ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo por parejas WF fulleros de estalia

+9
Ulgrym
arzur
Frank-Zerep
Invigilius
Blackraiser
dalai
Karring
xinorris
daniel
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  daniel Dom Abr 08, 2012 3:01 am

Se convoca un torneo por parejas para el domingo 22 de Abril, el lugar de celebracion sera estalia.

Habra un maximo de 6 parejas, el torneo se jugara en la tienda de estalia, no hara falta traer escenografia de casa, el precio sera de 6 euros por pareja que seran destinados a sorteos mas los 10 euros que daniel renuncio en el torneo pasado al equivocarse en la lista, cada pareja debera tener almenos a un miembro del colectivo ( a exepcion de aquellos que provengan de pueblos que si podran formar una pareja sin que ninguno de los dos miembros deban pertenecer al colectivo.

Se jugaran ejercitos de 1500 puntos por jugador, un total de 3000 puntos por pareja, siguiendo las reglas alianzas.

Las misiones seran:

1º Ataque al amanecer.
2º La linea de batalla.
3º Captura de objetivos. Mision propia del colectivo.

Captura de objetivos : Se tirara un dado antes de desplegar y elegir dado, el jugador ganador empezara colocando alternativamente un objetivo con el otro jugador hasta colocar un total de 5 objetivos a 12 UM como minimo los unos de los otros. Para poder ocupar un objetivo la unidad debera tener estandarte o ser una unidad de hostigadores de almenos 5 miniaturas, debiendoce encontrar almenos a 3 UM del objetivo, si hay mas de una inudad de estas carasteristicas a 3 UM o menos del objetivo, este se considerara disputado y no contara para nadie. El equipo que consiga ms objetivos ganara 20-0 al igual que pasa con la mision de a sangre y gloria, en caso de que se consigan los mismos objetivos sera un empate de 10-10.

Las listas se deben enviar a la direccion de correo: d.m.ballesteros@live.com, siendo el ultimo dia de entrega el jueves 19 de abril. No se inscribira la pareja hasta que tenga las listas de los dos jugadores.

PD: recuerdo que poco a poco se deben ir pintando los ejercitos.

Un saludo y esperos veros alli Very Happy


1º xinorris y alex.
2º lexicomecanico y karring
3º daniel y fernan no tendero
4º javi y fernan el tendero (ohhhhhh fernan de nuevo en un torneo!)
5º arturo y miguel
6º quintero y renegado

A LAS 9.30 EMPIEZA EL TORNEO.

Que comience la guerra de alianzas!!!!!!! Very Happy


Última edición por daniel el Vie Abr 20, 2012 11:02 pm, editado 5 veces

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  xinorris Dom Abr 08, 2012 4:02 am

Me apunto con mi compañero alex
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Karring Dom Abr 08, 2012 5:56 am

Me cago en la puta...

Coincide con el de Anima, al que ya tenía pensado ir desde hace un par de semanas. Siendo así, me temo que ni Arkani ni yo podremos acudir.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  dalai Dom Abr 08, 2012 9:16 am

A mí me coincide con el campeonato nacional de iaidô, que supuestamente estoy en la selección andaluza (estoy esperando a que me lo confirme la federación), ¿no puede ser otra fecha?
dalai
dalai

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Blackraiser Dom Abr 08, 2012 1:09 pm

Y yo soy un mendigo buscando pareja jajaja Laughing
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Invigilius Dom Abr 08, 2012 8:32 pm

Estoy en mi despedida de soltero, así que no puedo apuntarme, aparte de que es fin de semana...
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Lun Abr 09, 2012 9:51 am

Bueno compinches... dejé un post hace tiempo, porque sospechaba que durante ese fin de semana lo iba a tener complicado y por ahora así es...
Léxico... ¿tu sigues yendo con caos?... sería el complemento perfecto para mis khemriatas... tú la fuerza y yo el número.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Lun Abr 09, 2012 9:54 am

dalai escribió:A mí me coincide con el campeonato nacional de iaidô, que supuestamente estoy en la selección andaluza (estoy esperando a que me lo confirme la federación), ¿no puede ser otra fecha?
Menuda caja de sorpresas... mucha suerte...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Blackraiser Lun Abr 09, 2012 9:57 am

Frank-Zerep escribió:Bueno compinches... dejé un post hace tiempo, porque sospechaba que durante ese fin de semana lo iba a tener complicado y por ahora así es...
Léxico... ¿tu sigues yendo con caos?... sería el complemento perfecto para mis khemriatas... tú la fuerza y yo el número.


Claro que sigo con mis corruptos compañeros jajaja. Por mi seria perfecto Frank Very Happy
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Lun Abr 09, 2012 10:08 am

Lexicomecanico escribió:
Frank-Zerep escribió:Bueno compinches... dejé un post hace tiempo, porque sospechaba que durante ese fin de semana lo iba a tener complicado y por ahora así es...
Léxico... ¿tu sigues yendo con caos?... sería el complemento perfecto para mis khemriatas... tú la fuerza y yo el número.


Claro que sigo con mis corruptos compañeros jajaja. Por mi seria perfecto Frank Very Happy
El sábado es un día chungo para mi... y encima ESE sábado... haré pesquisas... pero si tienes otro compañero agénciatelo sin demora... lo mío no es nada seguro. Que por mi también es perfecto...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty torneo.

Mensaje  daniel Lun Abr 09, 2012 10:40 am

Hablando con fernando podria pasarse al domingo, eso si debido a los torneos de 40k y eventos en la casa de la juventud, tiene que ser ese fin de semana y en estalia, asi que si os viene mejor el domingo para karring, arkani y frank y al resto os da igual, lo que digais.

PD: yo voy lo que no tengo aun es pareja de las fuerzas del orden.

AH!!! sobra decir que como en todos torneos comeremos todos juntos asi que traeros comida de casa.

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  xinorris Lun Abr 09, 2012 6:53 pm

Sea domingo o sabado las fuerzas del bien estaran representadas XD


Última edición por xinorris el Mar Abr 10, 2012 4:15 am, editado 1 vez
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Karring Mar Abr 10, 2012 3:32 am

Vale, si es el domingo y en estalia sí que podría ir.

Arkani en cambio, no podrá acudir: demasiada tela para él dos torneos seguidos XD.

Una duda tonta... ¿los enanos del Caos son Fuerza de la Destrucción? Lo cierto es que en ninguna parte lo pone explícitamente, así que como lo decidáis compañeros. Siendo a sólo 1500 puntos por cabeza puede que pueda llevar a mis hijos de Hashut, aunque tendría que echar cálculos.

Un saludo, compinches
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Frank-Zerep Mar Abr 10, 2012 10:00 am

A mi siempre me vendrá mejor el domingo... de normal... pero eso... de normal... este mes se ha fastidiado y el domingo es imposible y el sábado muy dificil, en resumen: un detallazo por tu parte... pero aunque trataría de pedir favores para acudir el sábado... el domingo es imposible.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Blackraiser Mar Abr 10, 2012 10:32 am

Karring escribió:Vale, si es el domingo y en estalia sí que podría ir.

Arkani en cambio, no podrá acudir: demasiada tela para él dos torneos seguidos XD.

Una duda tonta... ¿los enanos del Caos son Fuerza de la Destrucción? Lo cierto es que en ninguna parte lo pone explícitamente, así que como lo decidáis compañeros. Siendo a sólo 1500 puntos por cabeza puede que pueda llevar a mis hijos de Hashut, aunque tendría que echar cálculos.

Un saludo, compinches


Pues como frank no puede, que tal una alianza impia de enanos caoticos y humanos caoticos? jajajaja
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Karring Mar Abr 10, 2012 10:08 pm

Pues mira... ya le había comentado algo a Dani, pero después de mirar las reglas de alianzas... una alianza desesperada entre enanos y enanos del caos nos vendría muy mal a ambos, de modo que por mí, perfecto, Lexico.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty torneo parejas

Mensaje  daniel Mar Abr 10, 2012 11:07 pm

Pues despues de ver los comentarios,y con permiso de frank, lo pasamos al domingo, y asi ya estariamos tres parejas seguro:

1ºxiñorris y alex lagarto.
2º victor y karring
3º dani y (paco alto elfo, javi llorica o fernan "no tendero")

Para los que no puedan venir a este torneo no pasa nada por que en junio o mayo quiero hacer uno que sea un torneo en plan tradicion, algo asi como el torneo de verano con una especie de trofeillo para el ganador y lo tradicionales sorteos, ademas para junio y mayo si es posible que tengamos el salon de actos ^^

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  xinorris Miér Abr 11, 2012 1:23 am

es xinorris maltito hereje!!!
esa alianza enanos del caos guerreros del caos me parece un tanto inquietante
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Karring Miér Abr 11, 2012 3:05 am

Uf, menos mal, no tendré que elegir entre AT y Warhammer... gracias, Daniel. Y espero ese torneo de verano.

Inquiétate, Xinorris, inquiétate... Hashut y sus siervos (digo, aliados...) sembrarán el caos (nunca mejor dicho).

Dani, edita el primer mensaje del post con la fecha definitiva para evitar confusiones, please.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Karring Miér Abr 11, 2012 10:25 pm

Dani, te he enviado otra vez la lista, con un par de cambios tras hablarlo con mi aliado (míralo porque lo he hecho desde un correo distinto al de la última vez, creo).
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  arzur Jue Abr 12, 2012 1:55 am

me gustaría jugar, si encuentro algun aliado a quien no le moleste el olor a muerto! xD
arzur
arzur

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Blackraiser Jue Abr 12, 2012 10:25 am

Lista mandada. Llega el fin de los tiempos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  xinorris Jue Abr 12, 2012 6:24 pm

Yo la enviare en unos dias, tengo k leer todas las fullerías posibles xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Ulgrym Jue Abr 12, 2012 7:24 pm

Yo no voy a jugar,no se si en algún momento di esa sensación no era mi intención.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  daniel Jue Abr 12, 2012 11:13 pm

Yo confirmo que jugare con fernan no tendero Very Happy

PD: que alguien se anime a jugar con arturo y ya estamos minimo 4 parejas

daniel

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas WF fulleros de estalia Empty Re: Torneo por parejas WF fulleros de estalia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.