ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaudillo en MEGA-armadura.

2 participantes

Ir abajo

Kaudillo en MEGA-armadura. Empty Kaudillo en MEGA-armadura.

Mensaje  BIZARRO Sáb Feb 22, 2014 9:50 pm

Bueno pues andaba yo mirando el Dreadnought Marine de la caja de Black Reack, pensando como podía usarlo con mis Orkos y se me ocurrió esto:

Kaudillo en MEGA-armadura. Wbxbgn

1.- Esta primera fotografía es una toma superior del casco de la mega-armadura con la mayor parte de las piezas que llevará cuando esté terminada, aunque faltan algunas que ya comentaré, como cableado, otro tubo de escape y algunas más.
En la servilleta hay dos cadenas de moto orkas que formarán parte del sistema hidráulico de ayuda de los brazos de la armadura (que irán posicionadas en los hombros), y dos palancas hidráulicas telescópicas de engarce del torso a los brazos de las armas, dos tubos de escape de motos que van en las salidas de escape del Dreadnought, lo que hay entre medias de los tubos de escape es el cuerpo de un Latazuka de las Lataz Azezinaz que me sobró, que formará parte de otro tubo de escape que colocare en ese hueco que hay entre las toberas de escape del Dread; dos hombreras de las Lataz y dos visores que irán en el torso derecho y en el izquierdo respectivamente.





Kaudillo en MEGA-armadura. 9puyvn

2.- En esta segunda fotografía se puede apreciar como he insertado el torso del Kaudillo en el sarcófago del Dread, recortando y limando mucho. También se aprecian los pies conversionados con partes de las Lataz, así como la caja de chatarra-cargador del Latazuka posicionada encima del torso del orko (simulando una caja de herramientas, de manera que además de un Kaudillo, también puede representar un Mekániko en mega-armadura).





Kaudillo en MEGA-armadura. 15yvvbd

Kaudillo en MEGA-armadura. 90t2t4

3 y 4.- En estas fotografías se aprecia el trabajo realizado con los brazos, cortando con muchísimo cuidado los brazos del Kaudillo, así como los del Dread, para re-ensamblarlos combinados, el de la garra con la garra del Dread más unas sierras de las Lataz y el del arma con el brazo del cañón de fusión del Dread reconvertido en kemakema, además del Akribillador del orko y un lanzamisiles de las latas por el anverso en un afuste de Dreadnought orko.





Kaudillo en MEGA-armadura. 2vhyavn

Kaudillo en MEGA-armadura. 34p1bbs

5 y 6.- Aquí podéis contemplar el aspecto aproximado de la miniatura una vez terminada, pegada con blutac, le faltan muchas cosas aún, como cableado y detalles como los colmillos de la mandíbula de hierro, algún que otro glifo en zonas amplias.

He de decir que la criaturilla tiene un tamaño considerable, vamos que al Gazgkull se lo pasa por el forro de los.... colmillos, uyyyy por que poco.


Espero que os guste como queda, se aceptan críticas, sugerencias, halagos, insultos cariñosos... hasta billetes de 500 Laughing

P.D.: Mi agradecimiento para Fernando (el tendero), por su consejo del líquido de frenos, la verdad es que es una maravilla el efecto, queda muy limpia de pintura la miniatura y sin dañarla en ningún momento, aún siendo de plástico. También para Squalln1, que me suministró el Kaudillo.
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

Kaudillo en MEGA-armadura. Empty Re: Kaudillo en MEGA-armadura.

Mensaje  solman Jue Dic 18, 2014 5:08 pm

Baya bicharraco de orco, muy chulo. si señor. La verdad que los orcos siempre le sientan bien todas las conversiones. Y cuanto mas cosas mejor se quedan los orcos.

Un saludo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.