ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades de El Hobbit (ESDLA)

+6
colt
Tovarich
pacofores
disco
Glandalf
Squalln1
10 participantes

Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Squalln1 Jue Nov 22, 2012 9:07 pm

Os dejo aqui las novedades de El Hobbit que sustituiran al juego actual de ESLDA el prox dia 1 de Diciembre.

Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0074

Los Orcos,
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0072
Novedades de El Hobbit (ESDLA) Th_CIMG0070

Bolgo,
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0069

El Concilio Blanco,
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0068

Puede ser los cazadores orcos y el capitán trasgo,
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0067
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0066
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0064
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0062

Creo que será Narzug:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0065

Los Cazadores Orcos en huargo,
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0060
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0059

Berto, Guille y Tom, que parece que vengan con esa olla:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0058
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0054
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0053

Y ahora la caja básica, con el Rey Trasgo,
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0051

Los enanos Oin, Bifur, Bofur y Bombur:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0050

Dori, Nori, Ori y Gloin:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0049

Fili, Kili, Dwalin y Balin:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0048

Thorin, Gandalf, Bilbo y Radagast:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0047

Saludos!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Glandalf Jue Nov 22, 2012 9:39 pm

Pero que mierda de goblins son esos... Mad
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  disco Jue Nov 22, 2012 9:45 pm

No me gustan nada ni los goblins, ni el rey trasgo... y ya la ostia han sido los trolls... Para mi.. una gran decepción.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  pacofores Jue Nov 22, 2012 9:58 pm

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Images?q=tbn:ANd9GcR4c68DUd_DrHOnvuJTGPSCTFEs7IlDRYKoD2WCRoQqtf93Cmy9oKY1jc8R2g

100 euros por la caja inicial, con 60 minis...el que se la compre que me avise, que lo nomido a premio Nóbel de la paz
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Tovarich Jue Nov 22, 2012 10:16 pm

Vayamos por partes, primero los goblins son así en la película, olvidaros de los goblins que son tiernos, verdes y del tamaño de un hobbit, no se porque Peter Jackson los ha cambiado, pero los ha cambiado, y son más grandes y del color "humano", algo más salvajes que los de la Comunidad del Anillo, la ultima imagen corresponde a Bolgo:
Novedades de El Hobbit (ESDLA) C29
Novedades de El Hobbit (ESDLA) 20121110-thehoobit-5
Novedades de El Hobbit (ESDLA) Trasgorey
Novedades de El Hobbit (ESDLA) 21657

Paco Pepe, puedes nominarme, posiblemente me la pille, solo por el simple gusto de pintar a los 13 enanos, y "completar" así un ejército de trasgos que tengo, pero tienes que ver que es un precio adecuado a GW, mira tu la caja "Venganza Oscura", 80 €, trae reglamento (con dados y reglas), 48 miniaturas. Pues está por 90 €, que es la caja básica sin Radagast, trae 55 miniaturas (los 13 enanos, Bilbo y Gandalf, el Gran Goblin y 39 trasgos), escenografía, reglamento (con dados y reglas).

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  disco Jue Nov 22, 2012 10:21 pm

Acabo de ver los precios y ya cuando los ves dices...

18 Trasgos -- 30€
6 Cazadores orcos en huargo -- 35€
3 Trolls -- 65€
12 Cazadores orcos -- 30€
Concilio blanco (Elrond, Galadriel, Gandalf y Saruma) -- 60€

Enfin... suma y sigue con sus precios y sus historias... Cuando yo empecé la caja de 24 minis estaba a 16 euros... y ahora me pones una de 18 trasgos por 30€!! xD.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  pacofores Jue Nov 22, 2012 10:24 pm

Nominado para los Nóbel. De verdad, si te lo vas a comprar por tu muy próximo cumple, creo que hay cosas mejores...aunque para gustos ya se sabe.

Novedades de El Hobbit (ESDLA) CIMG0072

Novedades de El Hobbit (ESDLA) 20121110-thehoobit-5

Por mucho que las compare, de verdad que no les veo similitudes. Los orcos/goblins/loquesean de GW parecen que estén a punto de mutar en los antiguos horrores rosa. De verdad, es que son indignantemente feos, y te lo digo yo que me estoy gastando los cuartos en minis de plastiquete de 1/72 de la marca Strelets, que a veces me dan hasta arcadas...

Yo no es por ponerme en la que ahora parece que es la posición de moda, una crítica feroz a todo lo que hace GW. A mí me sigue gustando el trasfondo de sus juegos, sus minis, sus libros, aunque ya no juegue...pero creo que las miniaturas no hacen honor a lo que creo que la gente esperaba. Si luego resulta que Peter Jackson ha decidido crear una nueva raza de orcos y de goblins, pues que San Pedro se lo bendiga, porque me ha quitado un poco las ganas de ver la peli...que iré a verla (más de una vez), pero con el entrecejo tó fruncido Mad

Cuando pintes las minis cuélgalas...me refiero a las fotos en el foro, claro Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Glandalf Jue Nov 22, 2012 10:32 pm

Saca esas minis cualquier otra compañía y la lapidación que sufren hace que cierre fábricas para siempre.
Por mucho que intenten recrear a los de la peli, son unas miniaturas horrendas se las mire por donde se las mire. Y hablando de la peli, no se para que reinventa a los trasgos otra vez, esto que es, el señor de los anillos o pokemon, y han evolucionado? En fin...
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Tovarich Jue Nov 22, 2012 11:14 pm

No he dicho que los trasgos sean bonitos ni mucho menos, pero es normal que haya una evolución con respecto a ellos, son de otra región (o otro reino, pues por Moria no entraron), tienen que ser diferente.

Los precios, no soy yo precisamente que defienda a GW, porque los precios son abusivos, pero ojo, que Games Workshop no es única, porque los precios de Battlefront no son para nada "baratos" porque 5 Tigres a 60 € (da igual que sean los super-mega-tanques de la muerte, no dejan de ser 5 tanquecitos de 15 mm a ese precio), lo único decente que ha sacado Battlefront ha sido la caja básica, lo único... y hay gente que la compra (la caja de Tigres) y ¡¡¡¡hasta se le aplaude!!!!

Se ha lo que te refieres con mejores compras, Bolt Action o historicos a 20mm, pero más juegos, ya tengo demasiados, y ahora quieren que me meta al juego de Batman de miniaturas (que Knight Model se pasa también con los precios).

Pero lo único que sacan GW siempre que es decente son las cajas básicas, porque están a un buen precio, llámese del Hobbit, la Venganza Oscura o la Isla de la Sangre, pero al menos estas ultimas cosas el equipo de 'Eavy Metal (aka el equipo de pintores de GW), y me refiero a los trasgos y enanos, no están para nada bien pintados.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Glandalf Jue Nov 22, 2012 11:25 pm

Eso es cierto, el pintado tampoco ayuda mucho.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  colt Jue Nov 22, 2012 11:29 pm

No los ponen verdes porque tolkien describe a los orcos y goblins marrones o casi negros.
colt
colt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Aertes D Vie Nov 23, 2012 12:19 am

pacofores escribió:Los orcos/goblins/loquesean de GW parecen que estén a punto de mutar en los antiguos horrores rosa. De verdad, es que son indignantemente feos

Claro, con lo guapos que han sido siempre. Personalmente a mi me gusta la originalidad, asi que todo lo que no sea más de lo mismo suelo acogerlo de buen grado. No habiendo leido a Tolkien en mucha profundidad no se si las miniaturas se adecuan a sus descripciones ni me importa demasiado tampoco, no están adaptando el libro, están haciendo un juego de miniaturas inspirado por él.

Lo unico que reprocharía es que han cometido el error (a mi juicio) de proporcionar a los enanos. Los enanos suelen representarse con hechuras más gruesas que un humano normal, especialmente la cara y cabeza, lo que compensaban con más hombros y, en general, un aspecto achaparrado y muy robusto. Ahora simplemente han hecho hombres pequeñitos. Lo unico que los diferencia de un hobbit ahora es la ropa.

En cuanto a los "malos" no olvidemos lo tremendamente infantiles que son los libros originales si comparamos con el estándar actual. Los malos no tienen una causa ni uno se puede identificar con ellos, son monstruos en el sentido más primario de la palabra, están diseñados para asustar a los niños (de nuevo, de su época) y para que los buenos les ganen. En ese aspecto los veo muy adecuados.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Karring Vie Nov 23, 2012 12:24 am

Los trasgos del Hobbit son distintos a los orcos del resto del señor de los anillos, aunque tolkien siempre describe más el carácter que el físico, de modo que la fidelidad o no a tolkien es difícil de determinar.

Eso sí, cabrones... me acabáis de hacer un spoiler (o varios) brutal, pero bueno... Cuando me siente para ver la película, ya sabré cómo son los trasgos, qué le vamos a hacer.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  stupendoman Vie Nov 23, 2012 12:47 am

Figuras malas de cojones y las imperdonables son los enanos, que son de mediados de los 80. Vaya poses: El resto es feo , peor que lo anterior y mas caro. Ya me direis donde esta el interes¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  ruso86 Vie Nov 23, 2012 2:00 am

stupendoman escribió:Figuras malas de cojones y las imperdonables son los enanos, que son de mediados de los 80. Vaya poses: El resto es feo , peor que lo anterior y mas caro. Ya me direis donde esta el interes¿?¿?

la verdad q con una mano de pintura poco profesional pueden servir de zombis para una lista con tifus en el 40k Laughing Laughing
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Squalln1 Vie Nov 23, 2012 3:26 am

El problema en si aparte de que las minis son malas de cojones... (en mi opinion se salva 1 o 2), es que por lo visto se esta hablando de que el juego de ESDLA desaparece del mapa por completo. Y en su lugar llega el hobbit... algo que nos tiene a todos los aficionados del juego a la espera de ver que pasa...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Karring Vie Nov 23, 2012 3:40 am

Squalln1 escribió:El problema en si aparte de que las minis son malas de cojones... (en mi opinion se salva 1 o 2), es que por lo visto se esta hablando de que el juego de ESDLA desaparece del mapa por completo. Y en su lugar llega el hobbit... algo que nos tiene a todos los aficionados del juego a la espera de ver que pasa...

¿Comor? ¿Pero no iban a hacerlos compatibles entre sí?

Como os dejen sin EDSLA es para matarlos...
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Aertes D Vie Nov 23, 2012 10:13 am

¿Os dejen de que?. Está impreso y teneis los manuales, sencillamente es imposible que os lo borren. Como mucho lo abandonan en favor del otro, pero siempre lo vais a tener, no se que miedo os entra. Si cortaran 40K mañana a mi me daria igual, tengo los codex, el reglamento y mis miniaturas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Squalln1 Vie Nov 23, 2012 11:09 am

Por lo que se ha oido se deja de comercializar por completo el juego... pero lo dicho son rumores nos enteraremos en los prox dias que pasara realmente con el juego...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Glandalf Dom Nov 25, 2012 5:32 am

Ya están en prepedidos. A las miniaturas horribles se suman los precios tremendamente gilipollas como:
- 3 troll de plastiquete: 65€
- Concilio blanco: 4 tios de tamaño humano y en finecrap. 60€

Yo no se porque odian tanto su propia creación, en serio Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  disco Dom Nov 25, 2012 5:34 am

Glandalf escribió:Yo no se porque odian tanto su propia creación, en serio Laughing

Porque las miniaturas son horribles?? xD. Por dios si en la foto del Troll se ve como le falta algo de masilla en la mano derecha... se nota el corte de la mano...
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Squalln1 Dom Nov 25, 2012 8:40 am

Bueno tras la llegada de las novedades... las miniaturas hay algunas que se salvan... pero esos precios... Evil or Very Mad

En cuanto al juego finalmente se mantiene ESDLA, por lo visto es un nuevo juego ahora, siendo una mezcla entre Morheim y Heroquest...

No obstante abra que ver un poco cuando llege las reglas en manos y podramos verlas

Saludos
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Karring Lun Nov 26, 2012 10:29 am

Squalln1 escribió:
En cuanto al juego finalmente se mantiene ESDLA, por lo visto es un nuevo juego ahora, siendo una mezcla entre Morheim y Heroquest...

No obstante abra que ver un poco cuando llege las reglas en manos y podramos verlas

Pues me mola la idea, la verdad...

En cuanto a las miniaturas, qué queréis que os diga: a mí me gustan. Lo de los precios es llamativo, pero ya no me sorprenden. Y analizándolo fríamente, algunas cosas me parecen abusivas, pero otras me parecen justas.

En otras palabras... creo que ya sé cuál será mi regalo de Navidad. Ahora sólo falta saber si he sido un niño bueno santa
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades de El Hobbit (ESDLA) Empty Re: Novedades de El Hobbit (ESDLA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.