ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de Mass Effect 3

2 participantes

Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty El final de Mass Effect 3

Mensaje  pacofores Miér Mar 21, 2012 7:40 am

Acabo de terminar el juego, y curioseando por la red he visto el revuelo que hay levantado respecto al final de la saga de Mass Effect. Parece que indistintamente cual sea el final opcional que elijas, la mayoría de jugadores (o al menos los más ruidosos) no están satisfechos.

Así que me gustaría saber la opinión de aquellos que hayan terminado la saga del Comandante Shepard. Personalmente me parece un final apropiado, acorde con las últimas escenas del juego, y con el suficiente impacto emocional para que te quedes pensando un rato después de jugar. Mi personaje era Parangón del ME2, y había salvado a todos los tripulantes en la Misión Suicida, así que mis opciones eran bastante buenas...me he llevado unos palos enormes durante el ME3, al ver como el recuento de bajas se hacía insoportable, así que el final ha sido un digno colofón a todo eldesarrollo de mi personaje. Creo que un Rebelde con mucha reputación también ha de pasarlo bastante mal...

En fin, espero los comentarios de los tripulantes de la Normandía, y sobre todo saber si votaríais por un DLC con final diferente, o dejaríais el juego tal y como está.

El final de Mass Effect 3 Shepard
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty Re: El final de Mass Effect 3

Mensaje  Alrond Sáb Mar 24, 2012 6:45 am

Llevo una semana de maniobras y alejado de este juego, yo tambien iba por parangon en los anteriores... y por lo que estoy leyendo quiero terminarmelo ya xD (voy todavia por lo de la hembra krogan... casi el principio XD)
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty Re: El final de Mass Effect 3

Mensaje  pacofores Sáb Mar 24, 2012 8:10 am

La verdad es que el juego va mejorando conforme avanzas...pero te llevas unos palos enormes, ya verás
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty Re: El final de Mass Effect 3

Mensaje  Alrond Dom Mar 25, 2012 8:34 pm

Este juego me esta haciendo querer y odiar al mismo tiempo a los de Bioware... la historia es de lo mejor que he visto en un videojuego, y ademas... no todo sale bien... tio que anoche me hizo emocionarme dos veces Sad (cuando el final de la hembra krogan y el medico, y cuando lo de la ciudadela y el otro Sad) como siga asi, el final va a tener que ser apoteosico...
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty Re: El final de Mass Effect 3

Mensaje  pacofores Dom Mar 25, 2012 10:12 pm

Pues espérate que todavía te queda por sufrir... Rolling Eyes
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty Re: El final de Mass Effect 3

Mensaje  Alrond Miér Mar 28, 2012 5:39 am

Por queee? me caia tan bien :< (voy por los quarianos recien pasado :C)
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El final de Mass Effect 3 Empty Re: El final de Mass Effect 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.