ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuras novedades.

+3
Cordobes
Soipha
Tovarich
7 participantes

Ir abajo

Futuras novedades. Empty Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Sáb Jun 30, 2012 1:05 am

Próximas salidas (y las de este mes), como podéis ver para agosto sacarán la primera miniatura de plástico sin bajar el coste, y más terrenos de Terraclips, que no me gusta...:

Junio.
WYR4050 Avatar Dreamer - $35.00 (neverborn).
Futuras novedades. AvatarDreamer

WYR5064 Avatar Leveticus - $35.00 (outcast).
Futuras novedades. Leveticus-avatar

WYR5065 Avatar Hamelin - $35.00 (outcast).
Futuras novedades. Attachment

WYR4053 Weaver Widow - $12.50 (neverborn).
Futuras novedades. WeaverWidow

WYR3056 Slate Ridge Mauler - $18.00 (arcanists).
Futuras novedades. WYR3056-slate-ridge-mauler

WYR5071 Lenny - $15.00 (outcast).
Futuras novedades. Lenny_Display

July.
WYR3048 Avatar Collette - $30.00 (arcanists).
WYR1052 Warden - $20.00 (guild).
WYR3057 Blessed of December - $15.00 (arcanists).
WYR1053 Alternate Executioner - $12.50 (guild).
WYR6018 Malifaux 1.5 Core Rulebook - $35.00
WYR6017 Retro Fate Deck (Plastic).

Agosto.
WYR5072 Lazarus (Plastic) - $18.00.
WYR0042 Asian Zen 30mm - $13.50.
WYR0043 Asian Zen 40mm - $13.50.
WYR0044 Asian Zen 50mm - $10.50.
WYR0045 Asian Zen Accessories - $13.50.
WYRTC104 Terraclips, Dungeon Rise: Dungeon Essentials - $49.00.
WYRTC105 Terraclips, Dungeon Rise: Vaults of Ruin - $49.00.
WYRTC106 Terraclips, Dungeon Rise: Prison of the Forsaken.
Futuras novedades. Dr_de5
Futuras novedades. Pof_virtualbox
Futuras novedades. Dr_de3_small
Futuras novedades. Dr_de4_small
Futuras novedades. Dr_de6_small
Futuras novedades. Dr_vor2

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Soipha Dom Jul 01, 2012 8:18 am

Me gusta bastante el avatar nuevo del durmiente. Bueno en realidad me gustan todos menos el avatar del Leveticus, a ver para cuando se empiezana ver las xositas de Julio *_*

Los Terraclips son una pasada!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Cordobes Jue Jul 05, 2012 10:01 pm

Novedades ya a la venta:

Futuras novedades. WYR1051

Futuras novedades. WYR2058

Futuras novedades. WYR4047

Futuras novedades. WYR2048

Futuras novedades. WYR3054

Futuras novedades. WYR3055

Futuras novedades. WYR4052

Futuras novedades. WYR5070

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Jue Jul 05, 2012 10:29 pm

Parece Harry Potter, al que solo le falta las gafas y la varita, incluso tiene los colores de Gryffindor; por lo demás correctas, el Simulacrum es una bizarrada...

Un saludo.


Última edición por Tovarich el Miér Ago 29, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Luzbel Jue Jul 05, 2012 11:04 pm

El Jinete Pálido, vaya pasada. Como me dejen jugar en plan jinetes del Apocalipsis voy a tardar poco en pillarlos. Por ahora hay pálido, muerte, mecánico y encapuchado.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Squalln1 Jue Jul 05, 2012 11:19 pm

Joe los mineros me han molao tela... lastima que no sean del gremio...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Vie Jul 06, 2012 12:42 am

Los mineros creo que pueden reclutarse como mercenarios...

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  predator Vie Jul 06, 2012 1:52 am

Pues el simulacrum 29 tambien mola
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Dom Jul 22, 2012 10:42 am

Por cierto ahora en agosto sale la nueva edición de Malifaux, en el que parece que entra una quinta facción, que será "infiltrada" (a saber como será esto) en otras facciones, o sea por lo que entiendo que podremos escogerlas entre ellas o como miembros de esta nuestra facción, no se un lió vamos... pero os pongo imágenes que molan mucho:

La portada del libro, que según dicen la nueva facción será una "chinada", y por lo que veo se llamará "Tormenta de oscuridad":
Futuras novedades. Blogger-image-134020397

Posiblemente los "tapados" del Gremio (aunque hablan de los Descastados) me gustan la estética "chulesca" que tienen:
Futuras novedades. Gangs1024x768

Estos decían "irónicamente" que serían del Gremio ¬¬, se ven claramente que son "Arcanistas" Razz, son Resurrrecionistas, molan el aire japones que toma la cosa, podremos ver también al maestro que es el "Nigromántico", no están nada mal estos Concept Arts:
Futuras novedades. Blogger-image--47509768

De la banda de Arcanistas (se ve el libro en la carta), parecen entre mineros o herreros chinos, atentos al golem de hierro...:
Futuras novedades. Blogger-image-1375753067


Parecen de la banda de los Nonatos, por el toque esotérico que tienen, aunque no descartaría tampoco a los Arcanistas, pero por el hecho de que tienen una especie de pesadilla (el esqueleto):
Futuras novedades. Magic1024x768

Según rumorean la gente son dos arcanistas más, pero no sabría decir:
Futuras novedades. JigsawTwoFuturas novedades. Puzzle

Otro Nonato, como mola la pose:
Futuras novedades. Blogger-image-1098083506

Minion del Resurrecionistas, que al parecer tenia el siguiente texto "Truco o trato" (trick or treat), por lo que posiblemente salga en Halloween, es la que más me llama la atención:
Futuras novedades. Blogger-image-1771435508

En la página principal de Wyrd podemos ver a un "Death Marshall" en la parte derecha de la pantalla, luego en la parte izquierda una nueva "posible" miniatura, que se parece al Loa del vudú el Barón Samedi:
Futuras novedades. Blogger-image-870870969

Otro modelo Resurreccionista (o no xD), que también me llama mucho la atención:
Futuras novedades. Purity

De los descastado que mola un montón, viene esté gremlin con aire chinesco:
Futuras novedades. Blogger-image-691753556

Y otro de los descastados, lo que según dice un betatester de la cuarta edición (los hay y han probado las reglas) que no es un cerdo, sino una cerda:
Futuras novedades. Mist1024x768

Y otros modelos que van a salir pero no sabría hubicarlos:

Lo que parece Amateratsu, o el zorro de nueve colas de Naruto XD, espero que tanto este como el golem de fuego lo puedan llevar Sonnia Criid (si puedo llevar los duendes igneos... Rolling Eyes ):
Futuras novedades. Blogger-image-229572543
Futuras novedades. Blogger-image-1700164016

Y unas asesinas chinas, que tampoco sabría decir que facción son:
Futuras novedades. Blogger-image--1246384042

Y al parecer también mostraron concept art y en 3D de localizaciones, como es el "árbol del ahorcado", que según dicen los ahorcados se pueden quitar y poner para jugar con ellos:
Futuras novedades. HangingTree


Me gustan todas las "posibles" novedades, aunque según dicen los betatester es "posible" (tienen un acuerdo de confidencialidad) que saquen todo, por lo que ha mi me ha gustado todo, pero los resureccionistas chinos aún más.

Y otros datos sacados de Doll's House:
- Según dicen el libro saldrá en Agosto, y el 70 % de las minis que aparecen en el libro en las GenCon de Indianapolis, evento de EEUU del 16 al 19 de Agosto (por si os queréis pasar), el resto de las miniaturas a lo largo del año.
- Saldrá 3 nuevos terraclips (fotos arriba).
- Sacarán encuentros historicos, algo así como mini-campañas, en el que tanto las Fuerzas Especiales como Molly (Resurrecionistas) tendrán un peso muy importante.

PD: Os pongo el enlace de Doll's House, que sino Ricardo me riñe: Doll's House, 4ª edición

Espero que os haya gustado y un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Vie Jul 27, 2012 9:02 am

Concept en 3D de futuras novedades, si son así las miniaturas la verdad es que molan bastante:

Mei Fang, con su totem, Kang y los trabajadores de los railes (aparte de ser de la nueva facción "tapada" serán arcanistas) y los Arqueros de los Diez Hermanos (que creo que serán Descastados):
Futuras novedades. 473606_10150918394755904_1958822419_o

PD: Para ver los arqueros de los Diez Hermanos copiar imagen (botón derecho -> Copiar imagen) y en otra ventana Pegar...

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  eugeniovergel Sáb Jul 28, 2012 12:41 pm

Más cosas. Os dejo el enlace que estoy perro para pegar las fotos: Wyrd Plastic and the Neverborn releases

Futuras novedades. Beckoner2arttoplastic

Futuras novedades. MrGravesArttoPlastic

Futuras novedades. 01

Futuras novedades. 02

Futuras novedades. 03

Futuras novedades. 04

Futuras novedades. 05

Futuras novedades. 06

Bueno. Al final sí me he currado las imágenes (al parecer el foro no las redimensiona así que lo he hecho yo mismo).

Saludos.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Sáb Jul 28, 2012 10:55 pm

No se redimensionan tanto... hombre las novedades, que por ahora solo han mostrado los Nonatos, son a mi ver bastante buenas, el modelado 3D sublime, sin duda, y las dos que han mostrado en plástico es bastante bueno, el Mr. Graves tiene una cara de bruto, que no puede con él.

Ahora voy a poner una cuestión de que explican en Wyrd, es la cuestión del paso del metal al plástico duro, es simplemente por el desequilibrante precio del metal, si seguían con metal tenían que subir precios (aunque esto no lo dicen, pero se intuye), que a mi ver es mejor que cambien a que suban el precio. Por lo que han considerado cambiar el material a cambiar el precio (algo que deberían de aprender GW). Las dos miniaturas que han mostrado en el proceso boceto -> esculpido 3D -> esculpido en plástico ha sido sublime, y con gran cantidad de detalle, aunque para apreciarlo mejor tendremos que ver en mano, pero a priori me gusta el cambio.

Y también dicen que el cambio del metal al plástico pueden añadir nuevas cosas, para personalizar el ejército, dicen que los blister vendrán con más cabezas, brazos y armas, para personalizar el ejército, otro punto a favor. Tendremos que esperar más dias a ver las novedades, para el Gremio, Arcanistas (aunque Mei Feng es de estos), Resurrecionistas y Descastados (por lo pronto los Arqueros de los Diez Truenos y Lazarus).

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  eugeniovergel Dom Jul 29, 2012 12:21 am

Tovarich escribió:No se redimensionan tanto.

cheers

Solo lo digo porque quepan las imágenes sin tener que retocarlas.

Saludos.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Mar Jul 31, 2012 11:56 am

Más cositas, parece que se verá todo antes del GenCon al paso que vamos... otro punto diferente a GW XD (al final pongo precios):

Y ojo con la "pullita" que lanzan a GW: "Oh and for you folks asking about the plastic, look for a post from Eric a bit later on it, but just to confirm, yes, these are plastic injection molded miniatures, not 'bendy' plastic or finecast." Dice que son miniaturas de plástico moldeados por inyección, nada de miniaturas articuladas o Finecast, hay que decir que Finecast como cualquier otro nombre que tenga GW es propiedad de GW... así que es una "pullita" (como diria Barny).

Los Trabajadores del Raíl, en el que vemos a Mei Feng, el gran Kang, 3 trabajadores del Raíl, y ¡ojo! un totem, sería la primera caja con totem, lo podriamos traducir como "ascuas", son arcanistas:
Futuras novedades. Ad_RailCrew

Pilluelos de metal (serán parecidos a los contructos de "hielo"), los concepts están sublimes, arcanistas:
Futuras novedades. Ad_Metal

Golem de raíl, vaya armatoste, podrán usar como demonio XD, arcanistas:
Futuras novedades. Ad_RailGolem

Y finalmente Willy (cara de loco, el Demolicionista, a la altura de Papa "Loco" Ortega, arcanistas:
Futuras novedades. Ad_Willie

Precios:
WYR3052 - $35 - Rail Crew Box Set -> unos 26 €.
WYR3053 - $35 - Rail Golem (¡78mm de altura!) -> unos 26 €.
WYR3058 - $21 - Metal Gamin (3 pack) -> unos 16 €.
WYR3059 - $16 - Willie the Demolitionist -> 10 €.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Luzbel Mar Jul 31, 2012 11:36 pm

Porque me tientan éstos malvados si apenas he podido usar las que tengo. El Golem está brutal. Esa caja va a ser una gran compra.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  eugeniovergel Miér Ago 01, 2012 12:27 am

Luzbel escribió:Porque me tientan éstos malvados si apenas he podido usar las que tengo. El Golem está brutal. Esa caja va a ser una gran compra.

Hay que jugar un poco más...
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Luzbel Sáb Ago 04, 2012 10:56 am

Que hijos de la gran /$&%, más pronto me compro los hermanos de los diez truenos y sacan ésto, y la caja de la misaki caerá seguro aunque tenga a la mismísima repetida. Y en plástico. Malditoooooossss

http://www.wyrd-games.net/showthread.php?33941-Wyrd-Plastic-and-the-Ten-Thunders
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Lun Ago 13, 2012 4:22 am

Bueno tras venir de vacaciones han salido muchas cosillas, que algunas están mejor que otras... Os lo pongo cronológicamente:

Primero salio unas miniaturas que dicen que son especiales, al menos Miss Terious (que en reglas es una Death Marshall), si durante de las GenCon los pedidos que se hagan superan los 100 dolares, y la segunda es otra de la familia Ortega, que es Santana Ortega, que en un principio solo son para los "Henchmen" (los Beta Tester de Malifaux), aunque dicen que posiblemente salga a la venta más tarde. Y el árbol del ahorcado, que podremos usar los dos "ahorcados" como Ahorcados para los Resurrecionistas:
Futuras novedades. Ad_WYR1054_MissTerious
Futuras novedades. Ad_WYR1055_SantanaOrtega
Futuras novedades. Ad_WYR2059_HangingTrees

Después salieron "packs" que serán de la nueva facción, que supongo que podrán mezclarse entre sí, ya sean Gremio, Arcanistas,... o meterlos como miembros de la propia facción.

La primera veremos la "boxset" de Misaki, que no está nada mal, pose dinámica, a Ototo, aspecto samurai, Shang, que es una mezcla de Kyubi y Amateratsu (del juego Okami), que supongo que no podrá usarse con Sonnia Criid, y los Torakage, que son como ninjas, que molan sus concept arts:
Futuras novedades. Ad_WYR8001_TheThunder

Vemos los Arqueros, como están arriba:
Futuras novedades. Ad_WYR8002_10TArchers

Yamaziko, que en reglas no está nada mal, y su Concept no está nada mal:
Futuras novedades. Ad_WYR8003_Yamaziko

Y las Oiram, que creo que puede llevarlos Colette (de las Arcanistas), aunque son Descastados (Outcast):
Futuras novedades. Ad_WYR5078_Oiran

Después se filtro una imagen de un maestro del Gremio / 10 Thunder, que es el primer maestro a caballo, que se llama Lucas McCabe:
Futuras novedades. MrBugsBunny

Después vemos lo que son algunas minis del próximo libro, el maestro del Gremio a pie (saldrá a caballo?), seguido de Sirdir Archibal, que tiene una deuda con el primero (no está nada mal), otro que posiblemente sea un Freikorps, otro descastado con pinta de mago, un Gremlin pero a lo japones, abajo los ya visto Torakage (podrán verse en el Gremio, como los arqueros, por el color...), Arqueros, Oiram, y po ultimo dos nuevos, un bicho/espiritu asqueroso con aire japones (que será de los Ten Thunder) e Izamu (que costará 10 pa), que no es maestro:
Futuras novedades. Attachment

Después saco un fondo con lo que creo que es un Descastado, un cazador, con buena pinta:
Futuras novedades. GoldThumb

Y por ultimo han mostrado algunas estádisticas de minis, de Soldado del Gremio (bastante bueno, la verdad), Izamu (es una armadura andante), Willie (el colgado de la dinamita), Mr. Tannen (que es bastante peligroso), Burt Jebsen y Yamaziko (apoyo):
Futuras novedades. Bk4-Rifleman
Futuras novedades. Bk4-Izamu
Futuras novedades. Bk4-Willie
Futuras novedades. Bk4-Tannen
Futuras novedades. Bk4-Bert
Futuras novedades. Bk4-Yamaziko

Espero que os guste y un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Squalln1 Lun Ago 13, 2012 10:38 pm

Ainssss Santana Ortega otra que va a caer!!! y la del ataud me mola bastante!!! jejejejeje aver para cuando salen que caeran las dos fijo
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Miér Ago 15, 2012 8:21 pm

Ya han puesto la lista definitiva de lo que van a vender durante las GenCon, solo van a estar durante estos 3 o 4 días que dure las GenCon, después saldrán a lo largo del año (2012 - 2013). Estos son lo que salen:

Libro: Storm of Shadows -> $30.

Asian Zen 30 mm (5) -> $13,5.
Asian Zen 40 mm (2) -> $13.5.
Asian Zen 50 mm (1) -> $10.50.
Asian Zen Accesories -> $13.50.
Futuras novedades. AsianZen30
Futuras novedades. AsianZen40
Futuras novedades. AsianZen50
Futuras novedades. AsianZenAccesories

Bases translucidas.

Red [Blue, Green, Purple & Gold] -> 30 mm (10 bases) / 40 mm (5 bases) / 50 mm (3 bases) -> $5. [Son pack distintos, o sea packs de peanas de 30 mm, peanas de 40 mm...]
Futuras novedades. TranslucentBases

Nighmare Edition.

Hanging Tree (árbol del ahorcado) -> $80.

Arcanistas.

Rail Crew Box Set - $35.
Rail Golem - $35.
Metal Gamin (3 pack) - $21.
Willie - $16.

Neverborn.

Dark Debts Box Set - $40.
Mr. Graves - $11.
Mr. Tannen - $11.
The Depleted (3 pack) - $21.
Beckoners (2 pack) - $16.

Ten Thunders.

The Thunder Box Set - $35.
Ten Thunders Archer (3 pack) - $21.
Yamaziko - $11.

Outcast.

Lazarus -> $18.
Oiram (3) -> $21.

Por mi parte voy a pedir como os dije, quien quiera algo que lo diga por privado, los gastos de envío como dije, y el tema de las aduanas, a priori no los "retienen", a ninguno de los de "Doll's House" ha tenido problemas con este aspecto, pero cambio de gobierno nuevas reglas... (que creo que no han cambiado, y no deberíamos tener ningún problema).

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Jue Ago 16, 2012 9:56 am

Noticias de ultima hora las Oiram no están a la venta, no les han dado tiempo a hacerlas para las GenCon.

Y han colgado los maestros y combos que pueden hacer:

Futuras novedades. MisakiTitle
Honor enlazado a Misaki Katanaka, Maestra de los Diez Truenos, conduce a sus hermanos y hermanas en nombre de su padre, esperando el momento en que subirá como Oyabun del Clan Katanaka.
Misaki es un bisturí con la que cortar el corazón de la banda oponente. Ella puede acechar a su presa y luego saltar a la batalla, sacando miniaturas clave con precisión quirúrgica. Su banda está compuesta por miniaturas que le ayuden en esta tarea. El Torakage puede cubrir su avance con bombas de humo y subterfugios. Yamaziko puede darle la atención que necesita para no hacerse daño en la búsqueda de su objetivo. Shang puede asegurarse de que la suerte está de su lado. Ototo, bueno Ototo simplemente golpea cosas.

Futuras novedades. JakobLynchTitle
El confabulador Jakob Lynch está atrapado entre dos maestros muy peligrosos, jugando en ambas partes en el centro de un juego en el que sólo hay un resultado.
Jakob Lynch es un maestro de apoyo, capaz de manipular el destino y apilarlo en su mano. Su tótem es el peso pesado de la pareja, y algunos dirían que el que se encarga. La Oscuridad Hambrienta no sólo puede hacer daño pero puede infectar a las miniaturas con la brillantez que después utiliza para controlar y manipular a ellos. La Oscuridad Hambrienta tiene una relación parasitaria con el resto de la banda de usarlos para mantenerse alimentado con brillantez.

Futuras novedades. MeiFengTitle
La ambiciosa Mei Feng utiliza su dominio con el metal y magia elemental de fuego para sí misma infiltrarse en los mineros y la Unión Vapor, llamando la atención de Viktor Ramos y sus Arcanistas.
Mei Feng es un caster de cuerpo a cuerpo, sobresale en la lucha contra varios oponentes, pudiendo usarlo en combate usando sus propias construcciones como escalones, una vez que participa puede pasar de oponente a oponente que establece daños y contadores de ardientes. Mei Feng puede usar combos de hechizos y ataques en cadena, aunque en la carta le permiten lograr algunas proezas increibles.

A continuación se muestra una pequeña tarjeta de trucos que he hecho para ayudar a mantener un registro de sus combos.
Futuras novedades. MeiFengComboThumb

Futuras novedades. YanLoTitle
El misterioso Yan Lo es un hombre atrapado entre la vida y la muerte, persiguiendo la maldición a través de la Brecha, su servicio a los Diez Truenos en Malifaux le proporciona más pistas para al fin terminar su situación centenaria.
Yan Lo busca la energía espiritual que le dará el poder para romper su maldición, recoge esta energía a partir de los que mueren a su alrededor, cada muerte que le lleva un paso hacia su meta y le proporciona nuevos poderes. Es asistido en su búsqueda por los antepasados ​​del clan Katanaka. Cuando la forma física de estos antepasados ​​se destruyen sus almas regresan a él, concediéndole habilidades. También podrá volver a tejer la carne de los caídos para que los cuerpos de estas almas nuevas y puedan regresar al campo de batalla.

Futuras novedades. McCabeTitle
El arrogante Lucas McCabe y su banda de ovejas negras saquea las viejas reliquias de Malifaux para su patrón, el Gobernador General, mientras se suministra de inteligencia y los más selectos productos de sus verdaderos maestros, los Diez Truenos.
McCabe cabalga a la batalla sobre su fiel corcel con su elección de las mejores reliquias que puede tener en sus manos. Por lo tanto lo que le permite personalizar para su tarea en cuestión. Puede explorar el campo de batalla debido a su movilidad inmovilizar al enemigo con su Netgun. Cuando desmonta, él es muy capaz de cuidar de sí mismo en cuerpo a cuerpo, y aun cuando la situación es más desesperada encuentra una manera de tener éxito en contra de sus probabilidades.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Jue Ago 16, 2012 8:14 pm

Ya se pueden pedir los pedidos a Wyrd, que su comunidado oficial es:
"For the period of Gencon we make all the products available at the convention available to our customers via the Webstore."

"Durante el período de Gencon hacemos todos los productos disponibles en la convención a disposición de nuestros clientes a través de la tienda virtual."

Hoy por la noche, o mañana por la mañana hago el pedido a Wyrd, quien quiera subirse al carro del pedido que me envie un privado con lo que quiere, los gastos de envio según dicen los de Doll's House son:
Solo miniaturas -> $16.
Un libro -> $38,85.
Dos libros -> $42,70.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  eugeniovergel Jue Ago 16, 2012 11:53 pm

Yo por ahora no voy a pedir nada. Además tengo un par de cosillas pendientes con Fernando.

Saludos.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Vie Ago 17, 2012 7:15 am

Vosotros os lo perdéis, jajaja, cuando vengan ya las llevare a Estalia para que las veáis.

Más imagenes de las GenCon.
Futuras novedades. Scaled.php?server=560&filename=2bbaa7b4e7a211e1a336123
Futuras novedades. Scaled.php?server=820&filename=a0y0mdcyaecyhz
Futuras novedades. Scaled.php?server=853&filename=bloggerimage1020165597
Futuras novedades. 638638896

Y han "filtrado" una tienda como vendría las salidas a partir de septiembre:
Lazarus Aug 2012

Storm of Shadows Book Sept 2012

Rail Golem Oct 2012 $35.00
Dark Debts Box Set Oct 2012 $40.00
Arcanists: Bouncer Oct 2012 $11.00
Mr. Tannen Oct 2012 $11

32mm Guild: Rifleman Nov 2012 $21.00
Ressurectionists: Izamu Nov 2012 $11.00
Arcanists: Rail Crew Box Set Nov 2012 $35.00
Ten Thunders Archer Nov 2012 $21.00

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Tovarich Mar Ago 21, 2012 10:25 am

Un chaval ha puesto en el foro de Wyrd sus valoraciones de las miniaturas que ha comprado, entre ellas, "Las Deudas Oscuras", Mr. Graves y las cabareteras, todo con muy buena pinta... os pongo el enlace:
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?34547-Ellmo-s-World-(Mailfaux-Blog)

Y han colgado las imágenes de lo que falta, a falta de siete miniaturas, y algunas de esas siete se han visto ya como los Ashigaru, Lucas MacCabe, Sidir Alchibal (el árabe), Gracie (la cerda) y Wong (el gremlin chino), se conoce los otros 2, que son el "Clockwork Traps" (algo así como un relojero) y "pathfinder" (explorador), os pongo imágenes de ellos:

Luna, que supongo que será el totem de Lucas MacCabe), y por lo que parece tendrá beneficios tener al lado otros perritos, se sobreentiende que será de los 10 Truenos:
Futuras novedades. Attachment

Los ya visto riflemen (ya los tengo traducidos):
Futuras novedades. Bk4-Rifleman

Wastrel, que traducidos son los "derrochadores" o "gandules", también podremos utilizarlos con los 1o Truenos:
Futuras novedades. Attachment

El maestro de los Resurrecionistas, Yan Lo, mola bastante, de los 10 Truenos:
Futuras novedades. Attachment

El Porteador del alma (soul porter), que será el totem de Yan Lo, de los 10 Truenos:
Futuras novedades. Attachment

Chiaki la sobrina, una miniatura que será una delicia solo pintarla:
Futuras novedades. A0cSMg_CUAAHxFy

Yin, the penangalan, una asquerosidad, pero curioso para hacer efectos gelatinosos... de los 10 Truenos:
Futuras novedades. Attachment

Toshiro, el Daimyo, el gran señor feudal, de los 10 Truenos:
Futuras novedades. Attachment

Izamu, la armadura (otra que tengo traducida):
Futuras novedades. Bk4-Izamu

Vanessa, una cazadora de Tesoros, será la primera "maga" de los Descastados:
Futuras novedades. Attachment

Freikorps Strongarm suit, otro de los de Von Schill:
Futuras novedades. Attachment

Ama no Zako, un Gremlin venido a más¿?:
Futuras novedades. Attachment

Burt Jebsen:
Futuras novedades. Bk4-Bert

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras novedades. Empty Re: Futuras novedades.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.