ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

+10
Caos
solman
Eldarior
Tronchapinos
Funcioneta
Valpurgios
stupendoman
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Funcioneta Sáb Mar 15, 2014 1:23 am

De modo que se permite Escalada porque hay que jugar con todas las reglas, pero no se permiten todas las reglas de Escalada...
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 15, 2014 2:29 am

Jajaja o he explicado. hay una mison especial , la cual no se juega, en la que se usan esos objetivos. No todas las partidas de escalation los tienen. Por eso no se juegan. Pero se permite fortificaciones y no veo a nadie decir ni pio.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Mar 15, 2014 9:24 am

Las misiones de escalation son solo para pachangas,como el resto de misiones de altar of war de cada codex.Entiendo que se desconozca,porque la mayoría solo se venden digitalmente.Pero hay 6 misiones especiales para cada codex.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Macharius Dom Mar 16, 2014 3:38 am

Funcioneta te invito a que juegues. He tenido la suerte de ver las listas y NADIE lleva nada raro ni armas raras.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  stupendoman Dom Mar 16, 2014 4:17 am

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Ob_b82613_tumblr-mm3pbujukd1ramqz6o1-500
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  stupendoman Dom Mar 16, 2014 10:13 am

Fulleros y otras entidades, ya esta casitodo preparado para el Torneo de Parejas. Recopilamos datos

Somos 6 parejas.

Birrasboyz. Juanjo con una adaptacion de su lista cicatrices blancas y Teo con el Eldar de Ilyanden
Seda letal o los David.  David lopez y sus eldar de mundo astronave y David Masilla con Ilyanden (trae un Wraithseer de FW. IA Apocalipse 2edicion y modificacion delos poderes psi de la pagina de FW)
Subiditos o miedo y Asco (ellos sabran quien es quien) Manu con Lobos aliados con un caballero Imperial y Macharius con NEcrones derigidos por un Ctan desencadenado.
Marines leales que aceptan regalos del caos. MIguel  con marines espaciales motorizados. (Creo que son ultrapitufos, pero necesito que me lo confirme) y Alberto con su legion oscura
Destrozo y Destruccion. Lukas con Puños carmesies y Julio con una marea verde
Tendero y Pintor de hacha gorda. Fer con necrones innovadores y Alex con su hermano chico de Khorne ( señor "nombre impronunciable" de Khorne de FW IA Apocalipsis 2 edicion)

Traeros la listas físicas por favor .

Gracias nos vemos alli a las 10


Última edición por stupendoman el Dom Mar 16, 2014 8:22 pm, editado 1 vez
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Aertes D Dom Mar 16, 2014 12:16 pm

stupendoman escribió:Marines leales que aceptan regalos del caos. MIguel  con marines espaciales motorizados. (Creo que son ultrapitufos, pero necesito que me lo confirme)

¿Miguel vale por dos o falta su compañero?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  stupendoman Dom Mar 16, 2014 8:21 pm

MIl disculpas; Falta Alberto y su legion oscura
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Aertes D Lun Mar 17, 2014 2:22 am

Me he llevado sin querer la plantilla de lanzallamas normal blanca de alguien. La dejo en Estalia el lunes, mis disculpas al dueño.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Macharius Lun Mar 17, 2014 10:48 am

Es mía.... y lo digo de verdad, esta semana me paso
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Squalln1 Lun Mar 17, 2014 8:21 pm

Bueno terminado el torneo que puedo decir... simplemente que me lo he pasado genial, hacia muchos años que disfrutaba con un torneo asi... si puede que perdiera las 3 partidas, pero sinceramente no me he reido mas en mucho años.

La primera partida me toco contra Manu, que la verdad creo que no he jugado nunca contra el. Yo tenia claro que mi niño tenia que ir a por su caballero Imperial, Y joder si lo consiguio un hachazo de pura potra hizo que estallara, por suerte (para el por que yo queria la super mega explosion xDDD) salio un 1 en la tabla que le llego a todo el mundo. Pero bueno murio y despues el Gran demonio... que en si ya me daba igual, habia cumplido matando su Caballero jajajaja

La segunda contra Lucas, aqui si que me lo pase en grande, al principio estaban Lucas y su compañero (perdon no recuerdo el nombre estoy recien levantado xDD), discutiendo por que nadie queria enfrentarse al Niño. Al final Lucas hizo un acto de valentia y le echo un par. Las escenas de la partida fueron tan que a lo A todo Gas, se bajaba de los Rhinos y los lanzaba contra mi niño para tenerlo entretenido, al final cuando se quedo sin Rhinos, un Pedro kantor que se encontraba junto a el, decidio separarse de su unidad y huir como una puta, lastima que hubiera 3 unidades de Horrores detras suya.... Al final empate en los objetivos ya que el suyo lo tenian sus francotiradores y el mio unos 30 Portadores que estaban de fiesta en el edificio. Gano por las secundarias jajajaja

La tercera contra David Masilla, Eldar... El Niño aqui se porto de lo Lindo matando por doquier, pero aparecieron unos Caballeros Eldar o no se como se llamaban que tenian cada uno su arma de F10 FP2 y ya no sabia como acercarme jajajajaja. Al final tras muchas vueltas termino la partida y victoria para el... eso si... Su caballero Espectral murio bajo el Hacha del Gran Demonio.

En resumen, grandisimo torneo, no se como quedamos Fer y yo, pero sinceramente estos torneos son los que molan ir, todo el mundo de buen rollo, risas y buenos momentos. Agradezco a Fer que me llamara en el ultimo momento y me animara a ir pues sinceramente me lo pase como enano.
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  solman Lun Mar 17, 2014 8:29 pm

Bueno pues paso a comentar mi parte.

Me lo he pasado geneil. Y mira que siempre dije que no jugaria a ningun torneo mas, juegue el primero por parejas con Juan Parejo, y me senti agobiadisimo, comiendo deprisa y por el camino, un horror. Y la verdad que con este he jugado bien, comido bien, e incluso he ganado 1 partida  cheers .

Asi que genial, lo mismo volvemos a jugar mas torneos. Eso si lo de los bichos gordo da muho yuyu, y mira que no me toco contra ninguno, pero al ver la paellera y el cucurucho de 10 euros que utilizaban, me dio panico. A ver para la proxima.


Un saludo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Cordobes Lun Mar 17, 2014 8:43 pm

A mi no me dan miedo los bichos grandes, David. Ayer mate uno fácil fácil. Verdad David? Razz 

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  solman Lun Mar 17, 2014 8:47 pm

Si  Sad 

Pero ese era medianito
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Lukas el Tramposo Lun Mar 17, 2014 9:43 pm

Bueno, reseñar y agradecer a la organizacion el esfuerzo para llevar a acabo el Torneo.

La verdad es que disfrute mucho, en la primera partida contra Alex nos reimos tela y si cuando me revento al Caballero llega a explotar bien ya ni te cuento. Pese a eso y a un afortunado objetivo antiaereo consegui meterle varias Heridas al Mega-Devorador y ya Logan con la espalda dolorida al comerse dos heridas en duelo vs el bichaco consiguio rematarlo.

La segunda contra Miguel Angel y sus Ultramarines fue mas abuso, pero solo para castigarlo por su traicion a Russ y abrazar el codex Astartes XDDDD.

La tercera contra Teo, pese a los lloros iniciales de los Eldar porque me salio el poder de ignorar cobertura, y el amago de abandono en el turno uno, al final pudo ganarme al saber que el turno en juego era el ultimo y los eldar tenian el ultimo movimiento para negarme los objetivos. Me falto matar 3 motos y hubiese ganado.


En definitiva muy buen torneo, dia muy divertido y de nuevo agradecer a Kike y a la camarilla sus esfuerzos.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Caos Lun Mar 17, 2014 9:54 pm

Yo, a pesar de mi "mala suerte" como siempre, he de decir que me lo he pasado genial, rodeado de todos vosotros como siempre, muchas risas y un buen domingo de partidas. Que al fin y al cabo, es a lo que iba, a pasarmelo bien y echar un domingo de 40k. (el dia que tenga dragones entonces si querré ganar xD)

Y nada, felicitar a kike por su labor como juez, jurado y verdugo jajaja, que se lo ha currado y me ha gustado mucho la idea de colgar las misiones en la pared con sus paso a paso de como iniciarla. Todo un lujo la verdad.

 Very Happy 
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Eldarior Lun Mar 17, 2014 10:59 pm

Yo tb he de decir que me lo pase pipa, como parte buena la gente y como parte mala las miniaturas matamucho inmortales que salen por culpa de GW ultimamente, k mania les estoy pillando

Por la gente lo dicho muy buen ambiente y demas, los fulleros tipicos con sus cositas que ya son cosas necesarias para darle vidilla, por lo menos no hubo peleas chungas ni nada, que fue algo muy bueno, el ambiente en general buenisimo (incluidos fulleros, k ya se les tiene cariño)

Por las misiones y el trabajo (pagado aunk sea de forma simbolica jejeje) de kike, un aplauso pues la verdad es que me gustaron mucho mucho

Las partidas magnificas, la primera contra los pitofos en moto (k no me kedo claro si eran ultramarines o una cosa rara de ellos) me vi forzado a una posicion defensiva desde el principio, y sacando partido de mis disparos de larga distancia pude ir frenandolo hasta que gane, pork vamos con 2 TL mias y 3 o 4 suyas, ya lo tenia dificil yo, pero fue una partida muy buena

La segunda contra mi compatriota eldar, sin contar con los tiros de gracia de los 5 exploradores matando ese señor espectral como primera sangre, k creo k me los kedare al final y los ascendere, lo realmente bonito y xulo fue ese duelo de caballeros espectrales en el centro de la mesa, fue magnifico!!!, la verdad es que se noto mi invulnerable, por que eso fue lo que me permitio aguantar hasta matarlo, si no buuff no kiero ni pensar que me habria echo ademas de ganarme jajajjaaj

La tercera partida contra es ejercito demonio y ese Demonio Enajenado Siempre Identificado (D.E.S.I., si le he puesto nombre a tu bicho juas juas juas), que decir, game porque me puse a ignorar todo tu ejercito y centrarme en las tropas de escasos miembros que salian por el portal poco a poco, mientras te entretenia a DESI con las pocas cosas que me kedaban, por que lo unico que me quedo el final fue el guardian de almas y la GUARDIA ESPECTRAL (asi se llaman los tios con arma de F10 y FP2)

Y por ultimo aprovecho para recordar que vendos mi ejercito de ELDAR del torneo por 200 euros, porque entre los Ctan, los DESI, los Caballeros imperiales, y los que ira saliendo poco a poco de los niños de GW, no hay quien juege trankilito!!! mira que lleve un caballero espectral y dos señores espectrales normalitos, pues nada ni por esas se pueden comparar a las cosas que van saliendo

Pero bueno, volviendo a lo importante, felicito a todo el mundo de la organizacion, a los participantes que fueron, y a to kiski k se divirtio, porque fue una experiencia magnifica  cheers cheers cheers 
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  stupendoman Lun Mar 17, 2014 11:42 pm

MUchas Gracias a todos, ha sido un placer. Luego hare una encuesta para saber opiniones para futuros encuentros ludicos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo - Página 3 Empty Re: torneo de warhammer 40.000 el domingo 16 de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.