ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Línea de visión de "Emplazamiento de artillería"

2 participantes

Ir abajo

Línea de visión de "Emplazamiento de artillería" Empty Línea de visión de "Emplazamiento de artillería"

Mensaje  Valpurgios Lun Ene 20, 2014 3:06 am

Pues señores, yo estoy jugando que los gretchin manejando un cañón quad no necesitan ellos línea de visión, tan solo la del cañón.

Pero me han comentado en otro lugar, que el cañón quad viene denominado "arma emplazada", como ya me dijo Barbudo una vez por lo que no hacen disparos automáticos. Y es cierto.

Por lo tanto se considera que es Artillería. Pero no es así, ya que si se considera artillería nos tendríamos que ir a las reglas de unidad de artillería lo que con ello conlleva.

Me podéis aclarar esto ya que me parece que es otra regla enrevesada de Gw.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Línea de visión de "Emplazamiento de artillería" Empty Re: Línea de visión de "Emplazamiento de artillería"

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Ene 20, 2014 6:38 am

Es un arma emplazada,que no hace fuego automatico porque no esta montada en un edificio.

Según reglas de armas emplazadas se aplican las reglas de disparo normales,asique los gretchin tienen que tener línea de visión hacia el objetivo que quieran disparar.

Y el tipo de arma,depende justamente del arma,hay armas emplazadas que son del tipo pesado,otras de fuego rápido,otras son barrera de artilleria,etc
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.