ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DayZ juegazo de supervivencia, cuídate de los zombis... pero más aún de los jugadores

Ir abajo

DayZ juegazo de supervivencia, cuídate de los zombis... pero más aún de los jugadores Empty DayZ juegazo de supervivencia, cuídate de los zombis... pero más aún de los jugadores

Mensaje  BIZARRO Sáb Mayo 25, 2013 6:40 am

Bueno pues eso, DayZ es un mod del juego Arma II y por los vídeos que he visto en Youtube es un multijugador masivo online donde eres un superviviente en un mapa libre de 225 km cuadrados (llamarlo inmenso es poco), lleno de ciudades, pueblos, granjas, zonas militares, bosques, montañas, etcétera, que empieza con equipo básico, vendas, un par de refresco y algún medicamento, el objetivo es sobrevivir saqueando los lugares que vas encontrando en el mapa, equipándote poco a poco y llevando cuidado de que no te coman los zombis, aunque lo peor no son los zombis, sino los otros jugadores que muchas veces te intentaran matar para quitarte tu equipo. Aunque también se puede cooperar entre varios para intentar protegerse y equiparase mejor.

Aquí os dejo la dirección del gameplay de supervivencia montado y comentado por un jugador español, os recomiendo que no veáis los dos primeros, empezad en el tercero, el del día cero, en el de la noche al no tener las gafas de visión nocturna todavía no se ve una bosta, que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4666DF2DE232A9CF
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.