II Torneo Huerta Mena Wh40k 13 Abril (Huelva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Torneo Huerta Mena Wh40k 13 Abril (Huelva)

Mensaje  krazak el Mar Mar 26, 2013 12:32 am

FECHA: 13 de Abril 2013
ORGANIZA: Asociación Huerta Mena
PLAZAS: 20
TAMAÑO DEL EJERCITO: 1850 puntos.

Mas info:
http://huertamena.foroactivo.com/t673-ii-campeonato-warhammer-40000-6-abril

Tiendas Colaboradoras.

Hobby Huelva se hará cargo de los premios.

HORARIO DEL TORNEO:

Presentación y acreditación de los jugadores: de 8:30 a 9:00 horas.
1ª partida: de 9:00 a 11:30horas.
2ª partida: de 11:45 a 14:15 horas.
Descanso para comer y reponerse.
3ª partida: de 16:00 a 18:30 horas.
Entrega de Premios: a las 18:15-19:30 horas.

LISTAS DE LOS EJERCITOS:

- Se creara una única lista de ejército con un límite de 1.850 puntos (ni uno más), siguiendo la configuración para las misiones standard.
- Se podrá participar en el torneo con cualquiera de los siguientes codex (obviamente su versión en curso): Hermanas de Batalla, Caballeros Grises, Marines Espaciales, Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros, Templarios Negros, Marines Espaciales del Caos, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Eldar, Necrones, Orkos, Imperio Tau, Demonios del Caos y Tiranidos.
- Se permite utilizar aliados.
- Se permiten Fortalezas.
- Se permiten todos los personajes especiales.
- Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer 40K (6º edición.) Se usarán las ultimas FAQ’S y erratas.


PINTURA Y REPRESENTACION:
- NO será obligatorio que los ejércitos estén pintados.
- Las miniaturas podrán ser de cualquier marca siempre y cuando se respete mínimamente la escala, y representen fielmente lo que son. El resto de miniaturas, deberán estar fielmente representadas (Ej.: un marine espacial táctico NO representa a un marine con retro reactores de la escuadra de asalto). La única excepción será el equipamiento de los “Generales del ejército” de los C.G (Ej.: Un señor del caos con pistola de plasma, cuchillas relámpago y bombas de fusión no es necesario que esté representado fielmente, ya que existen múltiples combinaciones, pero esto no exime que si va montado en Juggernaut no debas representarlo, solo hace referencia al equipo “armamentístico”).
- Bajo ningún concepto se aceptarán peanas vacías, “papelhammer” o demás derivados. Nos gustaría dejar claro que si la organización detecta cualquier tipo de incidencia a este respecto retirara inmediatamente la/as miniatura/as implicada/as del juego. Así mismo, cualquier jugador está también en su derecho de informar a la organización sobre dichas miniaturas, si su rival tratase de jugar con ellas.


INSCRIPCIONES:
- El precio de la inscripción será de 15 euros. Si eres socio de Huerta Mena la inscripción seria de 10 euros. Este precio va incluida la comida y los premios.
- Tenéis para realizar el pago y entregar la lista hasta el Viernes 5 de Abril del 2013.
- Los siguientes datos SON OBLIGATORIOS para la preinscripción de jugadores:

Nombre y Apellidos:
Dirección de correo electrónico:
Ejército:


- Las preinscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las 20 plazas.
- Se enviará un correo electrónico a la dirección asochuertamena@gmail.com adjuntando la lista de ejército. El asunto del correo será TORNEO40K “NOMBRE Y APELLIDOS JUGADOR".
- Las listas de ejército se realizaran en formato (*.doc, *.txt, *.html, *.docx, Excel o en formato army) donde se encuentre detalladamente el equipo de las unidades: coste total, coste de los añadidos (coste del arma de fusión del campeón, bombas de fusión,…).


El dinero lo entregáis a cualquiera de los que abren la asociación. Si os es mas cómodo hacer el ingreso por internet en una cuenta bancaria, me mandais un MP. Y vemos como lo hacemos.

ESCENARIOS:

- Por lo menos habrá un terreno misterioso por mesa, debidamente indicado.
- El torneo se jugará con las misiones a continuación descritas, el tipo de despliegue se tirará antes de empezar.
- La duración de cada batalla está establecido en 2 horas y 30 minutos, siendo los últimos 15 minutos donde se deberá igualar turnos (la organización ira informando del tiempo que falta para finalizar la partida). La organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida.

Sistema de puntuacion

Misión Primaria

Victoria 30
Empate 10
Derrota 0

Misión Secundaria

Victoria 20
Empate 7
Derrota 0

Misión Terciaria

Primera Sangre
Rompelíneas
Señor de la Guerra

Cada una de estas da 3 puntos extra.

Es decir, un jugador que gane la misión primaria y secundaria y los tres objetivos terciarios. Puntua 59 puntos (y le tiene que pedir disculpas a su rival por la paliza gitana que le ha dao)

Para no repetirme, todas las misiones tienen las tres misiones terciarias descritas antes, y todas pueden tener cualquier despliegue.

1º Mision

Misión principal

Reconocimiento / Grandes Cañones. (1d3+2 objetivos)

O puntuan los ataques rápidos o puntuan los apoyos pesados. A parte de que cada enemigo eliminado de esa categoria da un punto extra en la misión terciaria.

Misión Secundaria

Purga al alienigena. (aniquilación)


2º Mision

Misión primaria

Cruzada

Misión secundaria

Voluntad del emperador (1 objetivo en cada base)

Se jugará a 5 objetivos siendo 2 de ellos las bases. Los objetivos de las bases el Tuyo vale 1 punto pero el del rival vale 3. Los demás objetivos, valen un punto.

A efectos de misión primaria/ Secundaria. Para la primaria ya hemos comentado los valores de cada objetivo. Para la secundaria, si he capturado las dos bases gano. Si yo mantengo la mía y el la suya es un empate en secundaria y viceversa. Si capturas/mantienes solo uno es una victoria en misión secundaria.


3º Misión

Misión principal

Cuadrantes

Se divide el campo de batalla en 4 cuadrantes. Al final de la partida quien controle mas cuadrantes gana la misión principal. Para controlar un cuadrante, hay que tener mas puntos de victoria que el rival en ese cuadrante. Si una unidad esta disminuida a la mitad o menos de los miembros originales su valor en puntos será la mitad. Si una unidad especificamente dice que no puntúa, como por ejemplo los lobos de fenris que dice que no pueden capturar, no contaran a efectos de estos puntos.

Misión secundaria

Reliquia

En cada cuadrante, en el centro se coloca un objetivo de valor 2 puntos y en el centro la reliquia de 5 puntos. Solo la reliquia es movil.

ENFRENTAMIENTOS:
-NO se repetirá rival durante el Torneo.
- Se intentara que miembros de la misma provincia fuera de Huelva, no se enfrenten en el transcurso del Torneo, pero eso no quita de que se tenga que forzar un emparejamiento por ser la única solución posible a los emparejamientos.

- En las mesas de juego solamente se permitirá la presencia de un acompañante por jugador. En ningún caso, los acompañantes interferirán en modo alguno en el normal desarrollo de las partidas.
- Las listas de ejército estarán siempre a disposición del contrario y durante la partida en juego (TORNEO de LISTAS ABIERTAS).
- Las mesas de juego tendrán unas dimensiones aproximadas de 180cm x 120cm, y la escenografía en ellas dispuesta por la organización será inamovible.
- Es obligatorio disponer de dados, metro en pulgadas, reglamento de la 6ª edición Warhammer de 40K, plantillas y el Codex de Ejercito con el que se juegue el Torneo, así como sus faqs.
- Respecto a los dados, NO se admitirá ningún tipo de “manía” con los dados (dados que se usan solo para liderazgos, o para herir, etc.) O dados que se muestra reparos en ser prestados en algún momento, ya que la organización sabe que algunos jugadores se les olvidan, a pesar de ser obligatorios.
-En el caso de ser jugadores impares, uno de los árbitros jugara el torneo como jugador impar sin optar al premio.

LOS JUECES:
- Los jueces designados por la organización estarán encargados de mantener el buen desarrollo de las partidas, teniendo la potestad sobre las decisiones finales de las dudas y demás cuestiones que se planteen en las partidas y que no solucionen los jugadores por sí mismos. Los jugadores deberán acatar sus decisiones una vez estos se hayan pronunciado por alguna cuestión o duda.
- También podrán penalizar a cualquier jugador y/o acompañante que muestre malas maneras (todos sabemos lo que es eso), llegando incluso a la expulsión del mismo y/o de su acompañante.
- Se presupone por parte de la organización que todos los jugadores inscritos conocen lo suficientemente bien para jugar a Warhammer 40K. Esto no quiere decir que nadie pueda tener dudas, ni mucho menos (todos las tenemos y los jueces estarán allí para solucionarlas de la mejor manera posible), a menos que los jueces detecten un claro interés en ralentizar el juego por lo que lo sancionaran.

OTRAS CONSIDERACIONES:
- La formalización de la inscripción al Torneo implica la aceptación de estas bases.
- La organización del Torneo se reserva el derecho a modificar las mismas previo aviso a los participantes.
- La organización se guarda el derecho de admisión al Torneo.

krazak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.