ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Bizarre Jue Nov 03, 2011 4:12 am

te alabamos Fer, oyenos.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Cordobes Jue Nov 03, 2011 7:03 am

Espero que venga mañana por mi bien. Suspect

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 03, 2011 9:30 am

Bueno,ya hay gente con el codex y en fin,se sabe todo.Como el lanzamiento oficial es en na,solo voy a daros unas reglillas y deciros que los jugadores necrones van a estar muy contentos con tanto cachivache

Overlords:
Phaeron upgrade.20pts.give relentless to him and any unit he join
Hyperphase sword - Power Weapon
Gauntlet of fire - flamer, reroll to-hit and to-woundd.
Voidblade: Rending, Entropic Strike.
Warscythe

Additional:
Phylactery: One-use, you get up with d3 wounds when you reanimate
Mindshackle Scarabs: one model makes a leadership test on 3d6. If it fails, it makes d3 attacks for you instead of its usual attacks.
Sempiternal Weave: 2+ armour
Tesseract Labyrinth: You saw this on Valeria. Trayzn actually gifted Valeria's to her. By shoving her into it.
Ressurection Orb: Regen on 4+
Phase Shifter: 4++.



Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Nov 03, 2011 9:45 am

Dioni como ha quedado lo de desmaterializarse? Suspect
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Nov 03, 2011 9:57 am

Más cosillas que van soltando los afortunados que ya tienen el codex:
Warscythes DO roll 2D6 against Armour.
Destroyrs are 1 - 5
There is Artwork for All units.
Wraiths and Spyders really look alike, so I guess they are in for a dual Kit.
Crypteks Can be the same Heralds even in one court, but each upgrade is unique
The lychguards shields do work against templates. The hits are reflected, but the template stays were it is.
(...)
Heavy destroyers aadly are only 3 per squad. You can still have 2 regular destroyers to eat up fire.
Destroyer lords are their own HQ choice and do have preferred enemy, T6, 3 wounds.
(...)
Btw, Overlords can get a cool upgrade to make the unit they join Relentless.
Praetorians are fearless.
(...)
What I tell you is as accurate as Mr. Ward wrote it.
Destroyer Weapons are assault weapons.
Gauss Cannon is S5, AP 3, ass 2.
Spyders are 3 per unit, have 3 wounds ans S/T 6 and can get a S6 ap5 rwinlinked Blastweapon. They are of course still MCs. A2 only, though. (...)
The deciever is (currently) able to make fearless units flee, or to pin them down.
The ghost ark has to roll a D6 for repairs. You get to repair anyway, bot on a roll of 1 you suffer a glancing hit. One unit of warriors can be repaired by several arks.
(...)
Someone iver at dakka please tell yakface that I take my info out of the actual book. He is not the only one that is well connected.
Reanimation takes place after morale. A unit that was forced to retreat may not reanimate.
(...)
I don't have a Codex in the meaning of owning one. But I had about 2 hours access to one. I took a few notes for myself, but I am not going to post any big reveals here - there aren't many left anyway. Yakface did a marvelous job.
I checked mostly the stuff that interested me the most.
The story how Inquisitor Valeria got her Necron wargear is most exquisit.

Dying...to...find out the cost of Triarch Stalkers.

less then 10 immortals, but more then 10 warriors.
And the giant necron with c'tan shard wasn't from me. There is no Necromancer. The only walker in there is the awesome Triarch Stalker, an he doesn't look like a Necron.
Also: Wraiths, Scarabs and Tomb Spyders have NO reanimation Protocols. Because they are no Necrons.

How many DCCWs does it have?

Sadly none. It's CC abilities are average at best. It's main Function is to mark targets for twinlinked fire.
(...)
It's a heavy flamer.
It can be upgraded to a S7 ap4 5" Blast for very few points, or it can have a twinlinked Heavy Gauss Canon.

On the C'tans Flaming Death ability that makes Melta and Flamer 'get hot':
1st: It applys to your own units aswell, so stay away from your Triarch Stalkers with it...
2nd: You roll a D6 each time any Melta or flamebased (speak: using the flame template) is fired within 12". On a roll of 1, the Model is removed from play (weapon destroyed if it's a vehicle). Shots are not fired if a 1 is rolled. Twinlinked does not help. So basically, 1/6 of all Melta/Flamer near the C'tan will die.
The powers are all reasonably priced. The Fragment itself is less then 200 pts aswell.

I guessed Small blast but thats even better.

No, it's the 5 Inch blast for the Triarch Stalker. It's called a Particlesomething. Not the Big particle something that the monolith has, but bigger then the smaller particlesomething that the jetbikes can have.

The jetbikes can be taken in units of 5. They can be upgraded to BS5, can have a 3+ AS (4+ base) and can have the Stealth USR. Yak already covered this. They can switch the twinlinked teslaweaponthingy-the-immortals-have to a twinlinked Gauss Blaster or to a particleboomstick (I cant read my own handwriting what the exact name is...) S6 AP 5 Blast weapon.

Sounds as though wraiths are constructs like scarabs and Spyders now. Makes me wonder how similar in look the new ones will be to the existing models when they arrive.

If they follow the artworks, not that much. Scarabs are the same, but the other two are really different.
Wraiths look like small metal Trygon, basically, and Spyders... well, they still have the same back, but more smaller legs in front.
(...)
If my memory doesn't play any tricks to me it's the wraiths that have the coils, not the spyders. But great idea... oo
As long as I didn't skip anything, its Wraiths only. Any model in b2b strikes at I1.

Twin linked Tesla is a big difference to what the immortals carry - more chances for extra hits, plus greater mobility to get the shots to where they need to go. Squad size will be the limiting factor here, however.

Up to 5. They are only a little priceyer than immortals at base, but really add up on points if you buy the fancy toys.

that is eating me up. I'm telling myself that it doens't mean there are some hidden tricks or twists we don't know about.
But my unconcsious mind keeps telling me otherwise.

Look, man. I am only human. I make mistakes. But I passed on only things for the past... what, 6 hours? that I -read- in the actual -book-. It was not my book, but a genuine book still. I don't have it with me here or I'd gladly share anythign with you. My brain is usually pretty occupied after work, so I took some notes, but since I have a fair share of paperwork I was not that enthusiastic. I've been a little selfish there and read mostly fluff (which I enjoyed). Maybe next time I get around I can have a better look at rules, though most things are out there now.
Night Scythe is fewer points then the Ghost bark

Citar:
Originally Posted by Alpharius@/tg/
C'tan Powers:
1. Gives you entropic strike special rule. 10pts
2. at the end of the assault phase place large template over c'tan's head. any model (friend or foe) hit takes a s3 hit, no armor saves. if you cause an unsaved wound the c'tan gets one wound back (can't go over 4). 50pts.
3. redeploy d3 units after set up. 40pts.
4. all flamer/melta weapons used within 12" of the c'tan explode on a 6. Models are removed, vehicles get weapon destroyed. 10pts.
5. 24" s4 ap- assault 1 large blast 25pts.
6. 18" s4 ap- assault 8 15 pts.
7. vehicles whithin 6" of c'tan test for dangerous terrain. DSing units within 6" mishap on any scatter roll of doubles even if it's a hit (doesn't work on BA with jump packs, bitches!) 30pts.
8. c'tan counts as having assault and def grenades. plus stealth. 20 pts.
9. at the start of assault nominate one model in back contact with c'tan. That model takes an initiative test or is removed. 40 pts.
10. 24" s9 ap2 assault 1 45 pts.
11. all difficult terrain is dangerous to enemy. All dangerous terrain (that is already dangerous) wounds on a 1 or 2. 35 pts.

Doom Scythe: 175pt

Mañana...mañana.... bounce bounce bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Jue Nov 03, 2011 11:00 am

Rumores necrón - Página 15 1320217793418

JIji monkey
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Nov 03, 2011 12:41 pm



Y así estaremos todos mañana en Estalia con el codex necron drunken

PD: Cambiar el halo reach por el codex claro.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Cordobes Jue Nov 03, 2011 9:52 pm

Se acabaron los rumores. ya teneis aqui el codex necron y todas las novedades. Abrid un post si quereis expresar lo que os ha parecido

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Nov 04, 2011 1:42 am

Estoy deseando echarle el guante ésta tarde porque ya me pica la curiosidad. He leído algunas críticas de los rancios habituales y ya han puntuado las unidades. En resumen, Triarch Stalker ponme tres y tres doom scythes. Ya se leen los habituales, "no es mala unidad pero es que para llevarla tienes que renunciar a un stalker...". Que mundo tan oscuro es internet...; pero espero que GW saque esas unidades pronto porque si son tan buenas y no hay figura mal vamos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Caos Vie Nov 04, 2011 6:52 am

Simplemente un codex genial. Muy variado al estio EO
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Vie Nov 04, 2011 9:15 am

El codex mola. Es bastante bonito y las ilustraciones están chulas. Los espectros nuevos y el "escorpion" que decian, que no es un escorpion ni de flay, parecen prometer. Lo malo es que mi viejo espectro va a quedar raro si siguen la linea de las ilustraciones como concept.

No entiendo la regla Eterno. ¿No es igual que los protocolos de reanimación? ¿Entonces para que tienen las dos? Creo que se me escapa algo.
El Guadaña de la muerte si funciona el disparo como he querido entender es una obscenidad de disparo. Eso no viola, simplemente te mira mal, recoges las minis y te vas a llorar a tu casa y no vuelves a salir en un mes.

Los necrones esos que van en motos molan, son guerreros con mas R, y mejor equipos, y motorizados por 7 puntos más.

Las pegas, pues bueno...
- Siguen sin gustarme los ctanes a la carta, que además se van de puntos a nada que les pongas...
- Se han inventado historias de dinastias, que al igual que el transfondo nuevo, no me mola. Es el puto egipto espacial.
- Los vehículos me siguen pareciendo algo raruzcos, hay que verlos en juego.
- Las armas tesla son un tumor salgo el cañón más gordo, que al menos tiene una buena cadencia y es más probable que te salgan impactos gratis. Las otras no las veo, solo sirven para matar masilla de la más baja estofa al no tener Fp.
- El cañón gauss ha perdido y ha ganado, ha ganado una valiosisima Fp3, y ha perdido un tiro.
- Los destructores no son motos, creo que se han quedado como mucho en mediocres estos señores.

En fin, así a ojo no parece que el ejército esté desequilibrado, no tiene ninguna cafrada muy obvia, y en general las tropas decentes son muy caras, así que va a ser dificil abusar. Lo único lo del Guadaña, que como sea así se van a ver de 3 en 3.

Las minis molan. De todas formas paso de poner pedaleros en la plataforma, así que voy a conversionarlo desde mi punto de vista de lo que es un necron (que todo el mundo sabe que van por usb y no usan inferfaces).

De la caja de guardias/paretorianos...no se como montarlos, la verdad. Los paretorianos me parecen más utiles. Mismos atributos, pero son retropulsadas y tienen un disparo con un fp muy goloso, aunque solo los vas a disparar justo antes de asaltar. Los guardias para mi gusto son para llevarlos con escudo, pero son 5 puntos mas caros, y no se hasta que punto es rentable esa invulnerable (por que lo de rebotar disparos es puramente anecdótico) a cambio del disparo y de la menor capacidad de desplazamiento.

Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Vie Nov 04, 2011 10:22 am

Si te fijas y yo recuerdo bien, la regla Eternos se salta lo de que se retiren los contadores si la unidad es aniquilada o huye, asi que sigue sirviendo en esos supuestos cuando los protocolos de reanimación no.

A mi me ha encantado el codex en toda su extensión. y el retoque de trasfondo tambien me ha gustado, es mucho mas interesante tener una raza entera que no solo dos personas (una de las cuales ni siquiera habla) y punto.

- Las unidades: me han gustado mucho, no he visto ninguna barrabasada a simple vista, y lo que es mejor, todas las unidades pre-existentes siguen siendo completamente utilizables. He visto que los Omnicidas despliegan en el turno enemigo, si, pero no disparan hasta su turno asi que tienen que andarse con ojo de dónde se colocan (¿no eran estos los que no se dispersan si desplieguan cerca de escarabajos?).

- Los vehículos: me gustan aún más todos y cada uno de ellos, tanto en estética como en reglas. La ultra invulnerabilidad rancia del monolito ha sido substituida por mayor versatilidad (ahora teletransporta desde cualquier parte) y mayores opciones de ataque, como el devorador-de-eldars. La plataforma de mando es un cazador de gravitatorios tremendo. Lo de que los desolladores no puedan montar en la barcaza me parece un ¡¡¡ERROR!!! pero sí pueden embarcar en la aeronave ¡¡¡ACIERTO!!!

- Las armas: la verdad me sorprenden por su sobriedad y equilibrio, salvo en algunos casos extremos que nunca están de más en un codex. Las armas tesla y su multiplicación de impactos suenan a burrada, pero la mayoria hacen poquitos disparos de base asi que no me parece nada ido de rosca (sin haberlo visto en accion). Lo de que el blaster gauss haya pasado de repente de Asalto 2 a Fuego Rapido me huele sospechosamente a lo que andaban diciendo por ahi de que el fuego rapido va a cambiar en 6ª edición, y cobra nuevo sentido que les permitan 2 disparos a maximo alcance si no mueven.

- Los personajes: a mi me gusta el Fragmento de C'tan. El perfil ha sido aligerado y sigue pudiendo ser victima de francotiradores y envenenamientos, pero ahora tiene una miriada de posibilidades de media-larga distancia asi que ya no necesita como el comer el ir corriendo por el campo de batalla. Se coje dos poderes de disparo y se queda al lado del monolito pegando chupinazos a pares tan ricamente. La guardia real me parece algo que todos los codex deberian tener: miniaturas de elite a la carta que uno pudiera separar y unir a las unidades que quiera. Los criptecnólogos me parecen de las poquitas aberraciones del codex; perfil endeblillo, si, pero segun que habilidades impresionan mucho sobre el papel a falta de verlas sobre la mesa.

El bipode de disparos ese tiene una pinta tremenda de ser parcheado con el acechante de forgeworld en lo que le sacan la miniatura.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Vie Nov 04, 2011 7:38 pm

Amh vale, gracias. Osea, que viene siendo que los personajes pueden tirar aún cuando hayan aniquilado a la unidad o esté huyendo. Bueno, ta bien jeje.

La habilidad del lider para dar a él y a la unidad en que esté la regla universal de Implacables que os parece? La verdad es que en unos inmortales con blaster puede ser util, o en una unidad grande de guerreros.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  pacofores Vie Nov 04, 2011 8:01 pm

Es el puto egipto espacial

Rumores necrón - Página 15 1297082941ZX15qD

Jajajajajaja....la falta de imaginación crea monstruos farao
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Nov 04, 2011 8:24 pm

Comparto con lo que dice Aertes. Además de la cantidad de listas que uno se puede crear y las distintas formas de jugar... siempre ranciamente por favor jejeje. Estoy muy contento y tengo muchas ganas de que saquen las miniaturas que quedan... que no son pocas.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Vie Nov 04, 2011 10:20 pm

Los marines son los caballeros medievales del espacio

El caos son los barbaros del espacio

La guardia imperial es el ejercito profesional del espacio

Las hermanas son las monjas del espacio

Los tau son el manga del espacio del espacio

Los tiranidos son los aliens/bichos del espacio del espacio del espacio

Orkos y eldars/eldars oscuros ni hablemos

¿Exactamente que problema deberia haber con que los necrones fueran el egipto del espacio, cosa que ya se les podia atribuir en tercera edición pero que no ha suscitado quejas hasta este momento?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  pacofores Vie Nov 04, 2011 10:54 pm

Problema ninguno....salvo por algún jugador necrón que en este post que sí se ha quejado de este giro, desde las sugerencias egiptoides de la anterior edición a la faraonización completa del actual.

Por mí estupendo y maravilloso todo....es más, me encantan las barcas solares que ha sacado GW.

Para mí lo único malo es que GW siga jugando a lo fácil y en vez de crear un concepto novedoso, como podría ser la temática de Infinity, se refugie en jugar a la imagen espejo, como bien has demostrado en tu lista comparativa...por cierto, te falta la mejor de todas, Orcos=Orkos...todo un nuevo concepto simplemente cambiando una letra jojojo. Y encima tienen la cara de decir que quitaron los Squats porque simplemente eran el traslado forzoso de Fantasy al espacio, y resulta que ahora hacen exactamente lo mismo.

Pero bueno, lo importante es el juego, el trasfondo no debe ser inamovible, como bien ha dicho YoSoyElCaos en varias ocasiones; un juego que quiere seguir vivo debe evolucionar, y aquí sí que GW me parece que lo hace bien. Para los que creíamos en un trasfondo unificado y estructurado empezamos a darnos cuenta que hemos estado equivocados, y que GW es como White Wolf, que no sabía ya qué era y qué no era canon.

Lo dicho, a disfrutar de los nuevos necrones, y espero que los jugadores necrones de antaño y las nuevas incorporaciones se lo pasen estupendamente con las nuevas minis y sus reglas. Los Eldar estamos esperando nuestro turno, y yo personalmente sueño con Eldrad Dreadnought, Maugan Ra como personificación de Y'nnead y una flota de Corsarios Cañeros bajo el mando de Yriel. ¿Por qué no, visto lo visto?
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 05, 2011 12:58 am

Ha sido una noche necrona. Absorviendo conocimiento prohibido. He visto algunas cosas curiosas y las posibilidades ciertamente son variadas aunque los torneos interneteros está claro que serán un spam de acechantes y guadañas. Aquí la cuestión es como aguantar objetivos con la línea necrona porque matar lo que se dice matar lo hacen muy bien.

Un tipo cachondo es Anrakyr el viajero. Se te acerca en su catacumba, te da una somanta ostias a 4+ a pesar de mover 60 cm (a espera de faqs creo) y encima en la fase de disparo a 3+ toma el control de uno de tus vehículos que le mete a otra de tus unidades. Premio al canto. Mientras si tu le disparas salva con su cobertura de 4+ por toda velocidad y sólo le dan a 6 en cuerpo a cuerpo y si lo inmovilizan se quita una herida y tan contento por no mencionar el metal viviente. En el siguiente turno se larga el señor mientras escucha el breaking the law de judas priest. Un muy buen cuartel general.

Otro tío que me mola tela es Vargard Obyron. Lo meto en una escuadra de 20 guerreros con un líder con orbe y un criptecnólogo portador de la eternidad con cronometrón para repetir un dado de la dispersión. Al líder le puedes poner un dáculus ya de paso o una espada hiperfásica para racanear 5 puntos que la cosa está muy mala y hay que meter muchos brutos. 160+260+65+40=525 puntos en una unidad de línea que salta como quiere y si se estira pilla un par de objetivos. No veo otra forma útil de llevar guerreros en lugar de inmortales.

Los criptecnólogos están muy bien aunque a mí, en mi infinita ignorancia, sólo me valen tres tipos. El del cronometrón, el que aporta la mortaja para teleportarse y el de las tormentas por su vara antitanque y sobre todo por la defensa ante cargas a la unidad.

El problema de empezar a comprar líderes y cripteks es que te pules el presupuesto antes de empezar. Pero un par con orbes no hay quien los evite.

Eso de que cada corte sólo pueda llevar un tipo de criptecnólogo y que éstos no puedan repetir equipo lo sosea un poco. Aunque añadir por 25 puntos un báculo de luz no es mal negocio. Supongo que sólo llevaría uno con cronometrón o mortaja, seguramente lo segundo.

Los héroes con nombre son geniales casi todos pero la verdad es que los puntos que valen echan patrás. El de las tormentas muy bien por la oscuridad, sobre todo ahora que están de moda las listas con muchas unidades pero dependes de los dados mucho para rentabilizarlo. Me parece mejor el tipo que hace una unidad línea. Pero como he puesto arriba creo que yo optaría por Vargard y un líder supremo con dáculus y nada más en una plataforma del abuso.

¿Como desplegaríais destructores? Me parecen un desperdicio de puntos aunque seguramente esté equivocado. Prefiero gastar en espectros la verdad.

Saludos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  pacofores Sáb Nov 05, 2011 1:38 am

Para profanos, Breaking the law, en directo como tiene que ser






De todas formas, para Necrones ochenteros recomiendo Painkiller, parece que está más acorde con el actual codex



Y de regalo

Rumores necrón - Página 15 Iron_Maiden_-_Powerslave


Última edición por pacofores el Sáb Nov 05, 2011 1:48 am, editado 1 vez
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Sáb Nov 05, 2011 1:45 am

Cuando suelen salir las Faqs.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 15 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 05, 2011 1:51 am

Estimado Macharius eso es un misterio, dos meses, un año, quien sabe.

Para los necrones tengo una banda sonara mejor. Y ojo a la letra...