ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta edicion:disparo y armamento

+9
sahuro
Tronchapinos
Lukas el Tramposo
Macharius
stupendoman
Luzbel
Aertes D
Valpurgios
Yo_soy_el_Caos!
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Macharius Mar Jul 10, 2012 11:10 pm

Veo que es cierto el rumor de que kike es mala persona despues de todo...

pdt: Manu cobarde xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Jul 10, 2012 11:19 pm

Cobarde tu que no juegas entre semana maricona. De todas formas aun no es seguro lo que te dije del viernes
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 11, 2012 1:19 am

Ya te dije que aplicar prevalencia de codex es algo muy debil,cuando todos sabemos porque ya existe en las FAQ que en el mejor de los casos,habra que tirar a ver que prevalece,si no lo cambian directamente,de todas maneras,la mitad de las cosas que estamos discutiendo estoy seguro que en 1 mes maximo estan resueltas ya sea por FAQ o pasando por caja con los codex nuevos.

El signum no tiene ninguna regla contradictoria respecto el manual,el que sean 2 modificadores fijos,no indica para nada que tenga prevalencia el codex,es pura suposicion de una regla simplemente porque el manual todavia no ha hecho oficial lo que si ha hecho con otros wargears.

Tu razonamiento es el mismo que cuando yo meta con fuerza 14 con los caballeros grises,porque puedo hacerlo ya que el poder no me dice nada que el limite sea 10 a la fuerza aunque si el manual,y como son dos reglas contradictorias pues se aplica lo que dice mi codex y es que vaya sumando los diferentes poderes divino antes de multiplicar x2 y sin limites.Prevalencia de codex!!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Miér Jul 11, 2012 2:00 am

Siento que mi tiempo y mis letras no las valores por igual que las tuyas Rafa.

Parto de la suposición de que Dioni y tu, sois a día de hoy los mas versados y conocedores de las reglas de esta edición, Los Evangelistas. En caso de dudas generales , confío en vuestras interpretaciones. Pero con el paso del tiempo se empieza a ver hacia donde escoráis, el punto ciego de vuestros razonamientos y juicios. EL tuyo son los marines. Siempre encuentras justificaciones para que sea bueno, correcto y justo, llegando con retraso por que los marines están muy mal. Con los grises no somos parcial ninguno, así que hay poco de lo que discutir.

EL martillo demonio es Fp3 según las reglas,tu razonamiento no aclara nada y lo he leido dos veces cosa que a lo mejolr no has hecho tu, aunque todos sabemos que es Fp2. Los vehículos no asaltan y disparan siguiendo las reglas que su capitulo describe, y el signun te da HP 5 pero cuando dispares en apresurado o defensivo es Hp1 como el resto del mundo. Las preguntas y respuestas del MErcurio son una mierda y una muestra mas de la debilidad del sistema de de juego de GW. Si dijese atacan siempre los primeros o a I10 tendría dudas, pero dice que te sube la iniciativa a 10 y eso se cumple, pero cuando te enfrentas a algo que te la reduce , pues se queda en 5 o en 1 o en la modificación que se le aplique.

A los que habeis leido esto, gracias por vuestro tiempo y saber que he querido trataros como iguales no solo en condicion social y humana , tambien como jugadores y fulleros
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  gabacho Miér Jul 11, 2012 2:20 am

El martillo de los caballeros grises es fp 2, por que entonces como matarian en combate cuerpo a cuerpo armadura dos mas, lo suyo es enterarse bien de las reglas y dejad ya de lo que tienen cada codex y preocuparse de lo que tiene cada uno el suyo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 11, 2012 2:44 am

En todas las ediciones nuevas,siempre hay jugadores que aprovechando codex antiguos intentan sacar todo el partido en los primeros compases,justamente siempre es lo mismo edicion tras edicion:regla antigua+prevalenca de codex+malinterpretacion total de para que se usaba esa regla.

En la quinta,eran marines que decian que su apotecario daba cobertura con su medikit a un landraider y que por supuesto los land speeder puntuaban.

En esta de momento ha aparecido el signum,pero vamos que esta el mercurio,esta el sifon ulumeathi y unas cuentas cosas mas que aprovechando la nueva edicion se quieren pasar por el forro una de las reglas mas importante que es el fuego apresurado:que hay un avion?sin problemas el lascañon a HP5,que me cargan,sin problemas toma 2 disparitos de plasma a hp5,que muevo mi arma pesada,sin problemas toma bolter pesado a hp5.

De hecho el signum es ahora mejor incluso,porque antes solo se usaba en la fase de disparo propia,y ahora,tal como esta escrito tambien se usa en la fase de disparo enemiga.

La regla de prevalencia de codex es para casos donde el codex contradice explicitamente una regla del reglamento y suele ocurrir en codex nuevos,no en codex de hace 10 años.De hecho es mas bien al reves,los codex antiguos son los que tienen que adaptarse a una nueva edicion.Que en GW sean unos inutiles adaptandolos es otra cosa.

El signum da hp5,muy bien,no hay problema,de pasar de hp4 a hp5 y deducir que el fuego apresurado o estar cegado no va contigo,hay un trecho.Que el reglamento no cubre dos modificadores fijos diferentes de momento?hasta ahi de acuerdo.Que no te vale la explicacion del latigo en las FAQ que te dice que hacer con dos modificadores fijos diferentes?tambien de acuerdo.Que en 1 mes esta discusion sera esteril?totalmente de acuerdo

Y Kike,ya te aviso que si sigues sin querer enterarte de lo del martillo nemesis,el jueves no me llames para jugar.Es la politica que sigo en cada inicio de edicion,nada personal simplemente no apetece estar 2h discutiendo lo mismo Smile

Otro vacio en las reglas es que,como resulta que ya no te matas si tu transporte muere en tu misma fase de movimiento,pero tampoco han puesto una regla de que no puedes asaltar si el transporte se mueve mas de 6um (si prohibe desembarcar,pero no asaltar si tienes rampa de asalto),resulta que puedes mover con un incursor 75cm,meterte en un terreno dificil a ver si hay suerte y te matas,desembarcar a 3um y cargar por tener rampa de asalto.Se aplica igual con un kamion orko.Con un land raider no,que sale cara la cosa.

Con lo facil que hubiera sido testear esto,y poner en la regla de rampa de asalto "si el vehiculo se ha movido mas de 6um,no se podra usar la rampa de asalto"


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Miér Jul 11, 2012 3:10 am, editado 6 veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Miér Jul 11, 2012 2:51 am

stupendoman escribió:Siento que mi tiempo y mis letras no las valores por igual que las tuyas Rafa.

Parto de la suposición de que Dioni y tu, sois a día de hoy los mas versados y conocedores de las reglas de esta edición, Los Evangelistas. En caso de dudas generales , confío en vuestras interpretaciones. Pero con el paso del tiempo se empieza a ver hacia donde escoráis, el punto ciego de vuestros razonamientos y juicios. EL tuyo son los marines. Siempre encuentras justificaciones para que sea bueno, correcto y justo

En eso si que puedo decirte que sencillamente te equivocas a mas no poder. Yo leo las reglas y aplico las reglas, nada más. Que mi razonamiento siempre beneficie a los marines es sencillamente mentira y eso depende solo de lo que tú quieras ver. Mi razonamiento se basa en leer las reglas y en leer la opinión de mucha gente, en español y en inglés. Y con todo eso mi razonamiento no vale más que el tuyo en ningún aspecto. Pero está muy trabajado, le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, y que tú reduzcas eso a una mentira como que intento beneficiar a mis ejércitos, pues no sienta bien.

Ahora estamos en ese periodo tormentoso entre la salida de una edición y su correspondiente PyR. Muchos temas están en el aire, hay reglas que parecen muy raras y se contradicen. Reconozco sin ninguna clase de reparo que las reglas antiguas que modifican los atributos chocan de frente con la nueva regla de disparo arpesurado, y no tengo problema ninguno en ceder en lo que sacan una PyR. Dudo mucho que el motivo original de la regla del Signum fuera permitir disparar un arma pesada en movimiento. Yo sólo digo lo que dicen las reglas; ¿que en este periodo las reglas no son todo lo de fiar que cabría esperar? ya hemos pasado por 3 ediciones, sabemos de qué va esto.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Tronchapinos Miér Jul 11, 2012 3:15 am

Bueno, visto lo visto, no pienso opinar mas.
Cuando pregunto por algo es porque tengo dudas.
Rafa cuando cites una parte de un posts mio te agradeceria que lo cortaras por lo menos en condiciones y no por donde quieras, yo me referia a que tenia dudas con las dos reglas, no que fueran iguales
Por otro lado, todos hemos aprovechado los cambio de edicion, como por ejemplo con la capucha de 3 edicion de los inquisidores, no entiendo por que te pones asi Dioni cuando tu eres un artista en estas cosas.
Y por ultimo decir que yo pienso jugar con el reglamento, y tendre mis dudas que intentare solucionar, pero a lo que no estoy dispuesto es a jugar con las reglas de Dioni y Rafa, porque perdonarme, pero os estais poniendo en un plan en el que pregunta es un ignorante y vosotros sois los de la verdad absoluta, seguramente le habeis dedicado mas tiempo que muchos a las reglas y habreis charlado bastante en Estalia, pero eso no os da la razon.
Desde que salio el reglamento yo estoy en la playa, con el libro en la mano y no tengo con quien consultar
a no ser que sea por telefono o por el foro, me surgen dudas y no con el reglamento, si no con las habilidades/equipo viejo contra las nuevas y pregunto porque en estalia ya habeis jugado la mayoria y quiero saber como lo habeis resuelto, no para estrujar reglas, esa epoca mia es ya historia
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Tronchapinos Miér Jul 11, 2012 4:16 am

Y mira que he dicho que no opino mas y perdon por el doble post.
Cada vez que miro los codex me surgen dudas con respecto el nuevo reglamento:
La lanza sangrienta puede afectar a un volador?
Miedo a la oscuridad, se considera un proyectil psiquico que impacta automaticamente ¿tendria que tirar un chequeo de derribo una criatura monstruosa voladora? suena muy inverosimil ya que este poder no causa heridas, pero con las reglas en la mano....


Para los vehiculos voladores se especifica que para dispararle se mide hasta el chasis y no hacia la peana, con las criaturas monstruosas voladoras no especifica nada ¿que pasa con los varios poderes psiquicos que son proyectiles psquicos que impactan automaticamente a todas las unidades a x distancia? como por ejemplo la putrefaccion de nurgle, aullido psiquico, la maldicion de malan´tai, etc.
¿Que pasa con el mawlocs y su regla especial de DR?
Una mina espora vagando por el campo de batalla ¿le afecta a un volador?¿tendrian que tirar un chequeo de derribo?

Esto es lo mejor ¿puedo transformar en babosa caotica a un cañon tormenta con el poder regalo del caos?

Estos son ejemplos que he visto en cuestion de 15 minutos delante de los codex. Algunas respuestas son absurdas, como que el poder "miedo a la oscuridad" obligue a hacer un chequeo de derribo a un tirano de enjambre alado o transformar una pieza de artilleria en un engendro del caos o incluso que un mawlocs saliendo del suelo derriba a un caza estilete, pero por desgracia por ahora es así y en mi opinion la solucion no es esperar unas faqs(yo pienso jugar cuanto antes), mas bien tendriamos que aclarar las cosas hasta que salgan esas famosas faqs
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 11, 2012 5:12 am

Coño,te quejas de nuestras respuestas y despues nos preguntas,esperate a que salgan FAQ o los codex nuevos que seguramente vengan y varias de las cosas que has preguntado estan en el reglamento por cierto

Dices que pasas de nuestras respuestas pero acto seguido dices que hay que buscar reglas unificadas porque el manual no esta claro,que es lo que justamente estamos intentando hacer Rafa y yo,a ver si nos aclaramos.

Y eso de que no quieres estrujar las reglas,perdona,pero no me lo creo,salvo que te refieras a ese cambio tras irte de vacaciones claro Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Tronchapinos Miér Jul 11, 2012 6:54 am

Dioni las preguntas que he puesto ya tienen respuesta, es solo un ejemplo de la cantidad de situaciones extrañas que hay ahora mismo.
No me quejo de tus respuestas ni de las de nadie, lo que digo que ultimamente hablais como solo vosotros tubierais la razon
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 11, 2012 7:18 am

Eso es porque la mayoria de las preguntas estan respondidas en el manual (cosa logica por cierto,ya que son muchas reglas nuevas),por eso tanto Rafa como yo,afirmamos tan categoricamente.Las que no estan claras diria que son discutidas de forma mas extensiva y con varios puntos de vista o por lo menos eso quiero pensar.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Miér Jul 11, 2012 8:46 am

JUanjo hasta este miercoles o jueves que no salgan la reimpresión de los codex habrá bastantes dudas. Hasta que no se jueguen 10 partidas, seguirán habiendo una montaña creciente de dudas.
A mi cada dia me sorprenden con algo nuevo. Hoy he aprendido a jugar con los carnifex, averiguar que los voladores se van a usar de tapones para el asalto y ver que el flanqueo esta muy raro.

Tu pregunta, siempre hay gente para contestar y discutir y sino llama. Tiene que ser un "tortura" tener el manual y no poder tirar unos dados.
Hoy se han jugado 3 partidas. ELdar contra marines, que no he podido ver. Sangrientos y lobos contra caballeros que no han pasado del 3 turno y solo habia fase de disparo , no han llegado a combatir. Shocked y por ultimo bichos contra sangrientos y nos hemos dado , nos hemos disparado y no hemos acabado. Medir todo enlentece, tener 6 psiquicos te obliga a pensar y eso ralentiza, la asignaci´´on de heridas tambien es lenta y es donde estan las mayores fullerias, el resto bien. Me gustaria ver a los eldar oscuros y su gran velocidad.

Emilio por si me lees. Hoy han cargado con mochilas, aplicando el martillo de furia 2 unidades. Una suya y una de gargolas.

Recordar que por internet se toma todo siempre por lo peor. Me esta chuleando, mira que borde, etc y no es verdad
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Miér Jul 11, 2012 9:16 am

Ante lo de que digo las cosas como si tuviera razón, cierto que digo las cosas como si creyera que tengo razón (no las diría si no fuera así) pero no pretendo tener la razón de forma absoluta ni mucho menos. Solo me paso mucho tiempo leyendo dudas y reglas e investigándolas en foros; si sueno "categórico" en mis opiniones, solo hay que recordar que son sólo eso: mis "opiniones". Pero si cuando intento razonarlas veo que el tiempo que le dedico a eso cae en saco roto, me hace la misma gracia que si estás hablando con alguien y éste te da la espalda sin más.

En cuanto a las formas de ataque inverosímil contra voladores, por el momento todo lo que no sea antiaéreo debe hacer disparos apresurados contra voladores y nada que no use la HP para impactar puede hacer disparos apresurados. Eso descalifica a un buen número de poderes psíquicos y otras zarandajas de poder impactar a voladores. Del mismo modo, ningun ataque de área ni plantilla puede impactar a voladores, asi que el mawloc y otra tanda de ataques raros quedan también descartados.
Cuando esas formas raras de impactar sí son antiaéreas (rayo de la muerte necrón) ya entramos en territorio sin resolver.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Miér Jul 11, 2012 12:52 pm

si no tiene balistica no le impacta segun dices. Que mas da el rayo necron, o cualquiera de los otros rayos como el de fusion del poder piromancia¿?¿?.

Hablando de los voladores. Hoy Emilio me ha explicado como usarlos de bloqueadores de asaltos, y se que es dificil por que estan obligados a mover mucho y giran muy poco, pero es posible que un volador acelerado se interponga ente una unidad asaltante y un vehiculo y eso impida la carga, puesto que al volador no se le puede asaltar¿?¿?¿? Shocked . ME parece muy bajuno, aunque bastante util, por que lo mismo pasa con las voladoras Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Macharius Miér Jul 11, 2012 1:05 pm

Exacto Kike, eso puedes hacer con las voladoras y más... porque él no te puede alsaltar pero tu si a él ya que puedes pasar por encima de la penana de tu volador xD, de chiste pero es así.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Funcioneta Jue Jul 12, 2012 12:38 am

Debería poder pasarse por debajo de la peana de voladores, e incluso quedarse debajo de ella. En la mayoría de los casos, quedan más de cinco cm entre la miniatura que está debajo y el avión. La verdad es que las reglas de voladores no me gustan para nada. Deberían limitarlos a dos como máximo por ejército, y ya me parecen demasiados
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Jue Jul 12, 2012 2:05 am

stupendoman escribió:si no tiene balistica no le impacta segun dices. Que mas da el rayo necron, o cualquiera de los otros rayos como el de fusion del poder piromancia¿?¿?.

El rayo necrón, al ir en un volador, sí puede hacer disparos antiaéreos, con lo que no dispara apresurado y se salta la restricción de que "si no usa HP no puede hacer disparos apresurados". He ahí el dilema.

stupendoman escribió:Hablando de los voladores. Hoy Emilio me ha explicado como usarlos de bloqueadores de asaltos, y se que es dificil por que estan obligados a mover mucho y giran muy poco, pero es posible que un volador acelerado se interponga ente una unidad asaltante y un vehiculo y eso impida la carga

¿Exactamente qué es lo que impide al que asalta rodear la peana del volador?. No veo demasiado sólido ese "bloqueamiento".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Jul 12, 2012 2:16 am

Ya dije yo cuando salio el suplemento de Asalto Aereo que los voladores se cargan y desvirtuan el juego.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Jue Jul 12, 2012 3:03 am

Aertes D escribió:
stupendoman escribió:si no tiene balistica no le impacta segun dices. Que mas da el rayo necron, o cualquiera de los otros rayos como el de fusion del poder piromancia¿?¿?.

El rayo necrón, al ir en un volador, sí puede hacer disparos antiaéreos, con lo que no dispara apresurado y se salta la restricción de que "si no usa HP no puede hacer disparos apresurados". He ahí el dilema.

Y el cañon de plasma de la stormraven ¿?¿ o los misiles de las valkirias o los storm talon ?¿?¿ Y si disparar en antiaereo le impactas a los que estan en superficie¿?¿?


stupendoman escribió:Hablando de los voladores. Hoy Emilio me ha explicado como usarlos de bloqueadores de asaltos, y se que es dificil por que estan obligados a mover mucho y giran muy poco, pero es posible que un volador acelerado se interponga ente una unidad asaltante y un vehiculo y eso impida la carga

¿Exactamente qué es lo que impide al que asalta rodear la peana del volador?. No veo demasiado sólido ese "bloqueamiento".

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Rafa es una fulleria. Algo con lo que no interactuar me impide el paso, lo cual es imposible.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Aertes D Jue Jul 12, 2012 3:10 am

¿Y a mi que me cuentas? quejate a GW.

leete las reglas antes de preguntar a lo loco. Las armas de area no impactan a los voladores.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Jul 12, 2012 3:14 am

Aprovecho el clamor popular para crear el movimiento "Nerfea un Volador" por una cantidad simbolica de 1 euro puedes contribuir a la causa y conseguir que el pobre 40k no se desvirtue todavia mas.
El que quiera voladoras que juege a apocalipsis o a battlefleet.

Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Valpurgios Jue Jul 12, 2012 6:30 am

Hombre muy a mi pesar mio, el rayo de la muerte no se puede utilizar como disparo apresurado ya que no utiliza hp, ademas ponen el ejemplo de la puerta del monolito la cual es muy parecida al rayo.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  Macharius Jue Jul 12, 2012 7:54 am

Para Manu...
Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Volar
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:disparo y armamento

Mensaje  stupendoman Jue Jul 12, 2012 8:02 am

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 3 Volar-sin-miedo
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.