ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

+21
Squalln1
predator
Yo_soy_el_Caos!
Belial
Ulgrym
alien-asecas
Guignar
Aertes D
Lobo Solitario
Funcioneta
Soipha
stupendoman
Lukas el Tramposo
gabacho
barny_gamble
Luzbel
Valpurgios
Bizarre
Macharius
Tronchapinos
Cordobes
25 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Ulgrym Sáb Feb 11, 2012 7:47 pm

Yo pensaba que seria mas complicada,pero la he visto bien,no cambiaría nada.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Luzbel Dom Feb 12, 2012 1:57 am

La tercera secundaria está muy bien. Me sigue pareciendo ridículo lo de que ocupe dos espacios de pasajero en vehículos, ganas de fastidiar vehículos como otras cosas, espero ansiosamente las reglas de la próxima liguilla en la que directamente se prohíban los vehículos. Después de mi queja rancia he de decir que la mecánica de llevarse el objetivo siempre me ha gustado pero sería mucho mejor que se pudiera robar (secuestrar) también el del rival, total Sebas ya lo hace de forma malvada. Ha costado averiguar como funcionaba exactamente, pero después de discutirlo en todas las partidas, excepto aquellas en las que directamente se decidió ignorarlos, el personal lo ha asimilado y yo voto por usarlo de forma recurrente.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Dom Feb 12, 2012 2:11 am

La veo una misión estupenda para aniquilación, asi todo no es solo pam pam!

Haria que los objetivos fuesen abiertos, revelandose a medida que se descubren.

Permitiria que se puediensen trasportar como lo que son un simple marcador, es decir 0 en trasportes, salvo codex rastreros y poco escrupulosos grisaceos/oscuros, los trasportes asignados van llenos de gente, el que ocupe 2 espacios implica que la unidad debe recibir bajas y adicionalmente no tener enemigos cerca una vez desembarca del vehiculo para poder reclamar. En definitiva, veo mas que suficiente el obligar a la unidad a estar desembarcada al principio del turno (con la vulnerabilidad que da eso a asaltos y disparos) para poder reclamar el objetivo. Los dos huecos, lo veo gratuito.

Permitiria el poder secuestrar el objetivo rival, asi se puede ejercer del perro del hortelano, que siempre mola.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 12, 2012 3:22 am

Rescate tiene dos versiones. Una es la que hemos jugado, en secreto y sin secuestro, la otra opcion es la que dice Ricardo, al descubierto y con secuestro: Las otras combinaciones son destructivas.

Me quede con la primera opción, por que es la mas conservadora y permite jugar faroles. Es también la que mas obliga a moverse a los dos bandos y menos daño puedes hacerle al adversario, de manera directa. Si no yo no descubro mi objetivo no me lo puede llevar, lo que el adversario haga es prácticamente indiferente hasta que descubra mi objetivo. Estoy obligado a moverme para encontrar el marcador adecuado.

La segunda opción es muy buena pero mas cruel. Puedo no moverme y disparar hasta que el adversario me diga donde esta mi objetivo. El para compensar puede raptar mi bandera y si me descuido la pierdo.
Los golpes de suerte pueden ser mas significativos. Por eso me quedo con la primera opción para la liga. En torneos me parece mejor la de Ricardo por que es mas rápida y sencilla.

Gracias por los comentarios

Rafa lo de los vehiculos tiene razones obvias. No se impide pero si se dificulta. HAy ejercitos sin vehiculos y hay muchas tropas que no pueden hacerles nada. Pense en prohibir transportarla, pero eso es una putada e injusto. Si la mayoria lo ve mal se cambia. Es el momento de inciar una encuesta. Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 12, 2012 3:44 am

ULTIMA LLAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa Tras hablar ocn los que han querido hacerlo y llegar a un relativo acuerdo La reglas de la cuarta ronda ha sido modificada. Todos los despliegues especiales ya no necesitan de estrategema para poder rehalizarlos. Capsulas, el ejercito de los demonios, la mortaja necrona , el mawlok etc demasiadas unidades afectadas para ser equilibrado. Sustituyendo a ambas estrategemas y compensando que hay gente que pierde mucha movilidad se han crea dos estrategemas nuevas. Opinar que hasta e domingo hay tiempo. pirat
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  predator Dom Feb 12, 2012 3:48 am

Me encantan tus correciones kike, yo las veo bien
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Dom Feb 12, 2012 3:53 am

stupendoman escribió: Si la mayoria lo ve mal se cambia. Es el momento de inciar una encuesta. Shocked

Pero que haces loco!!! has abierto la caja de los truenos!!! No hará una encuesta...la SPAMEARÁ!!!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Dom Feb 12, 2012 4:04 am

Respecto a la misión de combate urbano me parece todo correcto.Solo me surge la duda de la secundaria. La unidad que termina en la zona de despliegue rival, debe ser una tropa que puntue normalmente (una tropa de linea o unidad que especifique que puntua) o una unidad que puntua en ESTA misión? (es ecir, vehiculo, tropa por encima del 50% o personaje independiente con + de 50% de heridaS?)

Por cierto, y antes de que el Chojin engañe a alguien. Los enjambres pueden capturar/reclamar edificios en esta misión? es decir...puntuan?
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Luzbel Dom Feb 12, 2012 4:33 am

Estáis perdidos...

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Crfq5
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 12, 2012 5:22 am

Vale veo el problema.

Unidades reclamantes. LAs propias de combate urbano,incluyendo los escarabajos de Don Dioni Siemre que esten por encimad el 50% de los efectivos de sus unidad.

Unidades que puntuan para la mision secundaria, las propias de esta edición. Entre las que no estan los escarabajos necrones.

Asi esta mas clarito : Gracias again
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Feb 12, 2012 8:51 am

Emilio,soy Dioni,otra vez nos vamos a enfrentar,sera que no hay participantes de sobra...

Cuando te viene bien?A mi mientras no sea el dia 14 o 15,me va bien cualquier dia.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Luzbel Dom Feb 12, 2012 9:04 am

Tendero gayer, tus lloriqueos no te librarán de tu merecido sufrimiento, no creas que la abrumadora paliza que te dieron los tiránidos anoche fue toda la humillación que te quedaba. Te voy a dar la del pulpo. Voy a encargar hasta dados cargados y spray de pimienta para que no veas como muevo las figuras donde quiero. Anoche vi cosas, actos de fullería y depravación warhamera, entre tú y kike, que me dejaron trastornado para siempre y ahora usaré todo ese mal que me mostrasteis para darte lo tuyo bujarrilla.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Dom Feb 12, 2012 9:23 am

MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 444

O el sábado x la mañana o x la tarde, o el día que quieras entresemana x la noche en la sala...ah no espera, que ahí no nos dejan... xP
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Ulgrym Dom Feb 12, 2012 9:30 am

Yo el sábado no puedo,podría el domingo por la mañana en la sala.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 12, 2012 9:48 am

Pues que decir, la historia se repite. Tengo de nuevo una oportunidad de redimirme y ganar a mi archi emigo, mi Profesor Moriarti, mi Will Witon, mi niño de una sola ceja, mi duende verde, lex lutor, el joker, etc.
Podre esta semana por las tardes, excepto el lunes y martes. Preferiblemente viernes tarde.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Aertes D Dom Feb 12, 2012 10:13 am

Seas quien seas Jaime, yo estoy resfriado y segun creo esta partida es a dos semanas, asi que o para finales de esta o para la que viene. Mañana o tarde me da lo mismo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  predator Dom Feb 12, 2012 10:22 am

Guillermo soy Juan Antonio, cuando te viene bien que juguemos, sabado por la mañana o por la tarde, o si te viene mejor otro dia avisame y le reservo mesa a Fer
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  barny_gamble Dom Feb 12, 2012 11:12 am

Destroyer, yo hasta el sabado que viene no estoy por aqui.

El sabado me da igual mañana o tarde, tu me dices.

Hazme el favor, mandame tu lista por privado, la mia esta en Estalia pero tambien puedo mandartela si quieres.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Tronchapinos Dom Feb 12, 2012 11:54 am

Pues a mi la mision secundaria de la tercera partida no me gusta. Mas de que no me guste no la veo equilibrada, en el resto de misiones secundarias sabes muy bien lo que tienes que hacer y donde hacerlo, en esta mision no sabes nada, estas pegando palos de ciego, encima tiene el fallo que solo puedes reclamar el objetivo al principio de la fase de movimiento, tambien veo que esta descompensada segun con lo que juegues en comparacion con otras misiones secundarias. Si a todo esto le sumas aniquilacion, una mision que te pasas la mayoria de los turnos recontando lo que has matao y lo que te han matao, convierte esta mision en muuuuuy secundaria.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Macharius Dom Feb 12, 2012 12:55 pm

Para Juanjo, me viene bien cualquier tarde, ya me dices cuando te viene bien a ti ok? Un saludo!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Tronchapinos Dom Feb 12, 2012 10:05 pm

Macharius escribió:Para Juanjo, me viene bien cualquier tarde, ya me dices cuando te viene bien a ti ok? Un saludo!!

Macharius soy juanjo, esta semana lo tengo fatal, puedo jugar cualquier tarde-noche a partir de las 20:30 o así o el domingo por la mañana o por la tarde, por sitio no tenemos problema.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Guignar Dom Feb 12, 2012 11:49 pm

una pregunta, en la ultima partida se pueden destruir edificios a cañonazos? Twisted Evil
y si se destruye un edificio por ejemplo con la estratagema y tiene gente dentro que les pasa?
Guignar
Guignar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Lun Feb 13, 2012 5:39 am

solo hay una forma de destruir un edificio y es con la estrategama. Las minis dentro de dicho edifcio sufren una herida con 4+. Salvaciones posibles y acobardamiento.

Perdonar esas reglas son del manual.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Luzbel Lun Feb 13, 2012 5:56 am

Pero no habíamos quedado en que un edificio destruido era como un vehículo destruido? Ataque de fuerza 4 contra los que hubiese dentro.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Macharius Lun Feb 13, 2012 7:08 am

Tronchapinos escribió:
Macharius escribió:Para Juanjo, me viene bien cualquier tarde, ya me dices cuando te viene bien a ti ok? Un saludo!!

Macharius soy juanjo, esta semana lo tengo fatal, puedo jugar cualquier tarde-noche a partir de las 20:30 o así o el domingo por la mañana o por la tarde, por sitio no tenemos problema.
Teniendo en cuenta que no soy de córdoba... y que las partida tendrá una media de 2-3 horas y que al día siguiente se curra... mmmm Juanjo como te viene el Domingo que viene? por la mañana o tarde, eso me da lo mismo , saludos!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 8 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.