ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

4 participantes

Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  juanjoe Jue Abr 05, 2012 1:52 am

I Torneo por equipos “Todos contra la Roja”.

Organiza la Asociacion Cultural de Estrategia y Modelismo La Guarida de Hermes, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la Asociación Alea Iacta Est.

LUGAR: Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

http://maps.google.es/maps?ll=37.349831,-6.0533613&z=16&t=h&hl=es

Cómo llegar: Además del uso de los vehículos propios, se puede llegar mediante el Metro de Sevilla, usando la Línea 1 (Por ahora nuestra querida ciudad sólo dispone de dicha línea). La estación es “Ciudad Expo”, y se tarda aproximadamente unos 15 minutos desde las estaciones centrales. La estación se encuentra a unos 100 metros del recinto. Para más información:

http://www.metro-sevilla.es/es/viaj[....]-de-sevilla/lineas-metro-de-sevilla

También se puede utilizar las líneas de autobuses, se puede consultar en la página web:

http://www.consorciotransportes-sev[....]easmetropolitanas/lineas/lineas.ph p

Si se tiene dudas de cuál es la parada, la que deje más cerca del Centro Comercial Metromar.

Para aquellos que utilicen sus coches decir que contamos con parking propio.

FECHA: 19-20 de Mayo de 2012.

PRECIO: 10€ por jugador (80€ el equipo completo)

FORMATO: Se utilizará el draft ETC que esté vigente durante el torneo, con todas sus FaQ´s, y que haya sido emitido como con anterioridad al dia 14 de Mayo. En el caso de que el Imperio no tuviera restricciones, los Delegados del ETC nacional elaborarán un draft que afectará únicamente al libro de ejército del Imperio, y que serán anunciadas antes del día 7 de Mayo. En el momento en que la organización del ETC internacional emita un draft, éste automáticamente será oficial en el torneo.

INSCRIPCIÓN: Cualquier equipo deberá mandar un correo a torneos.laguaridadehermes@gmail.com e ingresar la cuota en la cuenta bancaria:

2106- 0170-61-2238498222

ASOCIACIÓN CULTURAL DE ESTRATEGIA Y MODELISMO LA GUARIDA DE HERMES.

EJERCITOS: No es necesario que los ejércitos estén pintados. Sobre la representatividad, seremos permisivos hasta cierto punto, es decir, que mientras las miniaturas sean adecuadas (todos sabemos qué es más o menos adecuado) no pondremos reparos, pero de ninguna manera un goblin es un enano, ni un caballero bretoniano un caballero en gélido. Si se tiene alguna duda, siempre es mejor preguntar. No olvidemos que estamos para que nuestros chicos practiquen.

LISTAS: Pueden ser enviadas hasta el día 14 de Mayo a las 23:59 al correo anteriormente mencionado.

Las listas se publicarán a partir del día 15 en el foro Marcus Belli en un apartado de torneos que se abrirá para tal fin, y en el foro de la Guarida de Hermes www.laguaridadehermes.mforos.com

ATENCIÓN: Los “corregidores de listas” son un mero formalismo burocrático. Todos somos mayores para hacernos las listas correctamente. Si se tiene dudas de si una lista es legal o no, enviadla con un tiempo de margen suficiente. Si se demora en la corrección de una lista, ésta podrá ser modificada por la organización como estime oportuno. Además si por cualquier causa una lista tuviera el visto bueno de la organización, pero no obstante fuera ilegal, los primeros responsables serían los dueños de la lista y en un segundo plano la organización, pero los primeros pueden ser sancionados. Así pues, rogamos la suficiente seriedad para el cumplimiento de plazos y de enviar listas correctas. Por favor, no esperemos a última hora para enviar las listas, que en las últimas 6-7 horas poco o nada las modificamos. No olvidéis que este es un torneo para que nuestros chicos vayan mejor preparados para Polonia.

HORARIO:

Sábado 19 de Mayo.

10:00 --- 13:00 Primera partida

13:00 --- 14:15 Comida

14:15 --- 17:00 Segunda partida.

17:15 --- 20:00 Tercera Partida

Domingo 20 de Mayo.

9:00 --- 11:45 Cuarta partida

12:00 --- 15:00 Quinta partida

Hay tiempo de sobra para jugar. Se va a vigilar elTiming, y tomaremos medidas lo más similares al ETC internacional que podamos.

PREMIOS: Los ganadores obtendrán un trofeo, no obstante, una gran parte de la recaudación irá destinada a nuestros muchachos que defendieron nuestros colores en el ETC de Suiza de 2011, y que sufrieron lo que ya algunos llaman “Kelgorazo” (bueno, nosotros creemos que no sólo nuestros 8 internacionales lo sufrieron, y todos fuimos estafados.)



juanjoe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  juanjoe Jue Abr 05, 2012 1:53 am



Se ha abierto en el foro de Marcus Belli y en www.laguaridadehermes.mforos.com un post en busca de mercenarios para todo aquel que quiera participar y no tenga equipo

juanjoe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Nero_1 Vie Abr 06, 2012 3:38 am

gracias por la informacion intentaremos ir que tengo ganas de jugar fuera que hace que no juego Razz
Nero_1
Nero_1

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Invigilius Vie Abr 06, 2012 4:03 am

Yo puedo ir, Nero, a ver si encontramos gente suficiente para hacer un equipo.
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Nero_1 Vie Abr 06, 2012 4:38 am

Invigilius escribió:Yo puedo ir, Nero, a ver si encontramos gente suficiente para hacer un equipo.

No que te tienes que casar. A qui estoy afonico jugando la partida y pasando de todo xDDDD
Nero_1
Nero_1

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Invigilius Vie Abr 06, 2012 4:59 am

Si, pero para el 28 ya me he casado XD y los findes me viene muy bien jugar a Warhammer en Sevilla. Además puedo llevarme el coche por si somos unos cuantos, si no, probablemente vaya en Metro.
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Ulgrym Vie Abr 06, 2012 5:13 am

el nombre del torneo no me gusta.............. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Invigilius Vie Abr 06, 2012 6:11 am

ummm, pues es verdad Evil or Very Mad
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla) Empty Re: I Torneo ETC por equipos "Todos contra la Roja" (Sevilla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.