ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

2 participantes

Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Eldarior Dom Mayo 05, 2013 9:39 pm

Antes de nada agradecer a nurgle estos años felices pero naci en este mundo con Eldars y morire con Eldars, asi k les quitare el polvo a mis huestes espectrales de Iyanden y a guerrear, asi k ahi va mi la aportacion de mis videntes antes de k nos cambien el codex

Que tenemos cuando mezclamos una "Linea de defensa Aegis", una tropa de 5 Arlekines con su vidente de sombras y bufon, y a Maugan-Ra

Si hay alguna regla que haya aparecido en alguna fac que no conozca, aqui no estara aplicada, pork no la conozco simplemente =D

Bien, tenemos una unidad con el vidente de sombras, con lo cual cualquier enemigo a mas de 60cm no le podra disparar (velo de sombras 5D6 * 2 para poder seleccionar a los arlekines), tenemos a Maugan-Ra con su HP7, pudiendo disparar a 2+ y repitiendo 5+, el cañoncito Laser Icaro de F9 FP2, que con la habilidad de Tiro Rapido pasa de un tipo Pesada 1 a Pesada 2, O bien con la de Tirador Excepcional repite para herir e ignora cobertuga

Si le sumamos el Cañon Aullador del bufon de F6 FP5 asalto 3 de 60cm de alcance, o si en vez de Maugan-Ra a cualqier otro disparando el cañoncito, tenemos un buen fuego contra rinos (vehiculos en general), y tropas de poco numero (como motos correteando)
Se quedaria en un tiro de F9 y 7!! de F6, y encima obligando al enemigo a acercarse para dispararles, todo por el modico precio de 410 puntos, si es un poco caro en partidas pequeñas, pero si el resto de puntos lo pones en TL creo k se compensa muy mucho, mas aun si tienes en cuenta que se trata de una tropa que el combate cuerpo a cuerpo puede defenderse muy bien

Nos vemos videntes!! =D

Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Aertes D Dom Mayo 05, 2013 10:25 pm

2 pegas:

1ª. El Velo de Sombras ya no funciona como viene en el codex eldars, lo que da es oscurecido y Sigilo a su unidad, con lo que cualquiera podrá dispararles siendo de especial interés las armas que ignoren cobertura.

2ª. El poder Tiro Rápido dice que la miniatura puede hacer un disparo más con "sus" armas de proyectiles, y el cañón Ícaro no es un arma de nadie, ni siquiera es un arma del ejército que la compra ya que el enemigo también puede agenciársela.

Nada de lo cual quita que estemos hablando de una unidad dura como el pedernal contra todo lo que no ignore cobertura y con una capacidad de disparo nada desdeñable.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Eldarior Lun Mayo 06, 2013 5:53 am

Me encanta cuando destripas los planes Aertes =D, no es serio siempre es un placer

Tengo la supuesta ultima faq ente mis manos y no creo k eso este bien, por un lado esta bien claro y lo pone clarito (segunda y tercera linea) pero despues en el preguntas y respuestas se hacen al menos 3 o 4 referencias al chequeo de deteccion de la unidad de los arlekines, luego me hace creer k, o bien es la referencia a lo de "la segunda y tercera lineas" la que esta erronea, o que son las 4 preguntas y respuestas las que estan mal, y con el marcador de 4 a 1 me tiro mas a creer k lo de (oscurecido y sigilo) es un añadido y no un sustituido, pero vamos para un mes k keda para el codex nuevo no me pondre tikismikis =D

Con lo de tiro rapido no digo nada, no cai en esa cuenta ciertamente, me haria falta ver la regla en ingles para saber si se refiere a las armas que tiene el de base, o las que puede usar, pero en principio creo que si se podria decir que no podria hacer el tiro extra
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Aertes D Lun Mayo 06, 2013 9:43 am

Page 49 – Shadowseer, Veil of Tears.
Replace the entire entry with “The Shadowseer and her unit
have the Stealth and Shrouded special rules”.

Yo leo "the entire entry" de "Veil of Tears". No veo nada de lineas, sino de toda la entrada. Y la única otra referencia en las pyR sobre esa regla es para decir que no funciona cuando la vidente de sombras embarca en un transporte. ¿Que PyR estas leyendo?. Por favor, no me digas que las españolas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Eldarior Lun Mayo 06, 2013 10:37 am

Si querido Aertes si lamentablemente las españolas (error mio), te recuerdo k llevo mucho tiempo desconectao y tengo muuuuuuchooo con lo k ponerme al dia XDD

Bueno si pone eso en ingles ya no digo ni mu en ese punto, tengo k pillarme las faqs inglesas un dia de estos, por lo menos las del reglamento
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Aertes D Lun Mayo 06, 2013 1:00 pm

Lo siento, aprendi hace mucho que fiarse de GW en español es dar pie a grandes decepciones. No creas que me divierte destriparte planes, pero mejor que te enteres aquí que en mitad de una partida ¿no?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Eldarior Lun Mayo 06, 2013 6:49 pm

No te preocupes por destripar hombree, si en reaalidad lo echaba de menos =D, donde pillas las faqs inglesas??? supongo k en la pagina de GW en ingles, noo?? o es en otra??
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Aertes D Lun Mayo 06, 2013 10:03 pm

Si, en la propia pagina de GW, si miras abajo del todo a la derecha veras un selector de banderitas. Yo pongo la de Reino Unido.

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=1000018&pIndex=1&aId=3000006&multiPageMode=true&start=2
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar" Empty Re: Tactica de las "Defensas Fantasma Eldar"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.