ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTEMPTOR DREADNOUGHT

+8
John Spartan
Tono
Cordobes
Soipha
timyyy
Karring
Ulgrym
moryarty
12 participantes

Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  moryarty Vie Ene 13, 2012 1:04 am

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Scaled.php?server=220&filename=s6301129z

moryarty

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Ulgrym Vie Ene 13, 2012 2:09 am

Chulisimo,ahora solo falta que aparezcan mis exterminadores........escoria!!!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Karring Sáb Ene 14, 2012 12:18 am

El esquema de colores es horrible. Parece un payaso con la cara colorada.
El pintado, no obstante, es correctísimo. Muy buenas luces.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  timyyy Sáb Ene 14, 2012 12:33 am

Karring escribió:El esquema de colores es horrible. Parece un payaso con la cara colorada.

hahahahahahahahaahahahahaahahaha +10, aunque sea simplemente porque es de Paco Razz
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Ulgrym Sáb Ene 14, 2012 12:55 am

Karring escribió:El esquema de colores es horrible. Parece un payaso con la cara colorada.
El pintado, no obstante, es correctísimo. Muy buenas luces.
Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben,los puños imperiales tienen ese esquema,si alguien aquí es un payaso eres tu campeón.


Última edición por Ulgrym el Sáb Ene 14, 2012 3:05 am, editado 1 vez
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Soipha Sáb Ene 14, 2012 2:47 am

Ulgrym escribió:
Karring escribió:El esquema de colores es horrible. Parece un payaso con la cara colorada.
El pintado, no obstante, es correctísimo. Muy buenas luces.
Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben,los puños imperiales tienen ese esquema,si alguien aquiescencia un payaso eres tu campeón.

Por si alguien lo dudaba Paco es el guerrero del grupo con +10 a carisma x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Karring Sáb Ene 14, 2012 3:08 am

Ulgrym escribió:
Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben,los puños imperiales tienen ese esquema,si alguien aquiescencia un payaso eres tu campeón.

Sé que los puños imperiales tienen ese esquema. Por eso me parecen unos payasos.

Ah, y hazme un favor: tengo derecho a decir lo que me plazca en el foro siempre y cuando no falte al respeto de nadie, cosa que creo que no he hecho. Así que no vuelvas a hablarme así cuando comente en el foro de pintura, "campeón".
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Ulgrym Sáb Ene 14, 2012 4:04 am

Karring escribió:
Ulgrym escribió:
Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben,los puños imperiales tienen ese esquema,si alguien aquiescencia un payaso eres tu campeón.

Sé que los puños imperiales tienen ese esquema. Por eso me parecen unos payasos.

Ah, y hazme un favor: tengo derecho a decir lo que me plazca en el foro siempre y cuando no falte al respeto de nadie, cosa que creo que no he hecho. Así que no vuelvas a hablarme así cuando comente en el foro de pintura, "campeón".

Mira ,te lo voy a explicar de una forma tranquila y sosegada,pir que si me buscas me vas a encontrar,tienes derecho a decir lo que te de la gana pero sin como tu dices insultara a los demás.
Puedes decir que te guste mas o menos y que lo harías de una forma u otra,pero lo que no te permito es decir que son horribles y parecen unos payasos, te estas metiendo directamente conmigo y mis gustos,puesto que la figura es MIA y el esquema lo he escogido yo.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Karring Sáb Ene 14, 2012 4:50 am

La miniatura es tuya... ¿y? Aunque fuera de mi mejor amigo, seguiría diciendo que es horrible y parece un payaso. Es otra forma de decir que no me gusta el esquema. Se llama símil. Y si sigues leyendo el mensaje, verás que me parece que está muy bien pintado.
Pero tranquilo; si tanto te importan los puños imperiales como para que una cosa así sea una ofensa hacia tu persona y tus gustos, no te preocupes: esta es la última vez que comento en el foro de pintura de Estalia.

Un placer
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Ulgrym Sáb Ene 14, 2012 4:58 am

Te vuelvo a decir que existen muchas formas de insultar y menospreciar a los demás,existe mucha diferencia entre decir no me gusta a, es horrible y parece un payaso,puedes hacer lo que te de la gana,pero a mi no me toques los cojones.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Cordobes Mar Ene 17, 2012 4:00 am

Ulgrym escribió:Te vuelvo a decir que existen muchas formas de insultar y menospreciar a los demás,existe mucha diferencia entre decir no me gusta a, es horrible y parece un payaso,puedes hacer lo que te de la gana,pero a mi no me toques los cojones.

Yo tambien opino que es horrible y parece un payaso...

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Payaso+Mc+donalds+2

Eso si, un Payaso Contentor

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Ulgrym Mar Ene 17, 2012 4:45 am

En tu caso Fer,el que parece un payaso como un soyo de gordo eres tu.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Cordobes Mar Ene 17, 2012 5:00 am

COmo este....

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Dot17706_images-22

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Tono Mar Ene 17, 2012 5:07 am

un poquito de calma chicos Wink Wink

se puede opinar libremente sobre un tema, pero no hacerlo por la puerta grande. creo que hay maneras y maneras de decir las cosas ^^

Yo veo el esquema de los puños imperiales algo llamativo sí, pero olvidamos que estos es warhammer, fantasia, etc....

que conste que es el capítulo que mas posibilidades le veo de pintura, veces he estado tentado de hacerme un ejercito de amarillos llenos de desconchones y arañazos en la armadura.... da un juego increible....

A gusto personal creo que el amarillo del dread, es algo chillon, un amarillo mas ocre o mas neutro hubiera estado mejor, y haberle metidos naranjas de oxido hace que la vista no se te pierda en un mar de amarillo. Alguna parte mas en rojo, en incluso mas deterioradas que otras, hubieran dado un realismo extra a la mini. Wink

saludos

Tono
Tono

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Cordobes Mar Ene 17, 2012 5:20 am

Tono escribió:un poquito de calma chicos Wink Wink

se puede opinar libremente sobre un tema, pero no hacerlo por la puerta grande. creo que hay maneras y maneras de decir las cosas ^^

Yo veo el esquema de los puños imperiales algo llamativo sí, pero olvidamos que estos es warhammer, fantasia, etc....

que conste que es el capítulo que mas posibilidades le veo de pintura, veces he estado tentado de hacerme un ejercito de amarillos llenos de desconchones y arañazos en la armadura.... da un juego increible....

A gusto personal creo que el amarillo del dread, es algo chillon, un amarillo mas ocre o mas neutro hubiera estado mejor, y haberle metidos naranjas de oxido hace que la vista no se te pierda en un mar de amarillo. Alguna parte mas en rojo, en incluso mas deterioradas que otras, hubieran dado un realismo extra a la mini. Wink

saludos




Pero tu que sabes de pintar... (dijo alguna vez Pako joaquin...)

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Ulgrym Mar Ene 17, 2012 5:22 am

Pues eso es lo que digo yo tono,para gustos colores ,pero las cosas se pueden decir de muchas formas,y lo del tendero es por dar un poquito de porculo!! lol!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  John Spartan Mar Ene 17, 2012 7:25 am

Me quedo sin internet un fin de semana y la que se lia.
Paco tienes toda la razon, se pueden decir las cosas de muchas maneras y esa no es una de ellas. En cuanto a lo de decir lo que se quiera en este foro... nadie puede ponerle puertas al campo, pero existe una cosa que se llama decoro y buena educacion. En vez de contestar de esa forma, uno puede pedir perdon y decir "lo siento no fue mi intencion ofenderte". Nunca podemos esperar que lo que decimos "coloquialmente" siente bien a todo el mundo.
No creeis?
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Guti200 Jue Ene 19, 2012 8:17 am

Donde quedan los tiempos en que la gente contestaba lo que le daba la gana en el foro de estalia y nadie se ofendia. Cuando mensaje que leias mensaje que era humillante para alguien... en fin lo dejo ya que me pongo nostálgico y pienso en porqué no sigue siendo asi.

Guti200

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Borisyelsin Miér Feb 22, 2012 8:53 pm

Muy guapa la mini y la pintura al nivel k nos tiene acostumbrados este señor.
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 23, 2012 2:58 am

Señores ¿que pasa con los moderadores? Están de vacaciones, son unos vagos, o simplemente les gusta ver como se pelean los gladiadores en la arena. Question

Ahora doy mi opinión.
La figura no me gusta, pero la pintura y el color me encantan. Respecto con la cabeza no puedo verla muy bien, y tendré que verla en persona, porque la verdad es que parece un poco rara.

Un saludo!!

PD: A partir de ahora me pensaré dos veces antes de poner una foto de algo pintado por mi (criticas nada constructivas), y opinar de los demas (insultos desmesurados). Evil or Very Mad

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  stupendoman Jue Feb 23, 2012 3:41 am

Sebas la discusion fue en enero y estamos a mediados de febrero, es agua pasada.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTEMPTOR DREADNOUGHT  Empty Re: CONTEMPTOR DREADNOUGHT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.