ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Dom Feb 03, 2013 11:35 am

Una partida magnífica, Sebas, he disfrutado mucho. Lo importante es que en todo momento cualquiera de los dos tenía opciones de ganar: esas son las mejores partidas. Y además ha sido bastante espectacular, con una pelotera de asalto inmensa en el centro (es la primera vez que me veo obligado a apuntar las heridas en un papel, aunque fuiste tú quien las apuntaste). Estoy muy contento con mi lista, y si acaso he echado en falta un poco a los desolladores, que quizás hubieran podido eliminar a una de tus unidades de retaguardia, pero la verdad es que no se puede tener de todo

Los destructores se merecen una medalla, y no me esperaba que me sobrevivieran tres, especialmente porque daban 1 PV por ser AR y además eran la unidad más cara. Creo que se han llevado por delante un par de plataformas, además de una de omnicidas, y todo el fuego que se han comido. Son probablemente la unidad más infravalorada del codex

Al margen de eso: Emilio, yo puedo jugar únicamente el sábado. En principio prefiero por la mañana
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Dom Feb 03, 2013 11:52 am

Bueno Sebas nos toca darnos cariño XDDDDD

Dime cuando puedes, yo esta semana salvo el miercoles puedo cualquier dia.

Saludos!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  ramsesxv Dom Feb 03, 2013 9:04 pm

Dani quedamos el sabado por la mañana, ya conoces mi lista je je

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 03, 2013 11:00 pm

Alejandro me vendria bien el viernes dia 8 por la tarde.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Bergan Dom Feb 03, 2013 11:12 pm

Pol nos ha tocado, dime cuando podrias.
Bergan
Bergan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Dom Feb 03, 2013 11:53 pm

Ok pues el viernes por la tarde nos vemos. reserva la mesa please
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Lun Feb 04, 2013 6:22 am

ramsesxv escribió:Dani quedamos el sabado por la mañana, ya conoces mi lista je je

Hecho, el sábado por la mañana nos vemos
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Lukas el Tramposo Lun Feb 04, 2013 9:33 pm

Martes o miercoles por la tarde sin problemas. Si no puedes lo dejamos para el sabado
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Feb 05, 2013 12:37 am

Fernando vs Ruso - lunes por la tarde

Esta tarde batalla en la cumbre por la cuchara de palo.

Aprovecho para crear el movimiento "Todos con Ruso" para ver al tendero hacerse con el preciado galardon XDDDD
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Mar Feb 05, 2013 2:45 am

Hombre a dia de hoy el ultimo es Fer y Ruso no gano el otro dia porque cometio un fallo al final. Pero veremos a ver como termina.
Yo confio en el y en mis orkos jeje
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Mar Feb 05, 2013 7:56 am

Fernando a perdido Laughing
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Sáb Feb 09, 2013 9:51 am

Hola a todos. Disculpadme si escribo mal pero lo hago desde el movil, el cual no tiene la n de espana jajajaja.

Hoy he jugado contra Alex y sus demonios.

La partida la puedo resumir en esto: Casi se quedan mis necrones sin energia de tanto disparar.

Era un sin fin de demonios apareciendo escalonadamente, parece malo pero hoy le ha venido muy bien, y disparando los necrones in extremis sus gaus y teslas sin parar. Alex ha ido matando linea con sus unidades de lanzallamas y de cuerpo a cuerpo, acabando con todas.

Yo solo veia hit en sus despliegues y cincos y seises en sus salvaciones jajajaja.

En el quinto turno el ganaba ya que me cedio la iniciativa y siempre he ido a remolque. En el sexto empates y en el septimo victoria para mi por la minima debido a muerte de su senor de la guerra y rompefilas, a cambio el un punto debido a primera sangre. Se la jugo y consiguio matarme una de inmortales sin pestanear con lanzallamas.

Esta mision le venia bien debido a sus seis lineas. A mi tampoco me venia mal debido a mis omnicidas y la super unidad de lideres. Pero esta ultima se salio del centro para petar un profanador, las armas gaus solo le funcionan a otros, y el personaje Mamon.

Creo que los omnis se han ganado el sueldo y los lideres tambien, estos han petado un profanador, Mamon, una de linea y han hecho rompelineas.

Lo malo de la partida es que se nos ha olvidado tirar el miedo durante muchos combates.

Por todo lo demas una excellente tarde y creo que los dos nos lo hemos pasado bien.

Otra victoria in extremis, al final mi corazon no aguantara y le dara un infarto jeje.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Sáb Feb 09, 2013 10:37 am

Para un ejército al que le afecta el miedo y no lo tiráis. Que turbioooo. Lo sorprendente es que escribas tanto desde el móvil Sebas. Ponte un logro 10G: Dedicación forera.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Sáb Feb 09, 2013 11:22 am

jajajajaja la verdad es que ha sido de las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo. He tenido unas tiradas grandisimas hay que reconocerlo... aunque se ve tambien el echo de que llevara sin jugar casi 2 meses me ha pasado factura... el olvidarme de la regla miedo o que los portadores de nurgle confundiera su iniciativa con su liderazgo... en fin cosas que pasan.

Pero bueno he tenido la victoria en mis manos, pero la llegada del sexto turno me la arrebato y ya consegui raspar el empate, pero debido a los puntos adicionales perdi la partida. Sin embargo me voy muy contento por que ha sido una grandisima partida. Esperando volver a repetirla.

Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Sáb Feb 09, 2013 9:26 pm

Luzbel escribió:Para un ejército al que le afecta el miedo y no lo tiráis. Que turbioooo. Lo sorprendente es que escribas tanto desde el móvil Sebas. Ponte un logro 10G: Dedicación forera.

Tienes razón en lo del miedo, reconozco que al ser una regla universal yo también debería de haberme acordado. Tal vez hubiese durado un turno mas "Mamón", porque los demas combates poco hubiese influido creo. Igual que el liderazgo de los cepomentales, tampoco hubiese influido mucho que la linea de Alex hubiese superado estos.

Respecto al movil decirte que una imagen vale mas que mil palabras. (como veis no tiene la ñ confused )

http://bimg2.mlstatic.com/celular-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-teclado-wi-fi-eex_MLM-F-3548585892_122012.jpgLIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Celular-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-teclado-wi-fi-eex_MLM-F-3548585892_122012
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Dom Feb 10, 2013 12:01 am

Yo tampoco me acuerdo nunca del miedo. Ni con los príncipes demonio ni con los aliados demonios que estoy usando en la campaña de kike. Pa lo que sirve. Es una de las reglas más ridículas que he visto nunca. Sólo afecta a un puñado de pobres ridículos que ya van a morir de cualquier forma. Pase que no afecte al coraje pero que los que tienen no conocerán la verguenza también sean inmunes, pufff...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Dom Feb 10, 2013 12:39 am

La regla de miedo en si es como bien dice Luzbel, no me acuerdo por que el que no tiene coraje, o no conoceran el miedo o mierdas de esas, es inmune a los chequeos de los demonios... es inutil en si, quizas algunos miserables como los Tau o algun necrom pueden verse afectados... pero el resto....
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 10, 2013 1:22 am

pues mierdosa no es. Y cuando llegue el momento de enfrentarte a un eldar o eldar oscuro quiza ya no te haga tanta gracia. Los bichos no tienen coraje si no estan a la distancia adecuada de las mentes y necrones que apalizan también los hay. Cada vez hay menos tropas con coraje y con guerrero eterno. MIedo no es de las utiles pero te puede salvar una partida. Alguien se acuerda de que las mazas de energía aturden¿¿?. Yo nunca. Shocked y eso no hace que sea una regla mala.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Tronchapinos Dom Feb 10, 2013 2:20 am

Sebas tu movil si tiene ñ
Pulsa a la vez la tecla "sym" y la tecla "n"
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 10, 2013 2:37 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

Gracias
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Dom Feb 10, 2013 3:04 am

Si es que en el fondo sigues siendo un orko Sebas. Tecnología, poderosa magia yuyu...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 10, 2013 8:24 am

Sergio nos ha tocado juntos, cheers

Me vendría bien el: Martes tarde y el miercoles mañana. Todo lo que sea fuera de eso me tendría que buscar la vida para poder jugar.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Dom Feb 10, 2013 8:46 am

Bueno Emilio nos toca otra vez jejejeje

Dime cuando puedes ok? yo en principio todos los dias por la tarde salvo el martes y el viernes ok?
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Dom Feb 10, 2013 11:59 am

Fernando, nos has puesto para jugar el sábado por la tarde. Por mí está bien

Emilio, como siempre, me ha gustado mucho jugar contra tí, es todo un placer. Reconozco que he tenido bastante suerte con el rasgo del señor de la guerra, está claro que me ha dado una ventaja enorme. Y así y todo, para asegurarme, he tenido que hacer algo que no suelo hacer demasiado: sacrificar una unidad entera de inmortales. Cualquiera que me conozca un poco sabe que no me gusta ni pizca sacrificar unidades, por muy necesario que sea

Kike por lo que veo no sólo ha estado acechando en nuestra partida, también ha estado espiando la de Gabacho y Macharius (se te ve de refilón en la foto, je, je)

Sebas, lo del miedo es normal olvidarlo, ten en cuenta que, a pesar de lo que piensa Kike en su mundo de fantasía y piruleta, alrededor de tres cuartas partes de jugadores de WH40K llevan ejércitos que ignoran por completo el miedo. Estoy seguro de que mis arañas van a hacer tirar mucho por miedo a los tiránidos de Fernando (ejem) lol! Yo hoy me había acordado de que el miedo existe, pero sólo para que Kike y Emilio me recordaran instantáneamente que los marines "no conocen las reglas"
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Dom Feb 10, 2013 10:39 pm

La partida de Macharius a estado bien, habido un momento en la partida en la cual los espectros han aguantado bien como debe ser a los paladines, los kroot se han ido cobardemente de la mesa como la escuadra de el de marines, de todos modos me lo he pasado bien Macharius es un buen tio eso no es nada nuevo, pero me lo hubiera pasado mejor si Kike no hubiera dado tanto y tanto por culo, porque jugadores en este caso eran dos no mas, no se puede ser jugador y a la misma vez interlocutor, porque aparte de interrumpir intermitente la partida nos quitas tiempo el cual despues puede hacer falta, asi desde el respeto de todos respetar a los que estan jugando, no solo a ti si no cualquiera que lo haga.
En principio el sabado tarde o ya me dices.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 3 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.