ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas rumores de angeles osxuros

4 participantes

Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  stupendoman Sáb Nov 03, 2012 2:32 am

The Dark Angel Rumors are just hitting right and left now, and there is not much slowing down the flow of info. Of course that is a little bit odd if we are not to see a codex until April, but we take what we can get. Lets take a look at what the latest rumor bits are.


Please remember that these are rumors

via Stickmonkey on Bols
HQ:
Azrael - Artificer or Terminator options. New model. Lions Helm grants 3+ Inv., Lion's Wrath grants Gets Hot rerolls (army-wide?), Master crafted Plasma Blaster (see Horus Heresy book?), Sword of Secrets is Sx2 Master Crafted Power weapon. Watcher in the Dark model is W:1 5+ Inv, with no other stats. It cannot be targeted by anything including blasts, and must stay within 2" of Azrael or is removed. Watcher can take Look Out Sirs.

Belial - Terminator armor. New model. Eternal Warrior 2+ Inv!!! Grants Elites Deathwing Termys Heroic Intervention if he is attached. Cannot take options, Master Crafted Strombolter. Sword of Secrets is a Relic Blade with an additional effect. Belian grants a buff to Termys within 6".

Sammael - If mounted in his Speeder, unlocks scoring Speeders. Can also take his normal bike.

Azmodai - Current model (finecast) Unlocks no units. His Litanies grants a longer ranged more potent buff.

Ezekiel - Current model (finecast), Psyker Level 3

Barakiel - Master of the Forge. Armed with a "Reaper Cannon" - 36" S:5 Assault (6 or 12?) AP:3 Extremely Expensive in points.

Librarian - Power Level 1 (upgrade to 2)
Company Master - Power Armor, or Terminator armor
Interrogator Chaplain
Command/Honor squad Terminators or Bikes with Belial or Sammael respectively, Apothecary, Standard bearer, 1x Heavy weapon upgrades. W:2 regardless of armor, or bikes.

Elites:
Chaplains / Brother-Interrogators - Unit size 1-3. Chaplain style death masks, dual bolt pistols and power maul. (can upgrade pistols). B-I have an increased BS over regular chaplains and can operate independantly as IC or join units, B-I only buff the unit they join with litanies (more potent version), while non-upgraded chaplains buff a 6" bubble. B-I are only characters if independent, and cannot leave attached units (similar to Wolfguard).

Inner Circle Unit Terminator armor. W:1, Heroic Intervention if Belial is attached to the unit. WS/BS 5. They get a cover save upon deepstriking. "Lion-themed" visually. Entire unit can purchase Sergeant upgrades. No heavy weapons, Unit max size:5. Categorized as Deathwing Assault Unit

Dreadnought - Venerable and Mortis options. Categorized as Deathwing Assault Unit.

Scouts - Land Speeder Storm as dedicated transport. "Markerlight" effect targets one enemy unit - other Dark Angels units then get a bonus (reroll to hit?) versus the unit as long as the Scouts are within line of sight to thier "Fallen" target. Teleport Homer. Sergeant Namaan (WOOHOO!!) returns, granting Reserve rerolls to all Death Wing units.

Techmarine

Veterans


Si hay un personaje con armadura exterminaodr , salvacion 2+ y guerrero eterno. Apga y vamonos para no volver
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 03, 2012 2:45 am

Me asustan más los rumores anteriores donde venían los distintos tipos de exterminadores, parece que cuatro. Manda huevos que los espolones de la disformidad no tengan al menos la intervención heroica y ahora lluevan exterminadores que cuando caen en despliegue rápido o te cargan directamente o ganan cobertura. Va a ser mejor guardar las minis del venganza oscura lo mismo hasta sirven. Aunque me asustan más los rumores del codex orkos. Vaya ida de olla. Si les dan las chopas esas que vienen, después del chiste que son las hachas de los berzerkers de khorne les meto fuego. Voy a la sede de GW y me inmolo con un chaleco bomba con el codex caos delante y el de los tiránidos detrás.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  stupendoman Sáb Nov 03, 2012 4:05 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA si el escritor del manual es el que se supone, lo raro será que no lancen el escudo como el capitán america y los exterminadores normales no griten "puñosFuera" y sus puños de potencia tengan un escaso alcance de 45 de F8 fp1 :Lo normal.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Nov 03, 2012 8:43 am

Los marines se quejaron mucho de los caballeros grises,es hora de que les saquen un codex a su altura.Y veras como a Matt Ward le encarguen el codex ultramarines....porque en sexta edicion solo hay marines Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  ruso86 Sáb Nov 03, 2012 12:11 pm

y q edicion no hay sido de marines??? pq quinta slo se veian lobos espaciales, angeles sangrientos y grises y ahora sexta es el turno de angeles oscuros, templarios negros y ultramarines y creo q cuarta o tercera eran los temidos Marines del caos.

un saludo.
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Nov 03, 2012 2:46 pm

Me explico mejor.

Que haya marines es normal,ya que la mitad de los codex de Wh40k son marines.Pero una cosa es que se vean marines varios (vanilla,lobos,angeles etc) y otra es la que lio Matt Ward con los caballeros grises,haciendolos totalmente fuera de madre,cosa que hizo que solo se vieran estos ultimos en torneos.

Si hace lo mismo con los angeles oscuros,otra vez pasara,en vez de diversidad de marines (e incluyo a los del caos) tendremos solo angeles oscuros.Y a mi entender,eso no es bueno.

Ademas,sumale,que un marine en sexta edicion,por el mismo coste en puntos,es directamente mejor que en quinta edicion gracias al cambio de no conoceran el miedo.

Todo codex tiene que tener opciones y costes ajustados,salvo alguna unidad que siempre es mejor de lo esperado.Si haces que muchas unidades de un codex tengan habilidades unicas,muchas opciones de equipo y ademas no paguen por ellas,se rompe el equilibrio entre ejercitos,que es lo que paso con los caballeros grises.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  stupendoman Mar Nov 13, 2012 6:50 am

via Stickmonkey on Bols Lounge (posted by Bigred)
HEAVY SUPPORT:
Predator - Plasma and "Reaper Cannon" new main gun option, no new sponson options - new model kit possible (and the Predator is kind of an old kit).

Whirlwind - Flakk missile option.

Land Raider - Dark Angels get all the current Imperial types. Deathwing can take then at dedicated transports.

Dreadnought - The classics that we know and love, moving on...

Devastator Squad - Flakk missile option.

Vindicator - Nothing new here...

Siege Cannon - Techmarine's mortar-like cannon. Multiple sources speak of this model being somehow interchangable with Imperial Guard artillery kits to round out the last missing models. ~Editor's note: the Griffon perhaps?

DEDICATED TRANSPORTS:
Rhino - Standard rules.

Razorback - Standard rules, new updated model kit with ALL turret weapons options mentioned.

Land Raider - Deathwing Terminators ONLY.

Land Speeder Storm - Scouts only.

Battle Bunker - from the Wall of Martyrs kit.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas rumores de angeles osxuros Empty Re: Mas rumores de angeles osxuros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.