ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

+19
ramsesxv
predator
Eldarior
blackburn
Tronchapinos
Aertes D
ruso86
Soipha
Funcioneta
Ulgrym
Valpurgios
solman
stupendoman
Lobo Solitario
Luzbel
Squalln1
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
23 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Lun Jun 25, 2012 9:42 am

No se puede premiar a un jugador por no jugar.

En vez de regalar puntos al que no abandona, sería más coherente quitárselos al que sí.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  stupendoman Lun Jun 25, 2012 9:55 am

vaya pues necesita una explicación mayor.

Actualmente nos situamos en la opcion mas ventajosa para jugador afectado y en la menos dolosa para el jugador que no se presenta en su partida de liga
Si lo dejamos en un 3-0 podemos joderle la liga a un jugador por culpa de no presentarse su adversario y por supuesto darle la victoria pero sin puntos no vale para nada. Ganar la victoria una victoria moral es triste, por que Fer ha perdido, de hecho le han asolado en el turno dos , pero consiguió la mision secundaria y ha conseguido 1 PV.
Lo importante es el "castigo" al desertor. Normalmente es un 0 en todo y la exclusión de los sorteos.
Que hacemos ¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  stupendoman Lun Jun 25, 2012 10:00 am

Aertes D escribió:No se puede premiar a un jugador por no jugar.

En vez de regalar puntos al que no abandona, sería más coherente quitárselos al que sí.


No me entero, que dices que en vez de darle puntos al jugador que se ha quedado sin jugar presentandose, deberiamos quitarles puntos a los que no han podido presentarse.¿??¿

Yo recuerdo una liga que yo no podia el fin de semana y si todos los demas dias tarde y noche, pero Destroyer solo podia el fin de semana y sadado por la tarde para ser exacto y concedí, por que el dia oficial es el sabado. Justo , desde luego que no, me quedo sin partida , me gana el fullero de destroyer y ahora tu abogas por que me quiten los puntos. Para el que avandona durante la patida me parece bien, pero el que no puede por razones reales por que castigarlos¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 25, 2012 10:03 am

Aertes D escribió:No se puede premiar a un jugador por no jugar.

En vez de regalar puntos al que no abandona, sería más coherente quitárselos al que sí.
Vaya... lo que mismo que yo propongo Very Happy +1
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 25, 2012 10:13 am

Kike lo tuyo con Destroyer no tiene nada que ver... coincido 100% con Rafa barbudo en el sentido de que al que abandona se le castigue...
Por qué? Por la sencilla razón de que antes de empezar la liga TODO CRISTO sabe los días de juego y el día oficial de juego. Apuntandose quiero pensar, y como dije antes, que TODO CRISTO es conforme con los días de juego. Es decir, que si te apuntas a la liga eres conforme de que estás seguro que al menos el sábado de cada semana de la liga podrás jugar, sino mala suerte y a joerse.. y no te apuntes.
Por ello es mejor y JUSTO castigar al que abandona POR CUALQUIER razón que beneficiar al que como TODOS acepta las condiciones de los días de juego. Vamos que yo sepa, el que no juega porque el otro ha abandonado NO HACE NADA para ganarse los 4 puntos que otros con esfuerzo y fortuna ganamos.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jun 25, 2012 10:35 am

Al que abandona y entiendo que es por causa de fuerza mayor porque como ha dicho Macharius todo el mundo sabe las normas,creo que ya va bien castigado,porque se olvida de liga y de sorteos.

Ahora bien,y Fer lo sabe porque se lo he dicho ya varias veces,darle una masacre total a alguien porque su oponente no se ha presentado,aunque no tenga culpa lo veo excesivo,desvirtua la liga totalmente,y mas a 3 rondas y ademas justamente en la mision donde mas dificil es conseguir victoria y secundaria.

Con 3 puntos y sin positivos lo veo mas que coherente,al fin y al cabo,nunca se sabe como se va a acabar una partida hasta que no se juega.

Mi opinion en esto,es que se haga una encuesta de las que tanto placen a Luzbel y si la mayoria de jugadores estan de acuerdo (porque a todos nos puede pasar) poner que el jugador cuyo oponente abandona obtenga 3 puntos,es decir,victoria simple pero no masacre.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Soipha Lun Jun 25, 2012 11:46 am

Pues respecto al tema de abandonos y viendome como afectado directo os digo que es muy bonito verlo desde la tesitura del que juega su partida y tiene opcion de ganar los 4 puntos en el tablero y echando su partidita

Asi bien vuestra solucion es castigar al que no juega por que el oponente incomparece con que no pueda optar a su secundaria ya que "dar" 4 puntos es demasiado...pues que quereis que os diga, que me hagan jugar una partida, me parece bien que se castigue al que deja la partida desierta, pero el que no tiene culpa debe llevarse todos los puntos a los que tiene opcion. Ya bastante doloroso es que te dejen el desempate en esa ronda a 0.

Que parece que se nos olvida que en caso de empate se miran esos puntos asi que al que le han concedido la partida en caso de empate siempre llevara las de perder.


PD: Dioni, espero que hables en coña en cuanto a lo de que de vuestra partida uno de los dos gana 30-0 para favoreceros el desempate, ya lo que me quedaba por ver es a gente amañando los resultados por coraje, que como empecemos asi esto va a dar asco no, lo siguiente.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Soipha Lun Jun 25, 2012 11:51 am

Aertes D escribió:No se puede premiar a un jugador por no jugar.

En vez de regalar puntos al que no abandona, sería más coherente quitárselos al que sí.

A estas horas ando algo espeso Rafa, dame ejemplos de juegos o competiciones donde no se de la victoria al jugador, equipo o bando por incomparecencia del rival.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jun 25, 2012 12:22 pm

Yo no amaño partidas,pero que uno de los dos queda 4(+30) doy fe.Esta en los mas hondo de mi ser no permitir si esta en mi mano que a alguien a quien le regalan 1/3 de los puntos totales gane una liga asique despues de las dos primeras rondas,y despues de la melee que va a haber,o el ejercito de paco o el mio,se queda solito en el tablero.

Y tener opcion a ganar 4 puntos,no equivale a ganarlos,si no se juega no se puede saber.

Y tambien puede ocurrir que David no quiera jugar una partida de quinta edicion dentro de dos sabados que es cuando Dani puede,ya que estara todo dios jugando en sexta,y en ese caso,David se planta con 10 puntos,por "abandono" de un jugador,que ha ganado 1/3 de los puntos por abandono de otro......
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Lun Jun 25, 2012 7:56 pm

A ver o es que yo no leo bien o es que no habeis leido las bases.

Si un jugador abandona en la partida antes de que se juegue la misma, estamos hablando de un 4 (0-0) 0. Asi que ricardo, Dani y no se si Juan Antonio , tienen sus 4 puntos de victoria pero cero de desempate. ¿Entonces que estais hablando de masacres?

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Lun Jun 25, 2012 8:05 pm

Sencillamente, yo no daría regalos por no hacer nada. Estar dispuesto a jugar es poco menos que tu obligación después de apuntarte a una liga y pagar la cuota; sólo por eso no te voy a regalar 3 puntos ni 4. Ya lo ha dicho alguien, las personas que tienen tan difícil jugar fuera del sábado oficial y se apuntan se arriesgan a eso.

¿Lo de castigar al que no comparece?, tan facil como quitarle por ejemplo 10 puntos de su clasificación general o por el estilo. El que sí comparece, paso hasta lo de darle la victoria minima, 3 puntos. Las desgracias pasan, no deberían ser regalazos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Lun Jun 25, 2012 8:06 pm

Hemos leido las bases, Fernando, lo que pasa es que no las veo bien y estoy dando mi opinión.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 25, 2012 8:12 pm

Aertes D escribió:Sencillamente, yo no daría regalos por no hacer nada. Estar dispuesto a jugar es poco menos que tu obligación después de apuntarte a una liga y pagar la cuota; sólo por eso no te voy a regalar 3 puntos ni 4. Ya lo ha dicho alguien, las personas que tienen tan difícil jugar fuera del sábado oficial y se apuntan se arriesgan a eso.

¿Lo de castigar al que no comparece?, tan facil como quitarle por ejemplo 10 puntos de su clasificación general o por el estilo. El que sí comparece, paso hasta lo de darle la victoria minima, 3 puntos. Las desgracias pasan, no deberían ser regalazos.
+1 Very Happy
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Lun Jun 25, 2012 8:26 pm

Aertes D escribió:Sencillamente, yo no daría regalos por no hacer nada. Estar dispuesto a jugar es poco menos que tu obligación después de apuntarte a una liga y pagar la cuota; sólo por eso no te voy a regalar 3 puntos ni 4. Ya lo ha dicho alguien, las personas que tienen tan difícil jugar fuera del sábado oficial y se apuntan se arriesgan a eso.

¿Lo de castigar al que no comparece?, tan facil como quitarle por ejemplo 10 puntos de su clasificación general o por el estilo. El que sí comparece, paso hasta lo de darle la victoria minima, 3 puntos. Las desgracias pasan, no deberían ser regalazos.

Vale estamos de acuerdo, tenemos que pensar en como castigar a los malvados... ¿pero debemos perjudicar a los honrados?

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 25, 2012 8:48 pm

Perjudicar?? Tío Fernando... que estoy ya cansado de decirlo... quién se apunta SE COMPROMETE, si luego das con uno que falla, a ese se le castiga y al otro, yo personalmente le daría 1 punto, pero ni de coña 3, mucho menos 4...
Cosa distinta es que se presente a jugar y en mitad de la partida se vaya...

Que yo sepa a los que JUGAMOS no nos regalan los puntos... que jugar ya implica más que no hacerlo...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Lun Jun 25, 2012 8:56 pm

No te parece que ya conque no sume positivos es una penalización bastante grande? Si Pako gana Dani ya no puede hacer nada porque Alejandro le ha concedido y se ha quedado con 0 de positivos. Es bastante putada eso que encima hacerle perder una partida porque una persona no se presenta.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Lun Jun 25, 2012 9:05 pm

Yo por mi prefiero tener 1000 puntos y 0 de desempante que al revés, a lo que voy... que si uno no se presenta y el otro si podía, a uno se le quita 10 puntos de la general y 3 de la liga y al que si es honrado se le da 1 punto y mucho es. Mala suerte dar con gente que se compromete y luego no queda.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Lun Jun 25, 2012 10:59 pm

En cuanto dije que me sonaba raro que me tocara con David me dijiste que los puntos de desempate daban poco menos que igual; ahora me dices que son un castigo tremendo.

Primero ponte de acuerdo con tus propias ideas y luego me convences.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Luzbel Lun Jun 25, 2012 11:32 pm

Ahí le has dao

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 2gWFi
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Cordobes Mar Jun 26, 2012 12:03 am

Aertes D escribió:En cuanto dije que me sonaba raro que me tocara con David me dijiste que los puntos de desempate daban poco menos que igual; ahora me dices que son un castigo tremendo.

Primero ponte de acuerdo con tus propias ideas y luego me convences.

Eso no es lo que te he querido decir. Entiendes lo que quieres y es que ya despues de 8 años estudiando el curso avanzado de Fernandil. Rolling Eyes

que de igual para desempate no quiere decir que de igual para los puntos totales de la liga. Una cosa es que los emparejamientos se hagan con la liga global y otra que quitarle a un tio 30 puntos de desempate cuando se este jugando la liga no sea una putada.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Funcioneta Mar Jun 26, 2012 12:22 am

Bastante castigo es ya no poder jugar la partida como para encima que te quedes sin puntos por una cosa que no es culpa tuya. Como ha dicho Ricardo, en cualquier competición el que no se presenta, se lleva cero puntos, y el que se presenta pero su rival no, se lleva todos los puntos en juego. Bastante malo es ya comerse cero puntos de desempate, deberían ser al menos 18, que es lo mínimo en una victoria regular. Dar ceros puntos en victorias por ausencia supondría que habrá gente que, en previsión de llevarse una derrota aplastante (contra ciertos ejércitos como caballeros grises), se retire de la partida. O si el rival no me cae nada bien y quiero fastidiarle, también me retiro. En los dos casos, dar cero puntos en victoria (o incluso 3) fomentaría la jugada de "no me presento para fastidiar al contrario"

Todo esto pasaría mucho menos con jornadas de dos semanas con final abierto, de tal modo que si se han jugado todas las partidas, se pase a la siguiente ronda sin esperar al plazo de dos semanas. Que no hay razón para jugar todas las semanas una partida de liga sí o sí, recordad que los amistosos siguen existiendo. Los imprevistos ocurren, y con un margen de tiempo tan corto para jugar, estamos tentando a la suerte

Yo me apunto a la liga básicamente porque no hay otra manera de jugar el sábado, que es el único día que puedo. Si hay liga, se ocupan todas las mesas, así que no me queda más narices que jugar la liga No
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Funcioneta Mar Jun 26, 2012 12:25 am

gabacho escribió:pues entonces me toca dani, bueno pues haber si quedamos la semana que viene, que tengo ganas de terminar la liga, y ver el nuevo reglamento.

No voy a poder la semana que viene. ¿Podemos dejarlo para la siguiente? Creo que es el sábado, 7 de julio
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Tronchapinos Mar Jun 26, 2012 1:02 am

Los imprevistos nos pueden surgir a cualquiera y bueno esto no deja de ser un juego, al que hay que castigar es al que se apunta y despues no juega porque no le sale de las pelotas o se retira en medio de una partida. Es muy dificil minimizar el daño, está claro que el que no se presenta o se retira tiene un cero, el problema es para el que se presenta y se queda sin jugar, para mi lo peor es eso: que no juega. Darle los 4 puntos puede ser demasiado, personalmente le daba los puntos de victoria es decir 3 puntos y le daba la minima de positivos que creo que son 18, para el que se está jugando la liga o el 2º ó 3º puesto es una putada, pero mas putada es para el que le "quitan" la liga o algún puesto porque una tercera persona no ha podido no ha querido jugar.

Por otro lado tenemos lo de los emparejamientos, en mi opinion emparejarnos por grupos ha sido un acierto, lo que no comparto es emparejar a razon de los positivos anuales, yo solo usaría los positivos de la liga en curso, principalmente porque esta sistema crea desconfianza y no todos los participantes juegan todas las ligas y con este sistema pueden salir perjudicados/beneficiados.

Por último Dani, juagr una partida de liga cada 2 semanas no es buena idea, puede serlo para ti que no estas en Cordoba entre semana, pero para los demas es un coñazo, tienes 6 dias para jugar una partida de 4/5 horas, creo que es mas que suficiente.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Macharius Mar Jun 26, 2012 1:05 am

Ok Dani, según tu teoría yo voy a coger y me apunto a la próxima liga... pero no voy a jugar ninguna partida y todo aquel que le toque contra mi, sus 4 puntos. Que justo verdad??

Mirad, o se castiga al que abandona y no se compromete o esto es un cachondeo... de pactos sucios... que a mi me da una pereza tambien según contra quién jugar y más hacerme 140km... y aún así voy.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  ramsesxv Mar Jun 26, 2012 2:18 am

Rafa soy emilio,

Yo podria jugar la partida por la tarde martes, miercoles o viernes o bien el sabado por la mañana.

Tu me diras, Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 10 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.