ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución al problema del tiempo en Torneos.

+3
stupendoman
Eldarior
Valpurgios
7 participantes

Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Valpurgios Miér Sep 25, 2013 10:59 am

No sabia donde poner esto, pero me parece una idea interesante para los organizadores de torneos.

¿Como podría solucionarse el problema de que un jugador pierda tiempo a propósito?

Una solución que he escuchado es que cuando se pierda tiempo, el jugador supuestamente perjudicado puede solicitar al árbitro medición de tiempo, y de esta forma se cuenta el tiempo total de la partida, y si el jugador que supuestamente ha perdido tiempo supera el 75% de la partida se le descalifica de alguna forma o totalmente.

Parece una idea buena, aunque no perfecta. ¿Os parece bueno aplicarla a futuros torneos?Idea 
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Eldarior Miér Sep 25, 2013 11:20 am

No se como se puede medir algo asi, hay ejercios rapidos y lentos, y no pueden ser las mismas tablas para todos
Supongo k si el jugador se pone a rememorar las batallitas de meses pasados o se va cada 2 por 3 a por una lata o al baño cada 5 minutos (sin tener incontinencia eso si), pues como que supongo que se podria intentar hacer algo, pero no veo como controlas eso en condiciones, ni mucho menos poner sanciones proporcionales
En mi caso soy de los que piensan mucho las cosas comparando resultados, pero tanto durante el turno del contrario como en mi propio turno, por que se me tendria k amonestar o sancionar por usar tiempo en mi caso?? si estoy jugando, y a lo k voy realmente, es. . . Como demuestras o defines kien pierde el tiempo claramente!
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  stupendoman Miér Sep 25, 2013 6:56 pm

bien expresado David. LA perdida de tiempo es un arte que algunos dominan , y a mi no me costaría nada perder el tiempo en el turno de mi adversario. Nosotros no organizamos grandes eventos para no tener que hacer cosas de ese tipo. Tu aqui puedes decirle a practicamente cualquiera, tio aprieta el culo que no acabamos.
la mayoría de los torneos van justos de hora. 2,30 suele ir justo cuando lo normal es que juegues durante toda una tarde o una mañana para los mismos puntos.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Funcioneta Jue Sep 26, 2013 7:15 am

Jugad a menos puntos. Esa es la solución, no me cansaré de repetirlo. El problema no es que la gente se retrase a propósito (si hay alguno, yo no lo he detectado), sino que esta edición es mucho más lenta (cuidado señor, salvo, cuidado señor, salvo...) y encima GW está recortando los costes en puntos de las miniaturas.

Hoy por hoy, jugar torneos o ligas a más de 1500 puntos es una imprudencia, sobre todo si el límite son dos horas y media. Llevo doble de espectros por algo: si gano de paliza, probablemente podré acabar la partida. Y no llevo tau u orkos por lo mismo: jugar horda es imposible a más de 1500 puntos

Mucha gente me acusó al principio de quedarme anclado en quinta por negarme a usar aliados y voladores, pero la verdad es que quienes están anclados en quinta son los que creen que se puede jugar a 1850 puntos en 3 horas y media (o en dos y media, juar, juar Razz  )
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Tronchapinos Jue Sep 26, 2013 9:39 am

Dani perdona que te lo diga pero tu eres lento hasta jugando a 1000 puntos, todavia recuerdo tus turrrrrnos eteeeeernos cuando jugabas con la falanje necrona contra mi horda tiranida.
Al que le beneficia la lentitud es normalmente a los ejercitos de disparo y mas si van en segundo lugar, la horda de CaC mueve a veces sin control por las prisas y correr en vez de disparar, es el jugador de full disparo el que tarda. Eso era antes, en 6º todos somos de disparo, que hay mas tiradas que hacer es cierto, pero yo no creo que en las liguillas sea un problema a menos que juegues por la mañana.
En los campeonatos es otra historia pero sancion por ello no lo veo justo, hoy te viene bien correr y mañana no, asi de simple
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  timyyy Jue Sep 26, 2013 9:46 am

Solución al problema del tiempo en Torneos. 250px-Digitalna_sahovska_ura2
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Valpurgios Jue Sep 26, 2013 10:21 am

Hay que pensar eso esta claro. Pero en un torneo con poco tiempo no puedes pensar tanto como en una partida de toda una tarde.

Yo si he visto jugadores perder tiempo a proposito (no en Estalia), y es increible. Pero el problema del control de tiempo es lo que dice Kike, ¿como controlas que uno no pierda el tiempo en el turno del contrario?

Tan solo queda que si es un caso extremo, y los hay, llamar a un arbitro y que el lo vea con sus propios ojos.cyclops 

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Aertes D Jue Sep 26, 2013 11:22 am

Por norma general las perdidas de tiempo no son significativas, y los puntos no son el problema en esta edición en la que la gente muere al doble de velocidad que antes. Pero en un caso extremo, creo que una persona con dos dedos de frente comprenderá si su oponente le dice "macho, apremia un poco" Y si no lo hace pues es cuestion de plantear medidas más drásticas como avisar al árbitro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solución al problema del tiempo en Torneos. Empty Re: Solución al problema del tiempo en Torneos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.