ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida 40k

2 participantes

Ir abajo

Partida 40k Empty Partida 40k

Mensaje  solman Dom Nov 27, 2011 6:42 am

Partida entre semana por la tarde, menos el martes. Amistosa, no de liga.

Voluntarios?

P.d. siempre dependiendo si hubiera mesa
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  Aertes D Dom Nov 27, 2011 10:33 am

Menos el jueves, tu diras
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  solman Dom Nov 27, 2011 11:28 am

Pues el lunes llamo para reservar mesa para el miercoles. Ok?


Jugamos a .... 1750. Pero vamos si quieres mas pts o menos, solo dilo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  Aertes D Lun Nov 28, 2011 3:03 am

Me vale. Nos vemos entonces.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  solman Mar Nov 29, 2011 5:39 am

Mesa reservada. Nos vemos el miércoles, a 1750 pts
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  Aertes D Vie Dic 02, 2011 11:10 am

La partida estuvo muy bien David, en mi opinión sabes muy bien cómo mover la mayoría del ejército, pero te faltan herramientas. A saber:

Ni una sola arma de tu ejército tiene garantías anti-carro. Las lanzas estan muy bien, pero de tres en tres como las llevan los eldars oscuros. Tú concentras tu mayor potencia de fuego en tus vehículos más frágiles: los bípodes de combate, asi que te prestas a que llegue una mano de suerte como la tuve y desarbole del todo la potencia de fuego a largo alcance de tu ejército, porque a base de las armas de los Serpents no intimidas a nadie.

Opino que cometes el mismo error que la mayoría de eldars respecto a los videntes: deberían dedicarse a Guiar todo lo que se mueva (más bien lo que dispare) de tu ejército. Durante como tres turnos uno de los videntes se dedicó a echar Visión de Futuro a una unidad de Espectros que ni estaban haciendo nada ni eran una amenaza inmediata, asi que las sobreprotegiste inútilmente, mientras los Cañones de Prisma y la plataforma artillada con lanza brillante echaban de menos como el comer un acoplen de sus armas.

Luego, a la hora de la verdad no tenías nada que presentara verdadera batalla en mesa salvo los espectros. Las unidades de vengadores están estupendas, pero cuando hablas con gente con salvación 2+, y en una ocasión con Resistencia 6, echas de menos sobremanera a los Dragones.

En cuanto a las mencionadas Espectros, tenerlas 3 turnos a bordo de un Serpent que únicamente se está quieto escondiéndose tras una ruina es... otra ruina. Ya viste lo que pasó en cuanto dijiste de asaltar con ellas: tumbaste a mi unidad más potente en cuerpo a cuerpo, y eso que tuviste suerte por lo que te comenté de la bobada de desembarcarlas "para que tomen el aire"; les faltó nada para que las incinerara como le pasó a la escuadra de guardianes.

Que el Serpent no permita (por ahora) desembarcar y asaltar tras mover no significa que no se pueda usar como vehículo de asalto. Solo el ser gravítico y rápido ya es un universo entero de posibilidades, y tener blindaje 12 de paso ni te cuento. Yo que tú probaría alguna partida con la siguiente mentalidad: los Serpents tienen las armas de adorno. Pudiendo mover 60 cm en un turno, ir avanzando de 15 en 15 para buscar cobertura y disparar con HP 3 es poco menos que un crimen.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  solman Vie Dic 02, 2011 4:50 pm

Lo primero gracias por los consejos.

Desde luego mis chillonas la verdad que siempre las tengo mas bien escondiditas por que como es la unica unidad de asalto que tengo, lanzarla a lo loco pues me da reparo pues esta sola, por eso intento diezmar lo que puedo y luego remato. Tambien es verdad que las joias no me defraudan casi siempre se llevan un gran numero de bajas por delante, y luego en el siguiente turno suelen morir, pero ya han hecho su cometido. Tambien es verdad que me escudo mucho con mi Serpent, que con su leve disparo pues la verdad que no hago gran cosa.

A partir de ahora que ya dispondre de nuevas tropas la cosa cambiara (espero, jeje) tendre en mi poder 2 de dragones y mas bipodes ademas que tambien me quiero preparar un consejo en moto, todo lo tengo parado por pintar para un torneo de ESDLA. Pero si que viendo las cosillas que me dijistes cambiare mi politica de ataque, y lo mas seguro que me haga un ejercito mas agresivo con unidades de apoyo de largo alcance, en vez de un ejercito defensivo con algo de ataque. La estrategia ya la tengo pensada, ahora es llevarla a la practica y perfercionarla, pero como tu dices la idea basica es plantarme en los morros del enemigo moviendo 60, estando visionado (para aguantar un poco) y luego arrasar en el siguiente. Ya pondre una lista por aqui de mi idea, o de lo que voy buscando, para haber si los expertos del juego me dais consejo.


Gracias y un saludo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k Empty Re: Partida 40k

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.