ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monolito y teleportación

+7
Cordobes
Eldarior
Aertes D
stupendoman
BIZARRO
Luzbel
Valpurgios
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Funcioneta Jue Mayo 09, 2013 5:20 am

gabacho escribió:por ejemplo antes de la partida de kike me di cuenta de que una sombra puede dispara su arma mas el marcador y aun asi lo pregunte, kike aun asi no se lo creia pero yo estaba seguro de que no me equivocaba, se evitan problemas y vas sobre seguro.

Aquí no hay nada que preguntar. Las sombras ahora llevan sistema de disparo múltiple de serie, de modo que pueden disparar dos armas tan panchamente. Además, dado que ahora las unidades retropropulsadas son implacables, pueden mover y disparar el arma pesada (marcador telemétrico) en el mismo turno. Es perfectamente legal, lo que es discutible es si resulta efectivo. Supongo que un Shas'vre que lleve fusión, marcador telemétrico y selector de objetivo puede apuntar a un blindado y el resto de la unidad a infantería. Como combo es interesante, y no tiene un coste exorbitado en puntos

Sobre lo del monolito, la clave es que cuenta como si las miniaturas hubieran desembarcado de un transporte que se ha movido. No puedes hacer eso y, a la vez hacer despliegue rápido. Además, si intentas hacerlo desde una guadaña, estarías desembarcando de la guadaña y además desembarcando del monolito. No puedes desembarcar de dos transportes en la misma fase. Por lo mismo, tampoco puedes hacerlo con la capa de oscuridad o como chorrinarices se llame ahora

Además, eso son pajas mentales. Si ya tienes la guadaña, ¿para qué quieres el velo o el monolito? ¿Y si tienes el velo de oscuridad, para qué narices quieres la guadaña? scratch
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Valpurgios Jue Mayo 09, 2013 6:14 am

Os voy a pedir por favor que los que no sepáis de que va el tema no contestéis, ya que lo que hacéis es liar mas a la gente.

¿Como vas hacer despliegue rápido y teleportarte con el monolito? ¿Que por qué es útil teleporar unidades con el monolito?

Vamos a ver. Y voy a explicar poco a poco la cuestión de este hilo.

Tengo omnicidas con sus dos lanzallamas (una de ellas mortaja), en reservas montados en una guadaña. Recordemos que la guadaña puede mover 60 cm y desembarcar normalmente las unidades o mover hasta 90 cm y hacer las unidades fuego rápido (lo que hace inútiles los lanzallamas)

Decido tirar el monolito en despliegue rápido.

Ahora bien (esta es la táctica). Como mi enemigo no es tonto, pone sus unidades lejos del alcance de los omnicidas los cuales salen en guadaña, por lo tanto les tiro el monolito donde yo quiera, y con la nueva faq, saco a los omnicidas por la puerta en ese mismo turno, pudiendo utilizar a estos en cualquier lugar de la mesa, sin tener que jugarme el despliegue rápido con ellos, o arriesgarme a que me echen abajo la guadaña. Ademas de darme una gran potencia de fuego con su plantilla.

Lo mismo es si los tengo embarcados con la guadaña en la mesa.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Cordobes Jue Mayo 09, 2013 6:41 am

Valpurgios escribió:Bueno veo Fernando que te has equivocado doblemente.

Primer error, puedes creer que me equivoco, pero ver que me equivoco no te lo permite tu conocimiento de reglas.

Vamos por partes:

Valpurgios escribió: 1º- Dame razones de ¿por qué no se puede teleportar unidades que estén dentro de vehículos con el monolito?

a) De unidades dentro de vehículos que estén en el campo de batalla.

En la pagina 78 dice que al embarcar en un vehiculo de transporte la retiras de la mesa.

Valpurgios escribió:

b) De unidades que están dentro de vehículos, las cuales han sido declaradas en reserva.

En la pagina 124 te dice que se debe especificar si hay unidades en reserva, embarcadas en vehiculos de transporte en reserva, en cuyo caso llegarán juntos...

Según esto, como haces la tirada conjunta... en que momento lo separas

Valpurgios escribió: 2º- Dame razones de ¿Por qué no pueden utilizar mortaja unidades que están dentro de vehículos?

a) Cualquier criptecnólogo.
b) Obyron
b.1 Obyron con su mortaja normalmente.
b.2 Obyron utilizando la habilidad que le otorga Zandrek
b.3 Obyron utilizando la habilidad de cuando le pegan a Zandrek en cc.

Notas:
1- En la mortaja pone lo siguiente (es muy parecido a la habilidad de Obyron): A criptek with a veil of darkness can use it in its movement phase instead of moving normally. The criptek and his unit are removed from the tabletop (fijémonos que dice tabletop, en el monolito dice battelfield) and inmediately deep strike....

El caso es el mismo. tanto la mortaja de obyron como la de los criptelnologos, te pide 1º que retires la unidad de la mesa y 2º usarla en vez de mover normalmente. Y no puedes hacer ninguna de las dos cosas cuando estás embarcado.

1º Las reglas dicen que cuando embarcas en un transporte la unidad se retira de la mesa, con lo que ya no puedes retirarla para usar la mortaja.
2º Cuando estés embarcado en un transporte no puedes mover normalmente porque tienes que ponerte en contacto con el vehiculo, tienes que quedarte a 6 Um de la salida.... [/quote]

2- Pagina 47 del reglamento en ingles.
Dimensional Corridor: At the start of the movement phase, chose one friendly unengaged non vehicle necron unit on the battlefield or in reserve.

Valpurgios escribió:

3- A raíz de esta duda que ha surgido en jugadores Estalianos (para mi inverosímil), puse la misma duda en otro foro. Y esto han contestado.
http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=4&t=18546

No quiero hablar de foros ajenos, pero no te han hecho ningun caso. Por favor no me pogas esas conclusiones como válidas.


Valpurgios escribió:

Pues aquí te dejo trabajo pendiente, para ti o para los consejeros de reglas que tienes. Te pido por favor que me contestes correctamente, y que lo pienses bastante bien. No te dejes llevar por los titiriteros (se que es difícil, aunque supongo que también serán tus consejeros)

PD: Recuerdo a todos los lectores que no llevo nada pintado y no aspiro a ganar. Esta idea la he tenido siempre, pero en los últimos eventos la he podido demostrar. Traigo una lista de risa, la cual tan solo puede hacer daño a ciertos ejércitos, siendo muy fácil de parar. Vosotros jugáis bastante, y yo me tengo que conformar con el teory hammer desde me casa en Palma del Río, en la cual intento buscar alternativas tanto a necrones como a orkos. Con ese afán he jugado a veces listas un poco dudosas incluso me he equivocado, asumiendo mi error, pero en esto no tengo ninguna duda.

Un saludo.

No lleves esto al tema personal Sebas, que no nos das lástima.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  stupendoman Jue Mayo 09, 2013 8:41 am

gabacho escribió:Bueno entonces no se puede, lo que pasa es que el Sebas tiene una estrategia como muchas otras estrategias a tenido, el problema es que no la consulta con otra gente o no pregunta si se puede o no se puede, despues llega las partidas y hay discursion, yo en cambio lo pregunto todo, por ejemplo antes de la partida de kike me di cuenta de que una sombra puede dispara su arma mas el marcador y aun asi lo pregunte, kike aun asi no se lo creia pero yo estaba seguro de que no me equivocaba, se evitan problemas y vas sobre seguro.

Es verdad yo no me lo creia y me dio con el manual en la boca. Me tuve que callar
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  stupendoman Jue Mayo 09, 2013 8:53 am

Sebas no se si lo haces a propósito o inconscientemente. Has declarado esta conversación como propia y exclusiva. Vamos que solo quieres hablar con el tendero , pero en publico y no quieres discutirlo , quieres tener razón.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Luzbel Jue Mayo 09, 2013 9:01 am

Es cierto que hay jugadores que callan y no alzan su puño indignado contra un universo repleto de malvados titiriteros. Yo mismo sin ir más lejos no me quejo de nada y acepto estoicamente todas vuestras sucias fullerías, manipulaciones interesadas y chanchullos descarados.

No estoy de acuerdo con la interpretación de Sebas pero tiene todo el derecho del mundo a pensar de otro modo y la verdad es que en lo que a reglas retorcidas se refiere he visto cosas mucho más sucias que esa. No lo sobredimensionéis por favor.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Valpurgios Jue Mayo 09, 2013 9:12 am

Muchas graias por contestar de una forma coherente.
No estoy de acuerdo en tus conclusiones.
y no excluyo a nadie, todo el que quiera dar su opinion sobre el asunto que lode, pero del asunto.

Mañana dare mi contestacion a los razonamientos expuestos.

No considero que sea personal, ni pena, ni tonterias. Tan solo digo y mantengo lo de siempre. Qaue como alguien se salga de la forma de jugar que quereis le poneis la zancadilla como sea. Y de eso ya estoy cansado.

Asi que me planteare muchas cosas apartir de ahora porque creo que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  stupendoman Jue Mayo 09, 2013 10:23 am

No cambias el sistema de juego ni encuentras nueva estrategias. Solo son reinterpretaciones de reglas. La amenaza velada es simple y nuevamente abusona. SI no Fer no te hace caso dejaras de jugar en Estalia , o con ciertas personas o del todo al 40¿?¿ Me parece una pena cualquiera de las 3 decisiones. Serás como seas, y pliegas las reglas en tu interés, con mas o menos acierto y eres muy competitivo jugando, pero yo me sigo divirtiendo en las partidas y con tus ocurrencias. A mi me habéis obligado a dejar de organizar las ligas y a Fer a jugarlas. Si ahora nos vas a obligar a jugar como a ti te parezca, puede que sean otros los que nos tengamos que pensar muchas cosas.

Pierde la próxima y con suerte nos vemos en al siguiente y discutimos en el tablero Principe de los Competitivos (el rey sigue siendo Emilio, Sorry)
pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig albino albino albino albino albino
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Eldarior Jue Mayo 09, 2013 10:49 am

Yo entiendo que tropas dentro de un vehiculo, y en reservas, no se pueden separar de ninguna manera, no hay regla que te permita tal cosa ni en reglamento, ni en codex, eso solo se hace en fase de movimiento en el tablero

Si el vehiculo esta en el tablero y con la tropa dentro, pues a menos que hagas un desembarco en fase de movimiento no puedes separar la tropa del vehiculo, despues de eso ya usas el monolito lo que quieras

Yo os voy a pedir por favor que los que "si sepáis de que va el tema" que os leais otra vez las reglas del reglamento, pero desde el punto de vista del contrario, mas que nada por actualizar contenido y buscar donde puede estar equivocado el otro, que si no lo que hacéis es liar mas a la gente con el mismo argumento una vez y otra y otra y otra y otra y otra .... etc (que conste que esto lo pongo porque no veo avanzar nada el tema, no para tocarle a nadie los Ewoks) cheers
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Valpurgios Jue Mayo 09, 2013 10:10 pm

Con lo de que no escriba el que no sepa de que va el tema, es para los que se inventan situaciones, dejando de lado las reglas.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado aportar vuestra idea sobre esta duda.

Contestando a Fernando.
1º- Dice que las retiras de la mesa, pero siguen en juego, no van a ningún plano diferente ni nada, no han desaparecido, simplemente están dentro del vehículo. Es tan solo para que no las dejes en la mesa y representes que se encuentran dentro del vehículo. Creo recordar que incluso te dicen que dejes una miniatura encima para recordar que es lo que hay dentro del vehículo (pero no me acuerdo donde pone eso).

2º- Respecto a declarar que llegan con el vehículo porque lo has declarado, el monolito rompe esa regla. Ya que ellos no salen por su propio pie, es el monolito el que los atrae. El monolito utiliza su habilidad, no es cosa de las miniaturas que están embarcadas.

3º A lo de que no puedes utilizar la mortaja:
a) Cuando dice retira del juego y haz despliegue rápido, volvemos a lo de antes, se refiere que cojas las miniaturas (para representarlo), y las vuelvas a poner en otro lugar de la mesa. Es una tontería que porque estén dentro de un vehículo no puedan teleportarse. Eso si que es un invento raro, sacado de la manga. Me parece surrealista este punto. De verdad no me creo que realmente lo piense la gente.

b) Que no puedes moverte normalmente cuando estas embarcado. ¿Puedes moverte normalmente si estas rodeado de terreno difícil? ¿Hay alguien que haya pensado en no poder teleporarte si estas en una ruina? Esto es para casos especiales de anulación de movimiento (acobardado, si están huyendo, si están en combate cuerpo a cuerpo). Vamos otra cosa surrealista.

3º Respecto a poner el otro foro, es para que veáis otro punto de vista. Incluso si lo vuelves a leer, veras que algunos me dan la razón y otros no, algunos piensan una cosa y otros otra. Y que yo vea, no han pasado de mi, han contestado coherentemente, y sin divagar, ni salirse por las ramas,etc.

4º El monolito saca las unidades por el portal sin tirar reservas. Ya que no son las unidades las que salen por sus propios medios, es el monolito (unidad que ya se encuentra en mesa) el que utiliza su habilidad para atraerlos. Vamos que se puede sacar una unidad por la puerta en el turno uno si se quiere.

5º No quiero dar lástima, no entiendo esa frase. Decir que le ponéis la zancadilla a los que no jueguen como vosotros es una realidad no un pensamiento. Ejemplos: Criticar a los que lleven las listas que a vosotros no os gustan (llegando incluso a hacer que no jueguen, no quiero mencionar a nadie), poner el requisito de pintura (para intentar que los jugadores no se hagan listas abusonas), capar reglas clarísimas (con la política del no), discutir sin parar y tachar de fulleros a jugadores sin ningún sentido.

Kike ha dado la respuesta a este asunto. Creéis que los omnicidas son abusones, he comentado todos los puntos necesarios para poder hacer el combo (1000 puntos en total, ya que gastas casi todos los requisitos en ellos, obligándote a enfocar tu lista exclusivamente a los omnicidas), y queréis que no haga el combo con el monolito porque lo consideráis super abuso (recuerdo que el monolito vale 200 puntos y inútil). Así que Kike se ha desenmascarado en este asunto, y ha puesto sobre la mesa lo que realmente importa. SI ALGUIEN QUIERE ABUSAR LE PARAMOS LOS PIES Y PUNTO.

Ahora que he contestado a tus razonamientos, me gustaría que te los volvieses a plantear y contestar definitivamente. De corazón.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Ulgrym Jue Mayo 09, 2013 10:43 pm

Yo solo digo que si pusiera aquí los nombres de todos los jugadores de Estalia que he oído hablar y yo mismo he hablado de ellos sin estar presente(igual que se ha hablado de mi )tendría Fernando que hacer Fer un foro nuevo.
Yo no estoy de acuerdo contigo sebas y tampoco lo respeto Very Happy Very Happy
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Cordobes Jue Mayo 09, 2013 10:50 pm

Valpurgios escribió:Muchas graias por contestar de una forma coherente.
No estoy de acuerdo en tus conclusiones.
y no excluyo a nadie, todo el que quiera dar su opinion sobre el asunto que lode, pero del asunto.

Tu punto de vista está supeditado al interés por salirte con la tuya de nuevo, a pesar de que nadie ni siquiera los competitivos te dan la razón.

Valpurgios escribió:Mañana dare mi contestacion a los razonamientos expuestos.

No considero que sea personal, ni pena, ni tonterias. Tan solo digo y mantengo lo de siempre. Qaue como alguien se salga de la forma de jugar que quereis le poneis la zancadilla como sea. Y de eso ya estoy cansado.

Si con lo de " alguien que se salga de la forma de jugar" te refieres a los tramposos y marrulleros, te responderé que sí. Siempre se les ha intentado parar en Estalia y en el pasado tuvimos problemas con otras provincias por eso mismo. Si no, es que tienes un serio problema contigo mismo.

Valpurgios escribió:Asi que me planteare muchas cosas apartir de ahora porque creo que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Tu mismo Sebas... Mira dentro de ti mismo, que me recuerdas al chiste del que se mete en la autovia y llama por el movil a la policia para avisar de que todos los demás coches van en dirección contraria. A lo mejor el problema eres tú. Eres un buen tio, pero macho la competitividad te pierde hasta la paranoya.

Valpurgios escribió:Con lo de que no escriba el que no sepa de que va el tema, es para los que se inventan situaciones, dejando de lado las reglas.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado aportar vuestra idea sobre esta duda.

Contestando a Fernando.
1º- Dice que las retiras de la mesa, pero siguen en juego, no van a ningún plano diferente ni nada, no han desaparecido, simplemente están dentro del vehículo. Es tan solo para que no las dejes en la mesa y representes que se encuentran dentro del vehículo. Creo recordar que incluso te dicen que dejes una miniatura encima para recordar que es lo que hay dentro del vehículo (pero no me acuerdo donde pone eso).

Está fuera, tio.

Valpurgios escribió: 2º- Respecto a declarar que llegan con el vehículo porque lo has declarado, el monolito rompe esa regla. Ya que ellos no salen por su propio pie, es el monolito el que los atrae. El monolito utiliza su habilidad, no es cosa de las miniaturas que están embarcadas.

¿Donde pone ... esto contradice las reglas de despliegue?. ¿Te permitía la regla de avalancha asaltar con un tirano de enjambre que habia hecho despliegue rápido?

Valpurgios escribió:3º A lo de que no puedes utilizar la mortaja:
a) Cuando dice retira del juego y haz despliegue rápido, volvemos a lo de antes, se refiere que cojas las miniaturas (para representarlo), y las vuelvas a poner en otro lugar de la mesa. Es una tontería que porque estén dentro de un vehículo no puedan teleportarse. Eso si que es un invento raro, sacado de la manga. Me parece surrealista este punto. De verdad no me creo que realmente lo piense la gente.


Te dice que estas fuera del juego, punto. Que no existe duda sobre esto salvo en tu cabeza. Te lo han dicho hasta en tu foro de terrasomnia aunque eso no valga como ejemplo. Es la ultima vez que te respondo a esto. En serio. Es que es erre que erre sobre el tema sin ningun fundamento.

Valpurgios escribió: b) Que no puedes moverte normalmente cuando estas embarcado. ¿Puedes moverte normalmente si estas rodeado de terreno difícil? ¿Hay alguien que haya pensado en no poder teleporarte si estas en una ruina? Esto es para casos especiales de anulación de movimiento (acobardado, si están huyendo, si están en combate cuerpo a cuerpo). Vamos otra cosa surrealista.


Que tendrá que ver las churras con las merinas. Tio, que no puedes hacer ningun movimiento cuando estas en un vehiculo, que no estás. Esto no tiene nada que ver con un terreno dificil. Que tendrá que ver el terreno dificil.

Valpurgios escribió: 3º Respecto a poner el otro foro, es para que veáis otro punto de vista. Incluso si lo vuelves a leer, veras que algunos me dan la razón y otros no, algunos piensan una cosa y otros otra. Y que yo vea, no han pasado de mi, han contestado coherentemente, y sin divagar, ni salirse por las ramas,etc.
Te han respondio dos personas que no y la contestación de la otra es... Ahora no tengo el reglamento en mano, y de hecho creo que no viene pero... ¿No será como lo de las mortajas? Es decir, es un teletransporte, por lo que si las mortajas pueden, él tb. Ahora habria que ver si con mortajas se puede, que no me acuerdo (Necrones aún tengo muy poca cosa y muy pocas partidas)

Valpurgios escribió: 4º El monolito saca las unidades por el portal sin tirar reservas. Ya que no son las unidades las que salen por sus propios medios, es el monolito (unidad que ya se encuentra en mesa) el que utiliza su habilidad para atraerlos. Vamos que se puede sacar una unidad por la puerta en el turno uno si se quiere.

Te permite sacar unidades desde la reserva sin hacer la tirada de reserva pero para eso tienen que estar en la reserva, no embarcados en un vehiculo. Es que es el vehiculo está en reserva no la unidad que esta fuera del juego.

Valpurgios escribió: 5º No quiero dar lástima, no entiendo esa frase. Decir que le ponéis la zancadilla a los que no jueguen como vosotros es una realidad no un pensamiento. Ejemplos: Criticar a los que lleven las listas que a vosotros no os gustan (llegando incluso a hacer que no jueguen, no quiero mencionar a nadie), poner el requisito de pintura (para intentar que los jugadores no se hagan listas abusonas), capar reglas clarísimas (con la política del no), discutir sin parar y tachar de fulleros a jugadores sin ningún sentido.

Ya te lo he dicho no permito fullerias en mis torneos. Estoy promocionando la liga entre los jugadores y a los que hay que cuidar es a los jugadores novatos, para que cada vez seamos más y el juego vaya a más, no para hacer Estalia el paraiso de los fulleros o transposos. Esto es un hobby y para ganar exigo que se pinte porque los jugadores normalmente más conflictivos son los que ni pintan si se les espera. Que con eso voy a perder ventas a corto plazo, pues lo siento (sinceramente no muchas). Pero no pido ningun requisito para jugarlo.

Valpurgios escribió: Kike ha dado la respuesta a este asunto. Creéis que los omnicidas son abusones, he comentado todos los puntos necesarios para poder hacer el combo (1000 puntos en total, ya que gastas casi todos los requisitos en ellos, obligándote a enfocar tu lista exclusivamente a los omnicidas), y queréis que no haga el combo con el monolito porque lo consideráis super abuso (recuerdo que el monolito vale 200 puntos y inútil). Así que Kike se ha desenmascarado en este asunto, y ha puesto sobre la mesa lo que realmente importa. SI ALGUIEN QUIERE ABUSAR LE PARAMOS LOS PIES Y PUNTO.

Crees lo que quieras Sebas. Todavia estoy esperando que el foro de terrasomnia alguien te de la razón. Rafa ha pregutnado en el foro de warseer, que no es que nos importe lo que piensen fuera, repito, y nadie ha visto ninguna duda.

Valpurgios escribió:Ahora que he contestado a tus razonamientos, me gustaría que te los volvieses a plantear y contestar definitivamente. De corazón.

Creo que ya está hablado este tema y cerrado definitivamente. Pero te voy a poner la pregunta y respuesta de los caballeros grises en su pagina 4...

. ¿Si el Gran Maestre Mordrak empieza el juego en la reserva y embarcado en una Cañonera Stormraven u otro Transporte volador, dicho Transporte se beneficia de la regla especial El primero en llegar ? (pág.40)
R. No.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Valpurgios Vie Mayo 10, 2013 12:22 am

Ok que se le va hacer. Seguimos igual que siempre.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  stupendoman Vie Mayo 10, 2013 2:59 am

Valpurgios escribió:
Kike ha dado la respuesta a este asunto. Creéis que los omnicidas son abusones, he comentado todos los puntos necesarios para poder hacer el combo (1000 puntos en total, ya que gastas casi todos los requisitos en ellos, obligándote a enfocar tu lista exclusivamente a los omnicidas), y queréis que no haga el combo con el monolito porque lo consideráis super abuso (recuerdo que el monolito vale 200 puntos y inútil). Así que Kike se ha desenmascarado en este asunto, y ha puesto sobre la mesa lo que realmente importa. SI ALGUIEN QUIERE ABUSAR LE PARAMOS LOS PIES Y PUNTO.


Sebas si esa es la impresión que tienes de mi, me haces sentir superorgulloso de mi mismo. Soy como un vengador enmascarado que lucha contra los abusones. Al final Stupendoman no es una mal nombre Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  stupendoman Vie Mayo 10, 2013 8:34 am

Sebas si te vale de algo . Mira las preguntas y respuestas de los caballeros grises y su invocacion, Que es lo mismo pero bajo el agua

Q: Can a Librarian use The Summoning psychic power on a vehicle
with a unit embarked upon it? (p25)
A: Yes, as long as it has the Warp Stabilisation Field upgrade.

Q: Can a Librarian use The Summoning psychic power to transport
his own unit, a unit in a building or a unit in a transport vehicle?
(p25)
A: No

Puede que asi lo veas algo mas claro. Saludos nemesis.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Cordobes Vie Mayo 10, 2013 7:20 pm

Valpurgios escribió: Seguimos igual que siempre.

Empiezo a creer que ni lees las explicaciones que te pongo. Y que te da todo igual, si no consigues salirte con la tuya.

Por favor echale un vistazo a lo que te he puesto en rojo o lo que te ha puesto kike que al estar en ingles estará hasta mejor, por estar en ingles. Hadme el favor, aunque sea por el rato que te he dedicado en los post anteriores. study study study

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Monolito y teleportación - Página 2 Empty Re: Monolito y teleportación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.