ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

4 participantes

Ir abajo

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad) Empty La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

Mensaje  Caos Miér Mayo 01, 2013 10:11 pm

Aqui dejo el proyecto de un chico ruso, en el que está recreando la galaxia del universo 40k incluso pudiendo entrar al ojo del terror... A mi la verdad que me gusta bastante.

http://galaxy40k.com/
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad) Empty Re: La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

Mensaje  Aertes D Jue Mayo 02, 2013 12:21 am

El proyecto es curioso, pero a cualquier cosa le llaman 3D. Por poder darle vueltas a un objeto con 2 dimensiones no tiene las 3.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad) Empty Re: La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

Mensaje  Valpurgios Jue Mayo 02, 2013 9:37 am

Hombre yo si lo veo en tres dimensiones.

Cuando le he dado a la rueda del botón y se ha ido acercando al primer planeta que había marcado lo he flipado. Por un momento creía que era un documental de los que veo sobre el espacio jeje.

Me ha gustado mucho cheers
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad) Empty Re: La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

Mensaje  stupendoman Jue Mayo 02, 2013 9:45 am

Muy, muy chulo Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad) Empty Re: La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

Mensaje  Caos Jue Mayo 02, 2013 10:02 am

Me acabo de fijar. Si os dirigis hacia Terra, a parte de ver el resto de los planetas de nuestro sistema solar y la luna, he visto que hay un navio llamado Deathstalker...

Sabeis a qué o quién pertenece ?? Me imagino que será alguna guardia de Terra.... Neutral
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad) Empty Re: La galaxia del universo 40k en 3D (curiosidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.