ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Sáb Ene 21, 2012 11:27 am

Yo por mi la sigo que ahora se me habia puesto a tiro la ciudad colmena de Emilio x3

Pero vaya que como veais, se puede hacer paron y retomar o empezar una nueva despues de la liga...no se
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Dom Ene 22, 2012 5:26 am

Yo por mi parte seguiría jugando la campaña tras el parón de la liga. No tengo prisa por acabarla y me lo estoy pasando muy bien, pero si os parece que esta campaña se está prolongando demasiado y queréis empezar otra nueva tras la liga no tengo inconveniente Smile.
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Liga Enero Estalia 40k

Mensaje  barny_gamble Dom Ene 22, 2012 9:35 am


Ricardo, Rancio, deja de buscarle fallos a mi lista mandame la tuya!!!

jejeje.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Ene 23, 2012 11:03 am

Veo que los que habeis opinado, preferis que se continue la campaña pues por mi perfecto.
Por lo tanto habrá parón de liga. Pongo las preferencias para escoger contrincante para cuando la liga se acabe. Recordad que para ganar habrá que jugar contra todos los participantes, excepto que el que te quede por jugar haya sido un jugador eliminado.
- Ricardo (8 territorios)
- Rafa (7 territorios)
- Emilio (7 territorios)
- Seba (7 territorios)
- Juan Parejo (5 territorios)
- Angel (5 territorios)
- Brutal (4 territorios)
- Juan Antonio (4 terrirotios)
- Ismael (2 territorios)
- Lexico (1 territorio)

Como veis esta Ricardo en solitario y eso que no tiene ninguna ciudad.
Luego le seguimos unos cuantos a 7 territorios a ver para quie se decanta la balanza.

Animo para Ismael y Léxico, espero que remonteis.

El mapa:
https://2img.net/h/i1111.photobucket.com/albums/h470/valpurgios/mapa5.jpg

Pues lo dicho id pensando nuevo contrincantes, esperamos a que acabe la liga y continuamos a mediados de febrero.

Un saludo!!

PD: Por lo que veo Ricardo va a ir a por la ciudad de Emilio. Yo probablemene vaya a por la ciudad de Rafa Cool . Me huele que de nuevo Emilio se va a quedar sin poder llevar la iniciativa en el ataque. Pobrecillo Crying or Very sad
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Lun Ene 23, 2012 11:23 am

Editado


Última edición por Valpurgios el Mar Ene 24, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Lun Ene 23, 2012 11:32 am

Efectivamente, las hermanitas han detectado la presencia de la Herejia en las filas de las fuerzas de Emilio, así que se disponen a purgar de herejes la ciudad colmena, atacando desde H04 a I04.

Ya concertamos una cita Emilio pa cuando la liga termine o tengamos un huequecillo x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Ene 24, 2012 1:28 am

Pues que vaya decidiendo Rafa.
Luego voy yo.
Y así sucesivamente.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Mar Ene 24, 2012 4:22 am

Valpurgios escribió: Me huele que de nuevo Emilio se va a quedar sin poder llevar la iniciativa en el ataque. Pobrecillo Crying or Very sad
El tema de como gestionar la iniciativa de otra forma es un punto a trabajar para la próxima campaña Wink
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Ene 24, 2012 4:26 am

Jaggar escribió:
Valpurgios escribió: Me huele que de nuevo Emilio se va a quedar sin poder llevar la iniciativa en el ataque. Pobrecillo Crying or Very sad
El tema de como gestionar la iniciativa de otra forma es un punto a trabajar para la próxima campaña Wink

Te doy la razón.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Ene 24, 2012 9:14 am

He pensado algo hibrido entre la anterior y esta. Pero hacer algo equitativo es complicado.
También quise dar prioridad a los que se apuntasen primero para rellenar las plazas rapido.
Si os fijais yo me puse ultimo precisamente para eso.

El problema es que si tienes mala suerte como ha tenido Emilio, que ha sido de los que mas victorias ha tenido, o eres de los que ha perdido un par de territorios, es dificil recuperar la iniciativa. Pero también se premia al que gana.

Estas reglas están hechas para jugar mas partidas en un turno. Pero claro, nuestro sistema de quedar por internet y todo eso lo impide.

A ver si entre todos hacemos unas reglas definitivas, que nos guste a todos. study
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 23, 2012 10:19 am

Rafa si esto va para adelante escoge contrario.
Cuando tu lo hagas lo haremos los demas.
Si quereis dejarla decidlo y se da un final digno.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Jue Feb 23, 2012 10:18 pm

Juan, cuando digas quedamos, que quiero que veas el autentico poder de los patinetes.

Puedo hoy (aunque seguramente sea muy precipitado) y ya a partir del miercoles de la semana que viene
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Feb 24, 2012 12:36 am

Bizarre escribió:Juan, cuando digas quedamos, que quiero que veas el autentico poder de los patinetes.

Puedo hoy (aunque seguramente sea muy precipitado) y ya a partir del miercoles de la semana que viene

Pues siento decirte que vamos a tener que esperar para jugar esta partida fraticida.

Por curro estoy en Madrid, y para colmo este fin de semana no bajo, sorry.

Tengo ganas de jugar contigo, creo que no hemos jugado nunca y voy a seguir probando mi lista de "Culto a la Arena", a ver si la mejoro para futuras ligas, jua jua jua
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Feb 24, 2012 1:59 am

Siento deciros que primero va Rafa en escoger contrario y luego yo jeje.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Vie Feb 24, 2012 3:33 am

Disculpadme herejes. Últimamente estoy en otro mundo, aprobado por la Inquisición por supuesto. Siguiendo mi pauta de hacer amigos nuevos voy a atacar a nuestro estimado aunque herido Juan Antonio, desde D02 a E02, si no me equivoco desde una casilla vacía a su casilla con escudo, a ver si a pesar de jugar con 150 puntos menos puedo abrirme camino hasta Ricardo, Brutal y Juan Parejo, que creo que son con los que me queda intimar. Estoy alargando estúpidamente mi presencia en el mapa pero es la única forma de tocar sus heréticos e impíos refugios.

Besitos píos para todos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Vie Feb 24, 2012 4:37 am

A ver si van rulando esos emparejamientos por las posiciones superiores, que mis necrones tienen ganas de reanudar las hostilidades Wink.
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Feb 24, 2012 7:17 am

Pero Rafa si tu puedes atacar a calquier espacio puerto o casillas colindantes. Asi que no me digas que te tienes que abrir camino, di simplemente que Juan Antonio te cae gordo y le quieres purificar un poquito pirat

Yo escojo de nuevo a mi buen amigo Angel de C03 a D04, yo si que necesito abrirme paso para poder enfrentarme a Juan Parejo. Los orkos han escuchado que hay un almacen de drogas de combate en un confluir de rios. De casualidad un kaudillo orko probó una droga de combate eldar y le gusto, vaya que si le gustó, desde entonces está buscando como loco mas, ya que se dio cuenta que un ejercito orko con drogas sería invencible. ¿Podrán los Eldars Oscuros evitar esta locura?

Lexico se queda aislado, por lo tanto si alguno de los que están en la zona este del mapa (derecha), decide atacarle que lo diga y por mi no hay ningún problema. Y ya de paso os acercais a los otros confines del mundo para que nos demos un poco de leches.

Un saludo.

Os actualizo los combates:
- Ricardo vs Emilio.
- Rafa vs Juan Antonio.
- Seba vs Angel Bizarre.

Faltan, por orden de preferencia.
- Juan Parejo.
- Brutal.
- Ismael.
- Lexico
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Vie Feb 24, 2012 1:28 pm

Eh! mis drogas ni tocarlas!

Ya sabes sebas, a partir del miercoles de la semana que viene, la tarde que mejor te venga
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Feb 24, 2012 6:44 pm


Bueno,

Tras pisarme Sebas a Angel como rival (que yo tambien queria intentar abrirme paso hacia Sebas y Rafa), solo puedo jugar contra Ismael, Lexico y Brutal; pero si te ataño a que por casillas colindantes creo que solo puedo contra Ismael, porque a Lexico y Brutal no podria.

Lo unico pues repetir contra Ismael de H01 a G01, pero en fin, pensaba que no se podia repetir adversario hasta no haber jugador al menos una partida contra todos, pero me habre equivocado, una pena, porque se acaba la Campaña y no jugare contra Rafa y Lexico, y contra Sebas dependiendo de que gane a Angel y luego quiera jugar contra mi.

Ismael, volvemos a vernos las caras!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Feb 25, 2012 2:53 am

No se puede repetir a no ser que sea necesario.
Por eso mismo debes escoger como contrario a Lexico o a Brutal.
Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Sáb Feb 25, 2012 3:09 am

Emilio, espero que leas esto antes de mañana XD

Si te da lo mismo echar el planetstrike pa la campaña, te dejo esto para que te hagas la lista: Al ser tuya la ciudad serias el defensor, y las golfas de atacantes.

Aparte de las estratagemas, cambia el organigrama básico de este modo:
DEFENSOR:
Obligatorias: 1 CG, 2 lineas
Adicionales: 2 CG, 6 líneas, 3 ataque rápido, 3 élite, 6 apoyo pesado (si, puedes llevar 3 CG y 8 de línea, aunque no creo que tengas tantos razorbaks, muajajaj!)

ATACANTE:
Obligatorias 1 CG
Adicionales: 2 CG, 6 líneas, 6 ataque rápido, 6 élites, 3 apoyo pesado


Variaciones, meter 2250pts en lugar de 1850, si eso a esos 2250, le añades 75pts extras por la regla de los territorios, en lugar de 50, para compensar el aumento de puntos.


La misión consiste en capturar edificios fortificados, si tienes alguno traetelo, y...no se yo nunca he jugao, asi que tocara ir descubriendo la cosa sobre la marcha X3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Sáb Feb 25, 2012 4:44 am

Valpurgios escribió:No se puede repetir a no ser que sea necesario.
Por eso mismo debes escoger como contrario a Lexico o a Brutal.
Un saludo.

Pues sino se puede repetir porque repites contra Angel? Juega contra mi u otro contra quien no hayas jugado.

En fin, si no puedo repetir pues reto a Lexico desde cualquier territorio mio donde no me juegue nada a su unico territorio, porque contra Brutal jugue la ultima partida y seria repetir.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Sáb Feb 25, 2012 4:48 am

Cuando quieras :3
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Sáb Feb 25, 2012 4:56 am

Lexicomecanico escribió:Cuando quieras :3

Cuanta dispocision!!! Jejeje

Tardare un poco en poder bajar por Cordoba, ya te aviso con tiempo por privado.

Con que juegas? Con Marines Vainilla?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Sáb Feb 25, 2012 5:10 am

Sangrientuchos avainillados xD Razz
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 11 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.