ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

+5
Aertes D
Luzbel
predator
Squalln1
Yo_soy_el_Caos!
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 31, 2012 8:12 pm

" Hay un planeta que sólo un alma viviente conoce,que es poco más que susurros oníricos para los eruditos poseedores del mayor conocimiento sobre la disformidad.Su nombre es impronunciable y en verdad importa poco.

Es un planeta único,libre de toda mácula de los cuatro poderes del Caos y es más,es el único planeta que nunca reclamará ninguno.Es el único punto verdaderamente neutral en todo el Ojo del Terror.

Escondido en el más antiguo grimorio de la Blibioteca Negra,se dice que este planeta fue usado por los Poderes Oscuros cuando se reunieron para tramar la caída de los primarcas y la muerte del Emperador.

Una vez cada milenio,los Dioses del Caos se reúnen y juegan con sus campeones mortales para su divertimento.

Una vez cada milenio,los mejores campeones del Caos luchan en la superficie de ese planeta maldito,para obtener el favor de los cuatro dioses.En 10 milenios solo dos campeones mortales han sobrevivido a este juego,se dice que el primero en 30 milenios fue Horus,y que el segundo hasta la actualidad fue Abbadon y sólo gracias a su espada demoníaca"



Bueno,esta es la introducción,la idea es jugar una apocalipsis Caos vs Caos,entre dos y cuatro jugadores por bando máximo.Quiero que sea algo simple y directo.

Se jugara en dos tableros a lo largo,con despliegue al amanecer.En la línea central habrá 4 objetivos,representado cada uno a un Dios del Caos.

UNIDADES QUE PUNTUAN

Toda unidad de LINEA independientemente del número de efectivos que le queden.
Toda unidad NO VEHICULO que no este por debajo del 25% de sus efectivos o heridas iniciales.
Los VEHICULOS,ENJAMBRES y toda miniatura que sea un ENGENDRO nunca puntuaran ni disputaran.

COMPOSICION DEL EJERCITO

Se pueden usar unidades del codex marines del caos y codex Demonios.
Se pueden usar las formaciones de apocalipsis,propias de estos codex.
No habrá cartas de estrategia,salvo las que den las formaciones .
Si alguien quiere usar un personaje especial,que lo diga en este foro para que en la partida no aparezcan 4 Abbadon.
Las miniaturas deben estar EXACTAMENTE representadas,quiero hacer hincapié en ello,porque jugamos a muchos puntos y muchas figuras,asique nada de parches.
Si llevais a un personaje con una espada de energía,es una espada de energía
Si un predator tiene barquillas con lascañon,las pagais
Evidentemente,no teneis que representar granadas etc,pero creo que todos entendéis bien la idea,los parches para partidas normales.

FECHA:Sabado 17 de noviembre en ESTALIA.
HORA: 9:30.


Sed puntuales,no os vayáis el dia antes de marcha u os quedéis hasta las 6 am jugando al battlefield si quereis jugar la apocalipsis como el Caos manda.

Os recomiendo que llevéis personajes y a ser posible con algo mas que una pistola bolter,también que el que pueda traiga algún príncipe demonio y engendro extra por lo que pueda pasar.

Tambien os pediría,que os hicierais una hojita de control para poder ir apuntando las diferentes bendiciones.

REGLAS DE LA PARTIDA:

Se determinara aleatoriamente el lado despliegue,asi como quien empezara el primer turno.
El bando que empiece en primer lugar,no podrá explorar ni infiltrar.
Las reservas,según apocalipsis
Flanqueo según el reglamento.

PRESENCIA DE LOS DIOSES OSCUROS:todas las unidades tienen odio hacia los portadores de la marca contraria o sus demonios.Ejemplo:unidades con la marca de Khorne odiaran a todos los demonios de Slaanesh o miniaturas con la marca de Slaanesh.

Cada bando se considerara un solo ejercito,es decir,los personajes independientes de un jugador podrán unirse a las unidades de otro,si las reglas se lo permiten ( marca del caos adecuada etc....)

Los artefactos del Caos por tanto seran unicos para cada bando,es decir,solo 1 lanzallamas de Skalathrax por bando etc...

TODOS los personajes del ejercito que puedan llevar el regalo de mutacion,tendrán que comprar al menos una.Es una partida para ver quien recibe la marca de los cuatro dioses,asique se presupone que los personajes participantes ya tienen algún regalo de sus patronos.

Si alguien lleva fortificaciones,se colocaran de forma razonable sobre el tablero,si es posible,sin mover escenografía,si hay que moverla se recolocara de la forma mas neutral posible.

La partida se jugara a 5 turnos,si vamos bien de tiempo,ya vemos si jugamos uno o dos turnos mas.La idea es acabar entre las 19:00-20:00 PM como muy tarde.

Sólo habrá un señor de la guerra por bando.Ninguna habilidad de señor de la guerra se aplicara,aunque haya varios personajes especiales que la tengan de base.

Los personajes unicos,seran unicos para ambos bandos.Nada de un Tiphus por bando,asique habra que negociar.

HABILIDAD DEL SEÑOR DE LA GUERRA:ELEGIDO PARA LA GLORIA.

El señor de la guerra,no podrá convertirse en engendro de ninguna forma posible.Si al tirar en la tabla de regalos sale ese resultado,se repetirá hasta que salga uno viable.

El señor de la guerra y su unidad tienen la regla especial Abrasaalmas,Esquivo,Furia de combate y Contraataque.

OBJETIVOS:

1 punto de victoria por cada personaje enemigo muerto en duelo.
5 puntos de victoria por cada efigie de los dioses oscuros controladas al final de la partida (ver mas abajo)
1 punto de victoria,por cada personaje que llegue a la demonicidad.
-1 punto de victoria por cada personaje que se convierta en engendro.
1 punto de victoria extra,por matar en duelo a un personaje con la marca del caos rival.
1 punto de victoria por cada personaje independiente o criatura monstruosa muerta.
3 puntos de victoria por matar al señor de la guerra enemigo.

EFIGIE DE LOS DIOSES OSCUROS:

Son 4 estatuas representando a cada dios del Caos.

Al final de la partida se controlara el objetivo si hay una unidad que puntue a 3 UM y no hay ninguna unidad enemiga que puntue a 3 UM.

Si alguna unidad que puntue acaba el turno de juego a 3 UM y esta tiene la misma marca del Caos que la efigie que representa a ese Dios,un personaje de esa unidad que tenga la regla campeón del caos,obtendrá una tirada en la tabla de bendiciones del caos.Si hay mas de 1 personaje en la unidad,el jugador controlador escogerá cual de ellos recibe la bendición.

Ademas,si cualquier unidad que porte una marca del Caos contraria a la que representa la efigie acaba el turno de juego a 3 UM o menos de esta,recibira 1d6+1 impactos de F6 sin FP.

Bueno,ya solo queda resolver dudas,sugerencias y que jugadores se apuntarían a esta masacre por la gloria de los poderes oscuros.Los puntos serian sobre 2500,segun numero de jugadores ya veremos.

Yo en teoria alguna mini del caos o de los demonios podria prestar por si algun jugador no llegase al minimo.De la misma forma si alguien no llegase al minimo y quisiera llevar algo de guardia imperial subyugada,que me lo comente tambien.

Que aparezcan esos verdaderos seguidores del Caos!!!

EQUIPO 1:ALEX,MIGUEL ANGUEL,DIONISIO

EQUIPO 2:JUAN ANTONIO,DESTROYER Y GABACHO


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Jue Nov 08, 2012 6:31 am, editado 7 veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Squalln1 Miér Oct 31, 2012 8:58 pm

Ummmm interesante... de base apuntame y luego decir que si quereis se puede hacer incluso en la casa de la juventud que la tengo disponible... y no tengo nada que hacer...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 31, 2012 9:20 pm

Apuntado.

El problema que le veo a la casa de la juventud,es que hay que saquear Estalia de escenografia.

Ademas,yo suelo ir la tarde de antes para poner las mesas y escenografia y asi el dia de la partida no haya que perder tiempo montando.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  predator Miér Oct 31, 2012 9:48 pm

Juego con abaddon y tiphus
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 31, 2012 9:51 pm

A ver,va a ser una partida caos contra caos,es decir,que solo va a haber 1 Abbadon en toda la partida,incluyendo ambos bandos.

De momento,te pongo como que quieres usar esos personajes,pero espera a ver si hay mas jugadores que tambien quieran.

Yo por mi parte no usare ningun personaje especial,asique dejo libre a aquellos que si quieran.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Luzbel Miér Oct 31, 2012 11:52 pm

Si lo he entendido bien, las tiradas de mutación y los impactos de las efigies son independientes de que se controle o no la misma y sólo tienen en cuenta la distancia.

Hay que ponerse de acuerdo con los artefactos y los personajes especiales. Abaddon y Typhus son los únicos personajes especiales que son realmente buenos por cierto. Y ya que Abbadon ha ganado anteriormente la competición no debería estar.

Creo que lo ideal sería diseñar dos personajes especiales con sus propias minihistorias y sus reglas abusadoras a nivel abbadon. Podemos buscar de otros codex o incluso pedirselo a alguien. Aertes se da mucha maña en ésto de crear cosas para el juego. Propongo pedirle que nos diseñe dos más o menos equilibrados y una vez definidos los bandos tirar un dado a ver quien elige primero. Le daría mucho encanto a la partida y no habría que usar ningún personaje especial del codex, aunque eso suponga que no haya zombies Sad
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Squalln1 Jue Nov 01, 2012 12:00 am

Ok he hablao con Fer y lo mejor es hacerla en Estalia...

Yo ire con Demonios ya iremos viendo que llevo y si soy el unico que los lleva y tal...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Aertes D Jue Nov 01, 2012 12:24 am

Curiosidad: ¿cuando se habla de "marcas contrarias" se refiere a marcas diferentes o a las antiguas enemistades de Khorne-Slaanesh y Nurgle-Tzeench?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 01, 2012 12:39 am

Abbadon puede estar.Supongamos que quiere revalidar su titulo...es que teniendo en cuenta que va a ser mono caos mejor no quitar uno de los personajes especiales.es el campeon a abatir y ademas no quiere otro elegido de los cuatro dioses.o simplemente quiere machacar a las otras legiones y someterlas.

Si,me refiero a la vieja rivalidad.si una unidad con la marca de khorne se acerca a la efigie de slaanesh recibira heridas.todas las unidades de khorne y sus demonios odian a las de slaanesh y viceversa.

Solo hay que estar cerca de la efigie que representa a tu marca para recibir el bono.correcto

Si no se quieren usar personajes especiales por mi correcto.de la misma forma si quereis cada bando un señor de la guerra hecho a medida para compensar la falta de personajes especiales lo mismo.

La cosa es saber jugadores y se va concretando
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Luzbel Jue Nov 01, 2012 3:03 am

Desastre total. Estoy tan poco habituado últimamente a tener cosas que hacer que había pasado por alto un pequeño y dramático detalle. La semana pasada comencé con las clases de un master en la uco que dura hasta el verano que viene y que desgraciadamente tiene las clases fijadas sólo los sábados, todos ellos, de 9 a 14. O sea, que con todo el dolor de mi impía y disforme alma no podré jugar la partida. Crying or Very sad
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  stupendoman Jue Nov 01, 2012 4:10 am

Muy buena idea Choyin.Si señor .Moola Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 01, 2012 4:38 am

Una pena Rafa.yo preferia un domingo pero como es logico el tendero quiere descansar

Venga esos adoradores del caos!!! Que hagan acto de presencia
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Lobo Solitario Jue Nov 01, 2012 10:19 am

YO juego a cuanto s puntos es a ver si llego
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 01, 2012 7:40 pm

Se suele jugar entre 2500-3000 puntos ,dependiendo jugadores.De todas maneras si quieres jugar ya he dicho que yo ayudo con mis mins a llegar a los puntos.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Lobo Solitario Jue Nov 01, 2012 8:19 pm

Vale se agradece lo del prestamo, voy haciendo la lista de la compra y ya te informo adiossss...........
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Nov 06, 2012 11:46 am

Os quiero hacer una pregunta especialmente a Alex y Gabacho,teneis algun problema en que no se usen por parte de ningun jugador formaciones de criaturas colosales y maquinas de guerra?si se podrian usar las formaciones normales.

Lo pregunto,porque estamos 6 jugadores y la mitad sin mucha experiencia en apocalipsis.Decidme que pensais para saber que grupos hago,dependiendo de lo que me digais.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Squalln1 Mar Nov 06, 2012 8:14 pm

Ummmm hombre queria sacar al niño un rato pero si no.. no habria problema, llevo formaciones normales de Apocaleches y listo.
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Nov 06, 2012 10:34 pm

A mi tampoco me importaria estrenar a mi niña,pero creo que sera mejor si no metemos nada de esto,mas que nada por evitar jugar con demasiadas reglas desconocidas para la mitad de los que juegan,de todas maneras me espero a ver que opina Gabacho y ya se vera.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  gabacho Miér Nov 07, 2012 9:47 am

Sinceramente no tendria ningun problema en usar colosales o no usarlos, si el no usarlos se evitan problemas y demas por mi no hay ningun problema, ademas hay un monton de unidades y combinaciones por probar.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Nov 07, 2012 10:41 am

oks,perfecto,para mañana organizare equipos,estando 6 creo que a 3k puntos por cabeza o asi echaremos una apocalipsis rapidita.Si me gustaria saber quien aparte de Juan Antonio quiere usar personajes especiales,por el momento

Juan antonio quiere thipus y/o abbadon.
Destroyer le da igual mientras typhus este en su bando para poder jugar con zombies.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Squalln1 Miér Nov 07, 2012 10:46 pm

ooooooook... aviso si alguien tiene en mente llevar algun personaje demonio que me avise!! ya que me da que soy el unico que ira con Demonios XD
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 08, 2012 6:34 am

ACTUALIZADO PRIMER POST CON EQUIPOS.HACEROS EJERCITOS DE 3K PUNTOS.

THIPHUS Y ABBADON ADJUDICADO AL EQUIPO 1.

KHARN THE BETRAYER Y LUCIUS ADJUDICADOS AL EQUIPO 2.

Si alguien quiere algun otro personaje especial,que lo diga,que hay tiempo.

Os recuerdo,todo personaje que pueda comprar la mutacion del caos,tiene que hacerlo.

Miguel angel:dime por pm que minis tienes para que te ayude a completar.

Lo mismo digo si Juan Antonio o alguno de vosotros necesita algo.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Lobo Solitario Jue Nov 08, 2012 7:48 am

dioni si es a 3pts nesecito 2 motos, 1 dragon con lanzallamas y 1 dioablo de forja de disparo y si puedes pasarte el viernes tarde por estalia y me revisas la lista please?.............como hay tiempo corejimos errores adiossssssss............
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 08, 2012 8:13 am

de diablo de forja de disparo nasti,porque no tengo,y porque no me la mandas por un pm?
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Lobo Solitario Jue Nov 08, 2012 8:46 am

porque no se como se hace soy nuevo con lo del teclado
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE. Empty Re: APOCALIPSIS SABADO 17 DE NOVIEMBRE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.