ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglas absurdas marines espaciales

+10
Yo_soy_el_Caos!
predator
Tronchapinos
timyyy
stupendoman
Bizarre
Aertes D
Macharius
barny_gamble
lunero32
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Feb 16, 2012 7:40 pm

Los Ultramarines, "capitulo Codex Astartes por definicion", no pueden destacar en nada en concreto porque eso no seria Codex Astartes.
Ni son excelentes en nada, ni son penosos en nada.
Cualquier otro "capitulo Codex", Puños Imperiales, Salamandras, Guardia del Cuervo. Aun siendo codex si se especializan ligeramente en algo.

Es el precio de ser los creadores del Codex Astartes
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  pacofores Jue Feb 16, 2012 9:59 pm

la unica forma de venderlo bien es k tnga personajes, unidades y vehiculos k sean determinantes y k ganen partidas k es lo k le interesa a la gran mayoria d jugadores

Una verdad como un templo

me gustaria k destacasen en algo concreto y no ser tan ambiguos, por su tradicion y su trasfondo creo k lo merecen

¿Trasfondo? ¿Tradición? Me parece que te estás equivocando de juego...

El argumento de que por ser "códex fidelis" no destacan en nada me gusta más como explicación de las diferencias entre los personajes ultramarines y los de otros códex.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Ulgrym Vie Feb 17, 2012 2:06 am

Bueno,lo único que se le puede achacar a magneus es su excesivo coste,por lo demás,le puede dar pasaporte a cualquier CG de cualquier codex.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  lunero32 Vie Feb 17, 2012 2:47 am

uff... cualkier cg... por cada ejemplo k me pongas de eso t saco yo dos k se lo ventilan creo
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  predator Vie Feb 17, 2012 2:48 am

como por ejemplo?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  lunero32 Vie Feb 17, 2012 3:16 am

lelith, vect, mephiston, abbadon, sanguinor, logan grimnar, cualquier lider necron fullerisimo con escarabajos cepomentales, lord kaldor draigo... sin rebuscar muxo vamos...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Aertes D Vie Feb 17, 2012 7:01 am

Te has dejado al Señor de la Horda y, gracias a sus heridas adicionales por escolta, tanto Straken como Mordrak entran en la lista, pero la lista esta mas o menos completa, si.

No creo que haga falta darle mas vuelta, Calgar es bueno para lo que es: el juego de 4ª edición. Es lo malo de ser el primero de la 5ª.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 17, 2012 7:20 am

Lelith no mata a calgar salvo bastante coña,este solo necesita enchufarle un guante y se acabo.

Straken y mordrak no son personajes independientes,y si por lo que sea van solos,calgar se los carga a ambos.

Un lider necron bien armado para el combate son 175.Diria que el combate esta igualado por los escarabajos cepomentales.Calgar enchufa a 3+ y hiere a 2+ y tiene 2 ataques mas que el lider necron y el lider necron enchufa a 4+ y hiere a 2+.

Kaldor draigo,seria otro combate igualado,se darian ambos a 4+,aunque calgar tendria 2 ataques mas que hieren a 2+ y un 4+ invulnerable,respecto a draigo que heriria a 2+ si saca el poder psi y salvaria a 3+.Draigo vale los mismos puntos que abbadon y el señor de la horda por cierto.

Mephiston,dependiendo de salvaciones de calgar,a priori tiene mas ventaja mephiston,porque repite para impactar sus 5 ataques que dan a 3+,por media serian por turno de combate 2 heridas hechas a calgar,mientras que calgar le haria otras 2-3 heridas a mephiston,aunque en la segunda ronda mephiston tendria ventaja porque atacaria primero,eso si,si calgar salva,adios mephiston.Y valen los mismo puntos.

El señor de la horda,vale mas que calgar y es una maquina de matar,eso se folla practicamente a cualquier personaje.

El sanguinor,psss,otra larga lucha y por costes similares.

Logan grinnar,ni mucho menos es mejor que calgar,misma salvacion,mismo numero de ataques,grinnar tiene 1 herida menos.

Abbadon,es otro como el señor de la horda,valen iguales ambos de hecho,y ambos son maquinas de picar carne (aunque abbadon si saca un 1,todavia da oportunidad al oponente).

Estais subestimando a calgar,en absoluto es malo en combate.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Aertes D Vie Feb 17, 2012 9:40 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Un lider necron bien armado para el combate son 175.Diria que el combate esta igualado por los escarabajos cepomentales.

Estas hablado que de media Calgar se lleva los tres ataques del lider y 1D3 ataques de sí mismo, todo le hiere a 2+ y él repite para herirse a sí mismo.
Igualado y una ?&lla como una olla.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  lunero32 Vie Feb 17, 2012 11:28 am

estoy completamente de acuerdo con aertes en lo ser el primero de la 5 edicion, que no hace sino reafirmar mi oost anterior en el k defendi que los cedx nuevos siempre seran mejor que los antiguos simplemente x el hecho de vender mas.
x otra parte lo de los cepomentales es d risa, x lo menos lo podrian poner como un poder psiquico y que chequearan para usarlo, un poder tan desequilibrante deberia tener algun riesgo (que pudiera afectar a su portador o algo asi)
calgar deberia tener algo mas para ser competitivo, no muxo mas, pero le falta ese algo que x ejemplo sicarius si tiene y que le hace mas atractivo para arriesgarte a pagar lo que vale y rentabilizarlo en combate.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Borisyelsin Miér Feb 22, 2012 10:20 am

En mi humilde opinión Calgar no es que sea malo, si no que tal y como están últimamente las cosas es bastante carillo en puntos para lo que hace. De todas maneras cuando este tío te carga creo puede seguir pegando algún que otro mamporro bien dado y ahora que lo venden en finecaca puede que algún jugador se anime a pillarselo.
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  lunero32 Miér Feb 22, 2012 1:20 pm

Borisyelsin escribió:En mi humilde opinión Calgar no es que sea malo, si no que tal y como están últimamente las cosas es bastante carillo en puntos para lo que hace. De todas maneras cuando este tío te carga creo puede seguir pegando algún que otro mamporro bien dado y ahora que lo venden en finecaca puede que algún jugador se anime a pillarselo.

ya pero no te compensa pagar eso... ske x 200 meto a sicarius que por lo menos hace muerte instantanea, hace flanquear a una unidad, roba iniciativa...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Aertes D Jue Feb 23, 2012 12:52 am

lunero32 escribió:ske x 200 meto a sicarius que por lo menos hace muerte instantanea, hace flanquear a una unidad, roba iniciativa...

No es por menospreciar a Sicarius, pero no es precisamente el personaje de 200 más visto en los ejercitos de marines leales. De hecho solo lo he visto en mis listas y en las de algun novatillo. A Sicarius le pasa lo mismo que a Calgar, es carisimo para lo que hace.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  lunero32 Jue Feb 23, 2012 1:35 am

Aertes D escribió:
lunero32 escribió:ske x 200 meto a sicarius que por lo menos hace muerte instantanea, hace flanquear a una unidad, roba iniciativa...

No es por menospreciar a Sicarius, pero no es precisamente el personaje de 200 más visto en los ejercitos de marines leales. De hecho solo lo he visto en mis listas y en las de algun novatillo. A Sicarius le pasa lo mismo que a Calgar, es carisimo para lo que hace.

ya pero... ¿a que mola matar a un cg de un golpe? XD no, en serio, hace bastante mas que calgar, aunke es un poco caro, aumenta las posibilidades de arrebatar la iniciativa de un 16 a un 33%, permite flanquear a una unidad, es bastante duro de matar... yo creo que está bien no?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Aertes D Jue Feb 23, 2012 4:18 am

lunero32 escribió:ya pero... ¿a que mola matar a un cg de un golpe?

Mola más matarlo con todos tus golpes en lugar de sólo con uno, como hace cualquier arconte, como suele hacer Lysander, como pueden hacer los necrones y los tiránidos y los caballeros grises y el largo etcétera subsiguiente.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Bizarre Jue Feb 23, 2012 4:29 am

en realidad los arcontes son tan buenos cazapersonajes por el marchitador, que es muerte instantanea
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  lunero32 Jue Feb 23, 2012 5:27 am

Bizarre escribió:en realidad los arcontes son tan buenos cazapersonajes por el marchitador, que es muerte instantanea

prueba ésto que los cg ultramarines estan obsoletos?¿
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Borisyelsin Vie Feb 24, 2012 10:51 am

No, esto prueba que hay mucho tío duro por ahí suelto xdxd

Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reglas absurdas marines espaciales - Página 2 Empty Re: reglas absurdas marines espaciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.