ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A volar!!!

+17
Yo_soy_el_Caos!
Aertes D
lunero32
alien-asecas
colt
solman
Funcioneta
lemartes
Soipha
CarlosAlvarezAmo
Luzbel
Ulgrym
Lukas el Tramposo
stupendoman
Macharius
Bizarre
Blackraiser
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Soipha Sáb Mayo 05, 2012 8:33 am

stupendoman escribió:
Funcioneta escribió:
CarlosAlvarezAmo escribió:Aunque el croissant necron no me convence

A mí tampoco

Pero a ti no te gusta nada nuevo. Las lunas creciestes han estado siempre en la imagineria necrona, mira el spacefleet gothic. Y eso vuela como vuela un land speeder una barcaza eldar oscura o un las auronaves tau

Alguien dijo croasanes?, Si esto "vuela" no hay más que discutir...

A volar!!!  - Página 2 Melfal
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Luzbel Sáb Mayo 05, 2012 10:29 am

En realidad el Halcón Milenario fue diseñado siguiendo el modelo de un bocadillo mordido que había en la tabla del restaurante donde Lucas and company debatían. Un Croissant es mucho más digno, además los necrones no dejan de tener su lado dulce.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  alien-asecas Sáb Mayo 05, 2012 7:48 pm

Garm Morkai escribió:Se les esta yendo la pinza a los de games-workshop con las voladoras, esto es un juego de infanteria y tanques, entiendo lo de algun vehiculo gravitico, pero desde las Stormraven cada vez sacan mas mierda voladora, el que quiera jugar con cosas que vuelan que se pille una cometa o juegeu al battlefleet gothic

Totalmente de acuerdo, aparatos voladores prohibidos si la mesa no mide al menos 3,60 metros de ancho, es ridiculo que un vehiculo aereo se mueva en tan poco espacio.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  lunero32 Sáb Mayo 05, 2012 9:36 pm

alien-asecas escribió:
Garm Morkai escribió:Se les esta yendo la pinza a los de games-workshop con las voladoras, esto es un juego de infanteria y tanques, entiendo lo de algun vehiculo gravitico, pero desde las Stormraven cada vez sacan mas mierda voladora, el que quiera jugar con cosas que vuelan que se pille una cometa o juegeu al battlefleet gothic

Totalmente de acuerdo, aparatos voladores prohibidos si la mesa no mide al menos 3,60 metros de ancho, es ridiculo que un vehiculo aereo se mueva en tan poco espacio.

sería concebible para los gravíticos estilo "helicoptero" como la stormraven, que puede dar apoyo a la vez que suelta las tropas que lleve en la barriga, como el blackhawk americano.
para los graviticos tipo "caza" como el estilete eldar oscuro, la mesa se queda pequeña a mi parecer, pero en un juego de fantasía... ¿dónde dejamos la imaginación? a mi parecer es mucho mas divertido tener variedad de miniaturas y vehículos en mesa para disfrutar viendolos (sobre todo si estan pintados... ejem!). no olvidemos que la base de cualquier ejercito es la infanteria (y en el juego tambien, son las que te hacen ganar las partidas por objetivos) y como se ha dicho antes, en el 41 milenio, si no se ven vehiculos voladores... es pa cagarse vamos.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Aertes D Dom Mayo 06, 2012 2:57 am

Garm Morkai escribió:Se les esta yendo la pinza a los de games-workshop con las voladoras, esto es un juego de infanteria y tanques

Ahora mismo esto es un juego de tanques. Punto.

No me desagrada del todo la idea de que se incluyan mas "aeronaves" pero desde luego no deberian ser sustitutos ni mucho menos superiores a los tanques como se está viendo. Deberían ser apoyos, frágiles, difíciles de cazar, molestos y, bien usados, efectivos sin más. No los Land Raiders voladores-despliega-rápido ni los predators turbolaser voladores-flanqueadores que hay ahora.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  lunero32 Dom Mayo 06, 2012 3:57 am

A mi la stormraven no me parece tan heavy como la pintais... es enorme (objetivo grande=dificil de esconder) y tiene blindaje 12... puede dar x saco un turno y despues... adios
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Macharius Dom Mayo 06, 2012 2:15 pm

lunero32 escribió:A mi la stormraven no me parece tan heavy como la pintais... es enorme (objetivo grande=dificil de esconder) y tiene blindaje 12... puede dar x saco un turno y despues... adios

Si la stormraven fuese necrona seguro que la criticabas... ejem ejem Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  lunero32 Dom Mayo 06, 2012 4:47 pm

Macharius escribió:
lunero32 escribió:A mi la stormraven no me parece tan heavy como la pintais... es enorme (objetivo grande=dificil de esconder) y tiene blindaje 12... puede dar x saco un turno y despues... adios

Si la stormraven fuese necrona seguro que la criticabas... ejem ejem Rolling Eyes

K ganas tngo de sellar con ácido esos labios metalicos... Very Happy
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Mayo 07, 2012 3:48 am

Mas rumores de stickmonkey en warseer.

To feed some actual rumors in here.

Wave 1 in june is as bow has revealed. But i am expecting the de bomber before end of summer along with a tau and chaos sm flyer. The csm flyer is likely w the codex so the other two may have "something" with them.

The tau flyer as ive heard from 3 sources is named after a snake, not a fish. Has a networked marker light like item/weapon that can stack. 4 missiles. Options for rail guns or some gattling cannons. No transport.

Orks still have another flyer that is ready for release. And its in the codex.

Eldar get nothing until their codex. As others have stated.

Tyranids harpy has been done fore some time, but its looking like itll be held onto for a while longer. Rumor is another nid wave release with the spore later...


Harpy was designed as a dual kit, but i havent seen the final version. It was supposed to make a ground based unit as well.
It doesnt make sense because of that to be a "flyers" kit release. Plus they have additional finecast characters done and the new redesign of one unit i still cant reveal.

Deffkoptas are 3 to a box with all options. They are bigger than the box set versions. But not by much.

En resumen,iros preparando porque en sexta edicion todo dios va a tener voladores,asique esperaros cierto protagonismo por parte de ellos.Aparte,interesante saber que el codex orkos y una nueva oleada tiranida esta en camino.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  stupendoman Mar Mayo 08, 2012 1:19 am

A volar!!!  - Página 2 579508_311661592247419_111285282285052_747128_1093994704_n

todo dicho
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Mayo 08, 2012 1:34 am

o ese tio tiene la mano tamaño XXXXL o como pensaba las guadañas no van a ser tamaño stormraven o valquiria, si no mas bien tamaño falcon
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  stupendoman Mar Mayo 08, 2012 1:44 am

Es una conversion Sorry
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Macharius Mar Mayo 08, 2012 2:19 am

Es una cutrada....
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Luzbel Mar Mayo 08, 2012 6:56 am

Tranquilos furcios que los de Beast of War prometen desvelar las miniaturas en el programa de ésta noche. Así que atentos a ese nuevo universo de turbiedades aéreas que se vislumbra en el horizonte.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Macharius Mar Mayo 08, 2012 10:38 am

Tocamientos... tocamien... puffrrsss.... albino
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Aertes D Mar Mayo 08, 2012 10:41 am

Ahora estan apareciendo rumores de que todo es una farsa, que los dibujos son de un aficionado ajeno completamente al GW y que de expansión de aeronaves nada. En este mundo traidor nada es verdad ni mentira...
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Imágenes definitivas:

Mensaje  Blackraiser Miér Mayo 23, 2012 7:46 pm

http://www.dakkadakka.com/gallery/369264-.html

http://www.dakkadakka.com/gallery/369265-.html

http://www.dakkadakka.com/gallery/369266-.html

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=141024&d=1337736800

http://www.dakkadakka.com/s/i/at/at2/2012/5/23/0d3966669216dcc66eab7dfae49d1114_39575.jpg

ILLOOOOOOOOO HE VIHTOOOOOOO UN ZAPATU VULANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué va sosioooooooo tan solo era una Stormtalon!!!... jajajaja Laughing
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  lunero32 Miér Mayo 23, 2012 9:17 pm

Si las arañas canopticas paren escarabajos, las stormravens paren stormtalons??
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Macharius Miér Mayo 23, 2012 9:20 pm

Ostias que me corro vivo con las naves necronas, guapas no, lo siguiente!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu purrfddfff Laughing


Última edición por Macharius el Miér Mayo 23, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Lukas el Tramposo Miér Mayo 23, 2012 9:28 pm

Macharius escribió:Ostias que me corro vivo con las naves necrones, guapas no, lo siguiente!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu purrfddfff Laughing

Si pero te van a joder lo de no pintarlas para ponerles yerbajos, no cuela que una nave chuperchonica, le crezca moho en las alas. Vas a tener que pintarlas enteras jajajaja
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Macharius Miér Mayo 23, 2012 9:55 pm

Garm Morkai escribió:
Macharius escribió:Ostias que me corro vivo con las naves necrones, guapas no, lo siguiente!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu purrfddfff Laughing

Si pero te van a joder lo de no pintarlas para ponerles yerbajos, no cuela que una nave chuperchonica, le crezca moho en las alas. Vas a tener que pintarlas enteras jajajaja
Quién dice que no?? MIS naves estaban en un pantano tiradas hace tela.... o acaso no has visto las guerras de las galaxias?
A volar!!!  - Página 2 Nave-xwing-fighter-dagobah-star-wars
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Lukas el Tramposo Miér Mayo 23, 2012 9:59 pm

No no he podido verlas me quedo dormido de lo malas que son que se le va ha hacer.Y con la foto que has puesto me lo pones mas facil pa no verlas, eso no se lo traga nadie. yerbajos en las alas de naves espaciales jajajaja. menudo paquete el george lucas.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Macharius Miér Mayo 23, 2012 10:25 pm

Lo que si es cierto es que van a durar poco en mesa... peana enorme con mucha altura... a ver como se queda al final....
Lo suyo es meter 6 naves ( hablo de las necronas ) y que estas se den cobertura unas a otras o dejarlas en DR Laughing
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Blackraiser Miér Mayo 23, 2012 10:36 pm

Macharius escribió:Lo que si es cierto es que van a durar poco en mesa... peana enorme con mucha altura... a ver como se queda al final....
Lo suyo es meter 6 naves ( hablo de las necronas ) y que estas se den cobertura unas a otras o dejarlas en DR Laughing

Se supone que tienen reglas super tochas por el tema del movimieto y de la protección que este le ofrece
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Ulgrym Miér Mayo 23, 2012 10:52 pm

Y adema creo que en el caso de los marines tienen una regla especial que se llama "escolta",para dar cobertura a las tropas de DP.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A volar!!!  - Página 2 Empty Re: A volar!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.