ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores varios no comentados

+12
Alrond
barny_gamble
Yo_soy_el_Caos!
Soipha
ruso86
Aertes D
Funcioneta
Bizarre
predator
Luzbel
Blackraiser
stupendoman
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Ene 30, 2012 10:43 am

Pues no se ve entera,hasta que no lleguen mas numeros de la WD...

A mi parecer es un berserker de khorne,pero interpretaciones hay de todos los gustos
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Lun Ene 30, 2012 11:31 am

Rumores varios no comentados - Página 2 VHuM1

La versión oficial de la rumorología internetera habla de Angeles Oscuros. Lo que está claro es que lleva una túnica. A saber...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Ene 30, 2012 7:07 pm

Directamente desde BOK

So I think with this little rumor gift from GW I want to reiterate something I have been reporting for the last year or so. Along with knowing now that the 6th box set is done and in production I want to clearly state what has not changed since the release of the Grey Knights.

The release schedule for 40k 2012 is…

April-May: Dark Angels/Fallen

June-Aug: 6th Ed/Box Set DA vs. CSM


Oct-Nov: Chaos Space Marines/Fallen

There is no Tau, no Black Templars, no Eldar. I want this on the record so strike me down if I am wrong! I am only re-reporting this schedule because I think people have been lead astray by all the false talk of other codices.

I also want to go on the record saying that the Chaos Space Marine codex will not be two books. That was an old rumor from about 5 years ago that got resurrected last year for some infernal reason.

As well another reminder that 6th ed leak pdf is a not the real deal!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Funcioneta Mar Ene 31, 2012 1:56 am

Soipha escribió:
Pero tu has leido que si haces despliegue rápido a menos de 30 de una unidad esa unidad tiene una ronda de disparos gratis contra ti, o el climax provocado por ver que entras y cargas te impidió seguir leyendo? XD
Esa regla le da sentido a TODAS las unidades que hacen despliegue rápido, ya que lo que es absurdo es que despues de jugartela a dispersarte y MORIR , encima te quedes un turno ahi para que te den pomada a disparos y luego te CARGUEN a TI. Deberia llamarse "Despliegue Estupido" la regla actual... Con ese cambio todas las unidades de retros, exterminadores, o bichos que aparecen de dios sabe donde ganan importancia ya que actualmente es una regla que se usa poco o nada, pues las ventajas que otorga son abrumadoramente superadas por las desventajas.

Vale, me has pillado con lo del fuego defensivo. En efecto, lo de ver que puedes entrar y cargar me ha colapsado las neuronas (lo cual es lógico). Peeeeroooo...

1) Hay bastantes tipos de unidades que son bastante resistentes al fuego regulero. En otros casos, hace falta el fuego de medio ejército (o de todo el ejército) para tumbar a determinada unidad (todavía tengo pesadillas con las monstruosas de 2+ de armadura). En realidad, si tienes cierta habilidad, como mucho te vas a comer disparos de un par de escuadras reguleras. En algunos casos, con tener un par de tipos supervivientes o incluso el supermonstruo con 1 herida, ya la has armado

2) Y lo más importante: sigue leyendo, hay otra regla especial llamada "despliegue rápido heroico" (más bien d.r. fullero) , que permite hacer despliegue rápido sin sufrir fuego defensivo, por la cara bonita Mad Ya estoy viendo en todos los codex unidades a porrillo a las que les van a sacar la coletilla "y cuentan con despliegue rápido heroico". Exterminadores, superbichos matamás...

Así a lo pronto, ya he visto un par de unidades en la faq de codex donde hay despliegue heroico. Casualmente son de marines No Así que ya sabes que ejército jugarían el 99% de culoduros con una regla tan descompensada (y además lo harían en plan ataque de los clones). No hablemos ya del síndrome del codex del mes, que siempre debería llevar despliegue heroico para su bicho más tocho so pena de ser acusado de codex poco competitivo. Y además, yo no veo que la gente use la regla de despliegue rápido tan pocas veces como tú dices (a los exterminadores les encanta). Lo que ocurre es que ahora no se puede abusar de ella, cosa que se podría hacer si estas reglas fueran oficiales. Y no lo van a ser
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Mar Ene 31, 2012 1:59 am

Molaría poco poder jugar con Cypher y los caídos para darle la pana a los traidores Imperiales. Dos ejercitos en un mismo codex. Sería una buena jugada.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Soipha Mar Ene 31, 2012 2:21 am

Funcioneta:
El despliegue heroico YA existe, lo tienen los angeles sangrientos, y mira como juegan...a disparos XD, un tanque te da esactamente lo mismo, pagas X puntos, y los rentas desde el turno 1 disparando y posiblemente causando bajas o destruyendo vehiculos. Ahora le dan esa posibilidad (de rentarse a partir del turno 2, claro..) a tropas de CaC, las pagas, para cargar conforme salen. No es nuevo, ya lo hacia la Calidus y ahora Skrinnot con su unidad (ademas de los ya mentados AS) sencillamente es extender un concepto, no deja de ser una unidad de intercambio, ya que despues de matar a la unidad que "quieras/puedas" te quedas enmedio del ejercito enemigo bastante expuesto. Y seguimos contando con que puedes dispersarte y ocurrir cosas malas...lo que veo es que han potencia el despliegue rapido que buena falta le hacia.


Respecto a la portada misteriosa, ciertamente tiene toda la pinta de ser Angeles oscuros, por la toga vaya...aunque creo que los Templarios negros tambien tenian una unidad de toga, no? sea como sea y "contratodopronostico" nos sacan a unos marines despues de unos Xenos..lo que no veo es que en la caja basica vuelvan a sacar marines contra...marines...nose..no me lo creo.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Mar Ene 31, 2012 4:18 am

todo el mundo habla del despliegue rapido y posterior carga, y yo por mas que lo hge buscado no lo encuentro. Estaria bien por un lado y por otro es una locura.

Por favor decirme donde viene´.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Ene 31, 2012 5:16 am

No puedes asaltar en un despliegue rapido,salvo regla especial,que yo sepa eso no ha cambiado kike.De hecho,el despliegue rapido heroico ahora es que no te pueden hacer fuego defensivo.O eso he entendido.

A unit that is deployed via deep strike can be
placed anywhere on the table, as long as no
model is placed within 18” of an enemy model, in
impassable terrain or inside a transport, building
or fortifications that is already on the table. There
are no additional rules than that the unit may
perform no other Move action than Turn, Combat
move and Engage in this turn
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  barny_gamble Mar Ene 31, 2012 5:49 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Directamente desde BOK

So I think with this little rumor gift from GW I want to reiterate something I have been reporting for the last year or so. Along with knowing now that the 6th box set is done and in production I want to clearly state what has not changed since the release of the Grey Knights.

The release schedule for 40k 2012 is…

April-May: Dark Angels/Fallen

June-Aug: 6th Ed/Box Set DA vs. CSM


Oct-Nov: Chaos Space Marines/Fallen

There is no Tau, no Black Templars, no Eldar. I want this on the record so strike me down if I am wrong! I am only re-reporting this schedule because I think people have been lead astray by all the false talk of other codices.

I also want to go on the record saying that the Chaos Space Marine codex will not be two books. That was an old rumor from about 5 years ago that got resurrected last year for some infernal reason.

As well another reminder that 6th ed leak pdf is a not the real deal!

De confirmarse este rumor y resucirtar a Cypher "El Angel Caido" las posibilidades de un tercer ejercito aumentan por momentos!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Alrond Mar Ene 31, 2012 11:04 am

Con Cypher me pensaria hacer angeles oscuros... o incluso, si sigue como en el libro antiguo, meterlo en el ejercito de la guardia Razz
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Mar Ene 31, 2012 11:48 am

Que tiene Cypher que tanto gusta¿?¿?¿ Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Bizarre Mar Ene 31, 2012 12:44 pm

pues, entre otras muchas cosas, que es tan chulo como para cargarse a uno de los exterminadores de la guardia personal de Abbaddon delante suya y que el señor de la guerra no tenga narices a decirle ni mu. Aparte, por supuesto, de haber sobrevivido mas de 10.000 años, haberse escapado de la misma fortaleza de la roca bajo las narices de una docena de capellanes interrogadores y llevar la espada rota del propio Lion al cinto como quien lleva un llavero del betis.

Hay que reconocerlo, el tio tiene carisma.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  predator Mar Ene 31, 2012 9:01 pm

Más mérito tiene lysander y nadie se lo reconoce
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Alrond Miér Feb 01, 2012 4:16 am

Y que si no recuerdo mal, el tio llevaba aparte de la espada (que creo que negaba toda tirada de salvacion, incluso invulnerable) dos pistolas y disparaba las dos con hp 6(corrijanme si me equivoco Razz) y poder meter una unidad de angeles oscuros en un ejercito del caos o de guardia imperial, contando como que son angeles caidos (que no caoticos, solo que los marines los tienen como a traidores)
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 03, 2012 4:09 pm

Bueno,pues ya hay confirmacion por uno de los "rumorologos" de mas credibilidad.En resumen:caja de inicio de angeles oscuros vs caos (que incluye cultistas,dreadnought y elegidos)

...which will give some credibility to the rumor of the 6th ED starter being DA vs Chaos

Interesting Smile

Fingers crossed... DA's and CSM.

Not "just" CSM Smile

Demons too?

No Smile

Cultists / Traitor Guardsmen perhaps?

Smile

Glad to see you back in rumor-mongery, Hastings.

Not back in, just lending credence to this as I know it's correct.

No, there are rumors that may be complete fabrications about BT, Tau, Eldar, and Chaos. Strangers on the net don't trump White Dwarf.

Agreed (etc. etc.)

I wouldn't think that these are the entirety of this year's possible releases - books perhaps, but I'd be surprised if there weren't one or two waves.

Correct (ish) Smile
(...)

I don't know if the spine images are anything to do with DA, 6th starter or the 25th year of 40k but I do know that most of the stuff posted is correct. 6th starter does indeed feature DA and the forces of chaos, including a nice plastic chaos dread Smile

I'm also willing to add (and you'll need to forgive my weak 40k fu here) that the CSM in the starter are Chosen? (hope that's the right name - 40k really isn't my thing!!)


Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Soipha Sáb Feb 04, 2012 3:02 am

Cuando colgueis estas cosas poned un link de la fuente de donde la saqueis, así a los que nos interese y queramos leer todo el articulo podemos echarle un ojo.

Pues francamente si la caja de inicio son marines contra marines...vaya mojonaco...pero bueno, despues de ver que GW celebra su 25 aniversario con un marine sarnoso que ni siquiera regalan en la revista (donde quedaron aquellos tiempos en los que en la wd te regalaba escenografia o un exterminador...) me hace ver la poca clase y elegancia que tiene para con el cliente. U,u

Lo raro es que como "agradecimiento" de llevar con ellos 25 años no hayan subido precios XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Invigilius Miér Feb 08, 2012 10:08 pm

Es posible que las reglas esas sean una filtración prematura y no todo lo que pone ni cómo lo pone sea como escrito en piedra, pero aún así tienen pinta de ser más o menos fiables. Yo mismo, hace ya años conseguí una filtración del Codex Eldar antes de que saliera con un formato sin fotos parecido a este y que resultó ser cierta a más del 90%.
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Ulgrym Miér Feb 08, 2012 10:54 pm

Soipha escribió:Cuando colgueis estas cosas poned un link de la fuente de donde la saqueis, así a los que nos interese y queramos leer todo el articulo podemos echarle un ojo.

Pues francamente si la caja de inicio son marines contra marines...vaya mojonaco...pero bueno, despues de ver que GW celebra su 25 aniversario con un marine sarnoso que ni siquiera regalan en la revista (donde quedaron aquellos tiempos en los que en la wd te regalaba escenografia o un exterminador...) me hace ver la poca clase y elegancia que tiene para con el cliente. U,u

Lo raro es que como "agradecimiento" de llevar con ellos 25 años no hayan subido precios XD

X3 Twisted Evil
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  pacofores Jue Feb 09, 2012 2:14 am

GW celebra su 25 aniversario con un marine sarnoso

Que falta de respeto....con lo que mola la portada del Rogue Trader, lo veo una forma excelente de conmemorar los 25 años, sobre todo si las nuevas reglas van a dar un paso hacia ediciones anteriores. Como al final haya overwatch y pop-ups me mondo jajaja

Rumores varios no comentados - Página 2 Rogue_Trader_FCover
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  peryko Vie Feb 10, 2012 6:23 am

BUENO entonces si alguien lo tiene claro que si hace el favor que diga cual podria ser el siguiente ejercito en salir

en teoria la novedad mas exacta es que en verano sacan 6ª edicion,pero hay algun codex 40.000 antes de la edicion nueva?

en TEORIA

abril/mayo ANGELES OSCUROS

junio/ agosto 6ªedicion 40.000

octubre/ noviembre Marines del caos

que alguien confirme o desmienta
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  pacofores Dom Feb 26, 2012 12:10 am

Una interesante foto sacada de Warseer

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=132641&d=1329296138

no la pongo porque no cabe
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Soipha Dom Feb 26, 2012 2:54 am

Hijos de puta... me lo parece a mi o a la derecha de todo y a la izquierda del Mawloc/Trygon hay un cabezón tiránido con miniatura nueva?, supuestamente delante de cada reglamento hay minis caracteristicas de esa edición, pero el trygon me da que es el de 5 y los gantes tb son los de siempre, aunque el otro bicho...se me hace raro, no me suena que tenga esos palitos en la cabeza.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Dom Feb 26, 2012 8:44 am

Es conversión.

La pregunta es que manual es el 25 aniversario.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Soipha Dom Feb 26, 2012 10:54 am

stupendoman escribió:

La pregunta es que manual es el 25 aniversario.


Con lo fullero y corrupto que eres, a veces me sorprende que simules tanta inocencia... x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Blackraiser Dom Feb 26, 2012 11:03 am

Supuesto reglamento de sexta edición xikillo. Es una especie de " Hueco " para el futuro reglamento aun misterioso, ay ay ay ay ay ¬¬ xD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados - Página 2 Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.