ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

3 participantes

Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  stupendoman Mar Sep 30, 2014 9:46 pm

Solo una o todas las que esten a Rango¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  Luzbel Mar Sep 30, 2014 10:49 pm

Lo dices porque las reglas impiden a una unidad controlar más de un objetivo pero no dicen nada de que varias unidades amigas lo controlen al mismo tiempo. Como mola ésto de volver a discutir las cosas una y otra vez por no aclararlo de forma estaliano-oficial.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  stupendoman Miér Oct 01, 2014 2:20 am

Es un universo distinto si pueden beneficiarse mas de una unidad de un objetivo misterioso. No estoy diciendo ni que sea ni que no sea. pero va a traer cola.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  Aertes D Jue Oct 02, 2014 2:33 am

En realidad, segun las reglas actuales de 7ª cualquier unidad que esté a 3" de un objetivo lo controla (disputas aparte) asi que sí que se benefician todas las unidades que estén en ese objetivo.
En 6ª habia una regla que solo permitía una unidad por objetivo y obligaba a tener identificada qué unidad era si había varias, pero en 7ª no se menciona.
Seguiré investigándolo pero asi con un análisis superficial lo veo bastante claro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 04, 2014 11:16 am

Gracias A todos por el esfuerzo. A ver si para la siguiente ronda todos lo tenemos claro y lo jugamos todos igual.

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Ob_3ca415_ob-aa3ec1-ob-8942b7-asombrok
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  Aertes D Sáb Oct 04, 2014 7:42 pm

Tras un vistazo mas a fondo en el reglamento en ambos idiomas no veo motivo para cambiar mi opinión, me temo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 04, 2014 7:57 pm

Una unidad controla activamente un objetivo y si esta a 3" de otros objetivos , impide que el enemigo los reclame.

Varias unidades se pueden beneficiar del mismo objetivo misterioso.

Vale , ahora el tema peliagudo.

¿Cuando y como decido que objetivo controlo?¿? Hay algo que me impida cambiarlo segun me parezca mientras se lo avise a mi adversario¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  Aertes D Sáb Oct 04, 2014 10:12 pm

La regla dice que "si una unidad se mueve a una posición desde la que podría controlar dos Marcadores de Objetivo, debes declarar cuál controla". Eso me da a entender que se declara en el momento en que la unidad esté en situación de controlar /disputar más de un objetivo (tras moverse, correr, consolidar posicion, o el movimiento que haya hecho) y que podrá cambiarlo la próxima vez que se mueva (de nuevo, cualquier movimiento que le haga estar a distancia de más de un objetivo)
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  stupendoman Lun Oct 06, 2014 5:07 am

Es tiene lógica, pero habría que ser mas precisos o dará problemas. Si te atan suficientes minis del objetivo que has elegido controlar.

Te beneficias de cualquier otro que estés a distancia y puedas controlar:

  1. Inmediatamente

    En tu turno

    La próxima vez que muevas la unidad.

    Cuando acabe de actuar la unidad que te ataca

    al final de la fase que recibes las bajas



Siento ser un pesado pero puede dar situaciones complicadas que es mejor aclarar cyclops

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Ob_4a20ff_tumblr-mdpls9sjln1rz12m1o1-400-1
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  Aertes D Lun Oct 06, 2014 5:24 am

Las reglas sólo me dan a a entender la de "La próxima vez que muevas la unidad". Claro que también entendería la próxima vez que tenga ocasión de mover aunque no lo haga. Ejemplos prácticos:

Una unidad a distancia de controlar más de un objetivo elige cuál controla:
- En el momento en que se ponga a la distancia adecuada de más de un objetivo, como después de mover, correr, usar turbo, huir, consolidar posición, reagruparse, mover a reacción... no se me ocurren más pero si hay alguno, el que sea.
- La próxima vez que tenga ocasión de mover, aunque decida permanecer estacionario. Por ejemplo, una linea de 10 marines que controle 2 objetivos, puede elegir cambiar cuál controla en su fase de movimiento aunque no mueva, cuando corra aunque tras tirar el dado decida no moverse, cuando se reagrupe aunque decida no moverse, cuando consolide posición aunque decida no moverse, y asiii...
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso Empty Re: Cuantas unidades controlan se benefician de un objetivo misterioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.