ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

+3
Funcioneta
Valpurgios
gabacho
7 participantes

Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  gabacho Mar Abr 16, 2013 10:24 am

Busco rival para jugar jueves o viernes por la mañana, a 1500 puntos, juego Tau.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  gabacho Miér Abr 17, 2013 2:31 am

ya he encontrado rival
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  gabacho Vie Abr 19, 2013 2:12 am

Hoy he jugado por primera vez con tau, y son bastante buenos, el Sebas me traia diez nobles en moto con medico y espectros con lider en destructor, mas treinta orkos y dos de necrones de cinco, le ha quedado vivo ocho orkos.
Tambien ha influido que empezado primero sino la cosa cambia, pero el poder de fuego de disparo de los tau es aplastante y eso que salvo con los nobles con el no hay dolor mas de lo normal, pero la carencia mas los marcadores es abrumadora, la cataclismo una follada su arma principal no ha hecho mucho porque mas bien para exterminadores pero los sistemas de misiles inteligentes es una follada y mas cuando fuerzas la maquina todos los turnos.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Valpurgios Vie Abr 19, 2013 6:02 am

Doy fe que los Tau nuevos son muy buenos. Hay que reconocer que la lista que llevo gana a pocos ejércitos hoy día, y que si hubiese ido primero, David hubiera meado sangre, pero la cantidad de disparo ha sido brutal.

Os cuento lo que me parece desequilibrante:

- Los objetivos al estilo Fer, es desequilibrante jeje.
- El fuego defensivo me parece que no se lo han pensado muy bien (no es normal que te hagan la capa de cebolla de rigor, y que al asaltar a unos mindundis te dispare hasta el apuntador).
- Lo de los krots parece una broma. Unos tíos que valen 7 puntos, que infiltran o que flanquean y tienen unos fusiles de francotirador que hacen fuego rápido.
- El que gastando dos marcadores quiten totalmente la cobertura. Esa ha sido la clave hoy, ya que los nobles en moto tienen de base 4+ por cobertura siempre, y eso me ha hecho mucha pupita.

Conclusión, si antes se jugaban pocos ejércitos de asalto ahora se jugaran la mitad jajaja. Señores definitivamente el cc en Warhammer 40 ha muerto.



Yo seguiré en mis trece con mis listas de necrones al cuerpo a cuerpo y mis orkos, pero tengo claro el futuro que me augura.

Evoluciona.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Funcioneta Vie Abr 19, 2013 6:29 am

Lo que pasa es que los necrones están acostumbrados a jugar con entre 100 y 200 puntos de más dependiendo del número de espectros, arañas y plataformas que lleves. Ahora te has enfrentado con tau, que pueden llevar entre 200 y 300 puntos de más, y así ya no se puede ganar de paliza. Y encima has ensuciado tu lista metiéndote krork. ¿Para qué querías noblez moteroz teniendo espectros? Razz

Eso sí, te doy la razón en lo del fuego de apoyo fullero, es una pasada. Y los kroot de baratillo son otra pasada cheers
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  stupendoman Vie Abr 19, 2013 6:52 am

por que es una gran unidad,
por que es fullera y no sabia como funcionaban los marcadores
En combate barren a los tau
y por que puede y solo puede que le gusten
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Ulgrym Vie Abr 19, 2013 7:49 am

Yo ya los probé y son follantes con muchas Fullerías,lo que te aconsejo David es que te relajes,hoy parecía que a pesar de ser una pachanga tenías que ganar si o si.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  gabacho Vie Abr 19, 2013 8:22 am

No, lo que pasa que digo como son las reglas de manual y la gente que no sabe se equivoca.
La cuestion es que los nobles querian hacer una carga multiple a tres unidades, pero a una de ellas tenia el objetivo de reducir la distancia a la mitad y encima enterreno dificil, Pako y Sebas decian que las cargas no se declaran, tiras la distancia y te vas pegando.
Yo dije que como declare carga a todo y no llegue es carga fallida, al final lo de siempre me lo como y un monka perdido sin motivo y aun asi tuve que dar gracias de que no llegara a la otra linea.
Leeros el apartado cargas desordenadas, de todas formas es una pachanga, pero si encima que pruebo un codex por primera vez me trago una fulleria como un camion de grande, pero una fulleria sin maldad, pero se le queda cara de gilipoyas sabiendo que no es asi, pero bueno la proxima vez es cuestion de mirar el reglamento, por lo demas muy bien y seguro que Sebas querra la revancha.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Valpurgios Vie Abr 19, 2013 8:42 am

Eso esta claro. Ya nos echaremos la revancha. cheers
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Aertes D Vie Abr 19, 2013 9:22 am

Valpurgios escribió:- Lo de los krots parece una broma. Unos tíos que valen 7 puntos, que infiltran o que flanquean y tienen unos fusiles de francotirador que hacen fuego rápido.

Pues te la colo doblada. La municion de precision de los kroots es Pesada 1.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  gabacho Vie Abr 19, 2013 9:41 am

Rafa a lo que se refiere el Sebas es que los kroot tienen las dos municiones, si pagas el punto.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Abr 19, 2013 10:25 am

Hay que declarar la carga,pero solo es fallida si no llegas al objetivo principal.Y si cualquier miniatura,por la ruta mas corta pasa por terreno dificil,la unidad tiene que tirar por terreno dificil.Y por supuesto,si cualquiera de las unidades a la que has declarado una carga te reduce la distancia de carga por cualquier razon,tambien te lo comes.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana Empty Re: Partida a 1500, jueves o viernes por la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.