ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velas de Gloria

3 participantes

Ir abajo

Velas de Gloria Empty Velas de Gloria

Mensaje  John Spartan Lun Abr 08, 2013 6:33 am

Saludos a los aficionados a los juegos de barquitos, en especial a los que añoramos "Pirates".

Estamos de suerte ya que la casa ARES, sacara proximamente y ademas en español, "Velas de Gloria" o en ingles "Sails of Glory"
La mecanica del juego es similar a Wings of War pero con galeones.

El juego básico incluirá cuatro barcos, instrucciones de juego y todas las cartas y elementos necesarios para jugar. Se podrán comprar barcos adicionales para aumentar el número de jugadores y el tamaño de los enfrentamientos. Tambien incluiran terreno para hacer algo parecido a islas ademas de reglas y una rosa de los vientos, que se utilizara en el juego.
Tiene buena pinta y si no es un disparete el precio, sera uno de esos juegos a tener en cuenta.

Los barquitos parecen de plastico, montables y sin pintar, para que cada uno use los colores que desee. Lo cual esta bien.

Os dejo unas fotitos para que hagais boca y tambien un enlace para que veais unos videos explicativos (en ingles) por si quereis mas informacion.

Fer toma nota y ponte las pilas que yo por lo menos quiero uno.

Agradezco la informacion de este juego a David de la Asociacion Jugamos todos, que fue quien me informo de su existencia.



Velas de Gloria 95468211062f6dde8042e166a1c86e32_large

Velas de Gloria 51607a70e73eae5c3699cfc24aa352e9_large

Velas de Gloria B1c31d211092f1f608dbce6260451d09_large

Velas de Gloria 8316f7b6757e7cc46f07f5a8234af5f2_large

Velas de Gloria 04edf23151557ca5cfaa72533435ec5d_large

Velas de Gloria Afec795db817f7264336e6c3745fd392_largehttp://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sails-of-glory-miniatures-ship-combat
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Velas de Gloria Empty Re: Velas de Gloria

Mensaje  Glandalf Lun Abr 08, 2013 6:43 am

Tiene buena pinta. Aunque parece ser a pequeña escala, quiero decir, con pocos barcos por lado.
Nosotros estuvimos probando uno, pero la casa que suministraba los barcos se subió a la parra y lo dejamos parado.

A ver por cuanto salen estos. Zvezda también había anunciado barcos napoleónicos para dentro de poco.

Edito: he estado mirando el kickstarter, no pinta mal pero creo que meten la pata al escoger la escala los barcos son 1/1000, osea, incompatibles con cualquier otra cosa del mercado, de manera que los que ya tienen los de langton no pueden usarlos junto a estos. Por otra parte creo que van a salir carillos...en el kickstarter te dan 2 barcos con la "donación" de 35$ (50$ si no eres de los US) o 80$ (130$) por el starter de 4 barcos y todo el atrezo que se usa de marcadores y tal...

Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Velas de Gloria Empty Re: Velas de Gloria

Mensaje  John Spartan Lun Abr 08, 2013 7:01 am

Por lo que he leido y visto, parece que puedes comprar mas barcos aparte de la caja de inicio. Es como con la caja de Flame, que tienes para poder jugar, pero aparte puedes comprar mas minis para engrandecer tu ejercito. Supongo que las flotas estaran limitadas a algun numero de barcos en concreto, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no creo que sean mas de 5 o 6 por contrincante.
Nosotros tenemos experiencia en jugar con flotas grandes de 8/10 barcos en Pirates y en algunas ocasiones tantos barcos puede ser algo tedioso y pesado.

Pero para gustos... los colores.
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Velas de Gloria Empty Re: Velas de Gloria

Mensaje  alien-asecas Mar Abr 09, 2013 5:17 am

Buena pinta si que tiene, a ver si hay suerte y podemos retomar las batallas navales.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

Velas de Gloria Empty Re: Velas de Gloria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.