ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos somos caoticos.

+10
Jaggar
Caos
Tronchapinos
gabacho
lunero32
Yo_soy_el_Caos!
barny_gamble
Aertes D
Luzbel
stupendoman
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Todos somos caoticos.

Mensaje  stupendoman Mar Mar 13, 2012 2:47 am

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/CHAOS_DECIMATOR_DAEMON_ENGINE.html

Todos somos caoticos.  Decimator10

reglas chulas, armas buenas.Aunque eso de que pueda retornar con un 6 despues de ser destruido cheers da mucho miedo. Pero esta bien llevado y todas las marcas son utiles
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Luzbel Mar Mar 13, 2012 3:03 am

No se lo que hace pero con esa pinta lo quiero. Voy a encomendarme a Khorne antes de ver el precio.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Luzbel Mar Mar 13, 2012 3:19 am

Precio asequible. Adquisición inminente. Dos configuraciones posibles. Marca de Nurgle para dar ostias con esas garras antitransportes o marca de tzeench con dos cañones carniceros para competir con los caballeros grises y sus dreadnoughts. 8 disparos de fuerza 8 a 120 cm que dan a 4+ y repites los 1s. O de 6 a 10 disparos de fuerza 6 y penetración 3 a 120 cm también. El quemador de armas ni me lo planteo. Me ponen demasiado las garras como para quedarme disparando pero con eso y unos arrasadores vas sobrado de ataque a distancia. Una garra y un cañón carnicero son una opción cojonuda peor por ahora me quedo con el estandar y la marca de nurgle por 170 puntos. Una vez más las marcas de khorne y slaanesh son las peores opciones. Cuando me dejaran rendir culto a Khorne?. Lástima que ésto no se pueda comprar hoy mismo que sino rescataba a mis chicos del Caos para la siguiente liga.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Aertes D Mar Mar 13, 2012 3:51 am

Sus opciones van desde muy interesantes a estupidamente buenas. Los lásers tormenta de 1D3+2 disparos con F 6 y FP 3 y alcance 90 cm se pagan sin pensar. Me enacantan los nombres de las armas; me quedo sin duda con el más ridículo e inútil: los Petardos Ninja Abrasadores de Almas.

La regla de Vigor Maldito es un robo a mano armada y combinada con la Posesión Demoníaca es un golpe de estado se-sienten-coño; sencillamente deberían ignorar todos los superficiales y el 50% de los internos, para ahorrarse reglas estúpidas.
Tampoco me vale "como equilibrio" que tengan menos HP y HA que un Dreadnought si pegan entre 2 y 4 disparos/ataques más.
La parte de la regla de Vigor maldito de que el vehiculo "resucite" me parece otra gilipollez. Las reglas de resurrección en 40K están alcanzando cotas más que ridículas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  barny_gamble Mar Mar 13, 2012 5:10 am


Quien quiere pedir a Forge¿?

Que cuente conmigo, yo quiero uno!!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Mar 13, 2012 5:29 am

El caos se aproxima!!hay que rearmarse!!!

Me da igual sus opciones,es un vehiculo que resucita,har har har,lo quierooooooo
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  barny_gamble Mar Mar 13, 2012 5:35 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:El caos se aproxima!!hay que rearmarse!!!

Me da igual sus opciones,es un vehiculo que resucita,har har har,lo quierooooooo

Dioni, pues cuenta conmigo para pillarlo, porque ademas le voy a pillar un cuerpo y todos los brazos x2 (ya que este si puede ser como los dreag marines de llevar 2 brazos de disparo, si mal no he leido).
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Mar 13, 2012 5:44 am

Me he fijado mejor en las reglas,puede ser un indicativo de como funcionaran las nuevas marcas del caos?

Entre otras cosas para añadirle una marca del caos al bichaco,tienes que tener un CG con la misma marca....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Luzbel Mar Mar 13, 2012 6:18 am

Si alguien va a pillar material que avise que yo quiero uno al menos. Con éste y el comptentor se hace un ejercito muy mono. Sólo hay que meter un par de carniceros sangrientos y un profanador y el espectáculo está asegurado. La noche de los supermonstruos al canto. Por cierto, Abaddon sirve de comodín para todas las marcas verdad? y por otro lado, alguien sabe si el comptentor (o como se escriba) incluye iconos variados o el que mandan tiene el Aquila Imperial de serie en el pecho?.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  barny_gamble Mar Mar 13, 2012 7:10 am


Lo que si, tengo un par de dudas sobre las reglas:

1.- Sobre la marca, pone que tiene que llevar la misma marca que un Personaje Independiente, entiendo que si llevo 2 principes demonios (con marcas diferentes) puede llevar una de las dos marcas, pero nunca la dos, no¿?

2.- Las Decimator Siege Claws, van con lanzallamas pesados y ademas, poseen la regla de cuando penetran vehiculos de transporte, o solo son dos garras de combate, que usan los lanzallamas pesados cuando penetran vehiculos de transporte con gente dentro, pero pueden dispararse en la fase de disparo nunca¿?

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  lunero32 Mar Mar 13, 2012 8:05 am

pa el torneo por parejas ya no vale enn??? esos cacharros tardan eones en llegar desde el ojo del terror...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  barny_gamble Mar Mar 13, 2012 8:18 am

lunero32 escribió:pa el torneo por parejas ya no vale enn??? esos cacharros tardan eones en llegar desde el ojo del terror...

Creo que hasta abril no salen a la venta Sad Sad Sad
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Luzbel Mar Mar 13, 2012 8:21 am

barny_gamble escribió:
Lo que si, tengo un par de dudas sobre las reglas:

1.- Sobre la marca, pone que tiene que llevar la misma marca que un Personaje Independiente, entiendo que si llevo 2 principes demonios (con marcas diferentes) puede llevar una de las dos marcas, pero nunca la dos, no¿?

2.- Las Decimator Siege Claws, van con lanzallamas pesados y ademas, poseen la regla de cuando penetran vehiculos de transporte, o solo son dos garras de combate, que usan los lanzallamas pesados cuando penetran vehiculos de transporte con gente dentro, pero pueden dispararse en la fase de disparo nunca¿?


Pero que rancio eres, al final la cabra siempre tira al monte, un monte turbio claro.
Sólo puede estar dedicado a uno de los poderes del caos, el que tu quieras de las dos marcas pero sólo uno. Y el lanzallamas es un lanzallamas normal y corriente que lo disparas y luego asaltas. Cosa aparte es la habilidad de calentar a los que van dentro.
Tras darle algunas vueltas la configuración óptima, para mí, es la de cañón carnicero y un arma de cuerpo a cuerpo, por mucho que odie lo de los brazos diferentes y lo bien que quedan dos garras o dos cañones, que además el brazo tiene el diseño del cañón segador que es de lo mejorcito aunque las reglas no acompañen. La marca, de nurgle, por supuesto. Por 190 puntos tienes un bicho que dispara 4 dados de fuerza 8 a 90cm y cuando llegue te casca 3 ostias de garras relámpago y abre latas que da gusto. Teniendo en cuenta que ignora los resultados de tripulación aturdida y acobardada por ser demonio y que los de arma destruida o inmovilizado los ignora con 5+, repitiendo la tirada y una vez destruído (si no explota) se levanta con un 6, repitiendo la tirada si es necesario y no sale un 1. Pues sí, ésto hace que el Caos vuelva a la buena. Y los como los donuts, dos mejor que uno.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  barny_gamble Mar Mar 13, 2012 8:26 am

Luzbel escribió:
barny_gamble escribió:
Lo que si, tengo un par de dudas sobre las reglas:

1.- Sobre la marca, pone que tiene que llevar la misma marca que un Personaje Independiente, entiendo que si llevo 2 principes demonios (con marcas diferentes) puede llevar una de las dos marcas, pero nunca la dos, no¿?

2.- Las Decimator Siege Claws, van con lanzallamas pesados y ademas, poseen la regla de cuando penetran vehiculos de transporte, o solo son dos garras de combate, que usan los lanzallamas pesados cuando penetran vehiculos de transporte con gente dentro, pero pueden dispararse en la fase de disparo nunca¿?


Pero que rancio eres, al final la cabra siempre tira al monte, un monte turbio claro.
Sólo puede estar dedicado a uno de los poderes del caos, el que tu quieras de las dos marcas pero sólo uno. Y el lanzallamas es un lanzallamas normal y corriente que lo disparas y luego asaltas. Cosa aparte es la habilidad de calentar a los que van dentro.
Tras darle algunas vueltas la configuración óptima, para mí, es la de cañón carnicero y un arma de cuerpo a cuerpo, por mucho que odie lo de los brazos diferentes y lo bien que quedan dos garras o dos cañones, que además el brazo tiene el diseño del cañón segador que es de lo mejorcito aunque las reglas no acompañen. La marca, de nurgle, por supuesto. Por 190 puntos tienes un bicho que dispara 4 dados de fuerza 8 a 90cm y cuando llegue te casca 3 ostias de garras relámpago y abre latas que da gusto. Teniendo en cuenta que ignora los resultados de tripulación aturdida y acobardada por ser demonio y que los de arma destruida o inmovilizado los ignora con 5+, repitiendo la tirada y una vez destruído (si no explota) se levanta con un 6, repitiendo la tirada si es necesario y no sale un 1. Pues sí, ésto hace que el Caos vuelva a la buena. Y los como los donuts, dos mejor que uno.

Lo de las marcas me sonaba raro hasta a mi, y lo tenia casi claro al 100% que era como dices, mayor era la duda con los lanzallamas, ademas, pagarle armamento y dos marcas te pone el dreag mas caro que un Land Raider, que hoy por hoy en los MEC te reduce mucho el resto de la lista.

Sobre las opciones, yo lo tengo claro, me voy a pillar 4 brazos, dos de combate y dos de el cañon de F8, los voy a imantar y ya con el tiempo me pensare el pillarme dos mas de F6 Fp3, para matar marines viene muy bien, y echar abajo rhinos y razorback puede ser eficaz tambien, no¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  gabacho Mar Mar 13, 2012 8:37 am

Ese ya esta en mi bolsillo a sin que y haciendo cola, e ve quienes vais a pedirlo que me apunto, el caos se acerca hay que rearmarse,
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Tronchapinos Mar Mar 13, 2012 9:14 am

Yo prefiero esperar a que salga el nuevo codex del caos incluso puede que me espere a que llegue la 6º edicion y cuando vea los cambios ya veo lo que hago.
Y encima es elite, nada de hacerle la competencia a los arrasadores y profanador
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Caos Mar Mar 13, 2012 9:56 pm

Yo quiero otro tambien. Me ha gustado la mini y sus reglas son más que interesantes !
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  stupendoman Miér Mar 14, 2012 3:15 am

Desde luego el sacar caoticos entre las filas de la inquisicion es de lo mas facil Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Jaggar Miér Mar 14, 2012 4:36 am

stupendoman escribió:Desde luego el sacar caoticos entre las filas de la inquisicion es de lo mas facil Shocked
Solo hay que rascar un poquito con la uña, y a veces ni eso Laughing
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Luzbel Miér Mar 14, 2012 4:38 am

Ya sabes lo que dicen. Los extremos se tocan.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Mar 14, 2012 5:22 am

Pero no son lo mismo????
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Luzbel Miér Mar 14, 2012 6:24 am

Vuestras blasfemias acabaran despertando al C´Tan del fin de los tiempos. Todos seréis castigados.

Todos somos caoticos.  Ugzez
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  gabacho Miér Mar 14, 2012 10:00 am

Despues de tantos años en la sombra quieres ver la luz, cuando salga el caos de vuelta a la sombra.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Bizarre Miér Mar 14, 2012 1:23 pm

La miniatura, espectacular. Una de las mejores miniaturas para los MEC hasta la fecha sin duda, en especial me gusta la pierna con el adorno en forma de cara demoniaca. Me rascaria el bolsillo con gusto si le pegara a la Legion Alpha y tuviese dinero.

Las reglas en cambio son muy meh. Si, resucita con un 6. Que mono. Pero el blindaje lateral 11, HA3, HP3, I3 y 4A (¿¿en serio seguimos con penalizadores a la HA, HP y I por la posesión demoniaca?? ¡A los grises se lo dan por 5 puntejos y sin ningun tipo de penalizadores! Mad ) y el caro precio en cuanto le pones un par de mejoras echa mucho para atras. Piensa que contra cualquiera que juegue "en su liga" en CaC la mayoria de las veces lo van a tumbar antes de que pueda siquiera pegar (Trigón, Talos, Señor Espectral... que leches, incluso un dread tonto con arma de combate cac para dreads)

Como mejor lo veo es o bien como hermanito mayor del psifleman con x2 butcher cannon y mark of tzeentch (por 210 puntillos de nada) o con 2 decimator siege claws y marca de nurgle (170p), para echarlo hacia adelante corriendo con dos pantalones, por supuesto en una lista con muchos mas objetivos para que el oponente no pueda permitirse centrar fuego en un cacharro que puede resucitar

En el codex demonios del caos lo veo genial, aporta antivehículos de calidad. Si, muy caro, pero antivehiculos al fin y al cabo, que es lo que necesitan. Podrian llevarlo con marca de tzeentch, butcher cannon y una decimator claw por 190p. Si, es caro, pero pocas estan tan bien en relaccion calidad/coste en el codex demonios, y ya ni hablamos de que tenga una funcion similar.

En resumen, me encanta la miniatura, las reglas son monas, pero podrian haber abaratado el coste del bicho o haberle subido HA, HP e I a 4 y el blindaje al menos a 12/12/11. Por cierto, me entristece ver que al parecer posesion demoniaca va a seguir siendo la peor de las protecciones antisupresión en el nuevo codex.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  stupendoman Miér Mar 14, 2012 10:00 pm

Bizarre escribió:La miniatura, espectacular. Una de las mejores miniaturas para los MEC hasta la fecha sin duda, en especial me gusta la pierna con el adorno en forma de cara demoniaca. Me rascaria el bolsillo con gusto si le pegara a la Legion Alpha y tuviese dinero.

Las reglas en cambio son muy meh. Si, resucita con un 6. Que mono. Pero el blindaje lateral 11, HA3, HP3, I3 y 4A (¿¿en serio seguimos con penalizadores a la HA, HP y I por la posesión demoniaca?? ¡A los grises se lo dan por 5 puntejos y sin ningun tipo de penalizadores! Mad ) y el caro precio en cuanto le pones un par de mejoras echa mucho para atras. Piensa que contra cualquiera que juegue "en su liga" en CaC la mayoria de las veces lo van a tumbar antes de que pueda siquiera pegar (Trigón, Talos, Señor Espectral... que leches, incluso un dread tonto con arma de combate cac para dreads)

Como mejor lo veo es o bien como hermanito mayor del psifleman con x2 butcher cannon y mark of tzeentch (por 210 puntillos de nada) o con 2 decimator siege claws y marca de nurgle (170p), para echarlo hacia adelante corriendo con dos pantalones, por supuesto en una lista con muchos mas objetivos para que el oponente no pueda permitirse centrar fuego en un cacharro que puede resucitar

En el codex demonios del caos lo veo genial, aporta antivehículos de calidad. Si, muy caro, pero antivehiculos al fin y al cabo, que es lo que necesitan. Podrian llevarlo con marca de tzeentch, butcher cannon y una decimator claw por 190p. Si, es caro, pero pocas estan tan bien en relaccion calidad/coste en el codex demonios, y ya ni hablamos de que tenga una funcion similar.

En resumen, me encanta la miniatura, las reglas son monas, pero podrian haber abaratado el coste del bicho o haberle subido HA, HP e I a 4 y el blindaje al menos a 12/12/11. Por cierto, me entristece ver que al parecer posesion demoniaca va a seguir siendo la peor de las protecciones antisupresión en el nuevo codex.

Que tiene de malo la posesion demoniaca¿?¿? Es mejor la mejor de las protecciones ,niega el 1 y el 2 es decir el 66 % de los superficiales y el 33% de los internos¿¿?

Si a cambio tienes la mierdosa habilidad y balistica de armas de 3, como la guardia,los tua, los bichos, los demonios Vamos que no lo veo mal.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos somos caoticos.  Empty Re: Todos somos caoticos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.