ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

+11
stupendoman
Ulgrym
predator
Tronchapinos
Soipha
timyyy
Macharius
gabacho
Valpurgios
Squalln1
Cordobes
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Cordobes Miér Nov 14, 2012 10:14 pm

Lugar y día del evento
El torneo se celebrara, en el polideportivo de Maracena, que se encuentra en el cruce de
la Avenida de José Comino, y la Calle de Juan Padial, en Maracena (Granada) - Link en
Google maps Tendrá
lugar el domingo 2 de Diciembre de 2012

Listas e inscripciones
Las listas deberán enviarse en formato ArmyBuiler, antes del 30 de Noviembre de 2012.
Puedes descargarte el ArmyBuiler, así como las listas de ejercito, de forma totalmente
gratuita, enwww.luiscarlossuarez.com. Las listas deben enviarse al siguiente correo
electrónico listas40kgtw@hotmail.es . Por supuesto, se permiten personajes especiales,
fortificaciones y contingentes aliados, tal y como indica el reglamento, aunque en ese
caso, el jugador deberá de contar con las miniaturas originales para poder usarlas.
La inscripción tiene un coste de 5€, que deberá de pagarse antes de enviar la lista. Para
hacer el pago mediante transferencia bancaria, hay que contactar con la organización en
el correo. listas40kgtw@hotmail.es para que se os facilite el numero de cuenta. Solo se
devolverá el dinero de la inscripción a las personas que hayan pagado y no puedan
jugarlo, si, y solo si otro jugador ocupa su plaza el día del torneo.

Escenarios
Los escenarios que se jugaran serán:
-Cruzada
-Purgar al alienígena
-Reconocimiento

Reglas del campeonato
Se utilizara la sexta edición el reglamento de Warhammer 40k, así como los codex
disponibles en la pagina web de Games-Workshop (
www.games-workshop.com ),
utilizando también las FAQs y correcciones pertinentes que se pueden encontrar en la
web mencionada anteriormente. En caso de contradicción entre las FAQs Españolas y las
Inglesas, estas ultimas tendrán prioridad. La organización llevara al evento todas las
FAQs impresas en Español.
Todas las miniaturas deberán llevar su equipamiento y armamento debidamente
representado. En caso de que no sea así, y solo en un pequeño porcentaje de miniaturas
del ejercito, se deberá advertir claramente la que la miniatura no lleva en la lista de
ejercito el armamento/opción que representa. Se permiten miniaturas de Forge World pero
no reglas de Forge World. Se permiten transformaciones coherentes de miniaturas de
games workshop, pero no se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo. Y se espera
que todo esté representado. Tampoco se puede representar todo pero se tendrá en
cuenta. Y los organizadores podrán retirar miniaturas que sean un desproposito.
Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier momento del torneo, corrigiendo a
jugadores a los que se les pille in fraganti haciendo trampas o cualquier comportamiento
poco deseable. Por supuesto, los árbitros no jugaran el torneo.
La escenografía sera inamovible, a no ser que se ponga en conocimiento de los árbitros y
se haga bajo su supervisión, cualquier alteración de la misma, puede conllevar a una
amonestación al jugador/es implicado/s. No se permite fumar en el recinto deportivo, esto
Mas información en nuestro foro:
http://granadatw.foroactivo.com
incluye las instalaciones al aire libre del mismo.

Puntuación de las partidas.
Cada partida puntuara según el siguiente baremo
-Asolamiento: 40 puntos
-Victoria: 30 puntos
-Empate: 10 puntos
-Derrota 1 punto.
Clasificación:
La clasificación se obtendrá sumando los puntos obtenidos en el apartado anterior.
Así mismo, en caso de empate, se utilizaran los puntos de partida para resolver los
desempates.
Horario del evento
9:00 Apertura de puertas y recepción de los participantes
9:15 Entrega de listas de ejercito y emparejamientos.
9:30 Comienzo de la primera partida
11:40 Fin de la primera partida
11:50 Emparejamientos y comienzo de la segunda partida
13:50 Fin de la segunda partida y pausa para comer.
16:00 Emparejamientos y comienzo de la tercera partida
18:20 Fin de la tercera partida
18:30 Entrega de premios y clausura del evento.
Cada partida tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, tiempo de sobra para terminar
todos los turnos. Pudiendo ser sancionados con 5 puntos, aquellos jugadores que no
entreguen los resultados de las partidas antes del tiempo indicado.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al
resto de participantes.
Premios:
-Campeón Absoluto
-Mejor General
-Segundo mejor general
-Mejor pintado y personalizado
-Ultimo clasificado
-Premios por sorteo
Todos los premios listados arriba, ademas de un vale regalo en
“El Martillo de Sigmar”
obtendrán un diploma acreditativo y un trofeo conmemorativo.
Pintura y transformación: son 20 puntos:
Peanas:
( de todo el ejercito) Solo se puntúa en un apartado
+1 pintadas sin mas intención que cubrir el negro del plástico.
+2 Decoradas,( ya sea con arena , piedras , nieve etc) así como las prefabricadas
pintadas a nivel tablero
+3 Muy buen decoradas , pintadas o adornadas. Un trabajo sobresaliente.
Mas información en nuestro foro:
http://granadatw.foroactivo.com
Detalles: (de todo el ejercito) Se puede puntar en todos los apartados
+1 Calcamanías, o identificadores de unidades
+1 Estandartes, adornos de vehículos u otros detalles significativos para criaturas
monstruosas
+1 Uniformidad en el conjunto del ejercito, Que no parezca un cajón de sastre, unos de
rojo, otros de verde y azul. En la misma escuadra el capitán de gris y la tropa rosa.
Pintado:
Solo se puede puntúa en una de las categorías
+3 Si Todas las miniaturas están pintadas en al menos tres colores y no simplemente
están cubiertas de pintura. Se aceptan distintas tonalidades del mismo color y lavados
como diferentes colores.
+4 Algo mas que pintadas de tres colores . Hay clara intención o esfuerzo por hacer lago
mas, pero apenas si se ha conseguido
+5 Un ejercito clásico de tablero, pero no de detalle.
+6 Un buen ejercito de tablero. Ha usado las tintas para algo mas que manchar y
oscurecer. Hay luces , ojos . Se ven claras las armas y los cables, las runas,etc
+8 Un ejercito de detalle digno y hermoso
+10 Ejercito 'Eavy Metal
Transformaciones. Hasta 4 puntos
Se ha transformado alguna unidad interesante,más allá de cortar pegar +1
El ejercito medianamente transformado +2
El ejercito muy transformado +3
Te has currado los personajes y están personalizados +1 adicional.
Personalización
Es un nombre un poco ambiguo para todo lo que recoge. En este apartado se valoran
objetivamente 3 cosas:
Listas: Hasta 5 puntos. Se puede puntuar en todas las categorías:
+1 por poner tu nombre, teléfono y correo electrónico en el que encontrarte.
+1 por que este presentable, sin tachones, legible, en un folio limpio, en castellano y
ordenado (Si se envía en formato AB, este punto se consigue automáticamente)
+1 Pormenorización de las tropas ( si son linea , élite etc) y costes de tropa y equipo por
separado. (Si se envía en formato AB, este punto se consigue automáticamente)
+1 Por estar correcta en sumas y reglas. (Si se envía en formato AB, este punto se
consigue automáticamente)
+1 Por molestaros en demostrar un poco de afecto y aprecio por vuestro ejercito y
personajes y unidades importantes, bautizándolas con un nombre honorable. Los mierdas
borrachas, el gran violator y Dios Nisios no entran en esta categoría
Ejércitos. Solo se puede puntar en una categoría
+3 Si TODO el ejercito cumple con " lo que se ve es lo que es"
+2 Si hay alguna miniatura falla en "LQSVELQE" o hay varios" dreadnought venerable
austero" " cola de Mawloc, cabeza de prime y es un trygon" "El cañón láser del habitáculo
del Leman es un bolter"
+1 "Con una simple explicación te enteras , pero a simple vista no sabrías que unidad es".
Si a simple vista no se reconocen como parte de tu ejercito , la cosa no va bien.
Esqueletos con hombreras por lobos espaciales, elfos oscuros en peana cuadrada por
eldar oscuros y similares no serán bienvenidos.
Miniaturas sin montar (Se entienden los accidentes) no son jugables.
Mas información en nuestro foro:
http://granadatw.foroactivo.com
Jugadores Se puede puntar en todas las categorías
+1 por ser puntual (Estar a la hora de recepción de los participantes), y estar cuando se
os nombre para iniciar vuestras partidas
+1 por traer dados, metro y manuales. Se agradecen los marcadores.
FAQs
P: ¿Puedo jugar con el ejercito sin pintar?
R: Si
P: ¿Cuando me inscribo como miembro de un equipo?
R: Cuando envíes la lista háznoslo saber

http://granadatw.foroactivo.com/



Última edición por Cordobes el Lun Ene 14, 2013 1:01 am, editado 4 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Cordobes Miér Nov 14, 2012 10:15 pm

Como veis bases copiadas de las de estalia, salvo por la asolacion 40 ptos y por las listas a 1500 ptos. De momento Alejandro y yo iremos. Falta por confirmar David y Ricardo. Pero éste último estaba bastante convencido hace unas semanas.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Squalln1 Miér Nov 14, 2012 10:38 pm

Como a dicho Fer alli estare, enga animarse gente que esta interesante la cosa.
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Jue Nov 15, 2012 12:15 am

Hare por ir. Lo tengo dificil.

¿A cuantos puntos es? ¿1500? No lo veo por ningún lado

PD: Si voy a ver si lo tengo todo pintado.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  gabacho Jue Nov 15, 2012 3:11 am

Yo lo mas seguro es que vaya, ya os lo confirmo lo antes posible.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Jue Nov 15, 2012 8:27 am

Yo puede que vaya... total cerrar una tienda más te viene bien Fer Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  timyyy Jue Nov 15, 2012 9:48 am

Cordobes escribió:Como veis bases copiadas de las de estalia, salvo por la asolacion 40 ptos y por las listas a 1500 ptos. De momento Alejandro y yo iremos. Falta por confirmar David y Ricardo. Pero éste último estaba bastante convencido hace unas semanas.

También me habló super convencido de que Anima Tactics era un gran juego y a la semana siguiente lo dejó...

La verdad es que me gustaría mucho ir pero no me va a ser nada fácil
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Soipha Vie Nov 16, 2012 2:12 am

timyyy escribió:
Cordobes escribió:Como veis bases copiadas de las de estalia, salvo por la asolacion 40 ptos y por las listas a 1500 ptos. De momento Alejandro y yo iremos. Falta por confirmar David y Ricardo. Pero éste último estaba bastante convencido hace unas semanas.

También me habló super convencido de que Anima Tactics era un gran juego y a la semana siguiente lo dejó...

La verdad es que me gustaría mucho ir pero no me va a ser nada fácil

Y yo que creia que los Emo-góticos erais personas behementes y tolerantes, y resulta que aun me guardas rencor por algo sucedido hace 4 o 5 años? ... tsk, y luego a los que se hacen pasar por otra persona y te trolean en el wow que se les hace? se las tira al guadalquivir con zapatos de cemento?
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Tronchapinos Vie Nov 16, 2012 2:25 am

Emo-gotico ¿Esto existe?
Que viejo me estoy haciendo
Que ha pasao con el heavy y el pijo de toda la vida?
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Vie Nov 16, 2012 7:29 am

Y eso que no has visto al cani-hippie
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Tronchapinos Vie Nov 16, 2012 9:06 am

Macharius escribió:Y eso que no has visto al cani-hippie

Eso que es un perro-flauta con scooter tuneao? Xd
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Soipha Sáb Nov 17, 2012 3:07 am

Cordobes escribió:Como veis bases copiadas de las de estalia, salvo por la asolacion 40 ptos y por las listas a 1500 ptos. De momento Alejandro y yo iremos. Falta por confirmar David y Ricardo. Pero éste último estaba bastante convencido hace unas semanas.

CONMIGO NO CUENTES
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Cordobes Sáb Nov 17, 2012 6:06 am

Manu se apunta

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Sáb Nov 17, 2012 9:46 am

Al final voy.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Sáb Nov 17, 2012 10:07 am

Cordobes escribió:Manu se apunta
Quién le ha dado permiso ... yo de todas formas lo veo bien.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  predator Mar Nov 27, 2012 9:17 am

timyyy escribió:
Cordobes escribió:Como veis bases copiadas de las de estalia, salvo por la asolacion 40 ptos y por las listas a 1500 ptos. De momento Alejandro y yo iremos. Falta por confirmar David y Ricardo. Pero éste último estaba bastante convencido hace unas semanas.

También me habló super convencido de que Anima Tactics era un gran juego y a la semana siguiente lo dejó...

La verdad es que me gustaría mucho ir pero no me va a ser nada fácil
Pequeño pepillo a mi me ha pasado algo como a ti pero con el malifaux que iba a ser un juevazo de bandas y ya solo lo juegan tres o cuatro personas

PD.: Corrijo aistire a este torneo con una lista guapa-guapa
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Mar Nov 27, 2012 10:30 am

Juan Antonio me ha dicho Fernando que mañana te haga yo el ingreso ok?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  predator Mar Nov 27, 2012 10:32 am

Correcto, como muestra de gratitud te recogere el domingo si quieres en lucena y te hare el abono de la cantidad de la inscripcion en el plazo habil de 5 dias si no te veo antes
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Mar Nov 27, 2012 12:55 pm

predator escribió:Correcto, como muestra de gratitud te recogere el domingo si quieres en lucena y te hare el abono de la cantidad de la inscripcion en el plazo habil de 5 dias si no te veo antes
No te preocupes... Fernando me ha pedido una noche loca de esas con las que sueña y nunca NUNCA le doy en su casa, partimos todos desde Córdoba
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Ulgrym Mar Nov 27, 2012 7:01 pm

Ummmm,parece que vais a tener algo mas que diversión........... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Soipha Miér Nov 28, 2012 2:54 am

predator escribió:
timyyy escribió:
Cordobes escribió:Como veis bases copiadas de las de estalia, salvo por la asolacion 40 ptos y por las listas a 1500 ptos. De momento Alejandro y yo iremos. Falta por confirmar David y Ricardo. Pero éste último estaba bastante convencido hace unas semanas.

También me habló super convencido de que Anima Tactics era un gran juego y a la semana siguiente lo dejó...

La verdad es que me gustaría mucho ir pero no me va a ser nada fácil
Pequeño pepillo a mi me ha pasado algo como a ti pero con el malifaux que iba a ser un juevazo de bandas y ya solo lo juegan tres o cuatro personas

PD.: Corrijo aistire a este torneo con una lista guapa-guapa

Si, Alex es un cabrón, nunca quiere jugar... >m<

No, si va a ser culpa mia que no se meta más gente a jugar XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  stupendoman Miér Nov 28, 2012 3:01 am

yo estaba pensando en jugar pero me dijeron que Ricardo jugaba y se me pasaron las ganas. cheers
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Miér Nov 28, 2012 3:10 am

stupendoman escribió:yo estaba pensando en jugar pero me dijeron que Ricardo jugaba y se me pasaron las ganas. cheers
Yo viendo los que jugaban... decidí no hacerlo por el escaso nivel de los jugadores scratch
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Cordobes Miér Nov 28, 2012 5:38 am

Yo engañé a Ricardo diciendo que me metía. Y luego no me metí. pig

Prometo que jugaré Ricardo, cuando salga del bache.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Squalln1 Miér Nov 28, 2012 6:42 am

Soipha escribió:Si, Alex es un cabrón, nunca quiere jugar...

Vaya que si... que soy el unico que pide en el foro de quedar y nadie puede... en fin...

Que cuantos vamos al final al torneo??? y tema de coches?? hora de salida???
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.