ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escoger ejército y Starter

3 participantes

Ir abajo

Escoger ejército y Starter Empty Escoger ejército y Starter

Mensaje  Glandalf Vie Mar 07, 2014 9:58 pm

Buenas. Por echar una mano, encontré esta información en La Armada, que croe que puede venir bien.

En el e-zine Cargad! nº35 sale un artículo extenso que explica cada una de las facciones del juego, sus puntos fuertes y pegas, así como sus sectoriales:
http://www.cargad.com/pdf/cargad35.pdf

En el nº36 se detalla el contenido de cada caja de inicio, analizando si vienen muchas minis "poco aprovechables" y su jugabilidad en general:
http://www.cargad.com/pdf/cargad36.pdf

Yo los leí ayer (le estoy dando vueltas a esto, malditos seáis), y son muy recomendables.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escoger ejército y Starter Empty Re: Escoger ejército y Starter

Mensaje  gabacho Sáb Mar 08, 2014 4:21 am

Aparte de las minia que están muy guapas, la forma de juego y estrategia es mucho mejor, además que estas en continuo juego como en tu turno como en el turno del otro, a mi como a manolo nos están pintando las minia y ya mismo a matar nos ja ja.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Escoger ejército y Starter Empty Re: Escoger ejército y Starter

Mensaje  Ice Edge Sáb Mar 08, 2014 7:52 pm

Buenas.

Elegir facción en Infinity puede ser muy sencillo o muy complicado.

Muy sencillo porque te hallas enamorado a primera vista una o varias minis y te hagas esa facción.
Muy complicado porque quieras averiguar cual es la facción que se adapta a tu estilo de juego.

La norma general es que la gente se haga 2 facciones, una elegida por cada metodo. Y mi opinión es que se elija la facción que más guste estéticamente. Es horrible empezar en un juego con minis que no te gustan (sobre todo porque entras guiado por lo que otro jugador te dice que son los que más ganan).

En Infinity, cualquier bando puede ganar, es más, puedes ganar perfectamente con las primeras minis que salieron hace 4 o 5 años. No tienen espiral de poder, como en otros juegos, aunque si es verdad que salen cosas muy jugosas continuamente, pero no necesariamente mejores, sino distintas con opciones de equipamiento y acciones diferentes.

He revisado la "Cargad" por encima, y no esta mal, aunque creo que peca demasiado de leer en ciertos foros. Remitiendome a los Nomadas (que son lo que mas controlo), decir que el hacker es la estrategia principal y lo más fuerte... O que por el Comepecados nada mas merece comprarse una caja... Ni he visto zeros hackers en listas de torneo ni el comepecados es la panacea, pues cae igual de rapido que todo el mundo.

Yo me elegi facción por estética, por la historia genérica de la facción. Además me gustaban las miniaturas, por lo que 2 de 2. Y ya mas adelante aprendí a jugar con sus habilidades especiales y a sacarle provecho a todos su sucios trucos.

Si por el contrario quieres elegir facción por el estilo de juego... tendrás que jugar muchas partidas de prueba con todas las facciones si de verdad quieres hacerlo así.
Por eso he comentado antes que casi todo el mundo tiene dos facciones. Una con la que empezaron en esto, escogida visualmente, y una segunda porque ya sabiendo jugar han querido un nuevo estilo de juego (aunque tambien es cierto que mucha gente se hace 2ª y 3ª facción nada más que por una mini nueva que acaba de salir).

Y esto último es esencial. Todos los meses hay novedades, aunque no de todas las facciones. Cada mes sacan entre 5 y 6 novedades, que van desde reesculpidos a perfiles de miniaturas que no habian sacado o minis totalmente nuevas, novedades de futuros libros de reglas o totalmente inesparados (como cazarrecompensas o los dire-foes).

Dad un paseo por la tienda de minis de Infinity (la pagina oficial) para ver lo que hay de cada facción y elegid según eso. Acabareis más contentos. Y sobre todo jugad, que es como más se disfruta.

Un saludo.

Ice Edge

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escoger ejército y Starter Empty Re: Escoger ejército y Starter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.