ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 10, 2013 11:59 pm

jajajajajjajajaja, me imagino lantension de los dos en la partida y detras Quique echando el aliento en la oreja, manipulandoos para que empataseis jeje
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Lun Feb 11, 2013 12:58 am

Si te he molestado te pido disculpas, no era mi intención. Al menos no celebre ninguna de las muertes de tus minis o le dije a tu adversario a quien tenia que matar o cargar. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Lun Feb 11, 2013 7:07 am

Si te refieres hace cuatro años atras en los cuales todos o la mayoria hemos dicho mas de la cuenta no te digo que no, y respecto a las celebraciones no recuerdo haber llevado champan y confetis a ninguna de tus partidas ni a las de nadie.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Bergan Lun Feb 11, 2013 9:43 am

Venga Sebas, el martes por la tarde jugamos.

Un saludo!
Bergan
Bergan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 11, 2013 9:54 am

Ok martes tarde me viene perfecto. A ver si llamo a Fernando y reservo.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Feb 12, 2013 12:46 am

Angel no te lo vas a creer macho pero se me ha jodio el coche. Lo dejamos para el sabado mejor?
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Mar Feb 12, 2013 6:59 pm

MAcha no le creas que le vi jugando ayer por la tarde que alguien en Estalia.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Mar Feb 12, 2013 8:21 pm

Bueno Emilio y yo jugamos el domingo tarde en la sala. Asi a esperaros pa los emparejamientos XD
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Miér Feb 13, 2013 12:20 am

sabado por la tarde para gabacho y para mi
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Miér Feb 13, 2013 2:41 am

Sergio y yo jugamos mañana miercoles en Estalia por la mañana.

Disculpad a los que esperabais esta gran partida para esta tarde, tendreis que esperar un poquito para disfrutar del buen espectáculo Wink
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Miér Feb 13, 2013 10:42 pm

Gabacho que no te pille de sorpresa

Un Inquisidor con Nivel de Maestría 1 puede cambiar su
poder psíquico por una única tirada en las disciplinas de
Adivinación, Piromancia o Telequinesis. Coteaz puede generar dos poderes de las disciplinas de Adivinación,
Piromancia o Telequinesis (en cualquier combinación)
en vez de usar los que se listan en su perfil. En el caso de
Coteaz, a diferencia del Bibliotecario de los Caballeros Grises, el Puño divino listado en su perfil es sustituido por uno
de los poderes generados normalment
e.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 14, 2013 8:13 am

Hola a todos, os comento como ha idola partida contra Sergio.

Pues nada mas empezar se ha liado la cosa jeje, ya que yo creia que era aniquilación y Sergio no tenía ni idea, y cuando ibamos a desplegar Fernando dice que es a 5 objetivos, creyendo los dos que se refería a Cruzada. Luego cuando ya hemos acabado la partida y estamos contado puntos, llega David y dice que es los cañones no descansan, madre mia que follon, ya que los dos creo que hubiesemos jugado de diferente forma. No me vuelve a pasar.

Pues la verdad que la mesa muy bonita, pero el lado que escogió Sergio era brutal, ya que estaba lleno de trincheras de 4 mas, asi que imaginaros, 2000 puntos de tau en ese escenario. Tengo que decir que mas o menos no influyo, ya que los teslas eso le da igual. Aunque ahora que pienso sa estado librando de gaus de inmortales f5 fp4 con salvaciones de cuatro por armadura......

Me robo la iniciativa, pero menos mal que se ha comido dos turnos de combate nocturno (pulso y el de juego normal), y menos mal que cometió fallo de lista al no pagar el combate nocturno a los apocalipsis (fuuuuuuu, no veas que cara puse cuando me lo dijo affraid )

La partida se ha desarrollado muy fluida, se llevo primera sangre flanqueando con los krot y me mató una de linea de 5 inmortales a fuego rápido para luego caer con los omnicidas, en el mismo turno me peta mi barcaza con los lideres, y van los .... y se acobardan. Esto me ralentizó un turno el avance.

He tenido relativamente suerte con los apocalipsis, ya que no me han hecho mucho daño, acambio he tenido mala suerte al levantar lideres y tiros de tesla que fallaban mucho.

Yo me he dedicado a matar linea y he obligado a Sergio a ir retrocediendo, ya que veía que no era tan facil destruirme los vehículos (combate nocturno, blindaje 13, salvaciones por cobertura, etc).

Al final hemos quedado 11-6 victoria para mi por 3-1, sin poder hacer la secundaria, ya que esto ha sido practicamente imposible, debido a que sus elites y cg estaban unidas y han estado reculando todo el rato para atras, a la misma vez que he tenido que gastar casi todos los recursos en sus lineas bien atrincheradas.

Muy buena partdia, donde no ha habido fallos clamurosos en ninguno de los dos bandos, donde creo que el combate nocturno ha sido decisivo.

Un saludo a todos.


Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 14, 2013 8:23 am

Por cierto me encanta el despliegue de Ruso contra Pool, lo veo muy currado.

Fernando monta el chiringuito para grabar las partidas, estaria genial.

Ejemplo:
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 17, 2013 10:47 am

Palizon me ha dado Gavacho. Como la liga la ha hecho él, es normal que gane. Twisted Evil

Sebas o Dani os espero y no pienso ser nada piadoso Cool
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Dom Feb 17, 2013 11:24 am

Kike lo tuyo no es el 40.... vieja leyenda muerta (pongo icono Wink )
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Dom Feb 17, 2013 11:32 am

stupendoman escribió:Palizon me ha dado Gavacho. Como la liga la ha hecho él, es normal que gane. Twisted Evil

Sebas o Dani os espero y no pienso ser nada piadoso Cool

Lo normal en un jugador que no admite la derrota, teniendo en cuenta que ni llevo banquillo ni doble organigrama, cuando has ganado no te visto quejarte.
Esta liga de 2000 puntos se ha hecho con el concenso de la mayoria, no se ha hecho distinciones a ningun ejercito y se ha demostrado que da tiempo de jugar las partidas a veces asta sobra.
En la liga que tu hicistes no la veia justa por dos motivos.
1- Por obligacion tenias que jugar elite.
2- Herir o dañar a todo el ejercito, creo gantes o me sale regeneracion o nunca muere o me levanto, y a los ejercitos que no tienen nada de eso, porque que en el ultimo turno a un dragon recupere un punto de estructura y se quede entero, etc
Las reglas de la liga no deberian hacer distinciones a nadie y mucho menos que un jugador empiece ganando de antemano, ademas es la primera liga en la cual se sanciona al jugador que tenga la lista mal, antes solo se rectifica ala a correr.
Tambien hay premio de pintura, que me parece bien, que si se sigue haciendo en la proxima liga sera la unidad, recuerdo que la pintura es a votacion de los participantes sin votarse a uno mismo.
La proxima liga la va hacer Fer, pero tambien me gustaria que la hicieran mas personas diferentes para coger nuevas ideas o puntos de vista diferentes y que seamos todos un poco mas receptivos a la hora de tener en consideracion las opiniones de los demas.
Que hay que ir mejorando algunos detalles, pues si, paro a mi parecer la escenografia puesta a mi me gusta.


Última edición por gabacho el Dom Feb 17, 2013 12:42 pm, editado 2 veces
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Dom Feb 17, 2013 12:13 pm

Te dispersas demasiado, Kike. Intentabas espiar la partida de al lado, que no era ni de liga, espiar tu propia partida, y a la vez intentabas ganarle a Gabacho. Y eso pasa factura Laughing

Yo por mi parte espero ganar a quien sea. Tengo doble de espectros. Los espectros son lo mejor. Los espectros siempre ganan ... lol!
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 17, 2013 11:11 pm

Gavacho, que es coña. LA liga tiene sus fallos como todas.No era una escusa para esconder mi mala partida de ayer.
Por cierto lo mio era un propuesta y ya dije que algunas submisiones no me parecían bien y la tuya no es perfecta. Tu puedes tener aliados y yo tiranido no. Eso no es justo para empezar. Pero no he hablado de eso antes. Eso es una memez ya hablada en cientos de ocasiones . Solo era una coña que a mi me hacen en todas las partidas que ano de una liga que monte. Very Happy

Dani te espero y te machaco. SI quieres Sebas tu y tus lideres fulleros vais despues Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 18, 2013 12:45 am

Jajajajajaja, yo no se que le has hecho a Kike David, pero lo has dejado como cuando al malote de la clase le pegan y tiene que pagarlo con otros jajajaja.

Aun asi tienes posibilidades de hacer algo si ganas la ultima animo.


Última edición por Valpurgios el Lun Feb 18, 2013 6:05 am, editado 1 vez
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Lun Feb 18, 2013 3:29 am

me quedo con tu dinero para pinturas. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Lun Feb 18, 2013 3:55 am

Quién borra mis comentarios?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Lun Feb 18, 2013 6:04 am

stupendoman escribió:
Dani te espero y te machaco.

¿Te parece bien el sábado por la tarde?


Por cierto, no sé quién hace las clasificaciones, pero yo estaba delante cuando acabó el duelo Kike-Gabacho, y el resultado era 6-15, no 0-15 Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 18, 2013 6:20 am

Madre mia que follon de liga.

- Ruso abandona en mitad de una partida que segun el iba ganando y acaba perdiendo por muchos a 0.
- ¿Fernando no ha jugado esta ultima partida? para matarlo.
- Dani tiene los mismos puntos que yo, habiendole ganado en la primera ronda. Malditas secundarias y maldito tendero.
- A Quique le han dado tal soberana paliza que me ha hecho recordar la ultima vez que le paso algo parecido (Angel Bizarre) que se tiro llorando meses, puso los banquillos, amaño una liga para ganarla y consiguió con el tiempo que Angel dejara el juego. Asi que no se que será lo que ocurrirá. affraid
- Y aun asi las cosas estan de esta manera.
- A Gabacho le basta con el empate, o perder y conseguir la secundaria (gracias a Quique).
- Si gano sin hacer la secundaria o incluso haciendola, se pueden quedar por encima mio tanto Quique como Dani si hacen sus secundarias, habiendo perdido ellos una partida study

Bueno un saludo a todos.


Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Lun Feb 18, 2013 6:48 am

Yo me conformo con que no se me quiten las ganas, de jugar a warhamer 40000.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Lun Feb 18, 2013 6:53 am

Me hubiera gustado que jugaran kike contra Sebas, hubiera sido un buen culebron, pero bueno cuando digas Sebas quedamos, puedo normalmente por las mañana y si no el sabado por la mañana preferiblemente.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.