ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

3 participantes

Ir abajo

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador Empty Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

Mensaje  Aertes D Miér Oct 24, 2012 10:13 am

Solo queria advertir que he estado equivocandome sobre las reglas de la Stormtalon, o eso creo. Estaría mas seguro si pudiera ver sus reglas en inglés, pero la regla Ataque Deslizador de la Stormtalon no parece ser la regla Acribillar del reglamento, sino una que se parece pero que le exige quedarse quieto para usarla. Lo advierto porque he estado diciendo muy alegremente que lo habían cambiado en las PyR pero al ir a comprobarlo no era tan así como creía.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador Empty Re: Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

Mensaje  Luzbel Miér Oct 24, 2012 10:28 am

Que desastre de documento, no he podido sacarlo en condiciones. No se si es ésto lo que quieres ver. La primera frase cortada dice literalmente: Hover Strike: At the start of its movement phase,...

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador GeAMc
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador Empty Re: Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 24, 2012 11:57 am

Yo pensaba como tu,que le habian puesto la regla acribillador,pero si no esta en las FAQ,desde luego la stormtalon pierde forzandola a deslizar sin moverse por tener +1HP y causar acobardamiento.

Y ya puestos,yo pensaba que el icono de los demonios furulaba con los marines del caos,y en las FAQ lo han actualizado a solo unidades del codex demonio,mielda.....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador Empty Re: Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

Mensaje  Aertes D Miér Oct 24, 2012 12:10 pm

Si, basicamente es la regla Acribillar, pero no le permite moverse cuando la usa, y no menciona a criaturas monstruosas voladoras ni vehículos voladores, habrá que suponer que están entre las excepciones. Bueno, al menos bueno es saber como funciona.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador Empty Re: Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

Mensaje  Aertes D Miér Oct 24, 2012 10:09 pm

Por cierto Rafa, gracias por la regla en ingles.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormtalon y su regla Ataque Deslizador Empty Re: Stormtalon y su regla Ataque Deslizador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.