ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codex no accesibles para todos

+4
Blackraiser
Funcioneta
Luzbel
stupendoman
8 participantes

Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty codex no accesibles para todos

Mensaje  stupendoman Mar Jun 04, 2013 8:31 am

A nivel de pachanga me parecen cojonudos y el codex de Ilyaden no encontrará en mi un enemigo. A nivel de torneos y ligas no lo veo justo. EN ingles y sin estar al acceso de todos. Una cosa es la muerte esta en el aire y otra muy distinta un codex semisecreto. Mad
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Luzbel Mar Jun 04, 2013 8:37 am

Lo del idioma no lo había pispado. Cuando crees que la factoría del mal no puede hacer una nueva van y te sorprenden. Entre eso y las cosas que sólo van por venta directa se están metiendo un tiro en el pie con una gran sonrisa. Cada vez me gusta más el malifaux....
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Funcioneta Dom Jun 09, 2013 12:17 pm

El problema gordo es que sólo viene en formato digital. Yo lo prohibiría en los torneos
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Blackraiser Dom Jun 09, 2013 12:57 pm

Y luego dicen que hay incultura en nuestro pais. ¿Me estais diciendo en serio que estar en inglés es un problema? ¿Enserio? Entonces las unidades de imperial armour, las faqs en inglés y demás tampoco se tendrán en cuenta digo yo. ¿Que no está disponible para todos? Claro que lo está, ¿o acaso vais comprando todos los libros que salen a 40 eurazos cada uno? porque que yo sepa, es tan absurdo como que no todos tengais un producto de la compañia manzanita ;D y por lo tanto no podais comprarlo desde ITUNES.

Si es oficial, es oficial... así es la vida, almenos como lo veo yo. Que no os guste es agua de otro costal. Como siempre es una opinión personal, luego haced lo que querais xD.

PD: ¿Eso de no estar disponible será una coña no?, acabo de ponerlo en google codex iyiaden y me han salido 20000 paginas webs, algunas de foros y blogs muy famosos con screens del suplemento que saldrá en breves y con rumores y fotos del suplemento, comentando ya las novedades y lo que traen y tal, que no viene a ser mas que una tirada de rasgos de señor de la guerra distinta y armeria ligeramente distinta, algun poder primaris nuevo y poco más... hasta una lista del imperial armour trae más cosas que eso... y creo recordar que las permitis y están en inglés igual.
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  stupendoman Lun Jun 10, 2013 3:55 am

solo sale en ingles y en venta directa. Tienes razon con FW ya lo hemos comentado en Estalia. Es ooficial, no obligstorio.se pueden hacer torneos sin torpas de asalto, sin eldar o solo tanques, sin que valgan los cincos y jugando en cm y no UM. Puedo jugar a la edicion que me de la gana y o la que yo me invente y GW no puede decirme nada. De hecho si pido una mesa en Estalia y me invento la reglas y el jugador con el que juego las admite la Oficialidad de GW puede irse a la mierda.

Todo este mal estar que siento y que me ha hecho plantear la pregunta es por que el codex no lo puede vender Fer y no lo hay en español y jugando conmigo hay varios jugadores que no lo entienden. Se lo que se va a hacer y por que se va a hacer.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  barny_gamble Lun Jun 10, 2013 5:53 am

Yo estoy con Stupendoman

Me parece muy mal esta politica de GW, porque el objetivo que persiguen probando con estas cosas como siempre sera perjudicial para puntos de venta independientes y jugadores.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Aertes D Lun Jun 10, 2013 7:36 am

Pues yo no le veo importancia en absoluto. Es un codex secundario, del tipo angeles sangrientos, angeles oscuros o templarios negros; es decir, sobra. Los angeles sangrientos no son mas que marines con asalto rabioso, no hay dolor y vehiculos rapidos. Los angeles oscuros no son mas que marines con exterminadores con dos cosas mas, los templarios negros no son mas que marines que mezclan exploradores y tacticos...

Ignoro del todo qué es ese codex eldar, pero si va a ser el equivalente eldar de lo anteriormente mencionado no lo veo para nada motivo de queja. Desde hace mucho la gente juega con listas de ForgeWorld que tienen poco más o menos que la misma accesibilidad que este codex eldar y el unico problema con las ligas lo he tenido yo por representar personajes que no tienen miniatura ni de GW ni de FW.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jun 10, 2013 9:20 am

Eso de que es solo digital....yo ya le he encargado el codex iyanden a fer en tapa dura a unos bonitos 29,99 euros....asique os guste o no,es totalmente oficial.Esta en ingles eso si.No le veo el problema,si para las faq y demás usamos el ingles.

Mira,ya puestos a prohibir,por mi que no se pueda jugar en estalia ni necrones ni caballeros grises,hacemos una votación de las que les gusta a Almagro y cada liga se prohíben los codex mas odiados :_)

E iros preparando,porque van a salir mas minicodex,especialmente de marines que ya se están rumoreando el de los cicatrices blancas.

Para mi es una solución perfecta,ojala aparezcan minicodex de los marines del caos.

Rafa,lo que trae el codex son ciertas variantes:equipo nuevo,tabla del señor de la guerra propia,llevar un consejo de 1-5 videntes de los muertos,poder hacer a un cabezon o caballero espectral señor de la guerra y un poder primaris nuevo que sustituye el de ocultación.Es decir,le da temática propia a Iyanden
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  stupendoman Lun Jun 10, 2013 10:05 am

No me malinterpreteis, se que lo mio es una rabieta sin futuro. Me gusta la idea de los codex para mundo naves , capitulos, regimientos o sectas o lo que sea. Me jode que no se lo dejen vender a FEr. Que no lo traduzcan no me parece tan dañino.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Borisyelsin Lun Jun 10, 2013 6:00 pm

En mi humilde opinión si se puede conseguir tanto digitalmente como comprándolo como ha echo DIoni no encuentro diferencia con uno de forge, que considerando su precio elevado es más difícil conseguir.
PD: próximo mini codex de salamandras please Wink
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Funcioneta Mar Jun 11, 2013 1:47 am

stupendoman escribió:No me malinterpreteis, se que lo mio es una rabieta sin futuro. Me gusta la idea de los codex para mundo naves , capitulos, regimientos o sectas o lo que sea. Me jode que no se lo dejen vender a FEr. Que no lo traduzcan no me parece tan dañino.

Este es el quid de la cuestión, y estoy de acuerdo contigo. Además, no me haría ni pizca de gracia que en el futuro sacaran todos los codex sólo en formato digital. Conmigo que no cuenten para eso

Pero vamos, que si al final el codex este sale en formato físico, supongo que no haría falta prohibirlo
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

codex no accesibles para todos Empty Re: codex no accesibles para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.