ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el fin...

5 participantes

Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Se acerca el fin...

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 20, 2012 8:11 am

Nos comemos un codex del caos descarbonatado de la mano de Phill Kelly y ahora los Angeles Oscuros los hace Matt Ward. Que los Dioses del Caos nos cojan confesados...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Re: Se acerca el fin...

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 20, 2012 8:33 am

Quieres dejar los Super Angeles Oscuros de la muerte Very Happy letal
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Re: Se acerca el fin...

Mensaje  Blackraiser Sáb Oct 20, 2012 8:35 am

Preparaos para ver un codex OP by Matt Ward jajajajaja
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Re: Se acerca el fin...

Mensaje  Funcioneta Sáb Oct 20, 2012 12:20 pm

Siendo Matt Ward, no me extrañaría que los Ángeles Oscuros se rebelaran contra el emperador y contra el caos, mataran tanto al emperador como a los dioses del caos, y los encerraran a todos en plan pokemon. Luego te metería como opción de élite el fragmento del emperador y el fragmento de dios del caos genérico. Y a lo mejor te sacaba personajes especiales a lo Don Quijote y te bajaba la salvación del ángel oscuro básico a 4+ y la iniciativa de los personajes a 2 porque sí. Y no os extrañe que alguna unidad de ángeles oscurines de repente se convierta en una unidad de robots cuya nueva miniatura parezca un mantifex tiránido... eso sí, será ridículamente barata para lo ridículamente mortifera que será, pero algunos dirán que es una patata porque el asalto "ya no sirve"

No sería la primera vez. Y lo que yo me iba a reír What a Face
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Re: Se acerca el fin...

Mensaje  Glandalf Sáb Oct 20, 2012 7:18 pm

Funcioneta escribió:Siendo Matt Ward, no me extrañaría que los Ángeles Oscuros se rebelaran contra el emperador y contra el caos, mataran tanto al emperador como a los dioses del caos, y los encerraran a todos en plan pokemon. Luego te metería como opción de élite el fragmento del emperador y el fragmento de dios del caos genérico. Y a lo mejor te sacaba personajes especiales a lo Don Quijote y te bajaba la salvación del ángel oscuro básico a 4+ y la iniciativa de los personajes a 2 porque sí. Y no os extrañe que alguna unidad de ángeles oscurines de repente se convierta en una unidad de robots cuya nueva miniatura parezca un mantifex tiránido... eso sí, será ridículamente barata para lo ridículamente mortifera que será, pero algunos dirán que es una patata porque el asalto "ya no sirve"

No sería la primera vez. Y lo que yo me iba a reír What a Face

Mad

Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Re: Se acerca el fin...

Mensaje  Blackraiser Dom Oct 21, 2012 2:51 am

Ahora el señor del capitulo será Zypher jajajajajajajajajaja
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin... Empty Re: Se acerca el fin...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.