ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision:reliquia

+3
stupendoman
Aertes D
Yo_soy_el_Caos!
7 participantes

Ir abajo

Mision:reliquia Empty Mision:reliquia

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Nov 10, 2012 1:42 pm

Me da que en castellano hay una errata que hace que estemos jugando mal esta mision.

En castellano,estamos jugando que la reliquia da 3 puntos si hay alguna unidad que al final de la partida la controle.Es decir,que jugandolo asi,se puede disputar la reliquia como cualquier otro objetivo.

Resulta que en ingles,no tiene nada que ver con controlar la reliquia,sino con quien se hace con ella.Es decir,que al finalizar la partida te da 3 puntos de victoria si la tienes en tu poder,y no influye para nada el que haya unidades enemigas cerca.

O eso me ha parecido entender.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  Aertes D Dom Nov 11, 2012 3:03 am

Me parece muy cierto. Las reglas en español hablan de "controlar la reliquia". "Controlar" (capture) es el acto general de estar a 3 UM del objetivo con una unidad que puntúe y sin enemigos que disputen a esa misma distancia.

Pero en ingles, La Reliquia dice que el jugador gana 3 puntos si se ha "apoderado de la reliquia". "Apoderarse" (seize) es tener la reliquia cogida con una de tus miniaturas tal y como explican las reglas de misión un poco más adelante.

Asi que si, gracias a la genial traducción lo estabamos haciendo mal. La reliquia no se captura ni se disputa; se coge o no se coge. Si la tienes cogida, tienes tus 3 puntos esté quien esté a 3 UM de ti. Si no la tienes cogida, da igual que estés a 0,99 UM de ella, no tienes puntos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  stupendoman Dom Nov 11, 2012 4:26 am

Bueno en las partidas que yo he jugado y he arbitrado nunca se trato como objetivo. Lo vi como vosotros decís desde el principio- Quizas por no prestar atención a los términos Shocked .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  Luzbel Dom Nov 11, 2012 8:25 am

Crying or Very sad Con la que me liaron cuando dije eso mismo y ahora es así. Que vida más cruel la de los que no tenemos credibilidad Embarassed
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  barny_gamble Dom Nov 11, 2012 9:08 am

En ESDLA, juego de games-workshop, es asi el que la lleva, gana. Si nadie la porta, empate, y listo.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  Aertes D Dom Nov 11, 2012 9:32 am

barny_gamble escribió:En ESDLA, juego de games-workshop, es asi el que la lleva, gana. Si nadie la porta, empate, y listo.

Por eso en 40K estan las misiones secundarias, para dificultar los empates.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  barny_gamble Dom Nov 11, 2012 9:12 pm

Aertes D escribió:
barny_gamble escribió:En ESDLA, juego de games-workshop, es asi el que la lleva, gana. Si nadie la porta, empate, y listo.

Por eso en 40K estan las misiones secundarias, para dificultar los empates.

Ya ya, y esta muy bien, pero me referia a que los de Games Workshop no se han quebrado la cabeza y han cogido una mision de uno de sus juegos y la han pasado a otro sin modificarla apenas, por eso la reliquia tanto en ESDLA como en 40k no se disputa.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  gabacho Dom Nov 11, 2012 10:25 pm

Yo siempre lo entendi asi que era el que se apoderaba de la reliquia, porque entonces no tiene ningun sentido que estes toda la partida defendiendolo y en el ultimo turno te lo dispute, al igual que si una miniatura lo esta tocando la reliquia y el contrario esta a 3um no te impide el capturarla.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  Cordobes Jue Nov 15, 2012 10:33 pm

Se empezó aplicando mal pero al final ya se ha estado haciendo bien.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mision:reliquia Empty Re: Mision:reliquia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.