ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escudos, esas cosas cuentan como armas???

3 participantes

Ir abajo

Escudos, esas cosas cuentan como armas??? Empty Escudos, esas cosas cuentan como armas???

Mensaje  Eldarior Vie Sep 13, 2013 7:37 am

Tengo una duda en la que he caido ahora, con la te tiempo que llevo viendo a los exterminadores y compañia, k si con escudo de tormenta o de yo que se que mas

Se me ha planteado una duda, los escudos, cuentan en alguna parte como arma de combate para eso de tener 2 armas y tener un ataque mas????
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escudos, esas cosas cuentan como armas??? Empty Re: Escudos, esas cosas cuentan como armas???

Mensaje  Alrond Vie Sep 13, 2013 9:43 am

Te lo especifica en los escudos: no se obtiene nunca el +1 ataque por segunda arma
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Escudos, esas cosas cuentan como armas??? Empty Re: Escudos, esas cosas cuentan como armas???

Mensaje  Aertes D Vie Sep 13, 2013 10:03 am

No creo que se refiera a "ese" escudo.
Los elementos de equipo solo cuentan como arma de combate cuando así lo diga el elemento en cuestión, como pasa con todas las pistolas, con el báculo de luz necron, etc. Asi a bote pronto el único escudo que conozco que sirva como arma es el de Arjac Puñorroca por su regla especial de Yunque de Russ.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escudos, esas cosas cuentan como armas??? Empty Re: Escudos, esas cosas cuentan como armas???

Mensaje  Eldarior Vie Sep 13, 2013 10:41 am

Ok makey, esque en la pagina 51, ponia algo sobre todo tipo de armas improvisadas, y me confundio
Entonces todo lo que sea espada , palito ninja o tirachinas de pitufo, en principio son armas peeerooo si lo pone en su descripcion que cuenta como arma es arma mejor k mejor, y cosas como escudos y complementos equipo especial, que en principio no son armas, solo contarian como armas si lo pone especificamente, no??
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escudos, esas cosas cuentan como armas??? Empty Re: Escudos, esas cosas cuentan como armas???

Mensaje  Aertes D Vie Sep 13, 2013 11:23 am

Myormente si. Como todo en este juego, es mejor plantearse "qué me permiten las reglas?" en vez de "que me prohiben". Se acierta más.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escudos, esas cosas cuentan como armas??? Empty Re: Escudos, esas cosas cuentan como armas???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.