ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

+12
Lukas el Tramposo
Blackraiser
Caos
Ulgrym
Aertes D
imnomonius
Cordobes
Macharius
Jaggar
Luzbel
lunero32
stupendoman
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Dom Abr 15, 2012 9:40 am

Los de Beast of war lo han vuelto a hacer. Adelantan las novedades de GW. NECRONES EN MAYOOOoooooooo. Eso esta mas que bien, es la mejor opción. Sale casi todo

http://www.beastsofwar.com/warhammer-40k/necrons-may-5th/

No guadañas¿¿?

El caos saldrá directamente en 6ª , luego sintiéndolo mucho los ángeles oscuros creo que van a ir antes.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Dom Abr 15, 2012 9:59 am

los acechantes de la triarca son conversiones o son los que saldran?

esa forma aracnoide me recuerda tela a las maquinas de la guerra de los mundos no? Razz
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Lun Abr 16, 2012 2:21 am

Ay mi Caos, ande estará mi Caos?. Estaría cachondo que sacaran al Iluminador Soseras y no las guadañas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Sáb Abr 21, 2012 2:23 pm

http://www.beastsofwar.com/warhammer-40k/necrons-may-5th/
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Dom Abr 22, 2012 12:42 am

Y el predator plasmero también tiene reglas

http://www.forgeworld.co.uk/downloads/product/pdf/p/Predator_Executioner.pdf
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Dom Abr 22, 2012 1:38 am

Y es una estafa . No entiendo la razón de dar todas las armas de la guardia a los marines. Lo raro es que no sea pesada 4.

Evil or Very Mad
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Jaggar Dom Abr 22, 2012 3:52 am

stupendoman escribió:Y es una estafa . No entiendo la razón de dar todas las armas de la guardia a los marines. Lo raro es que no sea pesada 4.

Evil or Very Mad
Amén a eso, hermano. Por 125 pts el Predator Deimos es tan barato que resulta obsceno Shocked . Y con HP 4 para las dispersiones, riete cuñaaaaao!!

Veo un caso claro de culo veo culo quiero por parte de los marines. Qué mala es la envidia!!
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Dom Abr 22, 2012 12:54 pm

Parece que al final la matriz de las arañas no tendrán nada que ver con la de los espectros... a ver que tamaño me traen cada una de las miniaturas...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Dom Abr 22, 2012 10:44 pm

Jaggar escribió:
stupendoman escribió:Y es una estafa . No entiendo la razón de dar todas las armas de la guardia a los marines. Lo raro es que no sea pesada 4.

Evil or Very Mad
Amén a eso, hermano. Por 125 pts el Predator Deimos es tan barato que resulta obsceno Shocked . Y con HP 4 para las dispersiones, riete cuñaaaaao!!

Veo un caso claro de culo veo culo quiero por parte de los marines. Qué mala es la envidia!!

Yo no lo veo nada descabellado, al ser un ejercito de elite (por encima de la guardia imperial) es de justicia k dispongan del mejor armamento.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Cordobes Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

lunero32 escribió:
Yo no lo veo nada descabellado, al ser un ejercito de elite (por encima de la guardia imperial) es de justicia k dispongan del mejor armamento.

No tienen que tener mejores tanques. porque si no para que te vas a hacer guardia. Tienen que tener tanques, pero no mejores que la guardia. De todas maneras tampoco le has sumado el coste de los bolters no? se quedaria en 150 o algo por el estilo

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  imnomonius Dom Abr 22, 2012 11:53 pm

es que no tienes por que ponerle los bolters

imnomonius

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Dom Abr 22, 2012 11:58 pm

Cordobes escribió:
lunero32 escribió:
Yo no lo veo nada descabellado, al ser un ejercito de elite (por encima de la guardia imperial) es de justicia k dispongan del mejor armamento.

No tienen que tener mejores tanques. porque si no para que te vas a hacer guardia. Tienen que tener tanques, pero no mejores que la guardia. De todas maneras tampoco le has sumado el coste de los bolters no? se quedaria en 150 o algo por el estilo

Los puntos fuertes de la guardia imperial son su numero (que suele ganar a la calidad), las ordenes (que bien usadas son imparables) y los tanques (el leman tiene mejor blindaje y sus reglas son mejores que el predator)
Los leman son mucho mejores que el predator sin lugar a dudas, absorben muxo daño y atraen el fuego pesado enemigo muxo mejor que el predator y ya si nos ponemos a hablar de las piezas de artilleria, el manticora...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Aertes D Lun Abr 23, 2012 12:34 am

Cordobes escribió:No tienen que tener mejores tanques. porque si no para que te vas a hacer guardia. Tienen que tener tanques, pero no mejores que la guardia.

1 punto menos de blindaje frontal, dos puntos menos de blindaje lateral y 1 punto menos de blindaje trasero, 1 arma menos, no mueve y dispara la torreta además de otra arma, no forma escuadrones. Sencillamente el predator executioner es peor que el leman russ executioner y, en consecuencia, mas barato. No entiendo el revuelo.
A mi tambien me parece churrero y poco original que se limiten a coger un arma de la guardia y darsela a un vehiculo marine, por eso me gusta mas con el rayo conversor pesado que es caracteristico de los señores de la forja.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar

Mensaje  imnomonius Lun Abr 23, 2012 1:01 am

a mi el rayo conversor no me gusta. Eso de pagar 15 puntos mas (en el caso del predator) por una única plantilla que solo hace algo cuando tu enemigo esta lejos,no me parece muy rentable.

imnomonius

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Jaggar Lun Abr 23, 2012 3:38 am

Aertes D escribió:
Cordobes escribió:No tienen que tener mejores tanques. porque si no para que te vas a hacer guardia. Tienen que tener tanques, pero no mejores que la guardia.

1 punto menos de blindaje frontal, dos puntos menos de blindaje lateral y 1 punto menos de blindaje trasero, 1 arma menos, no mueve y dispara la torreta además de otra arma, no forma escuadrones. Sencillamente el predator executioner es peor que el leman russ executioner y, en consecuencia, mas barato. No entiendo el revuelo.
El revuelo está en las "sutiles" diferencias entre marines y guardias a la hora de valorar ese arma:

- Un predator equipado con cañón láser acoplado en torreta cuesta 105 pts. Cambiar ese arma por la del executioner sólo cuesta 20 pts. El predator tiene HP 4

- Un leman russ con cañon de batalla (bastante mejor que un cañón láser acoplado, creo yo) cuesta 150 pts. Cambiar esa arma, superior a la del predator, por la del executioner cuesta 40 ptos!!!. El leman tiene sólo HP 3

La diferencia en pts entre el predator executioner y el leman russ executioner es de 65 pts!!. Me da a mi que esa diferencia cubre de sobra el blindaje superior del leman russ y demás sobre la superior HP del predator y que su movimiento no es aleatorio más allá de mover 15 cm.

Hablando en plata, más allá del chasis del tanque en el que lo montes, el cañón de plasma executioner es muchísimo más barato para los marines que para la guardia, a pesar de la superior HP de los marines, y eso si que es un chollo y es lo que llama la atención. Para ser justos, ese predator debería costar 25 pts más, mínimo...
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Ulgrym Lun Abr 23, 2012 3:46 am

Como todo en GW Y FG esta hecho con el culo.
Eso si la figura es espectacular,para mi ejercito de minotauros va a ser la bomba!!!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Cordobes Lun Abr 23, 2012 3:48 am

Yo no lo veo tan desfasao jose. Como dice Rafa ese punto de blindaje por frente, dos por lado y otro por retaguardia se nota.

El predator baal por 135 ptos tb se sale del parchis

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Jaggar Lun Abr 23, 2012 4:18 am

Cordobes escribió:Yo no lo veo tan desfasao jose. Como dice Rafa ese punto de blindaje por frente, dos por lado y otro por retaguardia se nota.
Claro que se nota, gañán, y los 65 pts de diferencia entre uno y otro también se notan. Solo faltaría eso...
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Lun Abr 23, 2012 5:25 am

Pero mis ogretes tienenn armadura de potencia¿?¿?¿? y quedarian muy guapos. Cada ejercito tiene lo suyo. No me quejo de la Caestus, ni del aquiles, ni de la capsula de desembarco, me quejo que me roben mis armamento y se lo den a los marines , mas barato. Por dos lemand compras 3 predators, si esta muy equilibrado.

Quiero mochilas de salto , land spedder, escudos de tormenta y martillos. capuchas psiquicas, uuu totalmente innecasrio : Si le hubiesen puesto 6 disparos de F7 fp no me habria quejado
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Ulgrym Lun Abr 23, 2012 5:32 am

Siiiii y yo como marine quiero bolter de asalto y arma de energía de serie.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Lun Abr 23, 2012 5:56 am

Los mejores tanques deberían ser siempre de la guardia imperial, pero ésto es como los tiránidos que aún no han bio-evolucionado hacia las granadas de asalto. Se ve que su adaptación llegó a su tope hace tiempo. No se pueden comparar unidades sueltas pero la verdad es que los puntos no están bien.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Aertes D Lun Abr 23, 2012 8:36 am

Jaggar escribió:Un predator equipado con cañón láser acoplado en torreta cuesta 105 pts. Cambiar ese arma por la del executioner sólo cuesta 20 pts. El predator tiene HP 4

Ponerle ese cañon laser acoplado cuesta 45 puntos, lo cual es sencillamente una burrada de caro. Ponerle TRES (3) cañones laser acoplados a un valkiria cuesta 10 puntos menos que ponerle UN (1) cañon laser acoplado a un predator.

Y por supuesto que poner un arma a un blindaje 14 13 11 es mas caro que poner la misma arma a un blindaje 13 11 10 que no mueve y dispara dos armas no defensivas. Hasta ahi podiamos llegar.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Lun Abr 23, 2012 9:09 am

Rafa que te metes en terreno farragoso y traicionero,con los puntos y las comparaciones parciales: El caso es que no deberían tener ese arma,al menos no en lista de ejercito.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Lun Abr 23, 2012 9:43 am

stupendoman escribió:Rafa que te metes en terreno farragoso y traicionero,con los puntos y las comparaciones parciales: El caso es que no deberían tener ese arma,al menos no en lista de ejercito.

A mi no m parecen comparaciones parciales, ske el leman es mejor k el predator se mire x dond se mire, y no se compara parcialmente, se debe tener en cuenta k la infanteria es muy barata, y x tanto t deja una burrada de puntos para gastar en vendettas, manticoras (eso si ke es una burrada pa lo k vale) y demas tankes de calidad.

De todas formas ste predator es d FW, cuando se vea en un codex entonces se podran los imperiales desgarrar las vestiduras...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Aertes D Lun Abr 23, 2012 11:54 am

stupendoman escribió:El caso es que no deberían tener ese arma,al menos no en lista de ejercito.

Pero si no la tienen; como dice lunero32, esto es un invento de Forge World ni mas ni menos. Pero vamos, al gusto de cada uno.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.