ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Mar Dic 13, 2011 9:02 am

Nada, nada, un exterminatus en tus casillas y mas espacio para los que quedamos :3

PD: Feliz navidad! x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Dic 13, 2011 9:11 am

Pues no se señores, buscamos sustituto?
Puede que alguién quiera quedarse con los territorios.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Dic 13, 2011 10:34 am

Eh!!! Cachoperros!!! Que realentizo pero no abandono!!! Ademas quiero medirme a los Necrones de Brutal y sus nuevas reglas para quitarle esa ciudad.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Miér Dic 14, 2011 3:13 am

Valpurgios escribió:Pues no se señores, buscamos sustituto?
Puede que alguién quiera quedarse con los territorios.

Joder no, lo decia de coña, eh XDDD

PD: O tal vez no... X3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Jue Dic 22, 2011 1:37 am

He estado sin ordenador una temporada y no me había enterado que se había reanudado la campaña. Bizarre, cuando te viene bien?
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Jue Dic 22, 2011 1:56 am

Sebas añade mi territorio a las extensas posesiones de Emilio. La Inquisición ha perdido su primera batalla por suerte para ellos que han reducido la diferencia en territorios con sus múltiples enemigos y por desgracia para sus exitosas estadísticas hasta ahora.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Jue Dic 22, 2011 9:11 pm

Me alegro que emilio te haya dado un poquito, que esto parecía un paseo militarjjaja. Twisted Evil
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Jue Dic 22, 2011 9:39 pm

Lexicomecanico escribió:He estado sin ordenador una temporada y no me había enterado que se había reanudado la campaña. Bizarre, cuando te viene bien?

Pues me voy a granada para toda la navidad.. asi que a partir del 9 de enero...
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Jue Dic 22, 2011 9:41 pm


A mi con Brutal nos sucede lo mismo, que ahora que voy yo para cordoba se va el al pueblo por lo que hasta despues de las fiestas no podremos jugar la partida de la campaña, mil sorry.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Vie Dic 23, 2011 3:26 am

Valpurgios escribió:Me alegro que emilio te haya dado un poquito, que esto parecía un paseo militarjjaja. Twisted Evil

Pero si me ha venido de puta madre perder un territorio. Con éste sistema tener muchos es una putada. Por tus comentarios claramente provocadores la inquisición caerá sobre tí en próximas fechas. Llenaré todos los slots con purificadores y dreadgnoughts para borrarte del mundo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Ene 13, 2012 10:12 am

Venga que nos pilla el toro.. Espero resultados por ahora la cosa está así:

-Emilio ha ganado a Rafa y le ha robado el territorio. Los purificadores no han purificado mucho eh Rafa?jajajaja I love you

- Seba ha ganado a Juan Antonio y le ha robado el territorio. Los motoristas le dejaron la marca de “Orkoyear” a mas de un marine en la cara. Wink

Faltan por jugar los siguientes ya que son unos informales Twisted Evil :

-Ricardo vs Ismael de I02 a I01: Ricardo 1750 puntos, mas 1 a reservas e iniciativa, conquista 5 o mas. Ismael 1950, conquista 3 o mas. Ricardo se ve superado ampliamente en número, ¿se convertira esto en la colina de la hamburguesa 2?

- Brutal vs Juan parejo de HO2 a O1: Brutal 1800 puntos, mas 1 a reservas e iniciativa, posibilidad de una habilidad, conquista 5 o mas. Juan 1800 puntos, conquista 6 o mas. Brutal se juega su ciudad, s¿erán capaz los eldar de aguantar el ataque a su archienemigo?

- Angel Vs Lexico de D05 a C01, Angel 1750 puntos, conquista 3 o mas. Lexico 1850 puntos, mas uno a iniciativa y reservas, conquista a 3 o mas. Los incursores eldars se ponen en marcha y vuelan para hacer mucho daño a una compañía de Angeles Sangrientos, los cuales están muy mosqueados por sus ultimas derrotas, y no se lo van a poner facil a esos babeantes orejas negras.

Un saludo y os quiero mucho a todos cheers
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Vie Ene 13, 2012 12:26 pm

Léxico, cuando tu quieras quedamos, me viene bien cualquier dia por la tarde. Quedo a la espera Wink
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Vie Ene 13, 2012 1:21 pm

Mmmm pue la semana que viene un martes o un jueves, el resto de dias no podré porque entreno Hapkido, y el sábado tendré que prepararme una exibición xD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Ene 13, 2012 6:43 pm


Hoy juego contra Brutal nuestra partida de la campaña.

Asdrubal ha decidido poner toda la carne en el asador ante los negativos resultados de sus incompetentes subordinados.

Brutal: como bajo directamente del tren no llevare ni metro, ni dados, ni reglamento.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Sáb Ene 14, 2012 2:54 am

barny_gamble escribió:
Brutal: como bajo directamente del tren no llevare ni metro, ni dados, ni reglamento.

...ni vergüenza! xD


A ver si consigo quedar con el rubiales para este finde...aunque creo que no hay mesa. Isma, a las malas podemos quedar en mi casa (si, es una proposición, firme y pública xP)
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Sáb Ene 14, 2012 11:11 am

Bueno, pues terminada la partida contra Brutal cuento...

Tras una mesa puesta por Sebas (muy guapa), pues despliegue Cuadrantes, mision Cuarteles Generales
Gano yo la iniciativa, decido llevarla, la suerte me acompaña durante la partida y le da la espalda a Brutal que no reanima, ni salva a un necron ni por casualidad, a pesar de ello empate a 0 aunque por puntos de desempate consigo yo la victoria, y en la tirada de ocupar territorio y saco un 7, ocupando asi la ciudad necrona.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Sáb Ene 14, 2012 10:57 pm

el martes por la tarde me vendria genial léxico. Puedes llamar tu al tendero para reservar mesa please, que yo no tengo telefono fijo.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Ene 15, 2012 1:19 am

Los necrones han tenido que abandonar su ciudad, infinidad de nueva tecnología pasan a manos de los eldars oscuros. ¿Sabran aprovecharla?

Buena a los dos, parece que la cosa estubo muy justa, incluso en la tirada de conquista.

Juan da un giro importante en sus posesiones, ¿será decisivo en sus aspiraciones para la conquista?

Los necrones de Brutal han sufrido una gran perdida,¿serán capaces de levantarse y hacer pagar caro esa ofensa?

Esta Tierra de Heroes no es lugar para cobardes.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Lun Ene 16, 2012 11:24 am

Ok, yo reservo mesa mañana Smile
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Lun Ene 16, 2012 12:03 pm

Pese a ser ampliamente superadas en número y no sin realizar numerosos sacrificios, el fuego purificador purgó a los Eldars. Mientras el emperador este con ellas las sororitas no pueden perder x3

Hemos probao la misión nueva de los botines aleatorios, y la verdad es que es bastante divertida, no dista mucho de ser algo semejante a cuarteles generales pero con la diferencia de que te tienes que mover bastante en los 2-3 primeros turnos para descubrir los objetivos.

El despliegue fué cuadrantes y como Isma y yo nos hemos dao hasta en el carnet de identidad al final del turno 5 no habia ni una sola linea en la mesa, por lo que la cosa se ha terminao decidiendo por puntos de victoria. Donde por un margen bastante pequeño (creo que unos 150 pts o así) se impusieron las hermanitas, en la tirada para conquitar he sacao un 8, asi que...territorio pa las golfas de batalla!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Miér Ene 18, 2012 10:20 am

La cábala de los Primogénitos de la Venganza ha subyugado a los Ángeles de la Muerte, que pese a su férrea determinación y fé ciega en el Emperador no fueron rivales para las mas dementes y grotescas creaciones del cónclave de hemónculos del loto negro.

Una partida épica de la que me quedo con las auras de energia de los exterminadores, que no fallaban ni una puñetera salvación a 5+ y con el héroe indiscutible de la partida, un artefacto de dolor Talos que salió del portal y se merendó a un reclusiarca, un sacerdote sanguinario y 10 marines de asalto.

He sacado la tirada para capturar territorio, asi que cuento con un territorio mas en mi haber Very Happy
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Ene 21, 2012 9:51 am

Hola a todos, perdonad mi tardanza en poner el resultado de esta ronda, os pongo como ha quedado la cosa:

- Rafa Almagro ha perdido un terrero, cediendoselo a Emilio en una cruenta batalla.
- Juan Parejo le ha arrebatado su preciosa ciudad a Brutal en una gran victoria.
- Ricardo ha hecho su trabajo y le ha quitado un territorio a Ismael, afianzando su poderío.Se escapa con 8 territorios y porque falló una tirada a 3 mas jaja.Tengo que decir que encima lo ha hecho sin tener ninguna ciudad y sin apenas beneficios
- Angel le ha robado un territorio a Lexico, dejando tiritando.
- Yo le he quitado un cuadrante a Juan Antonio.

El mapa queda asi:

https://2img.net/h/i1111.photobucket.com/albums/h470/valpurgios/mapa5.jpg


Bien, me han llegado comentarios que la campaña se está prolongando en demasía, cosa que yo también opino.

Ahora toca parada por liga, prolongandola así por lo menos un par de meses mas.

Os hago una pregunta, y haremos lo que diga la mayoría.

¿Continuamos con la campaña? o ¿La dejamos y damos por victorioso a Ricardo ya que ha ganado todas sus partidas y es el que mas territorios tiene?

Venga un saludo y contestad.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Sáb Ene 21, 2012 9:55 am

Comol? Quieres castigarme por casi dejarme ganar? Orko malvado...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Sáb Ene 21, 2012 10:06 am

A mi me da igual, pero si sigue me gustaria (si me corresponde) a Angel, de E04 a D04.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Ene 21, 2012 10:36 am

Jajajaja quieres castigarle el lomo a Angel eh? jajaja
Venga lo que digais.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 10 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.