ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

3 participantes

Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  lunero32 Jue Feb 16, 2012 10:44 am

tngo serias dudas y espero k los mas veteranos m ayuden.
quiero hacer mi primer pedido a forge y necesito saber algo sobre estas unidades.
del aquiles lo se todo pero asusta su coste en puntos.
del damocles creo k puede ordenar un bombardeo orbital x turno (corregirme si me ekivoco), y no se nada mas.
de ka caestus se poco la verdad, he leido las reglas en ingles y no entiendo ni la regla caestus ram, ni misericorde, ni afterburner. de lo demas me entero bien.
Rogaria una ayuda x favor!
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  Aertes D Jue Feb 16, 2012 12:16 pm

Si eres romantico, el Damocles.
Si mal no recuerdo mejora la tirada de reservas y permite un unico bombaredo orbital, igual que absurdo que un señor de capitulo.

Si quieres potencia de fuego, el Aquiles
Un cañon tormenta que mueve y dispara y con aguante (todo lo contrario que el normal) siempre es de agradecer, más con dos cañones de fusion acoplados a cada lado. Su capacidad de transporte es ridicula e invita a no ser usada en absoluto. Si te sientes romantico puedes meter en ella una escuadra de mando o unos veteranos de la guardia para hacer contragolpe a quien se acerque. Carisimo para lo que hace, en la linea marine.

Si quieres dejarte de chorradas, el Cestus.
El mejor sin duda. No es barato, pero su relacion calidad-precio es muy superior a los otros dos. 10 exterminadores que mueven 90 cm de un lado a otro de la mesa nunca están demas, menos aun si el propio Cestus puede cargarse a casi cualquier cosa simplemente embistiendola. Para rematar, el cañón de fusion que nunca se usa contra vehículos, pero es un area grande de F 8 FP 1 y de regalo una andanada de misiles de un solo uso pero que son un chorro de areas pequeñas acopladas de F 6 o algo asi.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  pacofores Jue Feb 16, 2012 9:54 pm

Sin lugar a dudas, el Proteus

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Lr_lg

Perdón por la intervención chorra...ya me callo. Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  lunero32 Vie Feb 17, 2012 11:47 am

el damocles solo ofrece un bombardeo orbital x partida?si es asi vaya chorrada...
el aquiles con su potencia de fuego junto con su durabilidad... creo k esta bien...
lo que no entiendo es la habilidad del cestus de embestir ni la hablidad afterburner (es verdad k cuesta 110 pavos?)
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  Aertes D Vie Feb 17, 2012 1:14 pm

Retropropulsor (afterburner, literalmente postcombustión o algo asi) sencillamente hace que cuando mueve a toda velocidad llegue a 90 cm en vez de los 60 habituales.

Lo de la embestida es que el Cestus tira dos dados y elige el mejor resultado para penetrar el blindaje de los vehículos a los que embiste, disponiendo él de una invulnerable de 5+ contra el impacto y añadiendo +1 a la tirada de daños infligidos al enemigo con la colisión.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  lunero32 Sáb Feb 18, 2012 12:56 am

ok gracias por resolverme esa duda (te voy a tener que pagar como asesor!! XD)
solo me falta x resolver si el damocles solicita solo un bombardeo orbital por partida o por turno.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  Aertes D Sáb Feb 18, 2012 10:05 am

Las reglas del Damocles estoy seguro que estan para descargar en la pagina de Forgeworld, en un documento donde viene reglas para un monton de vehiculos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais? Empty Re: DAMOCLES, AQUILES O CAESTUS, con cual os quedariais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.