ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta edicion:disparo y armamento

+9
sahuro
Tronchapinos
Lukas el Tramposo
Macharius
stupendoman
Luzbel
Aertes D
Valpurgios
Yo_soy_el_Caos!
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Lun Jul 09, 2012 7:53 pm

Aertes D escribió:Exactamente lo mismo. El signum te da HP fija de 5 y el disparo apresurado te da HP fija de 1. Tira al 50% a ver con cual disparas si usas signum con un disparo apresurado.

A todo esto, eso de tirar al 50% es lo que las PyR dicen para los látigos y otros modificadores de valor fijo. En este caso no dicen nada, asi que es una regla de codex que contradice al reglamento, y por lo tanto se aplica la del Codex.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 09, 2012 11:09 pm

Que va,si esto no viene en la FAQ,el como aplicar dos modificadores fijos viene en el reglamento.El codex no contraviene ninguna regla del reglamento.

La regla del signum hace que una miniatura tenga HP5 y nada mas,y esta regla no choca con en ninguna lado con el reglamento.A partir de hay si hay 2 modificadores en juego,hay que tirar cual prevalece.No recuerdo que el signum te diga nada sobre que prevale la HP5 a todos los efectos o que sea en algo diferente a las armas de combate cuerpo a cuerpo con modificadores fijos.

Que en las FAQ venga el latigo y alabardas y demas,es simple aclaracion porque antes funcionaban totalmente diferente segun esas mismas FAQ y es por eso que ahora te dirigen al reglamento sobre que valor fijo prevalece.Diria que el signum no necesita ninguna aclaracion,funciona igual que antes.

Ya puestos a aplicar razonamientos similares,el caudillo tiene fuerza 11 cuando carga porque en el codex no me lo prohibe ni viene en las FAQ y por tanto mi codex tiene preferencia sobre el reglamento.....

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 12:16 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:el como aplicar dos modificadores fijos viene en el reglamento.

No, no viene Dionisio, eso es cosa de los casos concretos de las PyR que se refieran a eso. En otros casos en que no se indique, el codex gana al reglamento a falta de PyR, y eso sí viene en el reglamento.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 10, 2012 12:25 am

Claro que viene,el reglamento de sexta explica exactamente que hacer cuando hay dos modificadores fijos.No te tiene que venir nada en las FAQ,el reglamento se basta y se sobra.

Decir que como no viene nada concreto en las FAQ sobre el signum,a este no se le aplica el reglamento,es un argumento con poca fuerza.Que venga el latigo,mascara banshee y demas en las FAQ explicadas,si quieres lo puedes ver como redundancia o lo puedes ver como lo que es,que antes los modificadores de las armas de combate funcionaban de forma diferente (primero valor fijo y despues valor variable) y que por tanto al estar explicadas en las FAQ antiguas,la han reexplicado de nuevo y todas te dirigen al reglamento,no cambian ninguna regla de este.Una cosa no quita la otra.

De la misma forma si la unidad del signum es impactada con un disparo cegador y falla el chequeo de iniciativa,al disparar tendra Hp1,que al usar el signum,otra vez se aplicara la regla de dos modificadores fijos para ver cual prevalece.Nada en el signum te hace indicar minimamente que el hecho de darte HP5 te haga inmune al resto de reglas que modifican valores.Darte HP5 es eso,tener HP5.No hay mas.Pasa como con cualquier otro modificador.

La prevalencia de codex,es cuando hay reglas totalmente contrapuestas,por ejemplo el poder de puño divino de los caballeros grises,que su +1F se aplica antes de los multiplicadores,mientras que el reglamento te dice justamente lo contrario.Evidentemente aqui el codex prevalece,son dos reglas totalmente contrapuestas.

Si el signum te dijera que la miniatura tendra HP5 siempre independientemente de otros modificadores,pues vale,pero simplemente al darte HP5 pues pasa como con latigos,alabardas y mascaras banshees,que cuando haya dos modificadores fijos,tienen que ver cual prevalece.No se necesita ninguna FAQ para esto,el manual lo explica muy clarito.

Que tu invoques prevalencia de reglamento con codex antiguos a una edicion,con la de ediciones nuevas que has mamado,la verdad me resulta hasta extraño Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 12:53 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Claro que viene,el reglamento de sexta explica exactamente que hacer cuando hay dos modificadores fijos.No te tiene que venir nada en las FAQ,el reglamento se basta y se sobra.

Que no viene Dionisio, que te lo estas inventando. O eso o dime en qué pagina porque no lo encuentro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 10, 2012 1:05 am

ummm

Juraria que estaba en la pagina 2,pero estoy como tu,no lo encuentro ahora mismo.

Lo unico que encuentro es la regla de disparos apresurados,que te dice que si una miniatura se ve obligada a hacer disparos apresurados en vez de disparar normalmente contara con una HP1 a efectos de esos disparos.

Es decir,que aunque te subas la hp,te la bajes,se te multiplique o se te calcule la raiz cuadrada,si te ves obligado a hacer disparos apresurados,esos disparos en concreto,se resuelven a hp1.

Asique,pongamos que mueves tu unidad y disparas al enemigo,si le aplicas signum al rifle de fusion,tendrias hp5,si se la aplicas al bolter pesado,tendrias hp5,pero como haces disparos apresurados,esos disparos se resuelven a Hp1.

Y ahora tu diras,"es que en mi codex me dice que durante esa fase una miniatura con el bono de signum dispara a hp5",y yo te dire,"si,menos cuando se realicen disparos apresurados,que solo en ese caso se resuelven a hp1,aunque tengas hp 10".Y tu diras,"pero mi bono es fijo,mi codex tiene prevalencia",y yo te dire "es que la prevalencia de bonos fijos contrarios no existe en el reglamento,solo en las faq" y tu diras,"pero es que la regla de mi codex tiene prevalencia sobre cualquier otra regla del reglamento"y asi seguiremos un buen rato.En resumen,que no se a que coño espera GW a sacar unas FAQ del manual,ahorraria muchisimas discusiones esteriles.

Porque a ver que pasa cuando algo tiene HP1 y HP5 al mismo tiempo,o HA1 con algo que impacta siempre a 2+ si no hay regla que te lo dirima....cada vez me estoy cabreando mas,igual vendo otro ejercito pronto


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Mar Jul 10, 2012 1:52 am, editado 2 veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 1:17 am

Exacto. Cuando uno suelta una perorata de 4 párrafos basada en una única idea, hay que asegurarse de que esa idea es correcta.

Todavía puede ser que venga y no lo haya visto, pero de momento eso únicamente se indica en las PyR y para los muy concretos casos de látigos tiránidos y necrones.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Funcioneta Mar Jul 10, 2012 2:48 am

Espadas hiperfásicas (codex necrón): ¿son lo que dice el codex, es decir, espadas, luego FP3 y a correr, o son hachas? Por la forma del arma no está claro (parece una alabarda rara), pero hay un tipo por internet que dice que son hachas (luego, F+1, FP2, I1). Si el tipo este tiene razón, los necroguardias con espadita y escudo podrían tener algún interés (y serían indiscutiblemente mejores que los del dacculus), pero me da que va a ser que no
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 10, 2012 4:45 am

Si se llaman espadas,dudo que sean hachas.

De hecho,son espadas egipcias+la barra necrona de energia,que el otro dia me vi la momia y llevaban el mismo arma Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Funcioneta Mar Jul 10, 2012 5:01 am

No les costaba nada dejarlo bien clarito. O haber sacado sexta justo antes del codex necrón, ya puestos, que menuda cara sacar un codex para sólo 8 meses Mad
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 7:37 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Y ahora tu diras,"es que en mi codex me dice que durante esa fase una miniatura con el bono de signum dispara a hp5",y yo te dire,"si,menos cuando se realicen disparos apresurados,que solo en ese caso se resuelven a hp1,aunque tengas hp 10".Y tu diras,"pero mi bono es fijo,mi codex tiene prevalencia",y yo te dire "es que la prevalencia de bonos fijos contrarios no existe en el reglamento,solo en las faq" y tu diras,"pero es que la regla de mi codex tiene prevalencia sobre cualquier otra regla del reglamento"y asi seguiremos un buen rato.En resumen,que no se a que coño espera GW a sacar unas FAQ del manual,ahorraria muchisimas discusiones esteriles.

Pues cuando tu quieras paras y lees la pagina 7 del reglamento, "basico contra avanzado", y ves que sencillamente es así. Si el codex contradice al reglamento el codex gana. Es así para todos.

De todas maneras seguramente en los codex reeditados esa clase de contradicciones de atributos fijos las revisen.

Yo_soy_el_Caos! escribió:Porque a ver que pasa cuando algo tiene HP1 y HP5 al mismo tiempo,o HA1 con algo que impacta siempre a 2+ si no hay regla que te lo dirima

Pues que se aplican las reglas. Este juego va de reglas.
Si tengo a la vez HP 5 y HP 1, no tengo más que mirar cual es la que dice el codex, la cual se impondrá a la del reglamento. Si tengo HA 1 y algo me dice que siempre impacto a 2+, siempre impactaré a 2+.
Te estás haciendo unos barullos tremendos por cuestiones que no son ni de lejos las más complejas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 10, 2012 8:33 am

Ya bueno,pero es que la regla de basico contra avanzado habla de reglas contrapuestas,no de atributos ni nada por el estilo,es por eso que con los latigos han tenido que poner unas FAQ.Lo que supongo es que cuando Gw se digne a sacar unas FAQ del reglamento,haga oficial lo de dos atributos fijos y cual prevalece y san se acabo el problema.Con que pongan los mismo que en el latigo tiranido sobre dos valores fijos contrarios,ya esta arreglado.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Tronchapinos Mar Jul 10, 2012 10:26 am

Pues con la regla de basico contra avanzado a mi me ha quedao claro que el signum le gana al fuego apresurado y al fuego defensivo. De esta manera los devastadores ganan mucho, sobre todo contra los voladores.
Diria que la regla telion funciona igual
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 10:47 am

Tronchapinos escribió:Diria que la regla telion funciona igual

Yo no diría tanto. La regla de Telion dice que si él no dispara puede darle a otro miembro de la unidad "su" HP 6. El recordarte que tiene HP 6 lo veo irrelevante, lo importante es que indica que le da "su" HP, y "su" HP queda reducida a 1 al igual que la de toda la unidad si hacen disparos apresurados.
Este sí que es un caso de pifostio entre ediciones, ya que las reglas de Telion son de una edición en la que no se reconocía en el reglamento ninguna situación que modificara la HP de una miniatura.

La regla dice que Telion da "su" HP a una miniatura amiga, pero en esta edición "su" HP puede quedar modificada (antes de hecho tambien podía pasarle con el Paroxismo tiránido y yo lo vería igual).
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Tronchapinos Mar Jul 10, 2012 11:09 am

Otra duda:
El ordenador de combate de los tau da +1 a la hp ¿como seria el fuego defensivo y apresurado con un ordenador de combate? ¿Con Hp1 o Hp2?
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Luzbel Mar Jul 10, 2012 11:52 am

Desde mi indigno y limitado conocimiento de las reglas no lo veo así y seguro que estoy equivocado pero creo que el signum, los ordenadores y todo eso no sirve de nada. En el fuego apresurado en ningún momento se habla de que baje, reduzca o modifique la hp del que dispara, ese valor es irrelevante y no entra en consideración, ya que dice que cuando dispara "cuenta como..." o "count as...". Me parece a mí que eso pretende indicar que lo que tengas o hagas o te metas en vena es irrelevante porque nunca usas tu habilidad sino que la sustituyes por otra regla ajena a tu perfil que es el valor necesario para impactar con hp 1, ya que tampoco dice que la sustituyas. Te están dando un valor fijo, el 6 y supongo que lo han redactado así por algún motivo que se me escapa porque más allá de tener hp superior a 6 no se me ocurre como podría fallar el simplemente decir que da a 6s.

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Mar Jul 10, 2012 12:12 pm

Me estais diciendo que un potato ordenador que otorga hp5 es mejor mas seguro que el tiro intuitivo de un vidicare¿?¿? O que el ordenado que permite al drone pasar de 2 a 3 en HP es mejor que el arconte disparando bajo presion¿?¿?.

VEnga un chula. SI un tanque esta quieto dispara todo , si mueve 6UMS dispara 1 y el resto en apresurado. Por ultimo si mueve hasta 12UMS dispara su armamento todo en apresurado. Pero resulta que los vehiculos son Implacables y la regla dice.

Las miniaturas implacables pueden disparar armas pesadas, de salvas, de artilleria contando como estacionarias, aunque hayan movido en la fase de movimiento previa.TAmbien les permite cargar en el mismo turno en el que dispara las armas pesadas, de artilleria, de fuego rapido y de salvas.

Luego da igual lo que mueva que al final disparo todas. Como se considera que no he movido, miebtras no dispara pistolas o armas de asalto. Es mas si estrujamos las reglas hasta el vehiculo puede asaltar, aunque no veo las reglas ya las sacaran en algun preguntas y respuestas.

Eso es lo que haceis e intentais todo el rato, HP 5 contra apresurado es 1. Si GW al final da la razon al 5 o al 4+, es que no administran una mierda.

POr supuesto se que implacable y vehiculos tiene otra intencion y plantearlo como yo lo he hecho es un sofisma. Peor es que me se me hiela la sangre cuando hay que discutir de comas e intereses.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Tronchapinos Mar Jul 10, 2012 9:00 pm

Kike estas desvariando, yo aprendi a no usar la logica con el 40k y tendrias que hacer lo mismo.
El ordenador de combate tau otroga +1 a la Hp ¿Cuando se añade? ¿Antes o despues de bajar mi Hp a 1 por disparos apresurados? Lo mismo pasa con el signum
¿Tu sabes la respuesta? Yo no y por eso pregunto.
Y sabes de sobra que la respuesta no es la logica, es la que le salga de los cojones a GW.
Todo lo que tu dices de los vehiculos no tiene por donde cojerse porque los vehiculos tienen sus propias reglas en el reglamento, el signum y el ordenador de combate tau tienen sus propias reglas en el codex correspondiente
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 9:18 pm

Tronchapinos escribió:El ordenador de combate tau otroga +1 a la Hp ¿Cuando se añade? ¿Antes o despues de bajar mi Hp a 1 por disparos apresurados? Lo mismo pasa con el signum

No, no pasa lo mismo que con el signum. Lo explicaré todo lo despacio que pueda aunque todo viene explicado en el mismo párrafo de la página 2 del reglamento: "primero se aplican los mutiplicadores, luego las sumas o restas y finalmente los valores fijos".

Ejemplo del Tau:
Un Shas'o con ordenador de combate hace fuego defensivo. Tiene dos modificadores a su HP: un +1 del ordenador y un valor fijo de 1 por hacer disparos apresurados.
Primero aplicamos el +1, y luego nos da igual por que el valor fijo siempre va último y por lo tanto prevalece sobre los demás. Asi que el tau en este caso dispara con la HP 1.

Ejemplo del Signum:
Una unidad de devastadores con bolters pesados habre fuego contra un dakkajet orko y el sargento usa el signum para mejorar a uno de ellos. La unidad tiene un modificador a su HP mientras que el devastador agraciado tiene dos modificadores; uno es un valor fijo de HP 1 por disparar a un volador (disparos apresurados) y el otro es un valor fijo de HP 5 por el signum. Los dos valores son al mismo atributo y contradictorios, por lo que nos vamos a la pagina 7 del reglamento y vemos que la regla del codex tiene preferencia, por lo que la unidad dispara con HP 1 menos el agraciado por el signum que lo hace con HP 5.
Nótese que el signum se usa sólo en la fase de disparo, por lo que no sirve para ahcer disparos defensivos ni otras zarandajas.

En cuanto a no usar la lógica en un juego de reglas, eso es de cajón. Nunca he usado la lógica para discutir que un caballo mueva por encima de otras piezas en el ajedrez.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Macharius Mar Jul 10, 2012 9:27 pm

Rafa el caballo salta cosas...
Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 191
bounce


Última edición por Macharius el Miér Jul 11, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Mar Jul 10, 2012 9:40 pm

pues el martillo nemesis es Fp 2 y segun las reglas 3. Logica. Con los vehiculos que hacemos, y el signum da hp5 a un arma y como es un disparo apresurado se trata como 1.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Macharius Mar Jul 10, 2012 9:42 pm

stupendoman escribió:pues el martillo nemesis es Fp 2 y segun las reglas 3. Logica. Con los vehiculos que hacemos, y el signum da hp5 a un arma y como es un disparo apresurado se trata como 1.
Además Kike que si todos los vehículos son implacables... para que cojones la regla pesados? xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 10:02 pm

Si voy a ser el único que se molesta en leer las reglas, citarlas y razonar mis explicaciones, no da mucha sensación de que merezca la pena.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Mar Jul 10, 2012 10:25 pm

Lo siento por mi anterior mensaje, pero es asi como uno se siente cuando se pasa veinte minutos leyendo las reglas y escribiendo un post razonado para explicar las cosas, y la unica respuesta es "no porque no".

Me he pasado ratos bastante largos explicando por qué el martillo demonio usa reglas de martillo, cosa que se puede leer en el propio reglamento. Me he pasado un rato largo describiendo cómo el reglamento explica las interacciones entre diferentes modificadores de atributos, y la respuesta que me dan es la de un niño chico. Pues para eso no.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 2 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Jul 10, 2012 10:28 pm

yo lo veo bien
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.