ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

+19
ramsesxv
predator
Eldarior
blackburn
Tronchapinos
Aertes D
ruso86
Soipha
Funcioneta
Ulgrym
Valpurgios
solman
stupendoman
Lobo Solitario
Luzbel
Squalln1
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
23 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Funcioneta Dom Jun 17, 2012 12:20 pm

blackburn escribió:Daniel Perez, me toca jugar contigo.
Yo de esta semana solo voy a poder el miercoles o el jueves, por la mañana o por la tarde... Aunque preferiblemente por la mañana.

Pues yo sólo puedo el sábado por la mañana... a no ser que puedas desplazarte a Sevilla y jugar por la mañana, claro, y no creo que quieras. O que se pueda hacer según las bases de la liga, que tampoco lo tengo claro
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  stupendoman Dom Jun 17, 2012 12:58 pm

Señor Tau sus pichones estan esperandolo. Si puede ser un dia de diario por la mañana te lo agradeceria. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Dom Jun 17, 2012 1:18 pm

Emilio tu me dirás cuando puedes?? Por otro lado te agradecería que me enviases tu lista por privado si puedes... ( con los banquillos ) un saludo!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Ulgrym Dom Jun 17, 2012 7:42 pm

No en tiendo como teniendo 3 puntos y 30 de desempate van delante MIA dos personas con menos puntos de desempate y luego,teniendo tres puntos por que me toca a mi uno con un punto,no se como consigues que todo lo que toques huela a podrido.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Ulgrym Dom Jun 17, 2012 7:46 pm

Kien es Kike Martinez????yo te invoco!!!!yo puedo en tre semana por la tarde y que no coincida con la roja o algún dia por la mañana.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  gabacho Dom Jun 17, 2012 8:40 pm

Por dios que un tiranido se coma al tendero que esta tierno, y le prometo que no se que dara con hambre.
Que emparejamientos son estos, si lo que importa son los puntos, no los minipuntos, hay emparejamientos de jugadores de arriba con los de abajo y viceversa, que no tienen logica ni en la liga ni en la general.
Solo somos titeres en manos de un insensato, que el emperador nos coja confesados.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Lobo Solitario Dom Jun 17, 2012 9:52 pm

Vale,vale,creo que se quien eres Miguel llevas ORKOS verdad,pues nos toca juntos,yo puedo el sabado mañana o tarde,asi que tu diras cuando te viene mejor cuanto antes me contestes antes pillamos mesa que no veas las peloteras que lia el tendero,un saludo y adiosssssssssssss
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Valpurgios Dom Jun 17, 2012 9:59 pm

Pues yo creo que estan bien hechos los emparejamientos.
Que si, que somos titeres, que la camarilla tiene el poder, que bailamos al son que nos marca un director de musica, y que de vez en cuando nos la menten doblada con sorteos un poco turbios, pero creo que se ha hecho bien, ¿no?

PD: he mirado tan solo 5 o 6 emparejamientos, no todos, incluyendo el mio.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  stupendoman Dom Jun 17, 2012 10:10 pm

leeros las bases y vereis que esta bien
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Dom Jun 17, 2012 10:44 pm

stupendoman escribió:leeros las bases y vereis que son lo que falla

Ahhh, vale vale. David, sigo esperando.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Luzbel Dom Jun 17, 2012 10:51 pm

Os quejáis de vicio, el tendero me ha dicho un montón de veces que a "TODOS" les gusta el sistema de emparejamientos nuevo. Quienes sean esos todos es otra cuestión. Al final serán dos o tres y un grupo de muñecos de trapo. Yo sólo digo lo que ya he dicho anteriormente. Prefiero mil veces los sorteos, por mí sortearía todos los emparejamientos y como vea que en todas las ligas me toca la misma gente una y otra vez paso de liga totalmente. La emoción del sorteo es parte de la liga aunque supongo que después de meter la aberración esa del banquillo ésto es lo de menos.

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Eldarior Lun Jun 18, 2012 12:58 am

Aqui el DAVID MASILLA, Kien es el RUSO???? bueno, a mi me viene bien cualkier mañana excepto la del lunes osease mañana no, por lo demas cualkier mañana me viene bien
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Lun Jun 18, 2012 1:05 am

Luzbel escribió:Os quejáis de vicio, el tendero me ha dicho un montón de veces que a "TODOS" les gusta el sistema de emparejamientos nuevo. Quienes sean esos todos es otra cuestión

Yo sin duda no, nunca he dado mi opinión al respecto.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 18, 2012 2:06 am

Fernando guardanos mesa a Emilio y a mi para el sábado por la mañana ok? Cool
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Funcioneta Lun Jun 18, 2012 5:22 am

Luzbel escribió: La emoción del sorteo es parte de la liga aunque supongo que después de meter la aberración esa del banquillo ésto es lo de menos.


El sistema suizo hay que seguirlo sí o sí, y en cuanto al banquillo, es para que no nos aburramos. A mí no me gustaría nada jugar con el mismo ejército cuatro semanas seguidas, y me permite probar combinaciones locas (o no tan locas, pero al menos diferentes)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Funcioneta Lun Jun 18, 2012 5:26 am

En otro orden de cosas, Fernando, parece ser que tenemos un problema. Mi rival sólo puede el miércoles y el jueves, y yo, como sabes, sólo puedo los fines de semana, por motivos laborales. Ya sé que el día oficial de jugar es el sábado, lo cual me beneficiaría en este caso, pero no quiero dejar de jugar esta partida. Creo que ya he jugado antes contra Alejandro, y creo recordar que lo pasé bien, así que quiero buscar opciones. O el viernes por la noche en la casa de la juventud, o el domingo, o lo que sea...
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Valpurgios Lun Jun 18, 2012 6:52 am

Masilla ten cuidado con el Ruso, no le llaman asi por casualidad. Imaginate un tio de 1.90m, rubio, rapado militar, super mazao, con cara de mala ostia, vamos que el sobrenombre se lo ha ganado.

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Ejercito+ruso-+nivel+avanzado

Por supuesto es el que tiene el mazo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Ulgrym Lun Jun 18, 2012 7:08 am

Siiiiiiiiiiii,es peligroso y sobretodo es tipo muy inquietante!! affraid
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Eldarior Lun Jun 18, 2012 10:51 am

Mas inkietantes son mis chistes malos k los suelto sin anestesiaaa !! XDDD
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Lun Jun 18, 2012 8:04 pm

Luzbel escribió:Estoy con el movil y cuesta comprobar pero esos emparejamientos no estan bien hechos. Me parece que mis puntos totales me colocarian mas pabajo y el tendero se niega a creer que kike no tiene 4 punos.

... kike tiene 4 puntos, pareceis tontacos. Le ganó 4-0 a Miguel Sanchez. Os que todavia no sabeis que hay dos kikes. Deja de mirar los emparejamientos por le movil.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Lun Jun 18, 2012 8:05 pm

Aertes D escribió:
Luzbel escribió:Os quejáis de vicio, el tendero me ha dicho un montón de veces que a "TODOS" les gusta el sistema de emparejamientos nuevo. Quienes sean esos todos es otra cuestión

Yo sin duda no, nunca he dado mi opinión al respecto.

Claro que no la has dado, puesto que no te la he preguntado. Por entonces no pretendias volver a jugar ligas ni torneos, por eso no te pregunté.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Lukas el Tramposo Lun Jun 18, 2012 8:17 pm

Tronchapinos escribió:Bueno la verdad que ma da igual.
Pues Manu nos vemos las caras otra vez, cuando me viene mejor es el jueves por la tarde, tendria que ser en La Sala por el tema del horario

Ok jueves por la tarde perfecto dime tu la hora
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Lun Jun 18, 2012 8:29 pm

Luzbel escribió:Os quejáis de vicio, el tendero me ha dicho un montón de veces que a "TODOS" les gusta el sistema de emparejamientos nuevo. Quienes sean esos todos es otra cuestión. Al final serán dos o tres y un grupo de muñecos de trapo. Yo sólo digo lo que ya he dicho anteriormente. Prefiero mil veces los sorteos, por mí sortearía todos los emparejamientos y como vea que en todas las ligas me toca la misma gente una y otra vez paso de liga totalmente. La emoción del sorteo es parte de la liga aunque supongo que después de meter la aberración esa del banquillo ésto es lo de menos.

De todos los jugadores que he preguntado y que juegan la liga, solo tú, mala pécora me dices que no te gusta el sistema porque se repiten enfrentamientos. En Esta liga has jugado contra Kike y Dionisio, en la liga anterior has jugado con Macharius, nero, Alejandro Ross y Manu; y en la primera liga has jugado contra Teo, Alvaro Areales, Pako Joaquin y contra mí. Osea de diez partidas no has repetido emparejamientos. clown Eso es lo que se llamaba antiguamente un ZAS EN TODA LA BOCA



Por otro lado Rogelio y Emilio discuten el el sistema según parece porque Kike, Dionisio y Juanjo (por poner algunos nombres, no digo que los hayais dicho vosotros... ¿o sí?) pueden ver los emparejamientos y decidir con quien van a jugar la siguiente ronda. Yo creo que no es tan fácil, pero bueno.

Aparte de esos tres, muchos más estan de acuerdo: Juanjo, teo, dioni, manolo, fede, ricardo, los dos hermanos y un largo etc. Estan a favor. Otros tantos se la suda.

Si hay más jugadores disconformes que me lo hagan saber. Y nos replanteamos el sistema.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 18, 2012 9:11 pm

Garm Morkai escribió:
Tronchapinos escribió:Bueno la verdad que ma da igual.
Pues Manu nos vemos las caras otra vez, cuando me viene mejor es el jueves por la tarde, tendria que ser en La Sala por el tema del horario

Ok jueves por la tarde perfecto dime tu la hora
Yo... lo veo bien What a Face
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jun 18, 2012 9:22 pm

Evidentemente yo se con quien puede tocarme,pasa cuando se tienen muchisimos puntos de desempate,que resulta que el que me toque sera el siguiente a mi en puntos de desempate.A Kike le pasa algo similar por lo mismo.

Eso hace que pueda escoger mi rival?pues no
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 6 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.