ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

+9
Funcioneta
Borisyelsin
Aertes D
Macharius
gabacho
stupendoman
Valpurgios
Eldarior
Cordobes
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Eldarior Dom Oct 27, 2013 8:41 am

ya ves al final jugamos los de siempre, XD
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  stupendoman Dom Oct 27, 2013 12:02 pm

seis no esta mal, y no son exactamente los de siempre. David masilla o Pery no son habituales de los torneos. NO se si es un problema de formato , de ganas o una mera coincidencia. Realmente me importa poco, sobretodo si mañana nos lo pasamos bien.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Aertes D Lun Oct 28, 2013 10:33 am

Por bien si, ha sido muy original, se ha pasado bsatante bien. ¿Hubo examen? no lo vi por ninguna parte.

Como dato a revisar, me sentí incómodo en mi papel de negociador, ya que prácticametne decido contra quién y cómo jugamos tanto yo como mi compañero. En términos generales estuvimos de acuerdo, aunque sigo pensando si no habría sido mejor cambiarnos los oponentes en la última partida. Al que le tocara contra Emilio perdia sin duda, pero puede que Dani tuviera mejores opciones contra el guardia imperial demoníaco de las que tenía yo.

En todo caso, me lo he pasado muy bien aún cometiendo bastantes errores, muchos en realidad, en todas las partidas.

Como valoración de mi lista y de los marines espaciales en general:
- Los Centuriones han resultado mucho menos automáticos de lo que parecen en papel. Cuesta muchísimo encontrarles un objetivo al que les merezca la pena disparar. Contra marines y necrones van mas o menos solos, pero contra eldars, guardias y orkos hay que pensárselos bastante más de lo que uno imagina.
- la Stormraven es muy buena, y con escolta de Stormtalon, con todo lo cara que es esta última, mas aun ya que le proporciona lo que le cuesta conseguir: cobertura. No obstante, resulta muy desagradable comprobar que con todas sus ventajas sigue sin ser rival para una nave que cuesta 65 puntos menos que ella, tiene su mismo perfil y mejores armas. El cañón de asalto me parecía una buena opción para enfrentarme a voladores enemigos pero es ridículo necesitar 6 para dañar a otra nave 65 puntos más barata. Creo que empezaré a probar el cañón láser.
- Los Veteranos de Vanguardia han cumplido mas o menos. La rebaja de puntos ha permitido que se puedan llevar bien equipados, y la Stormraven les proporciona cobijo e inserción bastante viables.
- El capitán con arma ardiente ha resultado decepcionante, debido a malas tiradas mayormente. Es un arma potentísima pero le pasa lo que a los Centuriones, cuesta encontrarle rivales dignos: no pagas la tochada que vale para matar orkos, guardias imperiales y halcones cazadores, y contra andadores no es especialmente fiable como tuve que comprobar por las malas.
- El bibliotecario a precio justo y necesario es un apoyo la mar de agradecido. Sin ser el señor de la guerra y con una escuadra de mando en cápsula, son una unidad suicida de choque cara pero prescindible muy aceptable. Han conseguido Primera Sangre en todas mis partidas, pero en algunas creo que no he elegido bien los poderes.
- Las unidades tácticas en rhino son ahora la vida. Sin necesidad de tirar del tipo del arma pesada por 30 puntos menos, a todos los que dicen que los transportes están muertos en 6ª les dedico mi más efusivo corte de mangas.
- En cuanto a las tácticas de capítulo de los Salamandras, la parte lanzallamas apenas la he tocado, pero los personajes con armas artesanales han resultado muchísimo más útiles de lo que pensaba. Creí que era la parte accesoria de las reglas de los Salamandras, pero dan mucho juego incluso sin haber llevado combiarmas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 28, 2013 10:36 am

Bueno señores tengo que felicitar en primer lugar a los organizadores del torneo por este gran día que hemos pasado, y en segundo lugar a los ganadores Teo y Juanjo, ya que han sido justos vencedores.

Creo que el torneo ha sido perfecto y el ambiente ha sido muy bueno.

Pido disculpas a mis contrarios en las meteduras de pata que haya podido hacer con la guardia, pero la conozco muy poco, y tenía muchs ganas de jugar con ella.

He sido el lastre del equipo con dos victorias y una derrota, pero la derrota ha sido porque Emilio se hizo caquita al ver a los eldar delante y me dijo "Ve tu que a mi me da la risa", así que me tocó bailar con la mas fea (tu no eres feo Teo j;) 

La verdad que Angel y yo hemos aprendido un poquito mas sobre Guardia Imperial, también ha servido para dar a la luz a jugadores de Córdoba la lista de "fliying Circus" de demonios que ha jugado Emilio, que aunque ha perdido fuelle desde que Tau y Eldar salieron a la luz, sigue siendo una fumada de lista. Hay que decir que Emilio la juega muy bien, y aunque muchos penséis lo contrario es una lista difícil de controlar y muy divertida de jugar.

Como ya hay tapetes en las mesas no puedo poner ninguna pega al torneo, así que de nuevo gracias a Fernando y especialmente a Kike por organizar estos eventos.

Un saludo a todos.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Aertes D Lun Oct 28, 2013 11:11 am

Valpurgios escribió:La verdad que Angel y yo hemos aprendido un poquito mas sobre Guardia Imperial, también ha servido para dar a la luz a jugadores de Córdoba la lista de "fliying Circus" de demonios que ha jugado Emilio [...] aunque muchos penséis lo contrario es una lista difícil de controlar y muy divertida de jugar.
Un nabo. Y lo de que las criaturas voladores son frágiles, un nabo y medio. Acumulan la movilidad de las aeronaves y les quitan su principal debilidad: puede pasar a deslizar (su equivalente) y trabarse con el enemigo, en realidad lo aplastan ya que salvo contadísimas excepciones tienen un perfil espantoso de bruto. No tienen nada de dificil de usar: se ponen donde quieren, hacen lo que quieren y punto, a la vista está el resultado que ha dado la lista.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  gabacho Lun Oct 28, 2013 11:37 am

Las criaturas voladoras no son ni buenas ni malas solo que cuando te plantan cinco en lo alto pues no hay por donde cogerlo pero si fueran una o dos pues aceptable el problema mas que nada es kairos con repetir las tiradas pero como toda lista autoplay tiene un tiempo asta que la capan o sale un ejercito o lista que la machacan asta que salga otra que hace lo mismo es pasajera no es la primera ni la ultima.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Tronchapinos Lun Oct 28, 2013 6:22 pm

Ayer me toco jugar contra emilio y la lista es horrible, los 4 gritos psiquicos por turno te destrozan
Y encima yo sin antiaereo bueno un hunter pero es solo simbolico.
Pero de autplay tiene muy pico esa lista, tienes que estar calculando muy bien los encaramientos para el siguiente turno.
Si no existiera el portal crea linea seria una mierda lista

Ayer me lo pase muy bien y gracias a teo encima ganamos
Gracias a fernando y a kike por haberlo montado todo
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Aertes D Lun Oct 28, 2013 9:52 pm

Si las criaturas voladoras tuvieran arco de visión estaria de acuerdo. pero es muy facil calcular encaramientos cuando:
1 - tu arco de tiro es 360º
2 - a diferencia de un vehículo no pueden aturdirte ni bloquearte la velocidad
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Tronchapinos Lun Oct 28, 2013 10:03 pm

Aertes D escribió:Si las criaturas voladoras tuvieran arco de visión estaria de acuerdo. pero es muy facil calcular encaramientos cuando:
1 - tu arco de tiro es 360º
2 - a diferencia de un vehículo no pueden aturdirte ni bloquearte la velocidad

Pero si no calculas bien a lo mejor te ves obligado a bajar a tierra o a salirte del tablero
Es cierto que es en lo unico que tienes que pensar
Aun asi no todo el mundo maneja esa lista al 100%
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 29, 2013 2:35 am

Yo he jugado contra esa lista un par de veces, en una me ganó y en otra le gané.

En todos los torneos de fuera de Córdoba siempre hay alguien que lleva algo parecido, ¿y cuantos torneos ganan? Antes era mejor, pero con la salida de Taus y Eldar se acabó lo que se daba.

En esta ocasión ha funcionado porque escogíamos rival, Emilio siempre ha salido primero (lo que a mi me ha fastidiado muchísimo, debido a la lista que yo llevaba), y ha escogido la misión, cosa que es muy importante para este ejercito. De los tres rivales, dos de ellos han sido marines, que para esta lista es lo mejor.

Cuando yo me plantee jugarla para ganar el punto, y Emilio me empezó a decir poderes, armas, regalos, habilidades, y todo eso dependiendo del rival y misión, le dije "mejor la juegas tu las tres partidas y que le den al punto".

Se nos olvida, que Emilio es muy buen jugador, y os aseguro que una lista difícil de jugar en sus manos parece fácil. Yo le he visto jugar esa lista y hay que tener muchisimas cosas en cuenta.

Si te enfrentas a 12 espectros por no decir 18, cepomentales, y guadañas, plataformas de aniquilación, ya me direis que hace, igual que contra Eldar con vehículos que mueven y te funden a saturación, etc.

Encima se ha currado las tarjetitas para poder marcar con rotulador borrable, cosa que cuando jugamos contra Kike y sus tiránidos ya sabemos que nos la va a meter doblada con los poderes.

Un saludo.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  ramsesxv Mar Oct 29, 2013 8:55 am

Una vez mas no estoy de acuerdo con los comentarios "topicos" de listas autoplay, como bien dice mi compi Sebas mi lista se basaba en empezar yo para que en el turno del contrario estar en el aire ya que segun las reglas del torneo se podia elegir que uno de los dos empezase y la otra lista con 3 vendettas empezar segundo no debia ir mal para volar a los voladores del contrario.

Yo debo tener mala suerte porque no me suelo encontrar listas pastelitas ni en torneos ni en ligas, todo el mundo se hace listas con lo mejor de su ejercito y como todo hay emparejamientos buenos, regulares o muy malos. La ultima liga la han ganado 12 espectros y unos amigos necrones, explicadme la lista de marines que se puede enfrentar a eso yo aun no la he descubierto, principalmente lo que ha pasado es que nadie va actualmente preparado para la lista demoniaca voladora pero hay que adaptarse, tiene muchos puntos debiles, he ganado las tres partidas sin destruir ni un solo vehiculo...

Lo de autoplay me gustaria que ademas de un topico alguien explicase en detalle que significa porque varias listas de las que he jugado se han denominado asi y creedme que todas tienen sus trucos por eso funcionan, decir que solo habia jugado una partida previa con esta lista y una vez jugado tres partidas veo mas claramente sus puntos fuertes y debiles. Con esta lista no te puedes permitir equivocarte en el encaramiento y posicionamiento de las CMs o bajarte al suelo donde no debes porque estara muerto, lo que te obliga a pensar en los turnos posteriores maximizando el daño en el actual.

Adaptarse o morir en el intento como ha pasado con los TAU o los ELDAR, que se lo digan a mis pobres tiranidos en la ultima partida con DANI no hubiese llegado a la mitad de la mesa.

Para mi jugar con 5 CMs que a mi es lo que mas me gusta del juego me parece muy divertido, una lastima que los bichos no puedan hacer nada que ni siquiera se le parezca. Decir que Dani tenia disparos que me mataban CMs con muerte instantanea, por eso tuve que hacer picado casi toda la partida.

Otra cosa que no entiendo son los comentarios de esta lista hay que caparla y prohibirla, pero yo si juego mis listas rancias......................................................................................... si es que cada uno ve las cosas segun su lado de la mesa.

Por ultimo agradecer a Sebas ser un estupendo "compi", que nos lo pasamos muy bien buscando listas fulleras y coordinandonos, y a Fer y Kike su paciencia con todos los jugadores.




ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Macharius Mar Oct 29, 2013 9:31 am

Emilio cuando quieras te doy lo tuyo con los bichos y dejas de llorar xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  gabacho Mar Oct 29, 2013 9:33 am

Si lo de caparla o de prohirbirla va por mi estas equivocado yo no estoy a favor de prohibir nada y lo de caparla es por gameworshop cuando capo los demonios de antes que hoy por hoy no hay listas casi imposibles de ganar como antes ni tampoco la lista de moda pero si los tau juegan asi es porque no tienen nada de combate ni poderes psiquicos cada ejercito tiene sus cosas.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  ramsesxv Mar Oct 29, 2013 9:41 am

No david lo de capar la lista lo decia Dani, cuando su ejercito si que esta preparado para fusilarme para ejemplo un vehiculo de 115 puntos se fusilo al devorador de 300 en el turno 1 solo con sus disparos asi de facil.

Lo dicho hay que adaptarse y las listas extremas tienen siempre sus antitesis.

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  ramsesxv Mar Oct 29, 2013 9:42 am

angel tu sabes que tu y yo tenemos un pacto que es que en el turno 5 no tienes que recoger ninguna mini de la mesa Twisted Evil Twisted Evil 

Jeje

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  stupendoman Mar Oct 29, 2013 10:32 am

Hasta cierto punto estoy con Emilio. Los 5 demonios si no estan en el aire los tau los matan en el turno 1 al menos a la mitad de ellos. Los eldar no necesitan el primer la iniciativa, tiene recursos. Los eldar oscuros tampoco deben tener muchos problemas, o los caballeros grises, un ejercito de guardia lo tendra muy ,muy dificil y un bicho puede discutir, la sombra de la disformidad protege y aunque los tiranos y las arpias no hacen sombra a los principes o grandes demonios, aun les dan un susto bueno. Esta lista no tiene nada que ver con la de sepias veloces y flameadores del mal.


Aun así no entendí por que Sebas jugó con un ejercito que desconoce. Tampoco lo entendí por parte de Macharius.

Me gusto el Sistema de puntuación pero no se si es viable en un torneo normal

Aqui teneis la direccion de la pagina excell

http://www.mediafire.com/?bila5m9vpdybcrd

Dorados y oscuros significan que si han hecho algo (una mision secundaria) o han fallado al intentarlo . En los nombres de cada uno de los participantes hay una anotación con los números. SOn los seises y unos sacados despues de las tres rondas.


Sebas crees por estar escrito no puedo trolearle, iluso Very Happy. CUando quieras juego con la guardia y sabiendo todas tus desconocimientos te vas a enterar.cyclops 
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Eldarior Mar Oct 29, 2013 10:49 am

Heyyy que es eso de no ponerme el punto de parangon!?!?!? yo soy de Iyanden, a mi k me cuenten a partee!! k para eso me mori y me metieron en un robot de hueso espectral!! kiero mi punto de parangon (aunk ya no valga para nada XD)
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 29, 2013 11:16 am

Me falta el punto en parangon.

Vamos que si no me quitan el punto por clonador (claramente inventado), mas el punto de parangon que no me lo han contado, hubiésemos empatado.

Los Birras han ganado por tenerlo todo pintado de nuevo, maldito Tendero.

PD: Cuando un hobby se transforma en un trabajo deja de ser una distracción (lo digo por la pintura).
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  gabacho Mar Oct 29, 2013 11:44 am

Sebas siempre agradeciendo lo bien que a estado todos los torneos que juegas pero siempre matizas una queja pinta cabron.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  stupendoman Mar Oct 29, 2013 12:00 pm

Solo hay un paragon por raza ya lo aclaramos. Eldar e Ilyanden es lo mismo. MAries espaciales hay un huevo y solo un parangon

Sebas tienes razon El punto de Parangon es para ti por los pelos. Tu tienes 0 puntos y Macharius -1. EN la proxima el paragon debera tener al menos puntuación positiva.  Very Happy 

POr cierto  he contado los puntos de tu pareja y tu solo aportas el de parangon los otros 8 son de Emilio. Clonador no te ha dejado sin la victoria , ni siquiera no pasar revista, has Emilio el que os ha metido en las opciones. De 9 posibles por victoria ha sacado 7.  A eso le sumanos su  parangón y eso te deja a ti con 1 punto que Macharius no supo defender. Dale las gracias por no ser mejor jugador

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 20090929gw3
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Tronchapinos Mar Oct 29, 2013 8:10 pm

Sebas yo no llevaba todo pintado
Si no hubieramos sacado 2 puntos mas
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Macharius Mar Oct 29, 2013 8:58 pm

Quique juego con otro ejercito porque no quise ganar el torneo jur jur jur
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  gabacho Mar Oct 29, 2013 9:05 pm

El macharius siempre dice lo mismo en todos los torneos y siempre pone de excusa que el tendero le pidio que fuera con una lista floja. Eres un falso.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Cordobes Mar Oct 29, 2013 10:23 pm

gabacho escribió:Las criaturas voladoras no son ni buenas ni malas solo que cuando te plantan cinco en lo alto pues no hay por donde cogerlo pero si fueran una o dos pues aceptable el problema mas que nada es kairos con repetir las tiradas pero como toda lista autoplay tiene un tiempo asta que la capan o sale un ejercito o lista que la machacan asta que salga otra que hace lo mismo es pasajera no es la primera ni la ultima.
Coincido en lo de que no hay donde cogerlo. . Además me parecen feisimas estas listas. Todo lo que sea clonación abusiva no tiene otro sentido que no dejarte jugar. Ya sea porque no tienes tanto antieareo, porque te comes el combate porque es todo tanque, porque te comes el anticarro porque es todo infanteria, etc. De todas maneras esta es más rara porque todas las listas tienen antiinfanteria.

Dicho esto cada uno que juegue como quiera.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Valpurgios Miér Oct 30, 2013 4:50 am

Fernando ¿tu no decías que no ibas a opinar?

Menudo ma... ¿ganar dos partidas de tres no es contribuir con el equipo? affraid 

PD: La lista de Emilio esta guapísima, si yo tuviese pasta ya me la hubiese hecho hace tiempo, lo malo es controlar las habilidades, poderes, regalos y toda esa parafernalia.

Un saludo. Repito que el torneo me ha gustado mucho, y sus tapetes mas.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO  27/10/2013 - Página 3 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000. DOMINGO 27/10/2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.