Insectores y tiránidos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Insectores y tiránidos

Mensaje  Valpurgios el Sáb Nov 09, 2013 12:05 pm

Me he llevado una grata sorpresa al ver que han estrenado "El juego de Ender" en película. Esto me ha hecho pensar si la decisión de renovar el codex Tiránido se ha visto afectada por esto, ya que de este título han sacado nuestros amigos británicos la idea de los tiránidos en un 50%, dejando el otro 50% para alien.

¿Creéis que Gw ha tenido encuenta el lanzamiento del nuevo codex "insectívoro", digo Tiránido, aprovechando el tirón de la película del "Juego de Ender"?

PD: Se ve que el creador de este foro también es seguidor de Orson Scott Card con referente a "La voz de los muertos", otro guiño a esta saga jeje.study 
avatar
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Eldarior el Sáb Nov 09, 2013 7:46 pm

Eso esta claro clarisimoo!!!, todo lo que tenga que ver con publicidad es un complot para hacernos comprar como borregos

Seguro que si miramos en internete, encontramos alguna pelicula cercana de termineitor cuando salio el antiguo codex necron
avatar
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Macharius el Sáb Nov 09, 2013 8:24 pm

Dónde está aquí el susurro? Este post no debería ir aquí y si en un grupo de amigos del whatssap
avatar
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Valpurgios el Dom Nov 10, 2013 11:49 am

Acabo de volver de ver la pelicula, y tengo que decir que me ha encantando. Como cualquier amante de un libro del cual sacan una película siempre esperas mas, como ver el razonamiento de Ender en muchos casos, el como se gana a sus compañeros mediante su inteligencia, y sobre todo la crudeza de la historia.

Respecto a los tiránidos, digo insectívoros, no salen mucho y no explican bien su mente enjambre, pero suficiente para comprenderlos.

Por lo tanto dudo que Gw haya adelantado la salida de los tiránidos debido a esta película, pero quien sabe, si con este pequeño tirón venden un poco mas pues mejor para Gw.

Si ya sacan otra película de Alien, completan el 50% de los tiránidos, pero creo que no hay ninguna a la vista.

PD: tendré que leerme la voz de los muertos, el cual lo tengo comprando desde hace muchos años y está criando polvo en la estantería. study 
avatar
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Lun Nov 11, 2013 1:15 am

NO tiene mucho que ver "LA voz de los muertos" ni " Ender el Xenocida", pero a mi gustaron mucho. Si no lo has leido y quieres ver el origen de los mariens y de los bichos, vete a la fuente original y leete tropas del espacio.
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Dom Dic 08, 2013 9:06 am

avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Mar Dic 10, 2013 4:56 am


Warriors.

In my opinion definetely the centerpiece of the release. Much like the Tactical squad for the Marine codex they are something every Tyranid player - new or veteran - will have to buy.
The box includes all or almost all weapon options the Warrior entry in the current (still the current) codex has + something really nice. Still don't expect all your wishes to come true. Remember it is no more than three infantry sprues in the box.

The unit's cost.
It depends on the cost of wargear and what special rules give them - namely what Synapse Creature gives them in the new codex. Right now I can see no meaningful point decrease. Still troops though.


Tervigon.

Still troops, but comes with 'the Gaunt tax' to occupy the slot. Gaunts are cheaper so it helps a little.

Much depends on the new psychic powers the Tyranids get because it remains a psycher with randomly generated powers so unlike some psychers in the new tyranid codex.


The Big Bug.

It is big, but not that big. Remember that the Wraithknight and Eldar models in general are smooth and do not have so many limbs, vents, horns, bio-guns etc so making something as large as the Eldar fellow would create something really, really expensive - definetely in titan price range. The big bug is thankfully cheaper.

The creature is taken from the Epic 40k, but the difference in size is not so ridiculously... pronounced, but it is large enough.


Ohh and the instinctive behaviour list is expanded - with entirely new modes some creatures will take when separated from the Hive Mind.

Tyrant Guard too got something new, a weapon upgrade they will find really useful

MAS

The poster below was spot on. The Warriors are a new set, the last one was from 2001 so it is as with the Tacticals who got reinvented, multi-optional new sprues. Cool, useful, but they are not super-killy. Can easily be made the core of the army and have access to very many weapon options so good value for money too.

Psychic powers.

I doubt they will remove the access, so far nothing suggests it

Esto se calienta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Valpurgios el Mar Dic 10, 2013 9:35 am

Será para ti y los que entendeis bien el ingles, como me ponga a traducir me da dolor de cabeza  study   scratch   geek 
avatar
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Aertes D el Mar Dic 10, 2013 2:09 pm

En realidad no dice nada de nada. Resumiendo:

Los guerreros vana ser la pera, básicos para el ejército como los marines tacticos para un marine, 3 miniaturas por caja con un mogollón de opciones y cosas. Pero una vez dicho esto, no te emociones demasiado.

El tervigon sigue siendo linea gracias a los termagantes y sera uno de los pocos que no traigan poderes psiquicos prefijados y los generarán como psiquicos normales.

Bicho grande, muy muy grande, grandisimo, pero no tanto.


Vamos, que primero se deshace en grandilocuencia y luego te echa el freno.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Cordobes el Mar Dic 10, 2013 9:12 pm

Gracias Rafa por la traducción y a Kike por ponerlo.

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:00 pm

NI idea
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:00 pm

Ni idea dos
Los parasitos de las alas son misiles de un solo uso


Última edición por stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:02 pm


NO veo bien la proporcion pero ese cañon debe pegar con fuerza
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:03 pm


Arpia
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:06 pm



El prime. Ya se que no necesito comprarlo. Viene en la caja nueva de guerreros
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:09 pm



Madre este si impresiona
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:13 pm

Por lo visto los guerreros no cambian mucho o nada, pero les puedes comprar garrar garfio, que no se sabe que hacen ahora.
Los tervigones necesitan 30 gantes para ser linea. Se acabo el spawn  Twisted Evil . No por que sea inviable por coste en puntos , pero en minis es inviable.
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Miér Dic 11, 2013 12:20 pm

La WD no habla de <heliones. apesta. Me voy a la cama. Mañana Mas. A soñar con bichos que llegan al combate cuerpo a cuerpo
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Miér Dic 11, 2013 6:29 pm

Me da a mi que mas bien lo que va a haber es mucho disparo.Lo que me parece curioso es que es el primer codex firmado por el equipo de diseño de GW en vez de por un solo autor.¿Seguiran habiendo erratas y reglas confusas? Smile
avatar
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Eldarior el Miér Dic 11, 2013 7:31 pm

mas k en ningun otro, eso no lo dudes
avatar
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Macharius el Jue Dic 12, 2013 7:57 am

stupendoman escribió:Por lo visto los guerreros no cambian mucho o nada, pero les puedes comprar garrar garfio, que no se sabe que hacen ahora.
Los tervigones necesitan 30 gantes para ser linea. Se acabo el spawn  Twisted Evil . No por que sea inviable por coste en puntos , pero en minis es inviable.
Los vendo...
avatar
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  stupendoman el Jue Dic 12, 2013 10:43 am

un euro tengo
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Macharius el Jue Dic 12, 2013 5:52 pm

stupendoman escribió:un euro tengo
Que fácil es encontrarte xD, que va tío, depués de ver las nuevas miniaturas lo que si vendo es lo que tengo de guardia xD
avatar
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Cordobes el Jue Dic 12, 2013 10:20 pm

Un euro tengo.

Cordobes
Admin

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Lukas el Tramposo el Vie Dic 13, 2013 1:17 am

Yo tengo dos
avatar
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insectores y tiránidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.