ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

+2
Cordobes
Yo_soy_el_Caos!
6 participantes

Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 21, 2014 11:56 pm

LA REBELION DE ORELIUS PRIMUS

JUGADORES

Bando Imperial

Angeles Oscuros (Fede)
Hipogrifos Sangrientos (Rafa)
Caballeros Grises (Nero)
Lobos espaciales (Miguel y Antonio)

Bando Rebelde

Taus (Alvaro)
Taus (Sergio)
Guardia Imperial (Fer)

Dentro de la tercera expansión,los embajadores Tau siguiendo el bien común contactaron con varios planetas bajo el dominio del Imperio de la humanidad,todos a excepción de uno, rechazaron la oferta de unirse libremente al impero Tau.

Sin embargo,el gobernador de Orelius Primus no dudó en proclamar la independencia del planeta y la anulación del pago de diezmos a Terra.

Durante 27 años el planeta ha estado en guerra. Una cruzada formada por varios capítulos astartes y el astra militorum han ido tomando poco a poco todos los objetivos clave del planeta,quedando sólo la capital planetaria como único reducto rebelde.

El planeta es de capital importancia porque tiene las únicas minas de iridio 272,el mineral más duro conocido  y codiciado tanto por taus como por las forjas de Marte.

Y aquí es donde tendrá lugar la partida.

La capital  está toda en ruinas,salvo el palacio y los alrededores donde se refugian las tropas imperiales rebeldes,los tau que están apoyándolos y por supuesto el gobernador y toda su corte.

El palacio ha aguantado los bombardeos orbitales por la simple razón de que los Tau han construido un campo de vacio alrededor de este,que protege las estructuras de los bombardeos e impide todo tipo de teleportación.

                                                                                              Actores implicados
Hipogrifos Sangrientos

Son un capítulo de marines de ascendencia desconocida que desde el principio de los combates han estado prestando sus servicios junto con varios regimientos de la Guardia Imperial.

Su incapacidad por sofocar la rebelión en el tiempo estimado,ha provocado que la inquisición aparezca,ordenando el fusilamiento de todo el alto mando del astra militorum y declarando un edicto de cruzada por 1000 años para el capitulo de los Hipogrifos Sangrientos.Cosa que casi seguro provocará su extinción porque el capítulo no consta de más de 3 compañias actualmente.

Lobos espaciales y Ángeles oscuros

Estos dos capítulos han sido llamados por la Inquisición para sofocar la rebelión no solo porque ambos capítulos eran los que tenían efectivos mas cercanos,sino por su glorioso historial de victorias.

Actualmente el mando de la campaña lo tienen los Lobos espaciales no sólo por ser el capitulo mas numeroso en la contienda,sino por ser el ganador del duelo ritual entre lobos y angeles oscuros.

Bajo su mando,una campaña estancada y enfangada ha progresado rápidamente hasta sitiar la capital.

Taus

Los Taus han estado ayudando a las milicias del planeta por una simple razón,los embajadores Taus creen que una victoria dará un mensaje claro a mas gobernadores del  imperio de Terra “Uniros a nosotros y os ayudaremos a defenderos y a progresar en el bien común,no necesitais a Terra”

Rebeldes Imperiales

El gobernador pidió a los altos Señores de Terra que debido a una plaga que mato al 30% de la población de Orelius Primus,este quedara exento de la tasa de reclutamiento al astra militorum durante 5 años.

Al negársele la bula,proclamó la independencia del imperio y la anexión a los Taus.Las malas lenguas susurran que ese año su primogénito iba a ser reclutado
.
Caballeros Grises

Tienen un gran interés en sofocar la rebelión.

El ordo Hereticus evidentemente tiene intención de capturar a todos los cabecillas de la rebelión y dar un gran ejemplo por a si otros gobernadores planetarios se les ha pasado mínimamente por la cabeza intentar excindirse del imperio.

El Ordo Xenos tienen gran interés en capturar a los embajadores Taus para interrogarlos y estudiarlos.

Y el ordo Malleus,en fin,ve influencia demoniaca por todas partes.

                                                                                        Personajes especiales

Gobernador Planetario Jorun Xathrid
Embajador Aun´Sha
Comandante O´VreSha
Señor del capitulo de los Hipogrifos Sangrientos Raphael
Guardian del lobo Ulfrik Peloquemado
Señor de la Cuarta  compañía de los ángeles oscuros Sheol
Señor del colmillo Erik Morkai
Inquisidor del ordo Xenos Moebius

                                                                                       Ordenes de Batalla
Bando imperial

Se ha decidido por el alto mando que sean los marines lo que inicien el asalto al palacio de los rebeldes,el objetivo es destruir el generador de campo,para que una vez inoperativo,puedan teleportarse los exterminadores.

Asique el primer turno guiado por unidades de exploración habrá un desembarco orbital hacia los generadores que suministran energía al campo de vacío para destruirlos.

Estos se destruirán estando base con base con estos objetivos al finalizar el turno de juego ( todas las unidades del asalto inicial van equipadas con cargas de interrupción iónica suministradas por el ordo Xenos)

Bando rebelde

Sabeis que el asalto final esta a punto de comenzar, vuestras tropas de defensa planetaria están alertas y preparadas para defender a toda costa el campo de vacio:Muerte ,victoria y libertad!!

                                                                           REGLAS ESPECIALES

No habrá personajes especiales,cada jugador usará unos de los  personajes especiales listados mas arriba,serán gratuitos y ya os mandaré sus reglas por mensaje privado.

El primer turno de juego lo comenzará el bando imperial,sin posibilidad de arrebatar la iniciativa.Y además el bando rebelde desplegara primero.

El bando Imperial solo podrá desplegar inicialmente unidades con la regla infiltración y durante el primer turno de juego solo podrán desplegar unidades en capsulas de desembarco.

Si algún personaje especial muere por alguna razón, el bando contrario obtendrá 10 puntos de victoria.

Sólo habrá una formación del alto mando por bando,una perteneciente a los lobos espaciales y otra a la guardia imperial,y evidentemente los personajes especiales formaran parte de ella.

Para el resto de formaciones consultarme por privado o whatsapp.

Campo de vacío: todos los disparos que entren o salgan del área delimitada por este darán al objetivo una salvación invulnerable de 3+,además el campo impide el vuelo de aviones y la teleportación en todas sus variantes.Los aviones podrán sobrevolar por encima del campo de vacío,pero no podrán entrar en el,por lo que no podrán pasar a modo deslizamiento,ni desembarcar tropas etc.

El campo de vacío obtiene energía mediante cuatro generadores, por cada generador destruido la salvación invulnerable bajara 1 pt y si se destruyen tres generadores,el campo se colapsara.

Por cada generador destruido en el turno 1,el bando imperial obtendrá 5 pts de victoria,si el generador cae en el turno 1,se obtendrán 5 puntos adicionales.

Por cada generador no destruido en el turno 1,el bando rebelde obtendrá 5 pts de victoria,si el generador no cae en el turno 1,se obtendrán 5 puntos adicionales.

Por cada unidad que no sea colosal o personaje especial destruida em su totalidad,se obtendrán 0,5 pts adicionales durante toda la batalla.

Yo suministraré las cartas de recursos estratégicos a cada jugador.

Las reservas del bando imperial entrarán por cualquier borde de la mesa,el bando rebelde solo podrá dejar en reserva unidades con exploración,y no podrá hacer uso de la teleportación ni el despliegue rápido.

Habrá puntos de victoria para calcular que bando es el ganador y puntos de logros personales,que servirán para calcular el jugador que ha obtenido más honor o infamia,segun se mire.

                                                                    REQUERIMIENTOS DEL DIRECTOR DE JUEGO


El bando imperial debe apañárselas para al menos desplegar el primer turno 10 capsulas con sus unidades correspondientes y 8 unidades con infiltración como mínimo.Aparte tiene que tener al menos 8 unidades con teleportacion o despliegue rápido que estarán en reserva (y os recomiendo más)

Para esta misión,se les permite a los caballeros grises requisar cápsulas,pagando por ellas 35 pts

El bando rebelde tiene que desplegar todas las unidades en mesa,salvo las que puedan explorar.

El tablero constara de muchísimas ruinas,habrá mucha cobertura y poca línea de visión,aparte el bando imperial tendrá búnkeres,fortificaciones varias y armas automáticas.Mi recomendación al bando rebelde,llevar muchas unidades para cubrir bien el tablero.

En si no hay limite de puntos (entre 2500 y 3500) y para el miércoles como muy tarde,mandarme una copia de vuestro ejercito por si hay que hacer alguna modificación u os incluyo alguna unidad extra o especial.

Y como ultimo requerimiento,esta partida solo busca la diversión,no necesariamente tiene que estar equilibrada,y ocurrirán eventos,y os pido que pongáis de vuestra parte (especialmente a la hora de haceros el ejercito).


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Mar Feb 25, 2014 6:53 am, editado 9 veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Cordobes Sáb Feb 22, 2014 1:16 am

Perfecto.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Belial Lun Feb 24, 2014 11:01 am

yo voy, por cierto falta Barbudo en tu lista
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 25, 2014 5:55 am

Actualizado transfondo y reglas,comentarios ,dudas etc por wassup,foro o privado
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  alien-asecas Mar Feb 25, 2014 7:23 am

Yo por tener tengo muchas dudas, tened en cuenta que yo no tengo el ultimo libro de reglas de apocalipsis (fer ya estaba informado de esto), que puedo o no puedo llevar ¿hay algún tipo de formación que deba usar? y si es así ¿en que consiste?

gracias.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 25, 2014 7:51 am

La única obligatoria es una formación de mando,que te la modifico yo un poco.

Constaria de:

Señor del colmillo Erik Morkai
Guardian del lobo Ulfrik Peloquemado
1 Dreadnought venerable
1 Sacerdote rúnico
1 Sacerdote lobo
1 Manada de guardia del lobo de 10 miniaturas


Otra que puedes llevar es la wolfpack flanking forcé

1 jefe de batalla de la guardia del lobo montado en lobo
2 unidades de 5 caballería lobo de trueno
5+ manadas de lobos de fenris

De todas maneras,coordinate con miguel angel a ver que figuras teneis,y lo mas importante,los requerimientos básicos antes de nada (capsulas,infiltradores y demás)

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  alien-asecas Mar Feb 25, 2014 8:31 am

mañana preparare una lista preliminar por si hay que modificarla
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  stupendoman Mar Feb 25, 2014 10:08 am

Muy chula la idea, de la partida y el planteamiento. Cuenta mas sobre los personajes. Very Happy 
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Aertes D Mar Feb 25, 2014 11:31 am

Estos se destruirán estando base con base con estos objetivos al finalizar el turno de juego ( todas las unidades del asalto inicial van equipadas con cargas de interrupción iónica suministradas por el ordo Xenos)

¿Esto incluye vehículos, como Dreadnoughts o las propias cápsulas de desembarco?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Feb 25, 2014 5:49 pm

Los vehículos de transporte no,los dreadnoughts si :_)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  alien-asecas Miér Feb 26, 2014 6:36 am

Una duda las unidades que se dejen en reserva todas tienen que ser capaces de flanquear, o tener despliegue rápido, o se pueden dejar unidades digamos "normales"
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Feb 26, 2014 7:28 am

Las del bando imperial,no necesitan flanqueo y pueden entrar por cualquier borde,porque se supone que los rebeldes están rodeados por todos lados

Enviando mas pm,nero y miguel angel,revisar que vuestra bandeja de entrada no este llena.

Las figuras de los personajes especiales las poneis vosotros
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  alien-asecas Miér Feb 26, 2014 7:54 am

me quedo con la formación de mando si no hay inconveniente, ya que tengo solo 3 miniaturas de caballería de trueno y ningún lobo de 4 patas.

alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Feb 27, 2014 8:43 pm

Oks,las listas están mas o menos equilibradas asique como recordatorio mañana a las 9:00 en estalia para los que quieran desayunar y a las 9:30 como muy tarde para los demás.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  stupendoman Vie Feb 28, 2014 1:31 am

hacer un buen reportaje fotográfico y una crónica. Pasarlo bien .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Belial Vie Feb 28, 2014 2:32 am

Cuenta con ello, ademas os recuerdo que hacer posible le haced una foto del ejercito en formación antes de la partida para el archivo gráfico de la asociación del 40k. Gracias
P.D. si alguien no puede que me lo diga y buscamos solución.
Belial
Belial

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 42
Localización : Cordubae

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Cordobes Lun Mar 03, 2014 7:20 pm

Cuales son las conclusiones de la apocalilpsis Dionisio?

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  stupendoman Lun Mar 03, 2014 10:45 pm

y vuestras ¿?¿ no habeis contado nada
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Aertes D Mar Mar 04, 2014 6:00 am

La partida estuvo genial en todos los aspectos. La partida de Apocalipsis con menos discusiones que he visto jamás. Lo de contar con un Dionisio "director" que fuera controlando los eventos le dio un aire cinematográfico estupendo.

Como críticas constructivas y opiniones personales:
- Jugar Apocalipsis con las mesas a lo largo en vez de a lo ancho va bien para los bracicortos, pero jugando a tantos puntos por persona las mesas acaban demasiado abarrotadas.
- Los eventos llegaron a ser demasiado abundantes en el ultimo turno; llegué a perderme momentáneamente.

La partida comenzó con el gobernador renegado escondido en su palacio. La Guardia Imperial bajo su mando estaba situada en el anillo interior de las defensas, mientras que los tau se posicionaron en la red de trincheras exterior, custodiando los generadores de escudo anti-orbital que habían situado para proteger el complejo.

Los marines espaciales lanzaron un asalto de un total de 14 cápsulas de desembarco, concentrados en dos frentes. Los Hipogrifos Sangrientos y los Caballeros Grises atacaron el acceso posterior mientras que los Lobos Espaciales y Ángeles Oscuros lanzaban un asalto frontal. Uno de los generadores fue inutilizado durante la primera acometida por la formación de mando de los Lobos Espaciales.
En la represalia, un dreadnought venerable inmovilizado obstaculizó gravemente el avance de los Hipogrifos Sangrientos, lo cual les impidió desactivar el generador de escudo que estaban atacando. Los Caballeros Grises lograron alcanzar el generador cercano y, en el otro extremo de la base, la oleada de Lobos Espaciales logró acabar con un tercer generador al amparo del fuego de apoyo de los Ángeles oscuros. La cúpula de energía empezó a flaquear y los Ángeles Oscuros enviaron a una unidad del Ala de Muerte para apoyar el avance de los Hipogrifos Sangrientos, que se había visto ralentizado.

Por desgracia, los Hipogrifos Sangrientos no estaban tan obstaculizados como parecía, sino tanto como querían hacer creer. Se reveló que el Señor del Capítulo Raphael era en realidad un renegado afín a la Legión Alfa que había estado corrompiendo a su capítulo desde el interior. Al parecer, la razón de que los Hipogrifos Sangrientos no hubieran podido sofocar la rebelión antes de la llegada de los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros no había sido la incompetencia de los propios Hipogrifos, sino su eficacia en minar la campaña.
La unidad del Ala de Muerte que se había teleportado para ayudar a los Hipogrifos Sangrientos se vio atrapada en un fuego cruzado entre las filas tau y las armas de gravitones de los Centuriones traidores. No quedó un Ángel Oscuro con vida en ese flanco y los Caballeros Grises también se vieron mermados. El señor de los Hipogrifos, en lugar de seguir presionando las defensas tau, se replegó junto a sus cápsulas de desembarco y las unidades de exterminadores de asalto que iba a enviar al centro de las líneas enemigas se teleportaron a su lado, formando un muro a su alrededor.

En el otro extremo del complejo los Lobos Espaciales y Ángeles oscuros proseguían su avance, aplastando sistemáticamente las defensas tau y llegando a acosar a la Guardia Imperial que protegía el círculo interior de trincheras. Entonces, el escudo falló completamente y se autorizó un bombardeo orbital directamente sobre el palacio del gobernador. La colosal estructura resistió la columna de luz incandescente sufriendo severos daños mientras que uno de sus búnqueres anexos fue completamente destruido. Una unidad de Hipogrifos, destinada originalmente a acosar el flanco enemigo, se interpuso en el avance de dos unidades de Lobos Espaciales, evitando que pudieran acceder al puente de acceso al y rociando a varios de ellos con sus lanzallamas. El resto de refuerzos de los Hipogrifos fue detenido por las tropas imperiales cuando se corrió la voz de su traición.

Las cosas se ponían muy feas para el gobernador renegado, que tuvo que abandonar su palacio antes de que se le derrumbara encima. El panorama no era demasiado alentador. El acceso principal al complejo estaba siendo presionado gravemente por los marines espaciales leales. Los Caballeros Grises habían quedado varados, atrapados en el fuego cruzado de los Hipogrifos y los tau que le protegían, pero ahora los marines traidores estaban recibiendo toda la atención de los Ángeles Oscuros, que no dudaron en lanzar a todas sus tropas de reserva contra ellos para cobrarse venganza por sus hermanos caídos a manos del traidor Raphael. Desesperado por la situación, el gobernador renegado recurrió a su más valioso tesoro: un antiguo códice del que nunca se separaba, un antiguo escrito blasfemo mediante el cual hizo un trato con los Dioses del Caos. Una poderosa Guardiana de los Secretos acudió en su ayuda, con su risa cantarina haciendo temblar todo el campo de batalla como anuncio de la llegada de refuerzos: Demonios del Caos.

Los marines leales presenciaron cómo los portales de disformidad se abrían por doquier vomitando toda una plétora de criaturas de pesadilla. Los propios tau y los últimos Guardias Imperiales supervivientes quedaron horrorizados. Los defensores del Bien Supremo intentaron abrirse camino hacia el espacio-puerto, aún en manos de los Hipogrifos Sangrientos. No estaban dispuesto a exponerse a la clase de influencia de la que el gobernador humano rebelde estaba haciendo gala. Inesperadamente, una cohorte de tropas espectrales eldar se materializó en las inmediaciones del espacio-puerto y declaró una zona de exclusión en la estructura, expulsando a las ya maltrechas tropas de los Hipogrifos Sangrientos, prácticamente entregándolos a los Ángeles Oscuros y facilitando así la huida tau. Se desconoce aún la clase de trato que tenían eldars y tau.

Los demonios retuvieron a las tropas imperiales lo suficiente para que el gobernador rebelde pudiera preparar su huida, pero entonces un nuevo portal se abrió junto a él, a través del cual entró el propio Señor de los Hipogrifos Sangrientos junto a su guardia de honor. La diablesa había traicionado al incompetente gobernador y había visto en el traidor Raphael un nuevo peón que podía resultar mucho más útil para sus designios. La única condición impuesta a Raphael era matar al gobernador y recuperar el libro, cometido que éste se dispuso a acometer con gran placer.

Hasta ahí lo que es un resumen de la partida desde el punto de vista de los Hipogrifos Sangrientos. Todos los marines que quedaban leales al Imperio en este capítulo fueron asesinados por sus camaradas traidores en el campo de batalla en Orelius Primus y actualmente los Hipogrifos Sangrientos están oficialmente extintos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS DIA 28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.