ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PyR de El Hobbit

2 participantes

Ir abajo

PyR de El Hobbit Empty PyR de El Hobbit

Mensaje  Aertes D Lun Dic 10, 2012 11:32 am

Pregunto por curiosidad ¿que ha ido mal que ya hay preguntas y respuestas? si no hace nada que se puso a la venta.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PyR de El Hobbit Empty Re: PyR de El Hobbit

Mensaje  Squalln1 Lun Dic 10, 2012 8:45 pm

Te hago un resumen de lo que fue el juego y lo que es ahora para que comprendas un poco.

El juego siempre a sido en plan escaramuzas, de 20 a 40 miniaturas maximo. pero muy plano, no habia practicamente reglas salvo las que tuviera cada miniatura. Las partidas se acababan convirtiendo en batallas campales el 99% de las ocasiones.

Ahora con las nuevas reglas han añadido los siguientes cambios.
- Cada arma (hacha, espada, martillos, mazas...) tiene una regla-habilidad. Que permite a la miniatura que la lleve realizar movimientos bastantes interesantes hasta tal punto que un simple orco con hacha puede hacer temblar al mismisimo Aragorn.

- Han quitado el sistema de Andanadas, es decir antiguamente podias llevar 10 arqueros, lo que te permitia lanzar una andanada a tu rival disparando el doble de tu capacidad. Esta regla ahora a desaparecido haciendo que no sea ya tan batalla campal.

- Las Monstruos son tambien ahora mas peligroso, tienen nuevas reglas especiales, entre ellas una capaz de lanzar a una miniatura amiga o enemiga como si fuera un proyectil.

- La magia ahora puede ser canalizada lo que permite sacar mejores resultados, aunque para ello necesites pts de poder que tienen los heroes. Aparte de que hay muchisimas magias nuevas.

AHORA EL POR QUE DE LAS FAQS. (te informo de que las Faqs en ingles no nos aclaran nada de esto que voy a decir ahora)

- Armas: Las reglas de las armas nos vienen en el reglamento del hobbit para las miniaturas del hobbit, pero no sabemos que armas pueden llevar las miniaturas ya existentes de ESDLA.

- Lo de Andanadas nosotros lo hemos supuesto, pero estan hablando que en el reglamento en ingles si estan... lo que nos tienen un poco desconcertados.

- Las reglas de los Montruos tienen que decirnos que monstruos de ESDLA las tienen.

- Algunas magias tales como petrificar, solo la tienen los tumularios, la cual hace que tu rival quede inmovil toda la partida a no ser que saques un 6+. Pero si la canalizas hace que si fallas dicha tirada este sufra un impacto de F5, sin embargo para canalizarla necesitas poder, cosa de la que carecen los Tumularios.

- Muchos de los hechizos nuevos no los tienen ninguna miniatura, ni sabemos si las podran tener algunas de las de ESDLA.

En resumen, el juego en nuestra opinion esta muchisimo mejor, pero nos tienen que actualizar las reglas de ESDLA para poder usarlas como pretenden con el nuevo reglamento. Mientras tanto ahora mismo lo que nos queda es guiarnos por nuestra intucion...

Saludos!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PyR de El Hobbit Empty Re: PyR de El Hobbit

Mensaje  Aertes D Mar Dic 11, 2012 12:38 am

Hmmm. Muchisimas gracias por este magnifico resumen. Sera cuestion de tiempo seguramente que pongan los puntos sobre las íes.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PyR de El Hobbit Empty Re: PyR de El Hobbit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.