ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos! Empty Buenas a todos!

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Vie Abr 13, 2012 11:47 pm

Hola buenas a todos! Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Hace tiempo me meti en el 40k (cuando salio el asalto a Black Reach) y monte mis orkos (una marea verde completita completita que disfrute jugando), aunque deje el hobby hace cosa de dos años. Ahora me queria reenganchar con 40k, con mis orkos, y quizas empezar a hacerme guardia imperial (un ejercito que siempre he querido tener) o meterme en fantasy por probar otros juegos (fantasy lo llevo sin jugar desde la 6ª ed. xD). Aparte tambien tengo perfil en XBX Live por si alguien quiere echarse unos tiros en BF3 o GOW3, o ponernos deacuerdo para machacar un juego en particular (siempre le he tenido ganas al Left 4 Dead). Asi que nada, un saludo! y ya hablamos por aqui! Very Happy

PD: Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre Fantasy y saber si hay bastantes jugadores en tienda y pululando por cordoba, ya que se que lo que mas se lleva es 40k, y tambien si alguien sabe un poquillo de la guardia para que me vaya orientando sobre que minis ir pillandome, a sabiendas de que dentro de no mucho cambiara la edicion de 40k.

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  Macharius Sáb Abr 14, 2012 12:52 am

A lo que el Live se refiere agregame, mi nick es Decider, ya hablamos y echamos unas partidas!! Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty ya te he agregado!

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Sáb Abr 14, 2012 1:25 am

ya te agregue! mi gametag es KR4ZZYPHYZ1Z1ST

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.