ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forge world

+13
imnomonius
Lord Claisen
Ulgrym
alien-asecas
Luzbel
barny_gamble
Karring
Funcioneta
stupendoman
ruso86
Aertes D
Soipha
Yo_soy_el_Caos!
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  stupendoman Lun Sep 24, 2012 8:13 am

POr lo que he leido. Con la Herejía van a tirar la casa por la Ventana. Piensan sacar figuras de Antes y después de su traicion al Imperio, incluyendo Primarcas en las dos versiones. Shocked

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Lun Sep 24, 2012 8:41 am

Lo veo dificil, si es asi no entiendo por qué sacan primero fotos de Angron ya traidor; sería más lo suyo empezar por las miniaturas leales. Además, si lo hacen así ¿contra quien van a luchar? se habla de reglas de marines pre-herejía, no de orkos, eldars, laers ni ningún otro de los enemigos que tenían en esa época.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lord Claisen Lun Sep 24, 2012 10:09 am

Por favor..se enfrentarian a...MARINES DEL CAOS DEL FUTURO! joder Rafa...pense que entendias mejor a GW...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Sep 24, 2012 10:17 am

Por lo que se,mas adelante,cuando la cosa este cerca del asedio a Terra,las legiones traidoras ya tendran bastante de caos:poseidos,demonios,armas demonios....

Mientras por aquella epoca ya pululaban orkos,eldars,guardia imperial y claro las otras legiones para darse de leches,ya sabes el clasico lobos Vs mil hijos....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Funcioneta Lun Sep 24, 2012 11:12 am

Bueno, algún necrón loco o C'Tan puede que estuviera pululando por ahí (probablemente el Embaucador, no me trago el rollo ese de los C'Tan pokemon). Los tau no (llevan unos 2000 años de viajes espaciales), tiránidos tampoco (sólo 300 años en la galaxia). Orkitos locos seguro

Yo espero que esto de la herejía se quede para partidas de apocalipsis. No me haría ni pizca de gracia que se dividiera el juego. Claro que siempre le pueden meter otra patada al trasfondo y meter tiránidos y tau porque sí. Y squats ya puestos lol!
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lord Claisen Lun Sep 24, 2012 7:27 pm

De los que hay, solo orkos y si acaso eldar podrian ser enemigos de las legiones. No vas a meter barbaros de los planetas lejanos o megaracnidos...no vas a sacar ejercitos nuevos...o si?
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lukas el Tramposo Lun Sep 24, 2012 8:13 pm

Aertes D escribió:Lo veo dificil, si es asi no entiendo por qué sacan primero fotos de Angron ya traidor; sería más lo suyo empezar por las miniaturas leales. Además, si lo hacen así ¿contra quien van a luchar? se habla de reglas de marines pre-herejía, no de orkos, eldars, laers ni ningún otro de los enemigos que tenían en esa época.

La primera miniatura de Angron, es la de cuando un dia antes era leal, si sacan la de despues de la herejia, sera la de Rey-Demonio, imagino
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lord Claisen Lun Sep 24, 2012 8:42 pm

La mayoria de los primarcas llevaban armaduras recargadas y doradas, como es el caso de angron aqui. Horus era mas salvaje y llevaba ese armario metalico...normal por otra parte...teniendo en cuenta que era encima de los mas grandes...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  pacofores Lun Sep 24, 2012 8:53 pm

Pre-Herejía:
- "Pacificación" de sistemas: se enfrentarían a ejércitos tipo Guardia (¿tal vez saquen alguna unidad específica de las novelas de la Herejía?)
- "Purificación" de sistemas: se enfrentarían a xenos (Orkos, Eldars) o a grupos de otro tipo (Piratas, Renegados, Cultos iniciales del Caos, Demonios)

La verdad es que posibilidades para jugar las hay.

A todo esto añadimos tecno-ejércitos de Marte (que seguro que al final los sacan) y las legiones antes y después de la traición, y ya tenemos chicha.

Lo que me resulta más curioso son comentarios como éste:

Yo espero que esto de la herejía se quede para partidas de apocalipsis. No me haría ni pizca de gracia que se dividiera el juego. Claro que siempre le pueden meter otra patada al trasfondo y meter tiránidos y tau porque sí. Y squats ya puestos

Yo creía que poder jugar a 40K con trasfondo como base de las partidas, la creación del ejército y los aspectos de hobby (pintado y transformaciones) era algo deseable, y deseado por muchos jugadores que no estaban motivados por la ultracompetitividad del 40K en los últimos años (levanto la mano). El juego siempre ha estado dividido, entre los que juegan de forma competitiva y los que juegan de forma más casual o por trasfondo. Si consiguen unificar ambos conceptos, bienvenido sea. Todavía no se sabe, pero no creo que las listas y reglas de la Herejía necesiten que se haga un "apartado" para jugar partidas exclusivas entre esas listas, y que puedan usarse (con los ojos trasfondísticos convenientemente tapados) en cualquier partida y contra cualquier contrincante.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Luzbel Lun Sep 24, 2012 10:35 pm

No acabo de ver el problema. Me había parecido que los libros iban sobre "La Herejía de Horus". De hecho el primero empieza en Istvan. No va a salir ni un jokaero. Será de marines buenos contra marines menos buenos. Lo que curiosamente coincidirá con lo que vienen siendo las partidas de 40k normal de toda la vida. No se preocupan apenas de los alien en el normal como para hacerlo cuando cuentan la historia de la guerra civil de los marines. Esos libros van a ser una pasada visual. Interesantes de leer, no creo, si es cierto que van a respestar las historias de la Black Library no contarán mucho nuevo. ¿Jugables?, aún menos, quien se va a comprar minis para algo que no jugará casi nadie. Eso sí, para ser millonario y montar ejército pre-herajía...; por soñar que no quede.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Lun Sep 24, 2012 10:56 pm

Garm Morkai escribió:La primera miniatura de Angron, es la de cuando un dia antes era leal, si sacan la de despues de la herejia, sera la de Rey-Demonio, imagino

Pero si ya lleva la armadura con los colores traidores de la legión y se está cargando a dos Devoradores de Mundos con el esquema leal. Y los primarcas ascendieron a principes demonio después de la herejía, ya en el Ojo del Terror donde esa clase de cosas pasan con más calidad.

En general está bien, un libro de Forge World suele merecer y mucho la pena, pero creo que se han encerrado demasiado y va a ser difícil jugarlo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lord Claisen Lun Sep 24, 2012 11:04 pm

Killo que no es roja, que es dorada. Es la del primarca cuando estaba de buen rollo, pero ya un poco mosqueao...de hecho hay por ahi una imagen sin la peana destructora, asi que puedes usarlo antes o despues de tomarse el cafe de la mañana...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Luzbel Lun Sep 24, 2012 11:12 pm

Es dorada porque acaba de empezar a meter hachazos y aún no ha tenido tiempo de embadurnarla de sangre. Estáis equivocados, no es ni antes ni después de la traición, es durante.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lord Claisen Lun Sep 24, 2012 11:20 pm

Pues si. Esta corriendo porque dice claramente: "que hay buffet libre en el palaxcio? quita coñiioooo" o bien "Que cacotas ha ordenado el almacen? quiero verlo...quita cooooñioooo"


Si no fuera angron diria que lo que esta haciendo es huir de la maquina de hacer moldes de finecast...pero es angron, el no huye...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Aertes D Mar Sep 25, 2012 12:48 am

Que no, en realidad es un día normal y corriente, lo que pasó fue que...



Por cierto ¿soy el único que mira a ese Angron y sólo ve a Kratos con armadura?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Lord Claisen Mar Sep 25, 2012 12:53 am

Aertes D escribió:Que no, en realidad es un día normal y corriente, lo que pasó fue que...



Por cierto ¿soy el único que mira a ese Angron y sólo ve a Kratos con armadura?.

de hecho yo veo a Kratos vestido de domingo...

Espero que las minis de primarcas mejoren un poco en cuanto a su pragmatismo, porque esta para vitrina esta de muerte, para una mesa...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Luzbel Mar Sep 25, 2012 2:24 am

Las habilidades base de los primarcas me dan igual pero los exterminadores con armaduras retro me molan. salvación 2+/4++ y avance sistemático en lugar de implacable.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Funcioneta Mar Sep 25, 2012 5:15 am

pacofores escribió:Lo que me resulta más curioso son comentarios como éste:

Yo espero que esto de la herejía se quede para partidas de apocalipsis. No me haría ni pizca de gracia que se dividiera el juego. Claro que siempre le pueden meter otra patada al trasfondo y meter tiránidos y tau porque sí. Y squats ya puestos

Yo creía que poder jugar a 40K con trasfondo como base de las partidas, la creación del ejército y los aspectos de hobby (pintado y transformaciones) era algo deseable, y deseado por muchos jugadores que no estaban motivados por la ultracompetitividad del 40K en los últimos años (levanto la mano). El juego siempre ha estado dividido, entre los que juegan de forma competitiva y los que juegan de forma más casual o por trasfondo. Si consiguen unificar ambos conceptos, bienvenido sea. Todavía no se sabe, pero no creo que las listas y reglas de la Herejía necesiten que se haga un "apartado" para jugar partidas exclusivas entre esas listas, y que puedan usarse (con los ojos trasfondísticos convenientemente tapados) en cualquier partida y contra cualquier contrincante.

Verás, no creo que saquen tau, necrones o tiránidos, y si los sacan, será una patada al trasfondo. Por supuesto, a mí no me importa que el rival me aparezca con unos marines pre-herejía si llevo mis tau, pero sigue siendo una patada al trasfondo (después de sufrir a los C'Tan pokemon, a estas alturas el trasfondo oficial me la pela y mucho). De todos modos, me huelo que esto va a ser para partidas de apocalipsis. Si mezclas un primarca leal en su forma pre-herejía con tau (porque recordemos que ahora se permiten aliados No ), o si enfrentas a los Lobos Lunares con un enjambre tiránido, te estás cargando precisamente el aspecto del juego que quieres proteger, el trasfondo. En apocalipsis es menos problema porque suelen ser partidas trasfondísticas muy pactadas, pero por esa regla de tres ya estás marginando a los que sólo lleven tau o tiránidos

El problema a nivel de reglas es el agravio comparativo. A los marines de cualquier tipo, que son ejércitos que reciben cosas nuevas todos los días, les van a sacar aún más cosas. A los orkos y eldars quizás sí o quizás no. A los necrones, improbable, y a tiránidos y tau, no deberían
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  pacofores Mar Sep 25, 2012 6:49 am

Eres un frikazo, Funcioneta, y tus palabros me resultan tan poco motivadores como rellenar las solicitudes para que me reconozcan los trienios. Twisted Evil

Si lo malo es que llevas razón, y posiblemente hayan creados dos apartados diferenciados dentro del juego. De todas formas, como seguro que en los torneos sí que habrá chorrilimitaciones para las listas y minis de la Herejía, ésta se quedará en una chulada de Forge pero que no se permite en las mesas...y como los súper-competitivos no podrán llevarlo en torneos, abandonarán estas listas...y al final, habrá unos cuantos fikazos con menos pelas y más desilusión como único resultado de tanta Herejía y tanta leche.

O como bien, dices, peor de los peores: se cargan todo el trasfondo (bueno, lo que no han destrozado ya, con los Sancho Panzas y Quijotes de metal bruñido) por sacar más minis y más pelas, y que se vaya al infierno todo y que se quede como lo que es ahora, un simple juego de figuritas sin enjundia.

De todas formas, hay que ver lo bonito que es ver cosillas nuevas, la ilusión de "me voy a hacer una lista de...", la imagen mental de las minis pintaditas abatiendo enemigos en la mesa de juego...disfrutemos mientras dure Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  stupendoman Mar Oct 02, 2012 8:21 am

Forge world - Página 4 Lightbox


Forge world - Página 4 Lightbox


no ssale pero los necrones deberian de ver las imagenes.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  pacofores Dom Dic 30, 2012 10:42 pm

Para los más fervientes seguidores de los Hijos de Horus, aquí están los Justaerin

Forge world - Página 4 Just-grey1

Las armas por separado, a ver qué os creíais

Forge world - Página 4 Just-wp1

Forge world - Página 4 Just-greywp4

Forge world - Página 4 Justaerin

Y respecto al trasfondo....ups, que me he equivocado y no coincide, así que pongamos en marcha el árbol de decisiones de GW:

1. "¿Quién vende más?": Lo que venda más lleva la razón respecto a reglas, trasfondo y demás, dejando fuera de juego a lo que venda menos o no sea totalmente nuestro respecto al copyright. En este caso, las novelas venden más que las cartas, ergo las cartas están mal (a pesar de ser anteriores), y ahora los Justaerin ya no son de los Hijos del Emperador. Plis plas.

2. "Paso dos: volver al paso 1" Twisted Evil
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Dic 31, 2012 7:42 am

Pues anda que no han cambiado las cosas desde el rogue trader......si esperas que durante 25 años mantengan el trasfondo,que la mayoria de las veces son simplemente un par de paginas mal desarrolladas (tenias que releer el transfondo de algunos personajes especiales de entonces),en comparacion con el desarrollo actual,ya no solo de las novelas sino de libros de cientos de paginas como los de forgeworld......

Y la verdad,todavia no me he leido las novelas de los hijos del emperador,asique no se como se llaman la guardia de exterminadores.Hasta el momento no las nombran en ninguna de las novelas en castellano,como pasa con la de los demas legiones,ahora estoy intrigado Smile

Simplemente en el juego de cartas puede ser que llamaran a todos los exterminadores de elite,justaerines,mientras que en las novelas lo hayan desarrollado dandoles un nombre a cada legion (a ti que te gusta esto,puedes echarle un vistazo y ver si hay mas nombres por ahi perdidos)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  pacofores Lun Dic 31, 2012 8:36 am

Mira la carta, Dioni: es del 2003, bastante lejos del Rogue Trader...tengo perfectamente aceptado el maravilloso proceso evolutivo del trasfondo y su subordinación al juego, pero me parece bastante criticable que algo tan reciente como 2003, o como el "Horus Heresy: Collected visions" de 2007, lo dejen de lado porque sí. Deberían cuidar más su trasfondo, que es para mi gusto el mejor de cualquier wargame de hoy en día, simplemente manteniendo cierta coherencia interna, porque la verdad es que parece que en GW cada uno hace lo que le da la gana, sin supervisión alguna, y al final te quedas confuso.

En fin, lo importante es que hay nuevos terminators de Forge y están chulos (menos los hachorros esos), y lo demás no importa. Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  stupendoman Lun Dic 31, 2012 10:41 am

En el 2003 GW y FW ni soñaban con hacer algo de la Heregía . Gw expande su trasfondo segun necesidad y ultiamente GW no FW lo hace con poco acierto. Los necrones son un ejemplo a mi parecer desafortunado: Antes eran mas chulos pero aun asi tiene un pase comparados con la tristeza de los Caballeros grises.QUe decidan que hay 3 tipos de armadura exterminador me parece genial, y estaría muy bien que GW sacase partido y las usase para nutrir el trasfondo del 40k, eso y todas las cosas que FW se esta inventando: Estaría muy bien ver algún personaje en armadura catafracta, o cosas similares.

Las cartas crearon un monton de tontunas ,pero FW creo que les va a sacar partido a casi todo.

No tendras un enlace con la fotos de todas las cartas¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  pacofores Lun Dic 31, 2012 7:38 pm

No tengo el enlace, sorry muchísmo Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Forge world - Página 4 Empty Re: Forge world

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.